O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El blog de Mia" (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 5:06 pm

Nombre: El blog de Mia.
Autor: Epica (yo)
Adaptación: no, solo de mi. O sea hace mucho que quería hacer una novela así. Así... no tan típica.
Género: Generales.
Advertencias: Ya tengo chicas. Y me demoro en subir. No quiero ofender a nadie, es solo una novelas ;) despues se daran cuenta de como termina en el desenlace ;)
Otras páginas: no.


El blog de Mia



"El blog de Mia" (Harry Styles) Index-youtube-log2

Prologo:

Realmente ella no acostumbraba a meterse en la vida de los demás y arruinarla, pero cuando se ve afectado un grupo de personas que ella aprecia, toma las medidas más mediáticas para poder sacar todo lo malo a la luz.
No obstante el grupo de chicos sigue constantemente con sus insensibilidades hacia sus directioners, mas así Mia toma la iniciativa y comienza a pensar una forma de arruinarles la vida y la encontró.
Internet, twitter, facebook y lo más importante su queridísimo comunicador con el mundo exterior: Youtube.
Todo lo malo saldrá a la luz a través del blog de Mia.
Ellos no saben lo que se les viene, pero alguien está a punto de arruinar su carrera artística. Nada más, ni nada menos que una simple “Ex Directioner”.
__________________________________________

Capítulos.


(Den click en el capitulo y los llevara al enlace directo)




Última edición por Epica el Mar 13 Nov 2012, 5:44 pm, editado 14 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Alicia Keys Lun 08 Oct 2012, 5:27 pm

OK la seguire ahora .-. quiero saber si les gusto xD
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 5:28 pm

Me encantoooooooooooooooooooooo siguela ¿sera algo asi como una blogger? jajajaja besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 5:35 pm

Dreamer~ escribió:Me encantoooooooooooooooooooooo siguela ¿sera algo asi como una blogger? jajajaja besos xx

exacto, pero mezclado con la vida real, subo capitulo?
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 5:36 pm

Si sube capituloo! e !
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Capitulo uno: “Creando cuenta”.

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 5:45 pm

Capitulo uno: "Creando cuenta".


Mia


“Me ilusionaron, ahora paguen las consecuencias y no quiero dinero, quiero ver tu humillación en público, pidiendo perdón a cada una de las chicas que hiciste suspirar y ahora llorar”

Realmente en los últimos dos años me di cuenta que desperdicie gran parte de mi vida idolatrando a personas que sinceramente no eran más que unos bastardos.
Pero no me arrepiento, soy bastante madura para tomar el grado de inocencia que tenía hace dos años, cuando tan solo era una simple quinceañera.
Así que tomando en cuenta que ya tengo diecisiete años y malgaste cierto porcentaje de mi vida una vez, lo malgastare dos veces y nuevamente realizando idioteces sin sentido, solamente para tratar de arruinarles algo a unas personas que están marcadas de las primeras en mi lista negra.
One direction.
Me apresure a archivar todos los posters y cartas de fans alocadas que me enviaron cuando yo administraba una cuenta de fans en facebook. Sinceramente me avergüenzo de haber sido tan ilusa como todas ellas, pero no me arrepiento por el simple hecho de que me abrieron la mente a conocer qué tipo de gente idolatra mi hermana.
Todo comenzó como un simple gustar, antes llevaba una vida “normal” sin amigos a quien contarles el ultimo chisme de One direction. Antes podía salir a la calle sin una camisa que tuviera las iníciales “1D” en grande con el logo de esos cinco idiotas que me decepcionaron por completo y sin excepciones.
Tal vez puedo sonar muy ruda y arrogante, pero después de esa clase de Filosofía con mi profesor, (que también está en la lista negra) abrió mi mente completamente. Todo era una simple farsa para que la empresa volviera a subir y la disquera no se fuera a la quiebra y One direction estaba pintado para el papel.
Como la banda estaba emprendiendo por todo el mundo, no hallaron mejor opción que arruinarme las ilusiones y transformarlos a su manera. Que según ellos serian mas idolatrados.
Gracias a mis padres tengo familiares en Londres, un punto a favor para ellos (para algo que sirvan). Tengo fuentes allá, de las confiables y de pruebas totalmente creíbles, que si me dejan presumir un periodista pagaría millones de euros por las fotos y grabaciones que hoy poseo en mis manos.
Si, si sé que mi mente pueda sonar macabra, pero no llegare hasta el otro extremo del mundo para decirles a la cara a cada uno de ellos todo lo que me ilusionaron –como un candidato presidencial a un votante- y destrozaron todo tipo de confianza e idolatría que había puesto en ellos. Todo.
Así que mi plan era fácil, obviamente no esperaba respuestas y ningún gran avance durante este mes, pero si ganarme la confianza de las “Directioners” y abrirles la mente como el profesor de Filosofía lo hizo conmigo.
Crearme una cuenta en Youtube y subir como toda persona normal a esta red social mi opinión con respecto a esa banda que si la vuelvo a mencionar vomitaría en la pantalla, teclado y la cámara que utilizaría para persuadir a mi público
Todo simple y conciso, no me imagino, ni ilusiones me hago de que me vayan hacer un altar ni un club de fans, pero sí que estén atentas a mi voz y logren comprender el mensaje que les entregare con las mejores palabras más adornadas que hubiese ocupado en mi vida y en la clase de Lengua Castellana. Así lograría ganarme su confianza y hacer causa común con cada chica o chico que viese el vídeo.
¡Y estaba todo listo!
Solo me faltaba un detalle, colocar un titulo a mí cuenta.
Mmm? ¿Cuál podría ser?
¡Ya se!
“El blog de Mia”
Y el fin de esa banda comenzó en el momento que di clic en “Aceptar y crear cuenta en Youtube”


Última edición por Epica el Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 6:22 pm

ok ahi deje capitulo para que vean si les gusto o no, diganme que les parecio xD espero respuestas xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 6:25 pm

Me encaantoooooooooo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 6:31 pm

Dreamer~ escribió:Me encaantoooooooooo♥
kfdjgfd que bueno que te haya gustado, maas adelante subo capo , pero necesito lectoras , ¿Me ayudas a buscar?
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 6:32 pm

clarooo:) lo que sea para que la sigas
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 6:37 pm

Ea ea , solo necesito opiniones xD ;)
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Anna;) Lun 08 Oct 2012, 6:46 pm

Nueva lectora aquí reportándose :D.
Lo único que te puedo decir es que....ME ENCANTO!!!, esta genial.
Síguela pronto, besos.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 6:51 pm

Anna;) escribió:Nueva lectora aquí reportándose :D.
Lo único que te puedo decir es que....ME ENCANTO!!!, esta genial.
Síguela pronto, besos.

fdjkghdfjs gracias subire a lomejor mas tarde, pero no prometo nada.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Capitulo dos: “Propagación”

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 7:54 pm

Capitulo dos: “Propagación”

"El mundo es manejado por algo que nos tiene absorbido a todos, el dinero y cualquier misero pensamiento con respecto a este se puede volver obsesivo"

Mi madre me llamo desde la planta baja y ese grito solo significaba una cosa: “Tengo algo que decirte”, lamentablemente solo me llamaba para pedirme favores o cuando necesitaba algo.
Baje las escaleras corriendo, no quería ganarme otro grito mas de parte de ella. Unos de estos días pondré una demanda por dejarme sorda. No entiendo de dónde saca semejante vozarrón estando enferma.
Cuando iba en el último escalón, con una taza de café es sus manos y una revista en la otra me mira directo a los ojos.
Me sonríe amable y luego sopla su café.
— ¿Mia?¬.
— ¿Si? —digo balanceándome en el lugar que estaba, como una niña de ocho años.
—Pásame el coso que esta encima del este.
Me dejo de balancear bruscamente cuando pronuncia las palabras. O sea madre mía te quiero mucho, pero ¿me invocas en mi horario de ocio para mandarme a buscar “Un coso que esta encima del este”?
¡Pero qué madre más mensa me ha tocado!
—Bueno mami. —le sonreí de lado y partí en busca del “Coso que esta encima del este”.
Fui hasta la cocina y busque entre todos los rincones algo inexistente. Y me di cuenta que era igual de mensa que mi madre al no preguntarle que “Cosa” me mando a buscar.
Me devolví ya de la cocina hasta el recibidor y ella aun seguí ahí, tomando café y leyendo una revista campantemente, cuando perfectamente la podría ir a buscar ella misma.
—Mami, ¿Qué cosa me mandaste a buscar?
— ¡Por Dios Mia!, ¿Qué tipo de hija me ha tocado?, te dije perfectamente que fueras a buscar las llaves que estaban encima del microondas, ¿Qué no escuchaste? — camino indignada de un lado a otro, casi derramándome el café encima. Que ironía.
Estaba indignada, ¡Ha! Cuando yo debería estarlo al tratarme así, aquí la mensa es ella. Pero quien entiende a las madres.
Camino hasta la cocina, tomo las llaves que estaban encima del microondas. Me dirijo hasta donde estaba ella y se las entrego, estaba aburrida de tanto ajetreo de allá para acá.
Y antes de subir las escaleras, mi madre me toma del brazo.
—Después tenemos que hablar sobre el trabajo de tu padre, creo que lo trasladan— abro los ojos a tope.
¿Trasladar?
Ese era un término muy grande a lo que yo estaba pensado, trasladar significaba cambiar de ciudad o de país, o quizás de… ¡Continente!
¿En que estaba pensando mi padre cuando acepto el requisito para trasladar?
—Hijo de su puta madre— musite, mi madre abrió los ojos como platos. Ups se me había olvidado que estaba en frente de mí y además se me escapo un pensamiento.
— ¿Qué dijiste?
—Nada.
Y como un león me fui corriendo hasta mi habitación y cerrar con llave la puerta. Escuche los pasos de mi madre subir las escaleras con mucho esfuerzo, pero no me importo.
Me puse los audífonos y puse Nirvana a todo volumen. Además prendí la televisión y encendí mi computadora, todo para ahuyentar a mi madre ¬–que está más que decir que odia la música que escucho-.
Cuando inicie sesión en todas mis redes sociales, me dije a mi misma.
¡Hoy comenzaremos con el plan: Destruir la carrera artística de One drection!”
O mejor dicho: “DLCAD1D”, las siglas de mi macabro plan.
Encontré entre todo mi desorden la cámara que me había regalado mi padre en Navidad, hasta hace había pensado que fue el obsequio de navidad más inútil que me pudieran haber regalado, todos sabían que no me gustaba sacarme fotos o grabarme.
Pero esta era la excepción y ahora que lo pienso mi padre es cómplice de la blasfemia que cometeré en unos minutos y que luego tratare de propagar para el mundo entero.
No sé en que estaba pensando cuando me regalo esta cámara.
Me acomode en el mejor sitio de mi habitación, donde hay posters de Nirvana y los grupos que ahora me gustan. Acomode la cámara y la encendí. No me importo si estaba peinada o salía mal. Tampoco si estaba con el rímel corrido y aun con mi piyama que consistía en un camisa de los “Beatles” con un bóxer de mi hermano que me quedaba suelto.
Quería mostrarme como en realidad era y mostrarles la verdad a todos.
Mire la cámara y comencé a dar mi discurso, que por cierto no había hecho ningún previo ensayo antes de grabar.
“Me presento, soy Mia. Vivo en Miami, si lo sé, nadie conoce Miami, pero se hace el esfuerzo para ser conocidos, pero ese no es el tema. Tengo diecisiete años y hoy vengo a hablar un tema en particular con ustedes.
One direction.
Es irónico el hecho que siempre fui critica de las fans de One direction. Nunca me vi participe de eso, menos de un grupo que le gustaba a mi hermana. Siempre me había molestado escuchar a alguien gritar porque “One direction” daría un concierto, o saldría su canción por la radio. ‘Son personas como nosotros’ ¿Qué tienen de diferente?… ¿Por qué llegar a idolatrarlos de cierta manera? Me decía cada vez que los mencionaban.
Es increíble como las cosas cambian ¿No creen?
Como a los quince años, época en la cual el nombre “One direction” comenzaba a resonar por todas partes. Por culpa de la influencia de mis gritonas amigas, me veía obligada a escuchar una que otra de sus canciones. Hasta el punto en el que las llegue a “amar” y ellos…Me parecieran los chicos más guapos y sexy que una madre había podido crear…
Aunque me gustara, no estaba dispuesta a gritar, a poner un afiche en mi habitación, o hacer hasta lo imposible por asistir a uno de sus conciertos. Aun no era fan. Era un simple gusto, y efectivamente como pensé…Tan solo fue pasajero. Mi hermana me asesinaría donde se entere que alguna vez me gusto “One dreiction”, y no lo niego…me gustan varias de sus canciones…Pero no estaban establecidos como mis ídolos…
Hasta cierto punto en que ya fue masivo el grupo ese. ¡Dos años desperdiciando mi vida!, comprando posters, camisas, afiches y quien sabe que cosas mas hice por un grupo que ni siquiera sabe que existo.
Pongámonos a pensar, la disquera que los contrataron fueron por ciertos motivos implícitos en el contrato que ellos firmaron.
Por ejemplo: son chicos lindos y de rasgos llamativos para las adolecentes de hoy en día, porque por lo menos en mis tiempos de “Directioner” me llamo mucha la atención la belleza que cada uno poseía y aun lo sigo afirmando, los chicos son guapos.
El segundo punto por el que la empresa los llamo para ser la siguiente sensación adolescente, son: Son británicos y un irlandés. ¿Qué les dice eso?, a mi me dice que ya estaban aburridos de tanta basura que producía EE.UU. y querían innovar probando con un grupo variado de culturas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.
Con su acento de culo que encanta a cada chica americana que vaya y los conozca, ahora me pregunto ¿Qué tiene de especial el maldito acento británico?, simplemente no me cabe en la cabeza eso y creen que con su encantador acento y la caballerosidad británica conquistaran al mundo con su música, que asociándolo bien, ni siquiera la compusieron ellos.
No los estoy atacando, ni tampoco justificando a las haters, solo piensen en el mundo que hoy vivimos y como funciona.
El dinero, el dinero tiene controlado a todo el mundo y no solo a cada país, si no que a cada micro empresa instalada en cada uno de los lugares y eso significa que la innovación es algo primordial hoy en día.
Pónganse en la situación de que acaban de sacar su nuevo disco, imaginándose ustedes que son famosos. Se empieza a propagar el disco por el mundo y las fans van comprando el tan esperado disco de ustedes. Pero siempre está la piratería que arruina todo negocio de la disquera y es ahí cuando entras tu diciéndole a tus fans que si no lo compran el original tu no estarás feliz, no tendrás dinero (Cuando te sobra y derrochas por los bolsillos) y quien sabe cuántas burradas mas acabaras diciendo para conseguir un maldito cheque de dinero a costa de las lagrimas y sudor de esfuerzo de los padres de una simple fan, que ni siquiera conoces. Aparte que también tienes que viajar de país en país, continente en continente para que las fans boten sus ahorros hiendo a tus conciertos que está más que decir que te importa un comino en qué lugar del mundo te localizas en ese preciso momento.
Llegas al aeropuerto y un millón de flashes te empiezan a agobiar, te preguntan que opinas del país en donde ese momento acababas de poner un pie ahí y que ni siquiera sabias que estaba en el mapa del mundo. Tu solo respondes:
— Si, si, si amo este país, es muy lindo y todo, gracias.
Y te vas dejando a los periodistas muy contentos porque acababas de decir que su patria es muy linda, cuando solamente te sabes el nombre.
¿Ahora me entienden que tipo de decepción he vivido?
Y es ahí cuando meto a mis “Ex ídolos”, no digo que ellos fueron los que inventaron esta hegemonía o revolución, pero si me decepcionaron y mucho, como les puede pasar a ustedes con cualquier banda que salga al mundo de la música.
Sea cual sea el grupo, no le interesas, porque no existes para ellos, solo importa el dinero que desperdiciaras por ellos y los halagos que reciben día a día y todo esto a costa de ¿Quiénes?, de nosotros, exacto.
Espero no molestar ni levantar una revolución, pero solo expresaba mi opinión. Solo piensen aquí solo importa el dinero y gracias por escuchar tanta burrada.
Adiós.”
En ese momento apague la cámara, me sentí más libre al decir todo eso, me di cuenta que es una buena forma de desahogarse y expresar todo lo que uno siente, no obstante yo ta no considero a nadie más como mi ídolo, sea quien sea, aunque tenga buena música, solo será un simple gustar.
Edite la grabación y con mi cuenta de Youtube la subí, esperando aunque sea tener un buen resultado.


_______________________--
bueno ahi esta el cap, lo hice ahora espero que les haya gustado, es raro, pero parte de la historia xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 8:03 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.