O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Vote_l10 50% 
[ 154 ]

Votos Totales : 311

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Sáb 09 Feb 2013, 12:39 am

Ten cuidado, no todo es lo que parece. No todo lo que brilla es oro. Y no todas las personas dicen la verdad.
Algunos mienten por placer, otros por que sí, pero algunos lo hacen para ocultar su verdadera identidad.
La Academia Damn es un lugar misterioso, donde no debes temerle a fantasmas o zombies, no debes tener a los muertos, sino a los vivos. Y ten cuidado con quién te involucres, porque todo podria terminar mal.

Esta no es una típica historia de amor, tampoco un cuento de terror. Los protagonistas no son enamorados ni fantasmas. No.

Este es el relato de una vida. Tú vida. Pero no tu verdadera vida. Tu vida, junto a Zayn Malik, el vicepresidente de la Academia Damn.

Un vampiro
.

Bloody Fortune (Zayn Malik y Tú)
Minene#09
Minene#09

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Luci. Sáb 09 Feb 2013, 12:15 pm

sígueeeeeeeeela :c
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 9:04 pm

n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Luci. Dom 10 Feb 2013, 11:03 am

síguelaaa :c
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Pevensie Mar 12 Feb 2013, 7:35 am

Estoy esperando tu cap Em. Te habías ido y dejado sin caps :( Por suerte has vuelto, te ordeno seguir. YAAAAAAAAAAA! TAATTATATATATATATTATAATTAATTAATATTAATATATATTATATATATATATA (metralladora) Ah, ¿qué?
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Epica Mar 12 Feb 2013, 2:32 pm

¡Un saludo aplastante a todas las lectoras sexys de esta novela!

¡Noticia super extra mega importante a las lectoras!

¿Como han estado?. Yo últimamente he estado de maravilla, solo por el hecho de estar de vacaciones. Me alegra leer sus comentarios, muchas gracias a todas y los respondería si no fuera por que tengo un plazo de tiempo muy limitado esta semana, la próxima tengo que viajar a Chile Continental ( tomando en cuenta que estoy viviendo en una de las Islas de Chile (Isla de Pascua, por si las dudas) Y ver mi matricula en un Liceo de Santiago (Si son de Chile, déjenme decirles que la mejor manera de pasar la calor es meter la cabeza dentro del refrigerador y estar todo el día ahí). Así que ese es el motivo porque no he subido en mis novelas, aparte de que acabo de regresar de mis vacaciones y...ustedes saben, hay que vacacionar.

Esto feliz por su apoyo a esta novela y quería darles una noticia. ¡El fanfic continua! Yo pensaba dejarlo hasta cierto punto y dejarlo con un final triste, pero después pensé y me dije "Para ser tu primera novela de Harry terminada, no crees que sera mejor hacerla con un final feliz? y ahi quede yo entre la espada y la pared... De verdad chicas el final de esta novela iba a ser sumamente trágico, pero gracias a Dios ahora no!!!

No tendrá segunda temporada, pero el fanfic continuara con un buen puñado de capítulos mas que añadí hace poco. Si no subo muy seguido deben saber que tengo como diez novelas mas y 23456789 proyectos que me estan esperando :pokerface: Así que tienen que entenderme.

Asi que habra mas "Blog de Mia" para rato, aunque quien sabe si habra una segunda parte en donde el titulo sera:

"El blog de Mia 2"

Las amo y cuídense, que les vaya muy bien en el cole ;)
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por #Naty Mar 12 Feb 2013, 8:14 pm

Oh me alegra saber que no la abandonaras :3
Tu no te preocupes estaremos esperando (:
Que te la pases muy bien
#Naty
#Naty

Mensaje por Delph. Miér 13 Feb 2013, 3:56 am

¡Espero esa continuación,Ep!
Kisses.
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Delph. Miér 13 Feb 2013, 3:56 am

ñ__________ñ
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Conasauria ♔ Miér 13 Feb 2013, 9:02 am

kasjhdkasdjasdasdkjhakjds
Paro cardiaco(?
en todo caso hace la tremenda calor(? aksjdaksd
espero con ganas 1313
Conasauria ♔
Conasauria ♔

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 14 Feb 2013, 4:22 am

Yo las golpeo a las bitches plagiadoras.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk

http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:51 am

#Nueva lectora.
Hay nena, me encanta como escribes, esta es la segunda novela tuya que leo y comento. En serio, me encantas, y las ideas que tienes son muy buenas. Ahora iré a por otra novela tuya, que no te extrañe verme por todas ellas jajaaja. ¿Necesitas qué me presente? Bueno, me puedes llamar Ele, soy Española y casi 17 años.
Espero que subas pronto. Muchos besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por braulove Dom 17 Feb 2013, 5:48 pm

hola tengo que deciret algo soy tu padre jajja naa su
tu nueva lectora y te digo que me encanta tu novela me llamo braumrys
tengo 14 años y soy de venezuela me encanta tu novela te voy a enviar mi
unicornio azul para que te racte y escribas solo pra mi ha mentira xd
me ncanta la nove tienes que seguirla porque estoy loca porque no as subido por favor siguela o si no de verda te enviare mi unicornio azul jjaja xd espero que no las llevemos bien sigueme en twitter si tienes haci nos conocemos mas si quieres librecomoelvie2 o BraumarysR besos y abrazos esta chia sexy latina venezolana te secuestrara mujajjjaja te digo que las venezolanas somos muy locas ajjajajajja
braulove
braulove

Mensaje por Epica Lun 18 Feb 2013, 3:36 pm

Chicas a todas!!!
Sea quien sea que lea esta novela si quieren adaptar una novela mia no tengo problemas, solo les pido porfavor que me pidan permiso y den creditos, esta es la tercera vez que encuentro a alguna chica que se llama "Carlota" y subio mi novela a un blogspot y no me pidio permiso.
Asi que doy plaso hasta el domingo para que pidan permiso o no subo capitulo ni cagando y tendre que hacer un blog oculto en tumblr para que las chicas de confianza solamente las lean.
Ademas no es la unica novela que me han sacado sin permiso, especialmente esta, espero que no se enojen, pero que tomen conciencia del trabajo de algunos y el empeño de algunas chicas en comentar ;)
Cambio y fuera xD
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por Carstairs Lun 18 Feb 2013, 7:59 pm

ahhhhh las mato si queres voy y les pego xp ahhhhhh seria re triste queno subas mas, me acuerdo cuando la novela tenia solo seis aguinas, y mia recien habia echo el video y ahora vienen y te sacan la idea "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 2883559249 me acuerdo que antes de ver tu novela no conocia este foro, lo conoci por vos!!! espero de verdad que las que adaptaron tu novela te lo digan, ¡quiero saber que pasa con mi niall y mi personaje! ok espero que se solucione esto besos "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 39 352482
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba