O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Dom 02 Dic 2012, 3:53 am

Me habéis dejado con la boca abierta, menudo capitulo, ME HA ENCANTADO No hace falta que os diga que la SIGÁIS
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Dic 2012, 4:46 am

An.ndre.ea escribió:Me habéis dejado con la boca abierta, menudo capitulo, ME HA ENCANTADO No hace falta que os diga que la SIGÁIS

Andrea nos hace feliz tu comentario! Que bueno que te gustp y te dejamos con la boca abierta¿? Jajajaja
La seguiremos pronto!!!!

Saludos, Soni y Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por 1DForevah Dom 02 Dic 2012, 5:38 am

¡O DIOS ! Pedazo capítulo They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 167695056 , me ha encantado grufdihtgfdjkh ♥️ síganla cuando puedan c:
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Dic 2012, 5:59 am

1DForevah escribió:¡O DIOS ! Pedazo capítulo They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 167695056 , me ha encantado grufdihtgfdjkh ♥️ síganla cuando puedan c:


Jaja que bueno que te encanto!!!!!
Nos encanta que te encante!!
La seguiremos muy pronto!!!

Saludos Soni y Any xx



https://onlywn.activoforo.com/t16593-dear-to-dream-my-friend-liam-payne-zayn-malik-tu
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 2:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 2:49 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
La seguiremos meliii
Besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por cataliniña Lun 03 Dic 2012, 12:29 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya kdsalkjsalkasdlksasldksaokya estoy que me muerooooooooooooooooo por favor.... cuando van a tener un besito hazza y rayis?? jajajajaja saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:32 pm

cataliniña escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya kdsalkjsalkasdlksasldksaokya estoy que me muerooooooooooooooooo por favor.... cuando van a tener un besito hazza y rayis?? jajajajaja saludos :)

La seguiremos :)
Ya descubrirás cuando
Besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 04 Dic 2012, 5:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 1:04 am

arianatomlinson escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La seguimossssssssassa
Besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 08 Dic 2012, 2:11 pm

capitulo 12:

Ya estaba a solo unos minutos de dar mi concierto, todos estaban gritando y aplaudiendo fuera, se que las chicas estarán ahí, las vi entrar. Los chicos, no pudieron venir, están grabando.

Han pasos 5 días desde aquel problema con los borrachos, los chicos estaban distantes, al igual que las chicas, talvez a las chicas la regañaron, pero y los chicos que??. Salimos en las noticias y en periodicos, fans fueron a casa , tocaban mi puerta y preguntaban como estaba, algunos me llevaban regalos, los mismo hacian las fans de los chicos, solo que mas alocadas ya saben.

Ya era hora de salir, buena suerte, la necesito.

.....

Entre a mi camerino, aun se escuchaban los gritos de mis fans afuera, creo que esta noche me motive mucho con el concierto, hubieron risas, saludos, aplausos y sobre todo lagrimas y diversión. Me estaba deshaciendo de mi maquillaje en cuanto escucho una voz familiar.....

-hey tenemos pases amigo, déjenos entrar- dijo.
-lo siento señoritas, tiene que venir ___- dijo Marcos, mi guardaespaldas.
-hey chicas- dije acudiendo donde estaban- déjalas pasar Marcos, son amigas-
-gracias- dijo Any y le sonrió falsamente.
-yo solo cumplo mi deber- respondió este y le sonrió de la mismo manera.
-estuviste excelente ___- dijo Soni abrazandome.
-si y mira que solo cantabas en la ducha y..- fulmine a Luci con la mirada.
-malo que los chicos no estén aquí- dijo Cami triste.
-vamos chicas ellos estan haciendo lo suyo. Ademas no disfrutaron mi concierto?- dije haciendome la ofendida.
-no no ____ no es eso, es que....- Any movia rapidamente sus manos en señal de nerviosismo, yo rei.-hey no es gracioso-
-y que no es gracioso?- pregunto Niall entrando por la puerta de mi camerino.
-chicos están aquí!- gritamos todas al unisono .

Niall cargo a Soni y Louis hizo lo mismo con Cami.
Liam le di un beso en la mejilla a Luci, esta se sonrojo. Zayn abrazo a Any por la espalda.
Me acerque a Harry y este me abrió sus brazos esperando un abrazo, yo le correspondi.

-estas muy hermosa, felicidades por el concierto- dijo mientras besaba toda mi cara, solo faltaba que me besara los... Hay hable muy pronto.

-harry que haces?- pregunte percatandome de lo que hizo.
-que no te gusto?- pregunto sin darme respuesta. No le respondí.

Mire a los chicos y estaban todos felices, por que Harry me había besado?¿será que le gusto?¿será que lo que siento por el también lo siente hacia mi?inventos ___ inventos, sabes que lo conocen por mujeriego.

-y que tal si vamos a...- dijo Niall.
-NANDO'S- dijeron los chicos y chicas al unísono.
-que leen mentes o que?- dijo Niall cruzando sus brazos.
-soy una bruja- bromeo Soni.
-mi bruja favorita- dijo Niall y la beso.

Todos nos quedamos paralizados ante la escena, nunca pensé que Niall fuese a hacer eso.

-Soni te quiero mucho como amiga, pero siento algo mas por ti y no creo poder callarlo mas...- dijo este mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo- quisieras..-
-hay que tambien se casaran como hizo El estupido de Louis con Camille?- dijo Zayn a lo que todos reimos.
-hey- se quejo Louis.
-no le digas así a mi carrot- dijo Cami.
-jaja como sea, Soni, aceptas ser mi novia?- continuo Niall arrodillandose frente a ella.
-yoo... Por supuesto que si mi duende- dijo esta y lo volvio a besar.

Luego, Niall saco el regalito dentro de la caja, era un collar muy hermoso, tenia una patata dibujada, muy lindo detalle de parte de un comelon.

-se parece a la zanahoria que me dio Louis- dijo Cami sacando el collar de zanahoria.
-woo que tienen un aprecio a la artesanía- dijo Luci riendo.
-si y no espero ver que Liam te regale una tortuga a ti- bromeo harry a lo que Liam le dio un Zape, Luci se ruborizo.


-bueno ya vamos a Nando's- apresure.

Salimos de allí con 10 guardaespaldas en total, como habían fans en la salida esperándonos, autografiamos sus cosas, nos tomamos fotos y saludamos, luego si nos dirigimos a Nando's.

Luego de 2 horas de celebrar, nos dirigimos a casa, las chicas se despidieron de nosotros y se fueron a sus respectivas casas al igual que los chicos.

Todos entraron, pero Harry volvió a acercarse a mi.
-hey espera- dijo.
-que pasa?- dije con una sonrisa.
-disculpa por lo de hace un rato fue un...-
-no importa Harry, mira que nunca me disculpe de como los trataba-
-jajajaa eso no importa, mira quiero invitarte a cenar mañana que piensas?- pregunto un tanto... ¿Nervioso?
-me encantarías- dije sin pensarlo.
-de acuerdo, mañana te encuentro en la terraza a las 8- dijo, beso mi mejilla muy cerca de los labios, luego, se retiro.

Entre a casa, Luci ya se estaba colocándo su pijama y se iba a la cama, así que entre al baño, me ate el cabello en una coleta alta, cepille mis dientes, me di una buena ducha con agua caliente. Cuando salí me coloque mi pijama y Luci ya estaba durmiendo, me acosté y me quede despierta un rato, no podía dormir, me puse a escuchar música, exactamente Live While we're young de los chicos, me encantaba esa canción. Mi celular comenzo a vibrar y atendi.

-bueno- dije.
-hola ___ soy yo, Martin- Martin era mi representante.
-oh como estas Ma? Que paso?- pregunte, se que cuando llamaba era para dar noticias.
-quiero decirte que... Ya llego la hora, diste tu concierto, vuelves a Estados Unidos- dijo.

Adelanto.
-Entonces es un si?- dijo Ansioso.
-por supuesto- respondí sonriendo.
-entonces es un secreto- sello sus labios .
-un gran secreto- afirme.
- ellos no saben nada de nosotros- respondio y acto seguido, me beso.


Chicas comenten!!!! Subiremos pronto!
Las queremos!!
Besos Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 08 Dic 2012, 3:00 pm

Asbdkshajdhsnxjshsbacjs me encanto el capitulo!!!!
Aunque me puse celosa cuando Niall beso a Soni x_x pero yo estoy con Liam
Signla por favor!!!
PD: Niall es mio soni
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 08 Dic 2012, 3:24 pm

Luciana Horan escribió:Asbdkshajdhsnxjshsbacjs me encanto el capitulo!!!!
Aunque me puse celosa cuando Niall beso a Soni x_x pero yo estoy con Liam
Signla por favor!!!
PD: Niall es mio soni

luci!! Jaja que bueno que te gusto!
Eres muy celosa!!! Queda claro que Niall es tuyo xD pobre Liam :( jajaja
La seguimos pronto!
TQM!!! Al igual soni!! :3

Besos Any y Soni :(L): :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 08 Dic 2012, 6:19 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana Horan escribió:Asbdkshajdhsnxjshsbacjs me encanto el capitulo!!!!
Aunque me puse celosa cuando Niall beso a Soni x_x pero yo estoy con Liam
Signla por favor!!!
PD: Niall es mio soni

luci!! Jaja que bueno que te gusto!
Eres muy celosa!!! Queda claro que Niall es tuyo xD pobre Liam :( jajaja
La seguimos pronto!
TQM!!! Al igual soni!! :3

Besos Any y Soni They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 3613480495 They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 352482
saa

Jajaja si soy un poco celosa jajaja.

Aqui Liam es mio pero en la vida real Niall es MIO y solo MIO ¿ok?

Esta bien espero anciosa los caps

TQM <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Dom 09 Dic 2012, 3:12 am

NOOOOOOO! no se puede ir, si se va ella si tienen que ir todos. Me enamore de la nove(:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 9 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.