Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 47. • Comparte
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
hay por dios!!! esta cada vez mas buena, secuestrar a one direction? que copado , pobre sam me da mucha pena...
Carstairs
vicky S. escribió:hay por dios!!! esta cada vez mas buena, secuestrar a one direction? que copado , pobre sam me da mucha pena...
hgfdshfsad y esperate lo que se viene, te dare una idea mas que nada. "Miss directioner" es el titulo para el proximo capitulo, lo subire dentro de la proxima semana y voy en la mitad de la novela dfkjghfdjkgds Sam la ha pasado mal, pero tranqui. Elizabeth aparecera en el proximo capitulo asi que tu personaje tendra protagonismo, estoy super ansiosa dkjghldfsg
Epica
Epica escribió:vicky S. escribió:hay por dios!!! esta cada vez mas buena, secuestrar a one direction? que copado , pobre sam me da mucha pena...
hgfdshfsad y esperate lo que se viene, te dare una idea mas que nada. "Miss directioner" es el titulo para el proximo capitulo, lo subire dentro de la proxima semana y voy en la mitad de la novela dfkjghfdjkgds Sam la ha pasado mal, pero tranqui. Elizabeth aparecera en el proximo capitulo asi que tu personaje tendra protagonismo, estoy super ansiosa dkjghldfsg
hay ya no puedo esperar xp, yo tambien estoy ansiosa, ya estoy esperando el proximo capitulo
Carstairs
vicky S. escribió:Epica escribió:vicky S. escribió:hay por dios!!! esta cada vez mas buena, secuestrar a one direction? que copado , pobre sam me da mucha pena...
hgfdshfsad y esperate lo que se viene, te dare una idea mas que nada. "Miss directioner" es el titulo para el proximo capitulo, lo subire dentro de la proxima semana y voy en la mitad de la novela dfkjghfdjkgds Sam la ha pasado mal, pero tranqui. Elizabeth aparecera en el proximo capitulo asi que tu personaje tendra protagonismo, estoy super ansiosa dkjghldfsghay ya no puedo esperar xp, yo tambien estoy ansiosa, ya estoy esperando el proximo capitulo
fdgfdsfd si xD
Epica
Hola Epica! Soy Nina y te adoro!!! soy de VENEZUELA país de chicas sexys como yo! jajajaja ok no :D (bueno en realidad si) llevo tiempo leyendo la nove pero como la leo por el tlf no había podido comentar (perdóname y por favor no me mates) :fiu: se que ya lo dije pero lo repetiré: "Te adorooooo" a ti y a tu nove! es buenísima! me parece muy interesante e innovadora!! POR FIN una novela que no es de lo mismo..!
PD: No quieras matarme! tratare de comentar lo máximo posible! (así tenga que pelear con mi tlf para comentar desde ahí)
PD2: se que es un abuso porque debes tener ganas de matarme pero quiero ser parte de la revolución!!
PD3: Si te parece me gustaría tener un personaje, no importa que no tenga nada con los chicos, solo ser parte de la revolución o lo que te parezca mejor :D
PD4: ámame.
PD5: solo pondré estupideces para que el comentario sea largo.
PD6: quiero un unicornio nuevo! el que tenia se peleo con mi castor y ahora no me quiere hablar :lloro: :(
PD7: estoy preocupado por mi techo... No habla, no come, NI SIQUIERA SE MUEVE! estoy desesperada... Creo que necesita un psiquiatra.
PD8: O tal vez sea yo la que necesita un psiquiatra...
PD9: estoy segura de que ya te diste cuenta pero te lo advertiré... estoy completamente loca y muchas veces digo cosas incoherentes... Eso me hace ser lo máximo y una semi-diosa
PD10: no se que más poner, solo quería que terminara en par :D
PD: No quieras matarme! tratare de comentar lo máximo posible! (así tenga que pelear con mi tlf para comentar desde ahí)
PD2: se que es un abuso porque debes tener ganas de matarme pero quiero ser parte de la revolución!!
PD3: Si te parece me gustaría tener un personaje, no importa que no tenga nada con los chicos, solo ser parte de la revolución o lo que te parezca mejor :D
PD6: quiero un unicornio nuevo! el que tenia se peleo con mi castor y ahora no me quiere hablar :lloro: :(
PD7: estoy preocupado por mi techo... No habla, no come, NI SIQUIERA SE MUEVE! estoy desesperada... Creo que necesita un psiquiatra.
PD9: estoy segura de que ya te diste cuenta pero te lo advertiré... estoy completamente loca y muchas veces digo cosas incoherentes... Eso me hace ser lo máximo y una semi-diosa
NinaAlHabla
NinaAlHabla escribió:Hola Epica! Soy Nina y te adoro!!! soy de VENEZUELA país de chicas sexys como yo! jajajaja ok no :D (bueno en realidad si) llevo tiempo leyendo la nove pero como la leo por el tlf no había podido comentar (perdóname y por favor no me mates) :fiu: se que ya lo dije pero lo repetiré: "Te adorooooo" a ti y a tu nove! es buenísima! me parece muy interesante e innovadora!! POR FIN una novela que no es de lo mismo..!
djfghsdsf que me rei con tu comentario ;) fjksdfh de veras eres una chica loca, djfhdgsbfds me recuerdas a una amiga que tube que era igual de hipertinetica que tu osea super hiperventilada dfjkghfjh Bueno como tu me lo pides, te amo y gracias por amar a mi y a mi novela fdjkghfdgjgbhjfg tu castor se comio a tu pony? dhfgdh yo que tu lo hecho de la casa, ademas esas cosas son peligrosas kjdfghdfsj creo que esto es contagioso gracias de nuevo por amar la novela y decir que es innovadora, por que quiere decir que cumpli con mis metas fdkgdfkjgjkfhjkh :wut: y como terminaste par te dare un personaje ¿Como quieres que se llame? ¿Descripcion fisica y psicologica? aqui por favor y estaras dentro de la revoluciondfgbfdghldfkjs nos vemos y gracias por regalarme un comentario tan awesome, Venezuela mi chico, muy lindo fdkjghdfkh
Ah y dime Esmeralda o Chimuelo (Es que el primero es mi nombre y el segundo es mi sobre nombre) el chimuelo me lo puso mi prima fdgsdf
Epica
NUEEEEEEEEEEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVEEEEELA, SIGUELA YA POR DIOS, ENSERIO ME ENCANTA! BESOS LINDA:)
aldanus
@Aldanuuus escribió:NUEEEEEEEEEEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVEEEEELA, SIGUELA YA POR DIOS, ENSERIO ME ENCANTA! BESOS LINDA:)
dsjkfgjhgfd gracias ya la seguire xD
Epica
Esooooo..... Tu los secuestras mientras que yo violo a harry !!!! :D
Maybe i'll get drunk again ~Ed sheeran
I love them in all the fuckin senses
Mrs.StylesShelley :$
Tus novelas: http://tu1damiga.blogspot.com/ https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu#1287924
Novelas que lees.: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Compa%C3%B1eros-de-cuarto-Harry-Styles-amp-t%C3%BA-HOT/td-p/448051036/page/17#axzz28qqunMa8
Tus novelas: http://tu1damiga.blogspot.com/ https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu#1287924
Novelas que lees.: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Compa%C3%B1eros-de-cuarto-Harry-Styles-amp-t%C3%BA-HOT/td-p/448051036/page/17#axzz28qqunMa8
Invitado
Invitado
Epica escribió:@Aldanuuus escribió:NUEEEEEEEEEEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVEEEEELA, SIGUELA YA POR DIOS, ENSERIO ME ENCANTA! BESOS LINDA:)
dsjkfgjhgfd gracias ya la seguire xD
Enserio, esque esta genial, es una droga esta novela, no puedo esperar a que Hazza aparezca. <3 SÍGUELA, LINDA! :D
aldanus
DIOS MIO! SDASDAS NO ME LO PUEDO CREER ESOS CAPITULOS HERMOSOS *-* sadasd bueno al fin Mia y Sam me han conocido :$ eso es bueno muy bueno porque sere una fiel servidora :3 jojojo Y si, Zayn es mi chico ideal:$ SAAAAAA sigo con lo demas de los capis. Bien, por mas que Candace sea a veces insoportable, es horrible que tenga leucemia a su corta edad, y realmente espero que pueda conocer a One Direction y sobrevivir tambien, porque seria horrible que muriera :(
Veo que las influencias de Mia llegaron lejos como para que haya una revolucion de Directioners, la verdad es que estuvo bien que vallan a reclamar autografos(? Ademas, los chicos saben de la existencia de Mia, por lo que amare cuando la conoscan xd ENCIMA SERAN RAPTADOS! El sueño loco de cada fan xd pero Mia lo hara por Candace no? Que buena hermana :')
AME los capitulos y debo decir que amo demasiado tu novela :D Seguila pronto !
Veo que las influencias de Mia llegaron lejos como para que haya una revolucion de Directioners, la verdad es que estuvo bien que vallan a reclamar autografos(? Ademas, los chicos saben de la existencia de Mia, por lo que amare cuando la conoscan xd ENCIMA SERAN RAPTADOS! El sueño loco de cada fan xd pero Mia lo hara por Candace no? Que buena hermana :')
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:DIOS MIO! SDASDAS NO ME LO PUEDO CREER ESOS CAPITULOS HERMOSOS *-* sadasd bueno al fin Mia y Sam me han conocido :$ eso es bueno muy bueno porque sere una fiel servidora :3 jojojo Y si, Zayn es mi chico ideal:$ SAAAAAA sigo con lo demas de los capis. Bien, por mas que Candace sea a veces insoportable, es horrible que tenga leucemia a su corta edad, y realmente espero que pueda conocer a One Direction y sobrevivir tambien, porque seria horrible que muriera :(
ME hiciste sonreir con tu comentario. Si, Mia raptara a One direction por su hermana, como ella quiere conocerlos, mia se los dara.
Secuestraremos a One direction y ademas le exigiremos muchas cosas dfkjghdfs no dire nada mas, proque quiero dejarlas con la intriga, solo dire que el capitulo siguiente tiene el siguiente titulo, que ami parecer es donde comienza toda la accion dgjklhglsdfg
"Mis directioner"
con eso las dejo y no dire mas, el capitulo tratara sobre eso fdkjgs
Epica
Mrs.StylesShelley :$ escribió:Esooooo..... Tu los secuestras mientras que yo violo a harry !!!! :D
hfgdsf si te creo ajkfgsdf
Epica
Assshhh tu novelas es jodidamente buena *_*
Jelou Jelou, nueva lectora reportandose, me llamo jacqueline, pero decime jaqe, tengo 16 años y soy de Argentina<3
seguila pronto, voy a estar pendiente...
Jelou Jelou, nueva lectora reportandose, me llamo jacqueline, pero decime jaqe, tengo 16 años y soy de Argentina<3
seguila pronto, voy a estar pendiente...
live.to.eat♥
Aksaldkjsdkajdksjahsahsajkhdsakdja lemme marry Zayn.
alkdalkdjakl Me muero. QUe buenos capos
Sos muy genia!!!!!
alkdalkdjakl Me muero. QUe buenos capos
Sos muy genia!!!!!
Clarísima
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47