Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 47. • Comparte
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
montserevillot escribió:Me encanto tu novela es muy buena, diferente a cualquier otra! :) la acabo de leer y me gusto mucho :B yyy eso ajajajja no se que mas decir :B
dfds gracias *-* sjdfs YA la seguire xD
Epica
fdgfjdhdf si,lo mejor es hacer capitulos largos asi no se te va nada xD Yo tambien Love you xD{Misterio} escribió:LOLITAAAA!! I LIKE IT ;)
Iaaa espero el cap!! (se me dio el 'i'+otraletra:P xD)
NO SABESS!! yo siempre trato de que mis caps tengan POR LO MENOS 10 paginas de word ;) mi maximo hasta ahora fueron 14 ;) ENSERIOO!! Ti amo' Lolita
Epica
4ever.Directioner escribió:HELLOUUUUUUUUU!!! nueva y fiel lectora :D
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^
la verdad? leo esta novela desde que tenía el capitulo 2... pero, me olvide de comentarla ._. y una semanita despues de haberla leído, esta genialosa chica, perdió el link de la nove y me olvide de buscarla ._. si, soy medio colgada...
en fin, la volvi a encontrar (sin saber que era una de las tantas que perdi) y cuando la empecé a leer dije "¡ajá! esta ya la habia leido..." y me puse a leerla, y bueno, acá estoy...
bueno, esta genialisticamente genialosa... en serio, la idea y la novela en si son geniales :D
bueno, me voy yendo, asi que... un abrazo psicologico y saludos desde Narnia ._.
bye bye!!
PD: creo que me pase con el "genial" ._.
Vaya que travesia para llegar al link, de todos modos te agradezco que la leas xD eso es un gran honor para mi xD GRacias *_* encerio y veo que tienes muchas novelas, me pasare por una de ellas xD
GRacias que bueno que te haya gustado xd
Epica
si, fue un muy complicado viaje hasta el link (?Epica escribió:
Vaya que travesia para llegar al link, de todos modos te agradezco que la leas xD eso es un gran honor para mi xD GRacias *_* encerio y veo que tienes muchas novelas, me pasare por una de ellas xD
GRacias que bueno que te haya gustado xd
para mi es un gran honor leerla xD jdfsduhgbdfghghh
en realidad, son dos novelas y dos one shots... pero, si... si queres pasate xD siempre seras bienvenida :D okya ._.
no, no me gusto ._. ME ENCANTOOOOOOOOO!
Naz.
Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c
Adiosito :hug:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c
B e r e.
Amo tu novela, es una de mis favoritas!! :D
Espero el proximo capitulo pronto!
Clau .xx :)
Clau1D
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.
aldanus
Tego habre, me da capi laguito (? jasfhkdfhdsa to soi a bebe baby ;)
Invitado
Invitado
B e r e. escribió:Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Bueno te explicare, ya que me gusta ayudar y me caes bien. En el siguiente capitulo, antes de poder leerlo tendras que comentar y despues te saldra el capitulo visible, entiendes)? la verdad es bastante confuso, pero es una forma de que las lectoras fantasmas salgan a la luz si quieren seguir leyendo xD asi que para poder leerlo deberas comentar previamente y recien ahi te podra salir el capitulo xD
Epica
Clau1D escribió:Amo tu novela, es una de mis favoritas!! :D
dskjfbjds gracias *-* que bochornoso dfjgfdjhgnfdjghdfg me alegraste el dia y te mereces que te haga un queque dkjfhjg ya la seguire xD
Epica
@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.
Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
Epica
Podque hadblas como bebe dksjnfjshdfhjsdbfsjdh me da risa hablar asi xD{Misterio} escribió:Tego habre, me da capi laguito (? jasfhkdfhdsa to soi a bebe baby ;)
Epica
Adelanto a lo chilense xD
Adelanto a lo chilense
—¡Sam, por la cresta pasame el cloroformo!—le grite a Sam.
—¡¿Kisawea?!—grito desde la sala.
—¡Esa wea que si te la poni te quedai dormia al instante.
—¿Que wea?
—¡AAAhhh , por la cresta quien me mando a contratar a estas weonas.
Fui hasta la sala y mire a los chicos de reojo, que por cierto estaban con la cabeza gacha y mirando un punto fiijo en el piso.
Me devolvi despues de haber encontrado la wea y se la avente a Helena para que se lo pusiera a los weones.
—¡Mia! ¿Como se ocupa esta wea?
—¡Puta la wea conchadesumadre, weon! ¿Como no saben?!
Asi que sin mas preambulos agarre un palo que encontre en la cocina y personalmente le pegue a cada weon de wan direshon xD :wut:
—¡Mia! ¡¡¿Que wea hiciste?!
—Lo que ustedes no hicieron xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jdsbfhbsdfhs se la creyeron ¿Pensaban que yo iba a esccribirles un ADELANTO y ademas con tan mala orotografia y redaccion, creanme que si fuera por mi, les escrii¿biria asid fhjdbgjdhfgjdf no mentirajdfnfdjn Ni si quiera es un adelanto, aunque algo asi me imagino como quedara el proximo capitulo djfjhdg wuajajaa soy mala y si hay palabras que no entienden diganme dfjghjfdbghfdbghb sot tan malita xD
Epica
Esta muy buena tu novelaa siguelaaa y por Si te interesa mi novela es esta https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d es muy buena te la recomiendo, me ayudarias mucho ajajja
att: azully
att: azully
Twilighther
Pues enserio, me interesa, parece genial...como no, es de tu creación:)Epica escribió:@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.
Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
aldanus
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47