O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 29 Nov 2012, 3:15 pm

montserevillot escribió:Me encanto tu novela es muy buena, diferente a cualquier otra! :) la acabo de leer y me gusto mucho :B yyy eso ajajajja no se que mas decir :B

dfds gracias *-* sjdfs YA la seguire xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 29 Nov 2012, 3:16 pm

{Misterio} escribió:LOLITAAAA!! I LIKE IT ;)

Iaaa espero el cap!! (se me dio el 'i'+otraletra:P xD)

NO SABESS!! yo siempre trato de que mis caps tengan POR LO MENOS 10 paginas de word ;) mi maximo hasta ahora fueron 14 ;) ENSERIOO!! Ti amo' ♥️♥️♥️Lolita♥️♥️♥️
fdgfjdhdf si,lo mejor es hacer capitulos largos asi no se te va nada xD Yo tambien Love you xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 29 Nov 2012, 3:20 pm

4ever.Directioner escribió:HELLOUUUUUUUUU!!! nueva y fiel lectora :D
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^
la verdad? leo esta novela desde que tenía el capitulo 2... pero, me olvide de comentarla ._. y una semanita despues de haberla leído, esta genialosa chica, perdió el link de la nove y me olvide de buscarla ._. si, soy medio colgada...
en fin, la volvi a encontrar (sin saber que era una de las tantas que perdi) y cuando la empecé a leer dije "¡ajá! esta ya la habia leido..." y me puse a leerla, y bueno, acá estoy...
bueno, esta genialisticamente genialosa... en serio, la idea y la novela en si son geniales :D
bueno, me voy yendo, asi que... un abrazo psicologico y saludos desde Narnia ._.
bye bye!!
PD: creo que me pase con el "genial" ._.

Vaya que travesia para llegar al link, de todos modos te agradezco que la leas xD eso es un gran honor para mi xD GRacias *_* encerio y veo que tienes muchas novelas, me pasare por una de ellas xD

GRacias que bueno que te haya gustado xd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Naz. Jue 29 Nov 2012, 4:58 pm

Epica escribió:
Vaya que travesia para llegar al link, de todos modos te agradezco que la leas xD eso es un gran honor para mi xD GRacias *_* encerio y veo que tienes muchas novelas, me pasare por una de ellas xD

GRacias que bueno que te haya gustado xd
si, fue un muy complicado viaje hasta el link (?
para mi es un gran honor leerla xD jdfsduhgbdfghghh
en realidad, son dos novelas y dos one shots... pero, si... si queres pasate xD siempre seras bienvenida :D okya ._.
no, no me gusto ._. ME ENCANTOOOOOOOOO!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por B e r e. Jue 29 Nov 2012, 10:11 pm

Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c

Adiosito :hug:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Clau1D Vie 30 Nov 2012, 8:29 am

Amo tu novela, es una de mis favoritas!! :D
Espero el proximo capitulo pronto!

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 8:42 am

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:51 am

Tego habre, me da capi laguito (? jasfhkdfhdsa to soi a bebe baby ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 4:27 pm

B e r e. escribió:Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c

Adiosito :hug:

Bueno te explicare, ya que me gusta ayudar y me caes bien. En el siguiente capitulo, antes de poder leerlo tendras que comentar y despues te saldra el capitulo visible, entiendes)? la verdad es bastante confuso, pero es una forma de que las lectoras fantasmas salgan a la luz si quieren seguir leyendo xD asi que para poder leerlo deberas comentar previamente y recien ahi te podra salir el capitulo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

Clau1D escribió:Amo tu novela, es una de mis favoritas!! :D
Espero el proximo capitulo pronto!

Clau .xx :)

dskjfbjds gracias *-* que bochornoso dfjgfdjhgnfdjghdfg me alegraste el dia y te mereces que te haga un queque dkjfhjg ya la seguire xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.

Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 4:29 pm

{Misterio} escribió:Tego habre, me da capi laguito (? jasfhkdfhdsa to soi a bebe baby ;)
Podque hadblas como bebe dksjnfjshdfhjsdbfsjdh me da risa hablar asi xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Adelanto a lo chilense xD

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 4:39 pm

Adelanto a lo chilense



—¡Sam, por la cresta pasame el cloroformo!—le grite a Sam.
—¡¿Kisawea?!—grito desde la sala.
—¡Esa wea que si te la poni te quedai dormia al instante.
—¿Que wea?
—¡AAAhhh , por la cresta quien me mando a contratar a estas weonas.
Fui hasta la sala y mire a los chicos de reojo, que por cierto estaban con la cabeza gacha y mirando un punto fiijo en el piso.
Me devolvi despues de haber encontrado la wea y se la avente a Helena para que se lo pusiera a los weones.
—¡Mia! ¿Como se ocupa esta wea?
—¡Puta la wea conchadesumadre, weon! ¿Como no saben?!

Asi que sin mas preambulos agarre un palo que encontre en la cocina y personalmente le pegue a cada weon de wan direshon xD :wut:

—¡Mia! ¡¡¿Que wea hiciste?!
—Lo que ustedes no hicieron xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


jdsbfhbsdfhs se la creyeron ¿Pensaban que yo iba a esccribirles un ADELANTO y ademas con tan mala orotografia y redaccion, creanme que si fuera por mi, les escrii¿biria asid fhjdbgjdhfgjdf no mentirajdfnfdjn Ni si quiera es un adelanto, aunque algo asi me imagino como quedara el proximo capitulo djfjhdg wuajajaa soy mala y si hay palabras que no entienden diganme dfjghjfdbghfdbghb sot tan malita xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Twilighther Vie 30 Nov 2012, 4:42 pm

Esta muy buena tu novelaa siguelaaa y por Si te interesa mi novela es esta https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d es muy buena te la recomiendo, me ayudarias mucho ajajja
att: azully
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 5:02 pm

Epica escribió:
@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.

Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
Pues enserio, me interesa, parece genial...como no, es de tu creación:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.