Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 47. • Comparte
Página 28 de 47. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
@Aldanuuus escribió:Pues enserio, me interesa, parece genial...como no, es de tu creación:)Epica escribió:@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.
Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
dkjsbfhjdsf que amorosa dsjfbhdbgh xD
Epica
dbfhdbg No sabe, acabo de terminar la primera parte y me quedan como seis mas, si es que no le agrego mas xD
Epica
Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
{#Iara Styles}.
dsjfjhsdbfsd gracias *-* es bueno saber que cumplo con mi proposito xDIara. [Mrs. Styles] escribió:Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
A lo chilense nada mas xD
Aun no he subido el capitulo, de todos modos les avisare con anticiácion ´para que sepan. Y como dije anteriormente, lo subire la proxima semana, durante el viernes o el sabado y si es que ni puedo el Domingo xD es que sera taaaaaaaaaaaaan largo que me demorare una semana xd gracias por leer y comentar siempre, nos vemos xD
Epica
Epica escribió:dsjfjhsdbfsd gracias *-* es bueno saber que cumplo con mi proposito xDIara. [Mrs. Styles] escribió:Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
A lo chilense nada mas xD
Aun no he subido el capitulo, de todos modos les avisare con anticiácion ´para que sepan. Y como dije anteriormente, lo subire la proxima semana, durante el viernes o el sabado y si es que ni puedo el Domingo xD es que sera taaaaaaaaaaaaan largo que me demorare una semana xd gracias por leer y comentar siempre, nos vemos xD
De nada xd... jajaja, yo te puedo comentar a los arshentino... pero me da fiaca (?) jajaja... ¿¡proxima semana?! esta bien, esta bien, tendre que esperar... Y... me llamo mucho la atencion ''La repele-perras'' jajaja, esta genial!.. avisa cuando la subes! :)
{#Iara Styles}.
no se si comente antes (creo que no... muy mal lo mio :l)
bueno nada... AMO tu nove es muy fhdsajklfda :33
por fa seguilaaaa no puedo esperar hasta la proxima semana
besooo :)
bueno nada... AMO tu nove es muy fhdsajklfda :33
por fa seguilaaaa no puedo esperar hasta la proxima semana
besooo :)
Rawie.
Epica escribió:B e r e. escribió:Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c
Adiosito :hug:
Bueno te explicare, ya que me gusta ayudar y me caes bien. En el siguiente capitulo, antes de poder leerlo tendras que comentar y despues te saldra el capitulo visible, entiendes)? la verdad es bastante confuso, pero es una forma de que las lectoras fantasmas salgan a la luz si quieren seguir leyendo xD asi que para poder leerlo deberas comentar previamente y recien ahi te podra salir el capitulo xD
Quiere decir que como yo ya comente, ya podre leer el siguiente capitulo? *-*
B e r e.
Aquí reportándose tu pésima lectora! Lo siento, no he entrado en tu nove. Lo sé, soy la peor lectora. SEGUILAAAAA.
PD: Lo sé, soy media bipolar
Pevensie
Drama♥Queen escribió:Aquí reportándose tu pésima lectora! Lo siento, no he entrado en tu nove. Lo sé, soy la peor lectora. SEGUILAAAAA.
No te preocupes, que ya subire y aun no subo, como dije es la proxima semana, asi que tienen una semana para poder comentar cosas, pero eso no cuenta para leer el capitulo xDDD ya la sigo xD
Epica
Ame la no-adelantacion del proximo cap
mi gutar hablar bebe :3
Baila Lolita... ¡¡¡BAILA!!!
Invitado
Invitado
Hi Em! Aquí tu bad reader!!! Espero que la sigad pronto porque desde hace rato que tengo ganas de leer :) El tan solo hecho de que la continues me pone feliz ojalá que para fin de año puedas terminarla. Es tan solo un deceo... tal vez se cumpla... veremos ;) Besos girl! -CAMI :love:
Minene#09
djbfjhsdbf gracias, aunque soplo fue para matar el ocio xkjfnnsjdf{Misterio} escribió:Ame la no-adelantacion del proximo cap
Epica
One_Barney! escribió:Hi Em! Aquí tu bad reader!!! Espero que la sigad pronto porque desde hace rato que tengo ganas de leer :) El tan solo hecho de que la continues me pone feliz ojalá que para fin de año puedas terminarla. Es tan solo un deceo... tal vez se cumpla... veremos ;) Besos girl! -CAMI :love:
Si subire, el capitulo es demasiado largo y por eso me demoro tanto, ademas tiene muchas partes y se revelan muchas cosas y no se me puede ir nada dknjnjfdhbgjhfdg
Epica
¡Nueva lectora here! No tenes idea de lo que me enamoré de tu novela, es demasiado aksjdsakdjaksdjaksdjaskda... y rarita, pero rarita cool. No me malinterpretes.
La he descubierto hoy ya que entre en tu gallería para ver si me llamaba la atención alguna novela.
Me llamo Daiana, tengo 16 años y soy de Argentina-very proud of it- Espero que la sigas o sino serás atacada por conejitos zombies mortales que tiene dearrea de arcoiris ._.' Bueno, solo siguela ;)
Se despide hasta nuevo abiso Dachona... xD
La he descubierto hoy ya que entre en tu gallería para ver si me llamaba la atención alguna novela.
Me llamo Daiana, tengo 16 años y soy de Argentina
Se despide hasta nuevo abiso Dachona... xD
Invitado
Invitado
Página 28 de 47. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47