O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 2:24 pm

Sophia escribió:Como puedo decirlo educadamente y con respeto?
...
....
POR LA VIDA DE MIS PU*OS TOMATES FINOS!
Tu novelaa es tan adaffssfsadsdad :L
Adoro tu forma de escribir! Amo tu novela! Idolatro a Mia! (?
Siguela! Si necesitas chica para Nialler.... CALL ME MAYBE! (?
Antes de que escriba mas incoherencias dejame decirte que soy tu nueva lectora y muy fiel haha
Siguela ahora :3

jkhjgjdg que chistoso tu comentario fjghfjhfdkhhfdhkjhfjkhjhgdhndjfhn jfhjgd gracias por; amar la novela; amar mi forma de escribir )?; amar a Mia. Creo que todas nos hemos sentido identificadas con Mia, en ceirtos apectos, es tan ella fdkjgjkfjhnd gracaias y bienvenida a la novela, creo que esta noche subo la segunda parte xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 31 Oct 2012, 3:56 pm

Oh, yo no quiero aparecer en la novela. Pero si te sobra o necesitas un lugar solo decime. :D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Sheeran Miér 31 Oct 2012, 4:09 pm

amo tu nove es fantastica mia es super soy una nueva y fiel lectora hastaq entre a clases porque despues me tendre q ir a otros lugares :(
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 31 Oct 2012, 4:35 pm

Siguelaa! baba
Si te queda algun personaje sin pareja me avisas, me agradaria salir en la novela!

Besos :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 5:11 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Oh, yo no quiero aparecer en la novela. Pero si te sobra o necesitas un lugar solo decime. :D
ok, si queda, te anoto xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 5:12 pm

Alisse Sra.Styles escribió:amo tu nove es fantastica mia es super soy una nueva y fiel lectora hastaq entre a clases porque despues me tendre q ir a otros lugares :(

jfhgjkhdfkjs bueno bienvenida fiel lectora xD subire capitulos esta semana y la proxima en mis otras novelas xd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 5:12 pm

Srita.Directioner escribió:Siguelaa! baba
Si te queda algun personaje sin pareja me avisas, me agradaria salir en la novela!

Besos :(L):


Ok, si encuentro a alguien y si es que sobra, tambien quedas anotada xD adios, besos y cuidate xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Carstairs Miér 31 Oct 2012, 6:12 pm

[quote="Epica"]
vicky S. escribió:holaa soy vicky, me encanta tu novela, me encanta la forma en la que expresas la opinion de mia siendo directioner <3 la verdad que esta muy buena, me encantaria aparecer en tu novela (si es que queda algun chico sexi disponible) espero que la sigas :Pasta el final yo la voy a leer

Gracias *-* me van a hacer llorar, es bueno saber que valoran mi esfuerzo, mas si tengo que traducirlo todo. djkghjgfjkghd me siento alagada y gracias por comentar, son tan lindas *-* y bueno, con respecto a los chicos creo que ya me pidieron los cuatro, pero no te preocupes, que si alguna chica que ya habia pedido antes y no se ha reportado o no ha dejado su descripcion, seras la primera en la lista xD gracias por comentar y leer xDor=blue]esque esta muy buena y me encanta la voy a leer asta el final, igual no importa solo era si estaban disponibles "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 3613480495
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 7:56 am

Sweet-Of-Milk escribió:Oh, yo no quiero aparecer en lda novela. Pero si te sobra o necesitas un lugar solo decime. :D

ok lo tomare en cuenta hggfffhkxjddy gracias por comentar
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 10:01 am

Bueno tengo una mala noticia, se me acaba de echar a perder el compu, donde estaba el capitulo siguiente, pero tranquilas que yo se como recuerarlo, pero aunque eso demore mucho, lo subire de todos modos, aunque este mal hecho ;c perdonen, si quieren les dejo un adelanto para dejarlas con la intriga xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Adelanto

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 10:06 am

Adelanto


(...) La chica miraba desinteresada todo, observo con precisión cada rincón de la casa, encontrándose con mi fulminadora mirada. Abrió los ojos a tope y me levanta la mano, en señal de saludo. Yo solo respingue mi nariz y bufe, para después subir las escaleras hasta mi habitación.
No estaba interesada en ir a saludar, aunque la chica me pareció totalmente familiar.
De cabello negro azabache y ojos miel, el hombre se parecía un poco al idiota de Zayn…pero no podía ser el padre ¿O sí?…
Baje rápidamente las escaleras al escuchar el grito de emoción de Candace, me encontré en la situación de que mi hermana se le estaba aventando a la chica encima.
Yo solamente por lo educada que soy, me lance sobre Candace para tratar de sacársela de encima.
— ¡¿Qué es lo que te sucede?! — le espete a Candace, ella solo me miro tímida y una lagrima de emoción se le escapo.
—Es que… ella es…ella es...
La chica la interrumpió, Candace podía ser muy fastidiosa al momento de emocionarse con algo, así que entiendo del todo la reacción inmune de la chica ante los ataques de felicidad de mi hermana.
—Sí, sí, sí, yo soy la hermana de Zayn ¿Y Qué? (...)


________

E ahi un mini adelanto de la segunda parte que aun no termino, porque se me habia echado a perder el compu, pero ya lo arregle, no problem y asegurare las carpetas por si vuelve a pasar. Casi me da un infarto xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Jue 01 Nov 2012, 6:40 pm

Epica escribió:
Adelanto


(...) La chica miraba desinteresada todo, observo con precisión cada rincón de la casa, encontrándose con mi fulminadora mirada. Abrió los ojos a tope y me levanta la mano, en señal de saludo. Yo solo respingue mi nariz y bufe, para después subir las escaleras hasta mi habitación.
No estaba interesada en ir a saludar, aunque la chica me pareció totalmente familiar.
De cabello negro azabache y ojos miel, el hombre se parecía un poco al idiota de Zayn…pero no podía ser el padre ¿O sí?…
Baje rápidamente las escaleras al escuchar el grito de emoción de Candace, me encontré en la situación de que mi hermana se le estaba aventando a la chica encima.
Yo solamente por lo educada que soy, me lance sobre Candace para tratar de sacársela de encima.
— ¡¿Qué es lo que te sucede?! — le espete a Candace, ella solo me miro tímida y una lagrima de emoción se le escapo.
—Es que… ella es…ella es...
La chica la interrumpió, Candace podía ser muy fastidiosa al momento de emocionarse con algo, así que entiendo del todo la reacción inmune de la chica ante los ataques de felicidad de mi hermana.
—Sí, sí, sí, yo soy la hermana de Zayn ¿Y Qué? (...)



________
E ahi un mini adelanto de la segunda parte que aun no termino, porque se me habia echado a perder el compu, pero ya lo arregle, no problem y asegurare las carpetas por si vuelve a pasar. Casi me da un infarto xD

O_O!!! Me encanta tu novela, ese es el sentimiento. Bueno, primero Perdón por no comentar antes... yo soy tu lectora fiel y no pienso dejar de leer esta fic hasta que termine. No me importa lo que suceda despues, la seguiré leyendo a pesar de todo. Segundo: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESESPERACION!!! "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 2883559249
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 6:53 pm

One_Barney! escribió:
Epica escribió:
Adelanto


(...) La chica miraba desinteresada todo, observo con precisión cada rincón de la casa, encontrándose con mi fulminadora mirada. Abrió los ojos a tope y me levanta la mano, en señal de saludo. Yo solo respingue mi nariz y bufe, para después subir las escaleras hasta mi habitación.
No estaba interesada en ir a saludar, aunque la chica me pareció totalmente familiar.
De cabello negro azabache y ojos miel, el hombre se parecía un poco al idiota de Zayn…pero no podía ser el padre ¿O sí?…
Baje rápidamente las escaleras al escuchar el grito de emoción de Candace, me encontré en la situación de que mi hermana se le estaba aventando a la chica encima.
Yo solamente por lo educada que soy, me lance sobre Candace para tratar de sacársela de encima.
— ¡¿Qué es lo que te sucede?! — le espete a Candace, ella solo me miro tímida y una lagrima de emoción se le escapo.
—Es que… ella es…ella es...
La chica la interrumpió, Candace podía ser muy fastidiosa al momento de emocionarse con algo, así que entiendo del todo la reacción inmune de la chica ante los ataques de felicidad de mi hermana.
—Sí, sí, sí, yo soy la hermana de Zayn ¿Y Qué? (...)



________
E ahi un mini adelanto de la segunda parte que aun no termino, porque se me habia echado a perder el compu, pero ya lo arregle, no problem y asegurare las carpetas por si vuelve a pasar. Casi me da un infarto xD

O_O!!! Me encanta tu novela, ese es el sentimiento. Bueno, primero Perdón por no comentar antes... yo soy tu lectora fiel y no pienso dejar de leer esta fic hasta que termine. No me importa lo que suceda despues, la seguiré leyendo a pesar de todo. Segundo: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESESPERACION!!! "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 2883559249

djghdsggfds gracias por volver, ya la seguire y gracias por amar la novela, ahora me pongo a terminarla xD gracias por comentar ;3 Tranquila, este fanfic si o si lo termino este año xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 7:09 pm

Estoy editando el capitulo y lo subo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Capitulo cinco; Traslado II parte

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 7:22 pm

Capitulo cinco:Traslado II parte






Capitulo cinco: Traslado II Parte.
Y por más que trate de convencer a mis padres de que no estaba dispuesta a viajar a Londres, me ganaron.
Solté un suspiro ahogado y reprimido, estaba en el aeropuerto de Londres, observando a los ingleses y turistas.
¿Qué no saben que este país es solo lucro?
Aunque igual tenía cierto odio hacia mi país, de hecho odiaba a todo el mundo y si algún día alguien me llegue a caer bien, sería un milagro de Dios y esa persona debería sentirse importante, ya que no suelo ser amistosa ni agradable con la gente.
Mi hermana tarareaba una canción feliz de One direction. Puajj.
Con su maleta de color rojo, sus audífonos y la típica bandita en su muñeca, con las iníciales “1D”.
Sonreí de lado, me había acordado de mi adolescencia en donde yo era igual de inmadura que mi hermana y me pasaban las tardes escuchando sus canciones. Investigando en internet, e incluso leyendo fanfics de ellos. Ellos ERAN mi todo. Recuerdo con nostalgia a veces las primeras veces que intente hacer amigos, utilizando el típico tema de ¿Quién es tu ídolo? O ¿Qué música escuchas?, me acuerdo de haber hecho muchos amigos cuando era una quinceañera, gracias a que yo respondía que One direction era mi vida, era aceptada, incluso admirada por mis antiguas compañeras.
Solo eso rescataba de haber sido Directioner, hice muchos amigos y me la pasaba muy bien. Mejor que ahora, que solo recibo odio y desprecio al odiar esa banda, e incluso de mi propia hermana.

Mi mama nos indico a donde era la salida, caminamos con las maletas a rastras hasta un bus rojo de dos pisos, todo sacado de un típico documental de Inglaterra.
Nos subimos y la primera en comenzar a gritar fue mi escandalosa hermana.
— ¡Ahh! ¡One direction se han subido a uno de estos! —la fulmine con la mirada para que se callara e imite burlonamente su exclamación, imitando su cara y su chillona voz.
— ¡Ya cállate! —le espete.
Mi padre me dirigió una mirada recriminadora y me senté en el asiento, con mis maletas a los costados y mis audífonos, para por lo menos apaciguar un poco los gritos de Candace.
El bus comenzó a moverse, la alegría de Candace era casi contagiosa, su imborrable sonrisa y sus características muecas al ver algo que la asombraba, me parecían casi agradables, el saber que tu hermana –aunque sea odiosa- este feliz.
Pero yo no podía decir lo mismo. Bufe y le subí el volumen a la radio local.
“Y ahora los dejamos con el nuevo hit de la banda del momento. ¡ Live While We're Young de One direction!”

¡¿Es que acaso el mundo me odiaba?! ¡O le gustaba llevarme la contraria!
Cualquiera de las dos lograba su objetivo, estaba frustrada, estresada, cansada, aburrida de lo mismo de siempre.
One direction aquí, One diretion allá. ¡Todo One direction!
Cambie la radio, hasta dejarla en una informativa, mucho más educativa que escuchar la “musiquita” de ellos.
“Y entonces… ¡Helena! ¿Qué opinas de One direction?”
Me pegue una cachetada, para comprobar si verdaderamente esto era una pesadilla. El conductor de la radio, comenzó a hablar sobre la banda, preguntándole a una chica que había llamado al número de la radio, que opinaba respecto a la banda. Y me sale con esto.
— ¡Estúpido conductor de radio, pregunta cosas de interés sobre la sociedad, no sobre la estúpida banda! —le grite a mi celular, sin percatarme de que todos se me habían quedado mirando confundidos. — ¿Qué tanto miran? ¡Vuelvan a sus asuntos!... metiches —susurre eso ultimo y volví a colocarme los audífonos para prestar atención a lo que respondiera la chica.
“Opino que es una banda que tenía mucho potencial, pero creo que se les subió la fama a la cabeza y con respecto a su música, es bastante pegajosa, pero no algo que uno quiera meditar”
Me pareció inteligente esta chica, lo único malo: su acento, pero eso era absolutamente irrelevante, si pensándolo bien, la chica tenía sus argumentos.
No podía estar más de acuerdo con Sam y creo que incluso ella no quiso decir que esa banda es una mierda, por respeto a que estaban en vivo y a las miles de fans que escuchaban la radio.
De todos modos, si me hubieran preguntado a mí, que opinaba. Subiría y bajaría a garabatos e insultos al conductor por preguntarme semejante blasfemia.
El autobús se detuvo y nos dejo a fuera de lo que parecía una casa, más bien una especia de departamento, pero al estilo londinense.
Todos bajaron entusiasmados, menos yo obviamente.
Acomode mis maletas en la habitación que me habían asignado, sinceramente no me interesaba elegir la mejor habitación, si lo que menos que quiero hacer es vivir aquí.
La observe, buscándole el lado bueno a todo esto, meditando en cómo podía ser feliz sabiendo que vivo en la misma ciudad que…ellos.
Me encamine hasta la ventana, mire por la vereda y me percate de que había gente afuera de mi nueva casa.
Un hombre alto y fornido, tomado de la mano de una mujer de unos treinta y cinco años. Y una adolecente, más o menos de mi edad o quizás más.
—Son visitas— me dije a mi misma, escupiendo las palabras de odio, aunque ellos no tienen la culpa de que yo sea tan apática y antisocial.
Odiaba con mi alma a las visitas, las odiaba, me repelían. Más vale que no me hagan bajar a saludar, porque los mando todos a la…
Me asome por las escaleras, solo por curiosidad. El hombre alto saludo cordialmente a mi madre y mi papa, saluda caballerosamente a su señora.
¡Ha!, que no se venga hacer el educado en estas circunstancias, mi padre no es así.
La chica miraba desinteresada todo, observo con precisión cada rincón de la casa, encontrándose con mi fulminadora mirada. Abrió los ojos a tope y me levanta la mano, en señal de saludo. Yo solo respingue mi nariz y bufe, para después subir las escaleras hasta mi habitación.
No estaba interesada en ir a saludar, aunque la chica me pareció totalmente familiar.
De cabello negro azabache y ojos miel, el hombre se parecía un poco al idiota de Zayn…pero no podía ser el padre ¿O sí?…
Baje rápidamente las escaleras al escuchar el grito de emoción de Candace, me encontré en la situación de que mi hermana se le estaba aventando a la chica encima.
Yo solamente por lo educada que soy, me lance sobre Candace para tratar de sacársela de encima.
— ¡¿Qué es lo que te sucede?! — le espete a Candace, ella solo me miro tímida y una lagrima de emoción se le escapo.
—Es que… ella es…ella es...
La chica la interrumpió, Candace podía ser muy fastidiosa al momento de emocionarse con algo, así que entiendo del todo la reacción inmune de la chica ante los ataques de felicidad de mi hermana.
—Sí, sí, sí, yo soy la hermana de Zayn ¿Y Qué?
Analice un poco sus palabras antes de decir algo de que arrepentirme. La chica era la hermana del idiota de la banda.
¡Qué novedad!, me temía por esto, me temía volver a encontrarme con algo que me recordaría todo el tiempo que malgaste siendo directioner, yo sabía, lo presentía.
Un recuerdo más se me vino a la mente, al recordar todo lo que hice para colarme en un concierto, cuando al grupito se les dio la gana de ir a LA.
De todos modos agradezco a ese guardia no haberme dejado entrar, porque de tal manera me estaría arrepintiendo más aun.
— ¿Y qué hacen aquí? — cuestione, cruzándome de brazos y mirándolos fijamente.
—Hemos venido a darles la bienvenida a los nuevos vecinos— responde el padre de la familia, que como ya me imaginaba, se llamaba Yaser.
Mientras mi padre agradece el “bondadoso” gesto de los vecinos, no me hacía gracia tener tan cerca a un familiar de alguien que me cae mal.
La chica me miro curiosamente, su rostro se deforma en el momento que ve mi cadena de plata colgar.
“The Beatles”
— ¡Tu! —dijo la chica apuntándome.
—Yo—dije burlándome de ella, colocando su misma cara de impresión.
Me fulmino con la mirada y bufo.
Pero creo que a diferencia de su hermano, ella si me caía bien.
La tarde se me paso normal, la chica respondía cada pregunta incoherente de mi hermana.
¿Qué shampoo usa tu hermano? ¿De qué color es su cepillo?
Y tantas estupideces que me dieron ganas de patearla. A pesar de que no todas las Directioner eran tan locas como mi hermana, yo sé que si tuvieran a la “hermana de tu ídolo” en frente te volverías igual de loca.
La chica me miraba de reojo, como si me conociera. Podría caber la idea de que ella haya visto el video en contra la banda de su hermano. O simplemente no le caí bien.
Ya estaba cansada, me fui a dormir sin despedirme de nadie. Mañana tendría que hacer muchos papeleos.
Y cuando estaba a punto de apagar la luz, la puerta de mi habitación se abre sin previo aviso. Encontrándome con la hermana de Zayn, de brazos cruzados y mirándome seria.
Estaba con mi piyama de los “The Beatles”, así que si no fuera porque su vista se dirigió hasta mi camisa, hubiera jurado que se había arrepentido, pero al parecer no fue así.
—Tú eres la chica del video ¿O no? —Yo asentí desinteresada— ¡Mia Scott!, una simple ex directioner que ha creado una revolución casi mundial.
— ¿Revolución Mundial?—cuestiono intrigada.
—Créeme, a pesar de no ser muy fan de la banda de mi hermano, me caes bien y eso no es muy buena señal que digamos.
—Ve al grano—le espete seca y segura.
—Bueno…—tomo un poco de aire y prosiguió—Quiero formar parte de tu revolución.
Dijo sin pudor alguno, es como ir en contra de la corriente, en el caso de ella.
—Tú sabes lo que amerita eso ¿O no? —No respondió, camine alrededor de ella, intimidándola e inspeccionándola— ¿Sam? ¿No? —ella asintió.
—Si se lo que amerita eso.
—Entonces considérate parte de la revolución en contra de One direction.
Cerramos el trato con un apretón de manos y una risa cómplice.
Esto iba de peor a mejor y cada vez éramos más. One direction realmente no sabía lo que se les avecinaba, ni menos de un pariente cercano.
Sonreí maliciosamente, me estaba volviendo una víbora, pero me encantaba serlo.


Última edición por Epica el Mar 06 Nov 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.