Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 47. • Comparte
Página 38 de 47. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
Hola!! Fuaa hace un montón que no comentaba, ahhhh ya sigue mi niall jajajajajajaja, cada ves esta más buena <3 ya estoy esperando que subas el próximo capítulo ahhhh :P
Carstairs
..Anyway. escribió:Donde estas, bebe?
En muchas partes mi querida mande. A mi madre se le ocurrió de irnos de vacaciones a otros países y aprovechar de visitar familiares. Debo contadora que fui a Inglaterra por 5 dias y es hermoso. Ahora esta otra semana llego, mi mama quiere pasar su ultima semana de vacaciones en arabia saudi
Epica
UH-UH UH-UH♪
RAWIE IS IN DA HOUUSSEEE!!
SOOOOOOO!!!!
Hace mucho no comentaba :wut:
MUY MAL lo se
PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO..... HERE I AM
Ya llega el momento del sensualon...
CHAN CHAN CHAAAAAANNNN
Si Liam y Louis son asi, no me quiero imaginar Niall
Estoy escuchando esta cancion hace como 2 horas
Te quiero hacer un comentario asi super largo y setsi(? para compensarte todo lo que no te comente ):
Bueno, nada... AMO tu nove es muy GFAJKFGAJ
No se si me explico
Esssooo es todoo!! (?
Bye bye!
RAWIE IS IN DA HOUUSSEEE!!
SOOOOOOO!!!!
Hace mucho no comentaba :wut:
MUY MAL lo se
PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO..... HERE I AM
Ya llega el momento del sensualon...
- Spoiler:
CHAN CHAN CHAAAAAANNNN
Si Liam y Louis son asi, no me quiero imaginar Niall
Estoy escuchando esta cancion hace como 2 horas
Te quiero hacer un comentario asi super largo y setsi(? para compensarte todo lo que no te comente ):
Bueno, nada... AMO tu nove es muy GFAJKFGAJ
No se si me explico
Esssooo es todoo!! (?
Bye bye!
-Rawie
Última edición por Hey,it's Rawie! el Sáb 09 Feb 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
Rawie.
Bitches he vuelto, tostada y un poco cansada, espero que no se moleste por toda la espera, pero me merecia unas buenas vacaciones.
Estoy triste y enojada porque una chica saco el blog de mia e hizo la misma idea pero con otro titulo, tiene exactamente la misma trama y eso me trauma, ademas de que encontre a otra chica que saco mi novela y la subio a otra pagina sin mi permiso, asi que por ahora estoy con bloqueo de escritor, apesar de llevar unos buenos capitulos avanzados fdjnjhdfgjhd ñeee asi que tendran que esperarme, no mucho, pero si esperar, debo capitulos en todas las novelas y tengo nuevos proyectos, soy un lio total xD espero que me entiendan y maten a esas chicas dfjgnj ok no .-. pero estoy triste, no piden permiso xD
Estoy triste y enojada porque una chica saco el blog de mia e hizo la misma idea pero con otro titulo, tiene exactamente la misma trama y eso me trauma, ademas de que encontre a otra chica que saco mi novela y la subio a otra pagina sin mi permiso, asi que por ahora estoy con bloqueo de escritor, apesar de llevar unos buenos capitulos avanzados fdjnjhdfgjhd ñeee asi que tendran que esperarme, no mucho, pero si esperar, debo capitulos en todas las novelas y tengo nuevos proyectos, soy un lio total xD espero que me entiendan y maten a esas chicas dfjgnj ok no .-. pero estoy triste, no piden permiso xD
Epica
HOLA!!!!!!!!!! soy nueva lectora!!! me llamo Majo :oops: Me encanta tu nove es qdsvnñlkmscoisdbvytuñnsacañiwneovudbcos!!!!!!!!!
SIGUELA ok????
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
SIGUELA ok????
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
:'3
Epica escribió:Bitches he vuelto, tostada y un poco cansada, espero que no se moleste por toda la espera, pero me merecia unas buenas vacaciones.
Holý! Okaaa,espero capítuloss!
1°:Todas esas son unas pu.tas! >:c
2°:¡No estés triste!¡Todo vuelve!Voy a lanzarles un hechizo maléfico de zanahorias (?) wdsfhueiakal.
3°:Quiero que subas..¡¿Qué pasa con mi rubio Irlandés y con mi Esposo Harold!? ;O
4°:Con respecto a las chicas esas..(pu.tas)...mueran,zorras! >:D (?
5°:Subí cap,linda.
¡Chaito! Muero por saber que pasa con el rubio y rizos djkuwysuaha. (:
Delph.
MUERTE A ESAS ******, y más encima no piden permiso las muy aljsdjdsajkl ****.
creo que es terrible que las personas no tengan creatividad hace pocos días leí una novela identica a la de otra chica y creo que debe ser frustrarte que las personas hagan eso .-.
Pero, escribes de akljsdjkldsakjldsajkldsa y no creo que puedan superar la historia que has creado por lo tanto, espero que la sigas :B
Un Kiss :(L):
creo que es terrible que las personas no tengan creatividad hace pocos días leí una novela identica a la de otra chica y creo que debe ser frustrarte que las personas hagan eso .-.
Pero, escribes de akljsdjkldsakjldsajkldsa y no creo que puedan superar la historia que has creado por lo tanto, espero que la sigas :B
Conasauria ♔
Conasauria ♔ escribió:MUERTE A ESAS ******, y más encima no piden permiso las muy aljsdjdsajkl ****.
oh muchas gracias, me animaste el dia con tu sexy comentario xDDD espero seguirla pronto, pero ttranquila tengo mucho avanzado, me falta el capitulo de harry y lo subo xDD dentro de esta semana puede que suba xD nos vemos y mas tarde respondere los comentarios que me faltan xD
Epica
Epica escribió:Bitches he vuelto, tostada y un poco cansada, espero que no se moleste por toda la espera, pero me merecia unas buenas vacaciones.
Em ha vuelto! Por fin tendremos caps ^_^ Sinceramente, estoy en plan de crear una secta para capturar a todas las escritoras de las novelas que me gustan. Tengo contactos con Elmo, y el sabe donde viven, así que preparense! Covi y vos son mis principales objetivos... me vicie con sus novelas babes ;) Aunque vale la pena esperarte, escribes sugoii
Sobre la chica esta que te plageo... a mí me hicieron lo mismo, con la diferencia de que en mi caso subieron la novela sin mi autorización (era lo que yo había escrito) así que denuncie la página.
A la mina esta la nomino reina de las perras jajajajaj ._. No estes triste! Cami necesita que escribas, yeih. A mí se me atrasan mucho los caps, porque siempre me pongo a escribir nuevos proyectos y nunca los termino. En fin, te comprendo. Sólo espero que la sigas pronto. Saludos psicologicos desde aquí!!!
Minene#09
Oh....vamos tienes que seguirla (: me encanta y he esperado mucho tiempo por un capítulo ):
Laiisha <3
¡Nueva lectora!
Definitivamente esta novela es una de mis favoritas, es tan distinta ¡me encanta! te haría un super comentario pero ahora tengo que estudiar para mis exámenes D:
Besos y abrazos desde Perú, ah.
-Luci xxo.
Definitivamente esta novela es una de mis favoritas, es tan distinta ¡me encanta! te haría un super comentario pero ahora tengo que estudiar para mis exámenes D:
Besos y abrazos desde Perú, ah.
-Luci xxo.
Luci.
Hola! Nuevo lectora aquí, presente y dispuesta a seguir leyendo. Realmente, no te confundas. Sabes, que alguien tenga la misma trama, con otro titulo no es copiar ni nada por el estilo. Un día escuche por ahí: "No importa de que trate la historia, el simple hecho de que la hayas escrito tú... la hace original y única". Cuantas novelas leemos de amor entre hermanos? O que secuestran a sus ídolos? O que se enamora del chico popular una buena para nada? Y que a pesar de todo ello, todas las novelas tienen un toque especial que las hace diferentes. Me paso una vez, comencé una novela hace poco (titulo de mi firma, click y entras), y casualmente una chica, o varias habían usado el mismo apellido. No me enoje, de hecho me causo mucha gracia tener el mismo gusto por los nombres. (: En fin, seguiré leyendo. Espero que tu subas pronto.
Here Aixa. Bye. xoxo♥
Here Aixa. Bye. xoxo♥
Ima-liar0n-lov3
Epica escribió:Conasauria ♔ escribió:MUERTE A ESAS ******, y más encima no piden permiso las muy aljsdjdsajkl ****.
oh muchas gracias, me animaste el dia con tu sexy comentario xDDD espero seguirla pronto, pero ttranquila tengo mucho avanzado, me falta el capitulo de harry y lo subo xDD dentro de esta semana puede que suba xD nos vemos y mas tarde respondere los comentarios que me faltan xD
Carajo :| ahora me doy cuenta de que me faltaron comas y puntos :|, soy un cavernicola lol me dejé llevar por la rabia del momento (?
Me alegro mucho que mi sexy comentario te subiera el ánimo 1313 asdhaskdjas ya quiero leer más muasdkhajsd es que amo esta novela y como escribí antes, es una pena que ellas no tengan creatividad u que tengan que copiar la sensualona historia que has creado ldjlaksjdklaksdjalk :3
PD: si ves el vómito de unicornio en uno de los tantos comentarios, te diré de inmediato que me dejé llevar por el momento akjsdhjaskd lol.
Conasauria ♔
¡Santa Mierda!
Soy imbecil y no comente, lo sientooO!!O:
¿Volviste? Party Hard bitches!
Quiero saber que pasa, cuando puedas subes
capitulazo de los tuyos.
Nos vemos!<3
Soy imbecil y no comente, lo sientooO!!O:
¿Volviste? Party Hard bitches!
Quiero saber que pasa, cuando puedas subes
capitulazo de los tuyos.