Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 47. • Comparte
Página 21 de 47. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
vicky S. escribió:ahhhhhhh!!! hay por dios chabona te odio!! por tu culpa ahora asta en el celular me estoy pendiente de si subis otro capitulo, naaa mentira no te odio, te amo pero lo de que estoy pendiente es verdad, lastima que desde ahi no puedo comentar :( pero ahora estoy en la compu asique aca puedo (igual tendria que estar terminando unos trabajos para matematica), jajaja pobre chabon gano para nada el concurso, hayyy que linda me isiste aparecer, y como tierna jajaja ahora soy tierna jajajaj estaba re mal no? bueno... emm.... ya estoy anciosa a que subas el otro capitulo
dfkjbhhsgd si te hice salir xD fdjghdfuufgi esperate que ya apareceras mucho mas, si eres tierna, no se porque te imagino tierna.
Ya la seguire tranquila xD
Epica
{Misterio} escribió:Mas te vale que el proximo capitulo sea jkfhakjhfahfak porque sino subire tu video bailando a internet!! SeñoritamisteriochimueloepicaesmeraldaemLOLITAAA!!!
Besos desde Argentina ;) donde mi hermano dirige una mafia argentina anti-gitanos.. lo controlo para que no te mate pero contra tu mafia gitana.. estan perdidos ustedes!! hfhakfasf bye y besos LOLITAA!!
BAILA LOLITA BAILA
fgrhfdsf los subire y nos vemos por face xd
Epica
One_Barney! escribió:Hi Em!!!! Me encantó el cap ;) Lo de secuestrar al tipo fue genial. Por lo que comprendí de los comentarios, mi personaje es compartido. Jajajjajajja Sam es genial :D Ya quiero saber con quién se encontrará Mia, aunque mi cabecita loca ya esta imaginando lo que seguirá muajajajjaj. Por otra parte, te envíe una solicitud al face espero que me agregues. Wiiii bechos desde otro planeta. CAMI
dshfdhs ya te acepte, tranquila que ya la seguire Xd
Epica
.Anyway. escribió::3
PD: te comento cualuuier cosa porque sino las notis no llegan despues xd
Okis ya la sigo xD
Epica
@Aldanuuus escribió:Bueno, yo sigo aquí, muriéndome. Sé que pensarás que soy una pesada, pero de verdad me gusta tu novela, y eso que no me suelo fijar en muchas, solo en las que tienen un buen tema y/o están bien redactadas. Y dios, OMG, tu novela no es perfecta, es lo siguiente. ¿Subirás? ¿Si? ¿Por mi? BESOS LINDA, SEGUÍLA PORQUE ESTA GENIAL, creo que con tanta gente que te lo dice, esto no será mucho, pero era solo para que lo sepas:) GRACIAS!
Aldana. xx
dgb owww gracias *-* se hace lo mejor que se puede, pongo mucho empeño en esto xD ya la seguire, creo que morire de ternura con tu comentario xD
Epica
Epica escribió:vicky S. escribió:ahhhhhhh!!! hay por dios chabona te odio!! por tu culpa ahora asta en el celular me estoy pendiente de si subis otro capitulo, naaa mentira no te odio, te amo pero lo de que estoy pendiente es verdad, lastima que desde ahi no puedo comentar :( pero ahora estoy en la compu asique aca puedo (igual tendria que estar terminando unos trabajos para matematica), jajaja pobre chabon gano para nada el concurso, hayyy que linda me isiste aparecer, y como tierna jajaja ahora soy tierna jajajaj estaba re mal no? bueno... emm.... ya estoy anciosa a que subas el otro capitulo
dfkjbhhsgd si te hice salir xD fdjghdfuufgi esperate que ya apareceras mucho mas, si eres tierna, no se porque te imagino tierna.
Ya la seguire tranquila xD
[quote]jajajajajajaja pfff soy re tierna jajajajajajaja ahhh acá voy a estar esperando el otro capitulo :-P
Carstairs
Amo totalmente tu novela!
Es re original, la trama es genial!
Espero el proximo capitulo!
:)
Clau .xx
Clau .xx
Clau1D
oh me siento pesimo ): estuve enferma toda lka santa semana y no pase a leer ))):
JOIAGSCRAVSBNASOHGIYFAUSTVANS ESTA PERFECTA, SIGUELA.<3
Es genial Mia, me encanta<3
isstateofgrace13
Ooouuuhhh :/ no aguanto, soy muy ansiosa!, emm.. no, yo soy de argentina (Wiii) Pero ya se me paso todo, aunque creo que fue tipo un virus, por que a varios de mis familiares y amigos les paso casi lo mismo, aunque a todos les paso distinto, a nadie la agarro igual, ya vez lo de las defensas y esas cosas...Epica escribió:Jaqee escribió:Jajaja fueron un poco bruscas con el chico! jajaja
me da gracias solo el imaginarmelo... jajajaj no puedo parar de reir :')
perdon perdon perdon perdon, se que te dije que iba a estar pendiente de cuando subias capitulos pero no contaba con que me iba a enfermar :/ creo que hasta llegue a tener fiebre... no tengo fiebre desde los 12 mas o menos, y eso que ya tengo 16.. ok ya! me fui de tema!
como te decia... muy buen capi, espero que no le pase nada a candace, que solo sea una falsa alarma, algo por el estilo... si no es asi, LLORO :'( es muy joven para morir... y mas por una maldita enfermedad como la leucemia
LA ODIO! no a candace, a la leucemia :@
dnbsvfgs que bueno que te haya hecho reir, dfkghds al fin puedo hacer reir sin hacer caras tontas!! fdjgs o no .-. jfdhhdfuig Ojala te mejores, si eres de Chile a lo mejor tienes meringitis, es como una peidemia que esta saliendo pr la alergia, deberias ir al medico, puede ser grave.
Y con respecto a Candace ya veran lo que sucedera, pero por el momento las dejare con la intriga xD :P soy tan malita :twisted:
¿Morira? ¿vivira? no lo se, porque yo aun ni siquiera termino la novela xD
jajaja no es la primera vez que me haces reir! jajja tengo ese pequenillo detalle yo, emm, me rio de cualquier cosa. Tengo risa facil :/ no sé si es una virtud o un problema.. todo depende de la situacion! ;)
Seguila pronto, y cn respecto de lo de candace... Ya te lo dije, LLORARÉ!! :'(
live.to.eat♥
Clau1D escribió:Amo totalmente tu novela!
Clau .xx
Aww *-* gracias linda, ya la seguire cuando pueda, ahora estoy empezando el capitulo siguiente xD
Epica
isstateofgrace13 escribió:oh me siento pesimo ): estuve enferma toda lka santa semana y no pase a leer ))):
No importa, total ya lo leiste, ojala no te vuelvas a enfermar, ya la seguire en un rato mas, quizas suba la proxima semana xD
Epica
Jaqee escribió:Ooouuuhhh :/ no aguanto, soy muy ansiosa!, emm.. no, yo soy de argentina (Wiii) Pero ya se me paso todo, aunque creo que fue tipo un virus, por que a varios de mis familiares y amigos les paso casi lo mismo, aunque a todos les paso distinto, a nadie la agarro igual, ya vez lo de las defensas y esas cosas...Epica escribió:Jaqee escribió:Jajaja fueron un poco bruscas con el chico! jajaja
me da gracias solo el imaginarmelo... jajajaj no puedo parar de reir :')
perdon perdon perdon perdon, se que te dije que iba a estar pendiente de cuando subias capitulos pero no contaba con que me iba a enfermar :/ creo que hasta llegue a tener fiebre... no tengo fiebre desde los 12 mas o menos, y eso que ya tengo 16.. ok ya! me fui de tema!
como te decia... muy buen capi, espero que no le pase nada a candace, que solo sea una falsa alarma, algo por el estilo... si no es asi, LLORO :'( es muy joven para morir... y mas por una maldita enfermedad como la leucemia
LA ODIO! no a candace, a la leucemia :@
dnbsvfgs que bueno que te haya hecho reir, dfkghds al fin puedo hacer reir sin hacer caras tontas!! fdjgs o no .-. jfdhhdfuig Ojala te mejores, si eres de Chile a lo mejor tienes meringitis, es como una peidemia que esta saliendo pr la alergia, deberias ir al medico, puede ser grave.
Y con respecto a Candace ya veran lo que sucedera, pero por el momento las dejare con la intriga xD :P soy tan malita :twisted:
¿Morira? ¿vivira? no lo se, porque yo aun ni siquiera termino la novela xD
jajaja no es la primera vez que me haces reir! jajja tengo ese pequenillo detalle yo, emm, me rio de cualquier cosa. Tengo risa facil :/ no sé si es una virtud o un problema.. todo depende de la situacion! ;)
Seguila pronto, y cn respecto de lo de candace... Ya te lo dije, LLORARÉ!! :'(
fdhisghsdfuguildfs *-* yo tambien me rio de todo, aunque soy como Mia en todo sentido, claro esta, no en lo fisico, si no que en peshonalidad xD
ya la sigo xD
Epica
Hola soy Bere, soy nueva lectora and i sexy and i knoit ;) Bueno me encanta y uuuf ya quiero que salgan los chicos para secuestrarlos y pegarles unas buenas cachetadas a Zayn interesado e_e, siguela pronto :B
B e r e.
B e r e. escribió:Hola soy Bere, soy nueva lectora and i sexy and i knoit ;) Bueno me encanta y uuuf ya quiero que salgan los chicos para secuestrarlos y pegarles unas buenas cachetadas a Zayn interesado e_e, siguela pronto :B
fdgsad gracias y bienvenida xD ya la sigo xD
Epica
Página 21 de 47. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47