Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 47. • Comparte
Página 10 de 47. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
Ahi esta el capitulo que sufri haciendolo, me demore mucho y me pegaba contra el teclado para que salieran las ideas. Porfavor con todo respeto a las directioners y con mucho cariño que pronto se les viene lo bueno djkhgjgbsdfj
Epica
O shi plan malvado! Muajajajaj arre. Seguila ya, me mata la espera. Me voy de vacas por dos días ¿raro? sí pero bueno. Así es la vida
Pevensie
Drama♥Queen escribió:O shi plan malvado! Muajajajaj arre. Seguila ya, me mata la espera. Me voy de vacas por dos días ¿raro? sí pero bueno. Así es la vida
Vacaciones por dos dias? pff mi familia se va de vacaciones por las tardes y vuelve a la mañana siguiente .-. es raro para la gente, pero para nosotros ya es normal, aparte de que me cambio de casa cada mes .-. aunque eso a ustedes no les importa xDDD ñeeeeee la seguire y gracias por comentar, me pegue en la cabeza para que salgan las ideas xD
Epica
Holaaaa no te comento desde hace 2 paginas..!!! A partir de ahora hasta que termine el comentario mi mision sera hacerte la vida imposible!!! jaja okno sera....... la verdad no se solo te mando saludos, bye EM!!
Invitado
Invitado
No te maltrates girl jajajjaj. Me encantó el cap tenes muy buenas ideas :) Y... Aparecí!!! YES soy feliz... La verdad AMO tu novela. Siguela pronto! Besos.
- La chica que firma en rojo :twisted:
Minene#09
si quieres yo te pego en la cabeza hasta que tus iseas salgan por tu oido y se incrusten en el tema ;)
Invitado
Invitado
me mori osea kfljwenflwnherfgl tienes que seguirla <3 <3
Es tan interesante!!! Tu punto de vista, y la forma que escribes es GENIAL!
y yo no llegue a tiempo para pedirte a los chicos *llorando*
okno.
Bueno siguela, esta MUY genial :(L):
DewwY
okno.
DewwY
MyNameIsDew
shinassa escribió:Holaaaa no te comento desde hace 2 paginas..!!! A partir de ahora hasta que termine el comentario mi mision sera hacerte la vida imposible!!! jaja okno sera....... la verdad no se solo te mando saludos, bye EM!!
jdksafghag Saludos mi pequeña Shinassa, no importa tanto si no hayas comentado, me conformo con que la leas y disfrutes, aunque unos pares de comentarios no estan nada mal :twisted: Bueno te sorprendere mas con la novela dfhgf Adios y cuidate xD
No se si te distes cuenta, pero acabas de aparecer en la novela Helena ¿Te acuerdas? fgs
Epica
One_Barney! escribió:No te maltrates girl jajajjaj. Me encantó el cap tenes muy buenas ideas :) Y... Aparecí!!! YES soy feliz... La verdad AMO tu novela. Siguela pronto! Besos.- La chica que firma en rojo :twisted:
jkhfjjghfd La verdad es que se me vienen muchas ideas mas a las novelas (mas tristes que buenas) asi que estoy regulando eso. Gracias por comentar y nos vemos quizas la proxima semana ;) :lloro: es mucho tiempo xd ok no .-. Ademas hoy o mañana suba mi otra novela .-. puede PUEDE! la seguire y gracias por comentar xD
Epica
shinassa escribió:si quieres yo te pego en la cabeza hasta que tus iseas salgan por tu oido y se incrusten en el tema ;)
dbshjgjgds No seria una buena idea, podria morir dsgkafhdbdghksdf pero ya estan saliendo las ideas a flote xd ñeeeeeeeee jdfjhbds cool awesome great xD yeah! la seguire xD
Epica
MyNameIsDew escribió:me mori osea kfljwenflwnherfgl tienes que seguirla <3 <3
okno.
DewwY
jdfshgjdfsbg gracias por leer y comentar. No se me desesperen que ya la seguire XD lo siento, pero es muy tarde para elegir chicos ;) de todos modos en mis proximas novelas a lo mejor elija o pida xD y estaras de las primera en mi lista xD
Epica
Ñeeeeeeeeeeee estoy mas aburrida que un tomate .-. si quieren me agregan a mi nuevo face, me siento tan forever alone ¿Pueden creer que el otro me lo hackearon? dhgshg de todos modos les dejo el link .-. Mi face ;)
Epica
¡NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTÁNDOSE!
Me está encantando la novela, enserio omg jkdshgkljhdsgjkhfdkjlgsfdhjgkfds Lo primero que me llamó la atención fue el título, y, desde entonces, no he podido parar de leerla, Dios *-*
Por favor, síguela pronto síi?
Y, si no es mucha molestia, acabo de empezar una novela, y solo está el prólogo, te importaría pasarte? El link está en mi firma yayy!
Muchas gracias<3
Me está encantando la novela, enserio omg jkdshgkljhdsgjkhfdkjlgsfdhjgkfds Lo primero que me llamó la atención fue el título, y, desde entonces, no he podido parar de leerla, Dios *-*
Y, si no es mucha molestia, acabo de empezar una novela, y solo está el prólogo, te importaría pasarte? El link está en mi firma yayy!
Muchas gracias<3
httpswift
LauraHoranPotato escribió:¡NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTÁNDOSE!
Muchas gracias<3
dfgkhdfgfdshgdsf gracias ;) Claro que me pasare por tu novela y si quieres dejo un lindo comentario ;) ahora ire a pedirla plata a mi papa para que me deje estar mas rato en el ciber
tecnicamente voy a estar asi para quedarme mas rato en el ciber, no tengo internet fijo (por ahora) :¬¬:
Epica
Página 10 de 47. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47