O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Vote_l10 50% 
[ 154 ]

Votos Totales : 311

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 5:07 pm

@Aldanuuus escribió:
Epica escribió:
@Aldanuuus escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mía, ¿la Repele-Perras, es una nueva novela? Porque si lo es, yo la quiero leer, ya de ya.

Si es una novela, que esta dentro de mis proyectos, pero que aun n subo, espero que prnto, pero ya la veras fdjbgfhdbhdfg gracias *-*
Pues enserio, me interesa, parece genial...como no, es de tu creación:)

dkjsbfhjdsf que amorosa dsjfbhdbgh xD
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 5:14 pm

dbfhdbg No sabe, acabo de terminar la primera parte y me quedan como seis mas, si es que no le agrego mas xD
Epica
Epica

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 30 Nov 2012, 5:17 pm

Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Epica Vie 30 Nov 2012, 5:25 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
dsjfjhsdbfsd gracias *-* es bueno saber que cumplo con mi proposito xD
A lo chilense nada mas xD
Aun no he subido el capitulo, de todos modos les avisare con anticiácion ´para que sepan. Y como dije anteriormente, lo subire la proxima semana, durante el viernes o el sabado y si es que ni puedo el Domingo xD es que sera taaaaaaaaaaaaan largo que me demorare una semana xd gracias por leer y comentar siempre, nos vemos xD
Epica
Epica

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 30 Nov 2012, 5:32 pm

Epica escribió:
Iara. [Mrs. Styles] escribió:Mi querida Epica!... aqui vengo yo para comentarte!... tarde 3 dias para terminar de leer los capitulos... me ca**e de risa con cada capitulo!!... escribes genial, wacha... TE AMO xd!... te juro que casi me pongo a llorar cuando lei que Candace [o algo asi xd] tiene leucemia :c... probrecita!... el ultimo adelanto que pusiste jajaja... nanana, ¿¡A lo chileno?!... jakkjskajsakjs!... ¿ya haz subido el capitulo que esta oculto?... si es asi, avisa, no quiero perdermelo :)... sigue, mujer, sigue!...
dsjfjhsdbfsd gracias *-* es bueno saber que cumplo con mi proposito xD
A lo chilense nada mas xD
Aun no he subido el capitulo, de todos modos les avisare con anticiácion ´para que sepan. Y como dije anteriormente, lo subire la proxima semana, durante el viernes o el sabado y si es que ni puedo el Domingo xD es que sera taaaaaaaaaaaaan largo que me demorare una semana xd gracias por leer y comentar siempre, nos vemos xD

De nada xd... jajaja, yo te puedo comentar a los arshentino... pero me da fiaca (?) jajaja... ¿¡proxima semana?! esta bien, esta bien, tendre que esperar... Y... me llamo mucho la atencion ''La repele-perras'' jajaja, esta genial!.. avisa cuando la subes! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Rawie. Vie 30 Nov 2012, 9:30 pm

no se si comente antes (creo que no... muy mal lo mio :l)
bueno nada... AMO tu nove es muy fhdsajklfda :33 baba
por fa seguilaaaa no puedo esperar hasta la proxima semana "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 28 2039594227
besooo :)
Rawie.
Rawie.

http://txf2013.blogspot.com.ar/

Mensaje por B e r e. Vie 30 Nov 2012, 10:10 pm

Epica escribió:
B e r e. escribió:Heeeeeeey yoou! Capitulo ya! :'c la verdad que no entendi nada de nadita (que tonta) de lo que pusiste D:, pero aqui sigo comentando y si fueras tan amable, si tu quieres claro esta, de explicarmelo con peras y manzanas (8 esque enserio no entendi xD creo que varias se burlaran de mi incluyendote y no te culpo, esque no se xD no entendi, pero pues me encanta tu novela encerio *O* la amo, y tienes que seguirla no importa que el capi sea mucho muy largo, hasta es mejor :B, siguela pronto y muchos muchos besos para ti (:
Si tienes tiempo pasate por algunas de mis novelas, solo si tienes tiempo clato (8 jajaja ok ya me largo :c

Adiosito :hug:

Bueno te explicare, ya que me gusta ayudar y me caes bien. En el siguiente capitulo, antes de poder leerlo tendras que comentar y despues te saldra el capitulo visible, entiendes)? la verdad es bastante confuso, pero es una forma de que las lectoras fantasmas salgan a la luz si quieren seguir leyendo xD asi que para poder leerlo deberas comentar previamente y recien ahi te podra salir el capitulo xD

Quiere decir que como yo ya comente, ya podre leer el siguiente capitulo? *-*
B e r e.
B e r e.

Mensaje por Pevensie Vie 30 Nov 2012, 10:40 pm

Aquí reportándose tu pésima lectora! Lo siento, no he entrado en tu nove. Lo sé, soy la peor lectora. SEGUILAAAAA.

PD: Lo sé, soy media bipolar
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 8:34 am

Drama♥Queen escribió:Aquí reportándose tu pésima lectora! Lo siento, no he entrado en tu nove. Lo sé, soy la peor lectora. SEGUILAAAAA.

PD: Lo sé, soy media bipolar

No te preocupes, que ya subire y aun no subo, como dije es la proxima semana, asi que tienen una semana para poder comentar cosas, pero eso no cuenta para leer el capitulo xDDD ya la sigo xD
Epica
Epica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 10:42 am

Ame la no-adelantacion del proximo cap

mi gutar hablar bebe :3

Baila Lolita... ¡¡¡BAILA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Minene#09 Sáb 01 Dic 2012, 11:55 am

Hi Em! Aquí tu bad reader!!! Espero que la sigad pronto porque desde hace rato que tengo ganas de leer :) El tan solo hecho de que la continues me pone feliz ojalá que para fin de año puedas terminarla. Es tan solo un deceo... tal vez se cumpla... veremos ;) Besos girl! -CAMI :love:
Minene#09
Minene#09

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 12:24 pm

{Misterio} escribió:Ame la no-adelantacion del proximo cap

mi gutar hablar bebe :3

Baila Lolita... ¡¡¡BAILA!!!
djbfjhsdbf gracias, aunque soplo fue para matar el ocio xkjfnnsjdf
Epica
Epica

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 12:25 pm

One_Barney! escribió:Hi Em! Aquí tu bad reader!!! Espero que la sigad pronto porque desde hace rato que tengo ganas de leer :) El tan solo hecho de que la continues me pone feliz ojalá que para fin de año puedas terminarla. Es tan solo un deceo... tal vez se cumpla... veremos ;) Besos girl! -CAMI :love:

Si subire, el capitulo es demasiado largo y por eso me demoro tanto, ademas tiene muchas partes y se revelan muchas cosas y no se me puede ir nada dknjnjfdhbgjhfdg
Epica
Epica

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 9:46 am

¡Me estas matando de la intriga!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:29 pm

¡Nueva lectora here! No tenes idea de lo que me enamoré de tu novela, es demasiado aksjdsakdjaksdjaksdjaskda... y rarita, pero rarita cool. No me malinterpretes.
La he descubierto hoy ya que entre en tu gallería para ver si me llamaba la atención alguna novela.
Me llamo Daiana, tengo 16 años y soy de Argentina -very proud of it- Espero que la sigas o sino serás atacada por conejitos zombies mortales que tiene dearrea de arcoiris ._.' Bueno, solo siguela ;)
Se despide hasta nuevo abiso Dachona... xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba