Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 47. • Comparte
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
¿Ya empezamos? Por favor chicas, tengan un poco de respeto por las personas que hacen un esfuerzo en crear su propia novela. Si la quieren adaptar un mínimo de preguntarlo podrían. No sean así, da rabia -aunque nunca me ha pasado.-
Tengan respeto por favor, es una de las pocas cosas que se les pide, R E S P E T O. Así que, pido amablemente que la persona que lo haya hecho al menos le pida disculpas por MP, porque además de estar perdiendonos una buena novela, ponen de mal humor y sin ganas de seguir a la escritora.
Espero que haya o hayan recapacitado la persona que le ha hecho eso a la escritora.
Por cierto, todo va de buenas :)
Muchos besos.
Tengan respeto por favor, es una de las pocas cosas que se les pide, R E S P E T O. Así que, pido amablemente que la persona que lo haya hecho al menos le pida disculpas por MP, porque además de estar perdiendonos una buena novela, ponen de mal humor y sin ganas de seguir a la escritora.
Espero que haya o hayan recapacitado la persona que le ha hecho eso a la escritora.
Por cierto, todo va de buenas :)
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Bueno, gracias a la comprension de la chica esta todo arreglado y ella tiene todo mi derecho a subirla donde quiera siempre y cuando de creditos. Todavia hay algunas resagadas que no recapacitan, pero ya se me paso la rabia.
Muero de ternura con las chicas que me apoyan y "Carlota" que tiene todo el derecho que quiera a subirla. Las disculpas las doy yo y muchas gracias por tomar en cuenta eso ;D
Seguire con la novela, aunque todavia hay chicas que no me piden permiso, pero ya lo tengo olvidado.
Para la proxima solo pidan permiso y yo amablemente se los doy ;D no hay mas problemas y seguire escribiendo para poder subir (algun dia) xxD nos vemos y cuidense xD
Muero de ternura con las chicas que me apoyan y "Carlota" que tiene todo el derecho que quiera a subirla. Las disculpas las doy yo y muchas gracias por tomar en cuenta eso ;D
Seguire con la novela, aunque todavia hay chicas que no me piden permiso, pero ya lo tengo olvidado.
Para la proxima solo pidan permiso y yo amablemente se los doy ;D no hay mas problemas y seguire escribiendo para poder subir (algun dia) xxD nos vemos y cuidense xD
Epica
kasnfkláslb yo sigo esperando,¡ me alegro que la chica alla recapacitado!
espero que tu la sigas prontooo
porfavoor
besoos
espero que tu la sigas prontooo
porfavoor
besoos
Hope
Me da gusto de que te haya pedido disculpas (:
Ojala la sigas pronto :3
Ojala la sigas pronto :3
#Naty
Me alegro en el alma que haya recapacitado la chica, de verdad. Eso demuestra que a pesar de todo, es buena gente. ¡Gracias '' Carlota ''! Y ahora... ¿podemos continuar con la historia? jajaja
Invitado
Invitado
Es oficial ME QUERES MATAR!!!
Escuchame y escuchame bien: quiero, no, EXIJO YA LOS CAPITULOS! Debo saber que es lo que pasa con los secuestros asi tomo nota y despues lo pongo en practicaNo es broma ._.
Okey, ahi la tienes, mi explicacion de por que necesito los capitulos. Bueno, dejo de molestar, ya me voy
Nos vemos y Besos de Kat-Kat
Escuchame y escuchame bien: quiero, no, EXIJO YA LOS CAPITULOS! Debo saber que es lo que pasa con los secuestros asi tomo nota y despues lo pongo en practica
Okey, ahi la tienes, mi explicacion de por que necesito los capitulos. Bueno, dejo de molestar, ya me voy
Nos vemos y Besos de Kat-Kat
¡Hey Summer!
Siguela , me volvere una ermitania que no se baña y vive bajo la tierra ¿comprendes? que suerte que se soluciono el problema con el de la chica que no te daba créditos :3 no puedo esperar para leer :) ¿ Aras maratón? ¿si? Di que si :sad: besos y siguela pronto :3
LittleAddiction
Vaya! no puedo creerlo, son 272 lectoras!!! y puede incluso mas!!! esto es maravilloso y muchas gracias, ya la seguire, apenas termine el capitulo XD
Epica
donde estas? estas desaparecida!! Vuelve!! que sin ti la vida se me vaaa... oh vuelve!! que nadie ocupara tu lugar... ok no... tengo que dejar de escuchar los cds de mi mama ._.
NinaAlHabla
Vamosss!!! Siguela antes de que Zayn y yo nos casemos y tengamos 7 hijas e hijos {mucho 1313}...Por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR SI NO SUBIS CAPITULOS, TE EXTRAÑO , TE AMO Y TE ODIO A LA VEZ POR DEJARME CON LA INTRIGAAA :gasp: pero igual te amo muchoooooo, besos y voy a morir si no subis nunca mas :S ok exagere un poco, pero esqe me encanta tu novela :/
Abbi.
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47