Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 47. • Comparte
Página 29 de 47. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
Vengo desde narnia a decirte que me encanta tu nove...okno, pero lo de la novela es verdad, me encanta y estoy esperando con ansia ese siguiente capituloooo asdfghjk! abrazos de oso y besos de azucar;)
Lauradirectioner
.Anyway. escribió:¡Me estas matando de la intriga!
Es que me esta saliendo muy largo, lo acortare, porque lo demas es puro chamullo
Epica
#DirectionerGD escribió:¡Nueva lectora here! No tenes idea de lo que me enamoré de tu novela, es demasiado aksjdsakdjaksdjaksdjaskda... y rarita, pero rarita cool. No me malinterpretes.
La he descubierto hoy ya que entre en tu gallería para ver si me llamaba la atención alguna novela.
Me llamo Daiana, tengo 16 años y soy de Argentina-very proud of it-Espero que la sigas o sino serás atacada por conejitos zombies mortales que tiene dearrea de arcoiris ._.' Bueno, solo siguela ;)
Se despide hasta nuevo abiso Dachona... xD
cdkjngjdg hola daiana dhjfbdhgbdjhbg que cool tu nombre, encerio estoy sumamente agradecida que le gusten mis novelas kjdsfhj es como un sueño para mi, no solo para fantasear con los de 1D es mas para sentirse como una mini escritoradkjfgnjhfdgbjhfdgbhjfd gracias encerio. Bueno gracias por comentarx D
Epica
¡Hola! Nueva lectora, soy Noelia, de Argentina (: Me gusta mucho tu novela, la trama es muuuy distinta a las demás y eso me agrada. Adjfkgl, no puedo esperar al próximo capítulo!
Besos.
Besos.
{Swag}
Nueva lectora :) soy Andrea y amo tu nove, siguelaaa! :*
lalelilolu
quiero capitulo!!!! jajaja tu firma sdkjlasdjasñfhla
sigue por el tierno gatito!!!!!
sigue por el tierno gatito!!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
Y Lolita?? Me matas con la intriga :( quiero saber si era yo la que entro para jugarte una broma >.>>.<<.< xd okno.-. pero encerio D: quiero sabeerrr D:xdsiguelapronto;) deahroaenmastehablareasihastaquesubaselcap(?sinbarraespaciadoraeslomaaass!!!
Invitado
Invitado
Esta re-buena la nove sigueka plis. Y me gusto el "adelanto" hahaha eso me mato y mas cuando les pego con un bate de baseball hahaha
Ely*-*
Hola.. ! Soy tu Nueva y fiel lectora, Me llamo Angela pero dime Angel o como quieras :P Y soy de México.. !
Sube pronto, Por favor !
Me encanta tu originalidad en esta novela
Sube pronto, Por favor !
Me encanta tu originalidad en esta novela
Gelala_1D_Chokis
Perdonen por no haberles subido capitulo antes, pero es que con esto de los cambio de casa y que debo decirles que ahora si estoy en el fin del mundo ( A mi familia se le ocurrio ir a vivir a la Isla de Pascua) donde hay muy señal de internet y esas cosas, asi que desde ahora me pongo a terminar de escribir el capitulo, que debo decir que me falta mucho todavia y que porfavor me perdonen, cambiarse de region no es facil, pero ahora si que si no nos volvemos a cambiar.
Haceeee calor aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas calor xDDDD
Haceeee calor aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas calor xDDDD
Epica
Dios cuanto tiempo sin comentar, me siento mal...)':
Va a ser largo? Muero de felicidad!C:
Espero con ansias el proximo capitulo y siguela pronto!<3
Anni.
·Luminous· escribió:Dios cuanto tiempo sin comentar, me siento mal...)':
hjrbghjrebger no te preocupes Xd si sera bastante largo (en lo que mi respecta) y la seguire cuando termine de desempacar todas mis cosas, en mi nueva casa xd
Epica
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, instalate tranquila, yo con saber que es largo y que estas escribiendo (y que estas viva, obviamente) muero feliz (?
fjsdhfdjgm amo tu firma xD es tan... genial y traumante a la vez xD (como el video) con mis amigos hacemos el pasito todo el tiempo Xd
bueno, como te dije, yo voy a esperar pacientemente (voy a intentar no romper nada, lo juro) con el culo en la silla, las pompis chatas y los ojos rojos y cuadrados c:
BYE :D
fjsdhfdjgm amo tu firma xD es tan... genial y traumante a la vez xD (como el video) con mis amigos hacemos el pasito todo el tiempo Xd
bueno, como te dije, yo voy a esperar pacientemente (voy a intentar no romper nada, lo juro) con el culo en la silla, las pompis chatas y los ojos rojos y cuadrados c:
BYE :D
Naz.
Página 29 de 47. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47