O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Lun 29 Oct 2012, 3:21 pm

Sígue que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 29 Oct 2012, 3:37 pm

NeverLand♥ escribió:Sígue que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fhjsg si la seguire y gracias por comentar xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Capitulo cinco: "Traslado" I Parte.

Mensaje por Epica Lun 29 Oct 2012, 5:01 pm

Capitulo cinco: Traslado I parte.


Dos meses después, me había hecho un cambio de imagen, había teñido mi cabello de azul y mechas celestes, ya que había salido de mi último año en la preparatoria, con una beca en una universidad de no sé de dónde.
Papa al fin estaba orgulloso de mí, mientras Candace ahora debía cargar con el cargo de conciencia al ayudar a mama y papa.
Mi madre había levantado el castigo al ver que me porte bien durante ese periodo, con la condición de no volver a molestar a mi hermana.
¡Maldita Candace!
Además todo me estaba saliendo como yo quería, tenía una beca en una universidad, papa y mama estaban orgullosos de mi, Candace ahora lavaba los platos sucios y con respecto al blog de Mia, mis visitas cada vez aumentaban y variaban los muchos comentarios, ya sean positivos o negativos me daba igual y agradecía a que estuvieran atentos a mi voz.
Al parecer todo estaba perfecto en mi vida, hasta que mi padre llego a casa con una importante noticia.
Comenzó a casi gritar, emocionado que lo habían trasladado. Según el, una oportunidad que no se puede dejar pasar fácilmente.
Mi pregunta era fácil. ¿A dónde mierda lo trasladaron?
Malibu, no.
California, no.
New York, tampoco.
Así que se me ocurrió la grandísima idea de preguntar a donde lo trasladaron.
<< ¡Me han trasladado a Londres!, ¡mi amor, A LONDRES! >>
Y todo mi mundo se vino abajo en el momento que dijo a donde lo habían trasladado. La gran sonrisa que se me había formado hace un momento desapareció de la nada.
Candace saltaba de un lado a otro, estaba contenta, gritaba y mi madre se emociono.
Todos estaban felices en casa, menos yo.
Hace un tiempo atrás, navegando por internet, supe que ha salido una nueva especie de enfermedad.
La obsesión que tiene el mundo con los ingleses.
Y es como obvio que estos se deben a la debilidad que tienen las niñas de hoy en día por una cara bonita, que en este caso es One direction y las millones de copias que salen de ellos.
Así que Estados Unidos quedo de lado y salió a flote Gran Bretaña.
¡Malditos Ingleses!
Y es irónico el hecho de que me iría a vivir con mi familia en el país que más odio.
— ¡Papito lindo! —trate de sonar lo mas cariñosa y sincera posible, para convencerlo de mi plan. — Tu sabes que te quiero mucho, pero ustedes saben que yo acabo de entrar en una universidad, así que lamentablemente no podre ir con ustedes a Londres —hice un puchero bastante fingido para convencerlo.
— ¡Justo de eso te quería hablar Mia!
Lo mire confundida, aun sin entender hasta donde llevaba todo esto. No estaba dentro de mis metas ir hasta Europa, ni menos Inglaterra, así que no estaba dispuesta a escuchar un “lo siento” de respuesta, era la oportunidad de mi vida.
—Estuve hablando con la inspectora de la universidad e hicimos unos cuantos papeleos para trasladarte. ¡Tienes tanta suerte!, tienen una sucursal en Londres, así que no habrá problemas en eso.
Y para rematar, sonrió de lado, con esa estúpida cara que ponía para tratar de convencernos. Me quede a la deriva de ellos, no tenía otra alternativa más que sonreír, porque al parecer esta batalla la iban ganando inconscientemente los ingleses y el irlandés.
Candace trataba de reprimir una carcajada, ella sabía todo sobre mí, incluso mi odio a todo lo que provenga de Gran Bretaña. Pero aun así trataba de ocultarle ciertas cosas más privadas, pero que de todos modos terminaba descubriéndolo. Esa Candace…siempre se sale con la suya.
— ¿Escuchaste idiota?, viviremos en el país de tus ídolos, ¿No te emociona?, ¡a mi si!
Era más que obvio que derroche toda mi rabia en Candace, usando mis sutiles y a la vez sarcásticas palabras para darle a entender a mi familia, de que no estaba de acuerdo con viajar. Candace borro su sonrisa y se fue hasta su cuarto, mis padres aun no entendían, así que imite sus actos y cerré mi habitación de un portazo.







______________________










a pesar de que el capitulo es cortisimo, es solo la primera parte, mañana subo la segunda y pasado mañana subo otro capitulo, por la espera.
Chicas, solo para recordar, queria decirles que esta novela es INVENTADA, perdonen si ofende, pero es que la hago asi para que tenga mas trama, con todo respeto para mis directioner, disfruten. Amo a los chicos, pero en esta novela son malos, mas adelante entenderan.
Solo queria aclarar eso y decir que perdónenme si ofendi ;) gracias por leer y comentar-
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 29 Oct 2012, 5:10 pm

Aviso

Ha ganado, ¡HARRY! aunque siempre hay novelas de el ¬¬ seria mi primera novela de el, asi que las chicas que reservaron a los chicos confirmen.
Zayn es de Kande.
Louis es de (no me acuerdo) ?
los demas chicos no los quiero colocar es que se me hace muy dificl concentrarme en la nove .-. asi que jhfdf reportense las novias de los chicos y si se me ha olvidado una ;)
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:30 pm

Yoooooooooooooooo!! reportandome como OLVIDADA u.u querida Em, mi queridisima sexy gitana Em... PORQUE YO NO SOY NOVIA DE NINGUNO??? :( ME HAS DEFRAUDADO GITANITA, PERO.... PUEDES REMEDIARLO ENVIANDOME YA MISMO A SER UNA AMIGA DE MIAA!! Jaja te jodo, pero me gustaria aparecer en la nove ;) bye y besos, mi abuela hizo chocolina :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 29 Oct 2012, 5:37 pm

shinassa escribió:
Yoooooooooooooooo!! reportandome como OLVIDADA u.u querida Em, mi queridisima sexy gitana Em... PORQUE YO NO SOY NOVIA DE NINGUNO??? :( ME HAS DEFRAUDADO GITANITA, PERO.... PUEDES REMEDIARLO ENVIANDOME YA MISMO A SER UNA AMIGA DE MIAA!! Jaja te jodo, pero me gustaria aparecer en la nove ;) bye y besos, mi abuela hizo chocolina :P

Con quien de los chicos quieres estar ? que no sea Harry ni Zayn ;) Eras Sam? soy tan olvidadiza xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 30 Oct 2012, 1:35 pm

Una pregunta wachas.
¿Como hago para cerrar las votaciones y sacar el sondeo?, es que no me deja sacarlo ;c me avisan xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:34 pm

Epica escribió:
shinassa escribió:
Yoooooooooooooooo!! reportandome como OLVIDADA u.u querida Em, mi queridisima sexy gitana Em... PORQUE YO NO SOY NOVIA DE NINGUNO??? :( ME HAS DEFRAUDADO GITANITA, PERO.... PUEDES REMEDIARLO ENVIANDOME YA MISMO A SER UNA AMIGA DE MIAA!! Jaja te jodo, pero me gustaria aparecer en la nove ;) bye y besos, mi abuela hizo chocolina :P

Con quien de los chicos quieres estar ? que no sea Harry ni Zayn ;) Eras Sam? soy tan olvidadiza xD

WTF..!!! SAM? I'm the sexy argentina que casi adivina tu nombre, recuerdas? primera opcion: Helena..
segunda opcion: *********

EMM!! Quierrrrro a Tommo ;) si no es el Niall <3 y si esta ocupado Liam :#

PD: No tengo nada contra Liam que esta ultimo.. es solo que me gustaria estar con Tommo y si no con el latigable irlandes, pero nunca olvidaria a mi tierno y caballeroso Leeyum ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 30 Oct 2012, 2:38 pm

shinassa escribió:
Epica escribió:
shinassa escribió:
Yoooooooooooooooo!! reportandome como OLVIDADA u.u querida Em, mi queridisima sexy gitana Em... PORQUE YO NO SOY NOVIA DE NINGUNO??? :( ME HAS DEFRAUDADO GITANITA, PERO.... PUEDES REMEDIARLO ENVIANDOME YA MISMO A SER UNA AMIGA DE MIAA!! Jaja te jodo, pero me gustaria aparecer en la nove ;) bye y besos, mi abuela hizo chocolina :P

Con quien de los chicos quieres estar ? que no sea Harry ni Zayn ;) Eras Sam? soy tan olvidadiza xD

WTF..!!! SAM? I'm the sexy argentina que casi adivina tu nombre, recuerdas? primera opcion: Helena..
segunda opcion: *********

EMM!! Quierrrrro a Tommo ;) si no es el Niall <3 y si esta ocupado Liam :#



PD: No tengo nada contra Liam que esta ultimo.. es solo que me gustaria estar con Tommo y si no con el latigable irlandes, pero nunca olvidaria a mi tierno y caballeroso Leeyum ;)

Entonces estaras con Tommo, te llamaras Helena, dime si quieres que coloque una descripción de la chica xd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 30 Oct 2012, 2:40 pm

Ahora estoy terminando la segunda parte del capitulo ;) me deemorare, pero lo hare de todas formas XD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 30 Oct 2012, 3:01 pm

Ay, como empezar esto... !YA SÉ!
Aloha soy tu nueva lectora, y la novela me encanta. Es original e ingeniosa.
La verdad me llamó la atención porque Mia !ES UN CLON DE MÍ! Si, compartimos hasta la vagancia de bañarnos, pero con la diferencia de que igual me termino duchando día por medio. Aparte, compartimos gustos musicales, de estilo y sociales (¿existe eso? jaja).
Y por último y no menos importante, !LAS OPINIONES SOBRE 1D! estarás diciendo ''esta se cree directioner y esta de acuerdo con Mia, que directionator'' y no porque chicas hay que aceptarlo, a diferencia de Mia yo se que los chicos nos aman, pero el resto es verdad, 1D es una banda comercial. Juntaron a 5 chicos con sueños, los mezclaron con azúcar, flores y muchos colores para cubrir la necesidad que tenían de llamar la atención de las adolescentes modernas para conseguir su dinero.

Pero igual, yo los sigo amando y les doy ?)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Carstairs Mar 30 Oct 2012, 5:00 pm

holaa soy vicky, me encanta tu novela, me encanta la forma en la que expresas la opinion de mia siendo directioner <3 la verdad que esta muy buena, me encantaria aparecer en tu novela (si es que queda algun chico sexi disponible) espero que la sigas :Pasta el final yo la voy a leer
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 6:42 pm

Como puedo decirlo educadamente y con respeto?
...
....
POR LA VIDA DE MIS PU*OS TOMATES FINOS!
Tu novelaa es tan adaffssfsadsdad :L
Adoro tu forma de escribir! Amo tu novela! Idolatro a Mia! (?
Siguela! Si necesitas chica para Nialler.... CALL ME MAYBE! (?
Antes de que escriba mas incoherencias dejame decirte que soy tu nueva lectora y muy fiel haha
Siguela ahora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 1:01 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Ay, como empezar esto... !YA SÉ!
Aloha soy tu nueva lectora, y la novela me encanta. Es original e ingeniosa.
La verdad me llamó la atención porque Mia !ES UN CLON DE MÍ! Si, compartimos hasta la vagancia de bañarnos, pero con la diferencia de que igual me termino duchando día por medio. Aparte, compartimos gustos musicales, de estilo y sociales (¿existe eso? jaja).
Y por último y no menos importante, !LAS OPINIONES SOBRE 1D! estarás diciendo ''esta se cree directioner y esta de acuerdo con Mia, que directionator'' y no porque chicas hay que aceptarlo, a diferencia de Mia yo se que los chicos nos aman, pero el resto es verdad, 1D es una banda comercial. Juntaron a 5 chicos con sueños, los mezclaron con azúcar, flores y muchos colores para cubrir la necesidad que tenían de llamar la atención de las adolescentes modernas para conseguir su dinero.

Pero igual, yo los sigo amando y les doy ?)

Creo que muchas chicas se sienten identificada con la novela djfhghjfdhgshjfds, la quise hacer como la tipica adolecente, que todo le sale mal y siempre lleva la contraria. Encerio agradezco que tomes de buena forma esta novela, no los critico, es solo un fanfic, donde mas adelnate se daran cuenta de lo que quiero decir. Ahora me organizare con las chicas y vere si queda un cupo para alguno de los chicos ok? gracias por leer y darte el tiempo de comentar xDDDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 2:22 pm

vicky S. escribió:holaa soy vicky, me encanta tu novela, me encanta la forma en la que expresas la opinion de mia siendo directioner <3 la verdad que esta muy buena, me encantaria aparecer en tu novela (si es que queda algun chico sexi disponible) espero que la sigas :Pasta el final yo la voy a leer

Gracias *-* me van a hacer llorar, es bueno saber que valoran mi esfuerzo, mas si tengo que traducirlo todo. djkghjgfjkghd me siento alagada y gracias por comentar, son tan lindas *-* y bueno, con respecto a los chicos creo que ya me pidieron los cuatro, pero no te preocupes, que si alguna chica que ya habia pedido antes y no se ha reportado o no ha dejado su descripcion, seras la primera en la lista xD gracias por comentar y leer xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.