Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 47. • Comparte
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
OMG!amo tu novela deberias seguirla pronto pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t37991-dreams-come-true#2030729
Siguela cuando puedas linda
besos xx
https://onlywn.activoforo.com/t37991-dreams-come-true#2030729
Siguela cuando puedas linda
besos xx
DannaFelix
Esme - te voy a decir así - ¿tu le has cedido la idea a alguien más? Porque hay una chica en el foro que subió esta novela que tiene el mismo nombre que la tuya solo que en inglés y casi la misma trama. Solo pregunto y además me preocupe ¿no le cediste la idea a nadie cierto? Yo solo te informaba ya que has tenido todos esos problemas con los plagiadores.
Invitado
Invitado
Sí, quiero seguir leyendo esta novela, es muy akjsdf<3
Síguela :c
Síguela :c
Luci.
.Whatevah. escribió:Esme - te voy a decir así - ¿tu le has cedido la idea a alguien más? Porque hay una chica en el foro que subió esta novela que tiene el mismo nombre que la tuya solo que en inglés y casi la misma trama. Solo pregunto y además me preocupe ¿no le cediste la idea a nadie cierto? Yo solo te informaba ya que has tenido todos esos problemas con los plagiadores.
¡Esto es cierto!
A ver cuando ves este comentario ↑
Yo no había querido decir nada, porqué enserio me daba lata -.-
Pero ya que alguien más lo he hecho, pregunto lo mismo.
Manipulatively.
HI! Como andas? Todo bien? Sabes? Hace una semana más o menos que empecé a leer tu novela... LA AMO! La verdad, antes leía una que tenía el mismo título y la trama era identica, pero luego me enteré que la estaba adaptando entre comillas sin tu permiso... leí tu comentario en el tema de la chica y me metí en esta... te juro que cada vez es más y más adictiva... así que el Harold es la debilidad de Mia... QUE VA A A PASAR?! Juro que estoy con los nervios de punta esperando a que subas un capítulo nuevo, quiero leer ya como las chicas se las arreglan para raptar a Niall y Harry... Y te digo otra cosa? Voy a tomar todas los planes de tu novela para probarlo cuando vengan a Argentina... AUNQUE SEA UNO!!! Me va a servir mucho jajajaja bueno no me lleves la punte, que estoy media loca-fallada. Bueno, por si no me he presentado antes, me llamo Tamara, pero prefiero que me llamen Tams, Tatii o Tami, como dije antes soy de Argentina y tengo 16 años, y si, soy tu nueva, extramega sensual y divertida lectora! Bueno, creo que eso es todo.
PD: Espero no haberte aburrido con mi super comentario.
Kisses and hugs for you.
PD: Espero no haberte aburrido con mi super comentario.
Kisses and hugs for you.
Tatii Stylinson~
¡Me encanta esta novela! ¡Es muy muy original!
No entiendo por qué no la seguís :c
Como te habrás dado cuenta, soy new reader :3
Muchos besos, Agustina.
No entiendo por qué no la seguís :c
Como te habrás dado cuenta, soy new reader :3
Muchos besos, Agustina.
.BeDirectioner.
He vuelto mis bellas gatitas.
Tengo noticias noticiosas.
He vuelto a Isla de Pascua y eso significa, escribir a todas horas!!!!
Tengo la mitad del capitulo avanzado y el final ya esta en mi mente.
La novela no terminara como yo pensaba, pero me conformo ;c
ME han ROBADO nuevamente la novela en otra pagina y creo CREO que han copiado la idea unas 3 veces aqui mismo en el foro, estoy pensando seriamente ir al staff y dar los links sin pudor para que me den una solucion, porque esto ya no esta siendo original, esta idea la tenia rondando hace mas de dos años y recien el año pasado la saque a flote, asi que....sooo matare a muchas personas en el transcurso de termianr esta novela y le pondre derechos de autor, porque estoy pensando ya en hacer una segunda temporada que relate Harry ;D Muajajjajajaja espero que me entiendan y ahora me voy al staff a reclamar.
Muchas gracias a las chicas que me avisan de este tipo de cosas, se les agradece enormemente y desde ahora dedicare lo que restan de los capitulos ;DDDDD
Tengo noticias noticiosas.
He vuelto a Isla de Pascua y eso significa, escribir a todas horas!!!!
Tengo la mitad del capitulo avanzado y el final ya esta en mi mente.
La novela no terminara como yo pensaba, pero me conformo ;c
ME han ROBADO nuevamente la novela en otra pagina y creo CREO que han copiado la idea unas 3 veces aqui mismo en el foro, estoy pensando seriamente ir al staff y dar los links sin pudor para que me den una solucion, porque esto ya no esta siendo original, esta idea la tenia rondando hace mas de dos años y recien el año pasado la saque a flote, asi que....sooo matare a muchas personas en el transcurso de termianr esta novela y le pondre derechos de autor, porque estoy pensando ya en hacer una segunda temporada que relate Harry ;D Muajajjajajaja espero que me entiendan y ahora me voy al staff a reclamar.
Muchas gracias a las chicas que me avisan de este tipo de cosas, se les agradece enormemente y desde ahora dedicare lo que restan de los capitulos ;DDDDD
Epica
¿Cómo te pueden robar la novela? ¿Qué no saben el esfuerzo que haces para escribir? Esa gente me cae muy mal, srsly.
¡AL FIN VOLVISTE! QUIERO CAPITULO >:C AJSKD.
TAMBIÉN QUIERO SEGUNDA TEMPORADA ADJSK.
Bue, síguela ahoraaaaa, muchos besos y galletas<3
-Luci xxo.
¡AL FIN VOLVISTE! QUIERO CAPITULO >:C AJSKD.
TAMBIÉN QUIERO SEGUNDA TEMPORADA ADJSK.
Bue, síguela ahoraaaaa, muchos besos y galletas<3
-Luci xxo.
Luci.
Holo :)
Tal vez no me conozcas pero yo sí a ti, soy tu stalker personal.:P
okno.
Sí me conoces, soy Mar la del fic Nine Months en tumblr ¿te haces una idea? :)
Bueno, la cosa es que también tengo cuenta aquí y hoy andaba buscando que leer y no sé como pero llegué a tu tema so...comencé a leer y me gusta *inserte aquí la voz de Germán Garmendia* aldfjgfkdls es una idea demasiado ORIGINAL y está feo que te copien ¬¬ deberíamos hacer campaña anti plagio (que consistirá en arrancarles los ojos a las ladronas de fics para que no puedan volver a leer y robar otro fic vale, no, ignórame). Eso, quería contarte que aquí me tendrás molestando seguido, aunque aún no me leo todos los capítulos pero aksdjhgkfdlsñdfgl tengo un crush con tu fanfic/novela y me declaro seguidora de ella, que ahora me es tan difícil encontrar una novela que valga la pena pero esta es alskdjfdkslkdfj Hermosa.
Y eso, bye.
Tal vez no me conozcas pero yo sí a ti, soy tu stalker personal.:P
okno.
Sí me conoces, soy Mar la del fic Nine Months en tumblr ¿te haces una idea? :)
Bueno, la cosa es que también tengo cuenta aquí y hoy andaba buscando que leer y no sé como pero llegué a tu tema so...comencé a leer y me gusta *inserte aquí la voz de Germán Garmendia* aldfjgfkdls es una idea demasiado ORIGINAL y está feo que te copien ¬¬ deberíamos hacer campaña anti plagio (que consistirá en arrancarles los ojos a las ladronas de fics para que no puedan volver a leer y robar otro fic vale, no, ignórame). Eso, quería contarte que aquí me tendrás molestando seguido, aunque aún no me leo todos los capítulos pero aksdjhgkfdlsñdfgl tengo un crush con tu fanfic/novela y me declaro seguidora de ella, que ahora me es tan difícil encontrar una novela que valga la pena pero esta es alskdjfdkslkdfj Hermosa.
Y eso, bye.
Andirection794
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47