Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 47. • Comparte
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
jhgsjgdakjgsajhgsahgshgdaH secuestrar a one direction???????!!!!!!!! hablas en serio???' estan mal de la azotea dios eso se piensa pero noooo se haceeee, SIGUELA, muero por saber que pasara
basketballgirl
Adasdadasd
Secuestrenlospara violarlos despues para que visiten a la hermana xD
Siguela es tan adasdas ♥
Secuestrenlos
Siguela es tan adasdas ♥
Invitado
Invitado
Ya quiero que la sigas, no importa cómo me metiste en la nove. Lo importante es que estoy y volveré a salir muajajaja (? okno Seguila ya, quiero plan malvado
Pevensie
Aloha estoy viva!
¿Qué carajos? ¿Secuestrar a One Direction? ¿Candace con leucemia? ¿Cabello azul y rojo? Ah cuestionaba todo.
Primero vamos por lo de la enfermedad, oh es muy grave, aunque odie a Candace con mi alma ?) me duele que le haya pasado eso. Ahora el pelo azul, ¿he mencionado que me lo voy a teñir de ese color? bueno me lo voy a teñir así, Mia erez mi hermanah pequeñuelah, ah por qué hablaba mal. Y lo de secuestrar a One Direction, me parece excelente, yo pongo el cloroformo.
Perdón por comentar extra tarde, es que esta semana y la que viene estoy llena de pruebas porque es la definición del trimestre (osea desapruebo alguna prueba ahora y voy a pasar el verano con la pileta en la escuela y con las monjas en bikini).
¿Qué carajos? ¿Secuestrar a One Direction? ¿Candace con leucemia? ¿Cabello azul y rojo? Ah cuestionaba todo.
Primero vamos por lo de la enfermedad, oh es muy grave, aunque odie a Candace con mi alma ?) me duele que le haya pasado eso. Ahora el pelo azul, ¿he mencionado que me lo voy a teñir de ese color? bueno me lo voy a teñir así, Mia erez mi hermanah pequeñuelah, ah por qué hablaba mal. Y lo de secuestrar a One Direction, me parece excelente, yo pongo el cloroformo.
Perdón por comentar extra tarde, es que esta semana y la que viene estoy llena de pruebas porque es la definición del trimestre (osea desapruebo alguna prueba ahora y voy a pasar el verano con la pileta en la escuela y con las monjas en bikini).
Sweet-Of-Milk
Hello Em! Por si no me recuerdas, soy Cami. Hace rato que no comentaba, lo siento mucho no tengo palabras para disculparme PERDON!!!! Quiero salir corriendo :lloro: Porque la verdad, no haber comentado tu novela fue terrible, ya que es una de la mejores que he leído (lei muchas) ;) Por otra parte, vuelvo a tener una confusion con respecto a los capítulos.
My personaje era Sam (me encanta como es se parece mucho a mi jejejej) en la descripcion te habia dicho que su cabello era cobrizo y sus ojos grices, pero colocaste rasgos diferentes.... Segundo: ¿qué onda con mi carrot boy? Hace tiempo te lo había pedido (de hecho fui la primera en solicitarlo) pero hoy entre para leer la novela y resulta que se lo diste a otra chica :( Me senti muy mal... me gusta mucho que me agregen en las novelas, en especial cuando salgo con Lou y la tuya me gustaba mucho... Pero bueno, no importa. Sólo quiero saber que pasará con mi personaje porque me perdí al leer :suspect:
My personaje era Sam (me encanta como es se parece mucho a mi jejejej) en la descripcion te habia dicho que su cabello era cobrizo y sus ojos grices, pero colocaste rasgos diferentes.... Segundo: ¿qué onda con mi carrot boy? Hace tiempo te lo había pedido (de hecho fui la primera en solicitarlo) pero hoy entre para leer la novela y resulta que se lo diste a otra chica :( Me senti muy mal... me gusta mucho que me agregen en las novelas, en especial cuando salgo con Lou y la tuya me gustaba mucho... Pero bueno, no importa. Sólo quiero saber que pasará con mi personaje porque me perdí al leer :suspect:
Minene#09
Qué paso?, ayer comenté y hace un rato también. Soy medio molesta :D Lo sé. Sigo estando con Liam cierto
Pevensie
Jaqee♥ escribió:Assshhh tu novelas es jodidamente buena *_*
Jelou Jelou, nueva lectora reportandose, me llamo jacqueline, pero decime jaqe, tengo 16 años y soy de Argentina<3
seguila pronto, voy a estar pendiente...
fdjk gracias *_* Hola jacke bienvenida a mi novela, espero que te guste sdkjghdfslkjgfd gracias por comentar y la sigo pronto *-*
Epica
Clarísima escribió:Aksaldkjsdkajdksjahsahsajkhdsakdja lemme marry Zayn.
alkdalkdjakl Me muero. QUe buenos capos
Sos muy genia!!!!!
fjkgnf Gracias que bueno que les haya gustado la maratón xd *-*
Epica
basketballgirl escribió:jhgsjgdakjgsajhgsahgshgdaH secuestrar a one direction???????!!!!!!!! hablas en serio???' estan mal de la azotea dios eso se piensa pero noooo se haceeee, SIGUELA, muero por saber que pasara
En mis novelas todo puede pasar :twisted: jdhfdjshfsdj ok no .-. La seguire dentro de esta semana xD
Epica
Sophia escribió:Adasdadasd
Secuestrenlospara violarlos despuespara que visiten a la hermana xD
Siguela es tan adasdas ♥
djfgfdhsgsdf Gracias por comentar, tranquila que ya la seguire xD
Epica
Drama♥Queen escribió:Ya quiero que la sigas, no importa cómo me metiste en la nove. Lo importante es que estoy y volveré a salir muajajaja (? okno Seguila ya, quiero plan malvado
fdghfdjksghsdf xD gracias ya la sigo xd
Epica
@Aldanuuus escribió:PERO SUBE, MUJER, SUBE! JJAJAJAJAA
SIIIIIIII subire dentro de esta semana, que bueno que les haya gustado , estoy agradecida de ustedes xD
Epica
Sweet-Of-Milk escribió:Aloha estoy viva!
hgshhdfghdsgj Si el cabello azul es mi obsesion te amare si te lo tiñes de ese color *-* a demas de que tengo una obsesion con las chicas de cabello de colores xD
Que bueno que te haya gustado la idea de Secuestrar a One direction, yo sabia que les iba a gustar o sea es el sueño de toda fan xD
Ojala te vaya bien en las pruebas.
¿Monjas en bikini? iugg dkjfghfdsj yo iba al colegio (tengo 16) ahora ya no mas, a mi me mama ya no le gusto la idea de estar rodeado de gente "ajena a mi cultura" asi que encerrada en casa no mas .-.
Epica
One_Barney! escribió:Hello Em! Por si no me recuerdas, soy Cami. Hace rato que no comentaba, lo siento mucho no tengo palabras para disculparme PERDON!!!! Quiero salir corriendo :lloro: Porque la verdad, no haber comentado tu novela fue terrible, ya que es una de la mejores que he leído (lei muchas) ;) Por otra parte, vuelvo a tener una confusion con respecto a los capítulos.
Pero si te dije que Louis era tuyo .-. yo no se lo he dado a nadie, aclarare una cosa.
Liam es de Rachel (Drama Queen)
Sam es la hermana de Zayn y es de Louis (Tu)
Helena es de Zayn (Kande)
Mia es de Harry (obviamente)
Elizabeth o Lizzi es de Niall
Y con eso no tengo mas chicas, asi que porfavor las que tienen dudas de su personaje ya esta todo arreglado y tengo sus descripciones XD ahora me pondre a escribir xd
Epica
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47