Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 47. • Comparte
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
#ciin# escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
morii lo juro
me mato como los secuestraron!!1
jeje es geniiial
ame el cap
que pasare con niall??
yo que sam me viola a louis jejej
me encanto
amo tu novee
sos lo mas
te amoooo
te amooo
aaaaaaaaaaaaaaaaw
qe emocion
siguelapronto
aunque para tu eso de pronto sea una eternidad
bueno
me encanto
besooos
y gracias por subiir
dfknjjfdgdf oh que amor que hayas leido y comentado apenas lo terminaste de leer dfhgbhjfdgbdfhb la seguire en cuanto pueda, mientras, lean la otra novela, ¡Futbol! subi otro capitulo ahi xDDD
Epica
Sweet-Of-Milk escribió:OH POR DEOS COPETOH! AH. Plis esto es mucho, mucho por analizar y mucho por procesar. Perdón por esto pero... ¡VAMOS LAS PUTAS QUE PUDIERON CAZAR A 3 DE LOS 5! Vamos por los otros dos gente ?) No sé por qué pero Mía es una versión de pelo azul mía. Hablando de pelo azul, te venía a contar que mañana me lo tiño fjgljhgst. Ah, me fui de tema. La tortura de Lou, plis que sufra, Liam también que lo torturen, me cayó mal lo que hizo. Bueno en conclusión, que sufran todos por el precio elevado de Take Me Home.
Feliz navidad, o lo que sea que festejes ?) ah.
Si, es mucho por analizar, pero tienes todo el tiempo del mundo por entenderlo dhjhjfdbghjfdbgjhfdbghjfdbj me falta cazar a niall y harry, que obviamente lo dejare para el final y tendra un capitulo dedicado solamente para el fdjkgjhfdbghjfdbghdjfg.
Tienes el pelo azul!!!!!!!!!!!!!!! amo a la gente que tiene el pelo azul bhbghjfdbgdjh son mis crushes dfhbhjfdbgjfdbfdjhg donde vivo la gente no se tiñe el cabello, son indigenas pascuenses dhjfbhbhd uy ahhh no hay nada urbano ,.,dsnfjhsdjhd moire dnjfhjfdj
feliz navidad atrasado para ti tambien djfhjdbg
Epica
#DirectionerGD escribió:Besos y Amor...
¡HI THERE!Hola, Hello, Ciao, Bonjour! Okya...
Por si no me recuerdas soy Dai tu #NoTanSexyLectoraUnicorniaEnvajadoraDeNarniaSúperChica
y he venido aquí... Para leer tu novela, no me he pasado muy seguido - me disculpo - y siempre que entraba no ponías nada, malota.
En este momento estoy bailando sexymente por que subiste el TAN ESPERADO CAPÍTULO, el cual me encantó, por cierto.
Son unas loquillas las chicas, malotas. Mira que groseros mis bebés, más Liam... Es tan raro eso, pero tardo en acostumbrarme. No me malinterpretes, ME ENCANTA TU NOVELA, un montón, pero se me hace rarito xD
Hahaha! Las chicas torturaban a Lou xD MORÍ y volví a vivir...
Tienes que seguirla pronto, no nos dejes como antes. Sino llamaré a mis Unicornios Voladores de Colores y te haran popo encimasoy una malota, losé...
¡SEGUILA!
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Respuesta del comentario;
No sabes cuanto me rei con el gif sjdbfjhfdbghjfdbgjhfdgbjfdhgbjfdk
eres una chica muy divertida, a simple vista djhfbjhbd fue muy cool tu comentario, me encanto, espero no decepsionarlas con el capitulo que viene, es que no me gusta como lo voy a hacer jfdgbhj espero que te gusta y gracias por comentar djfbgjhdfbgf normalmente te responderia con un testamento, pero ando apurada y quiero responder tu comentario ;) muchas gracias y besos xD
Epica
.Anyway. escribió:MI DIOOOOOOOOOOOOOS ASDKLSDAS no sabes CUANTO he amado y reido con este capitulo, te juro que mucho mucho mucho <3 fue como MIERDA SANTA, MADRE MIA Y ASLKDASJDASJKASÑ antes de que me pusiera a leer me fui a buscar un refresco y una bolsa entera de papas fritas para leer *-* JAJAJA mi mama pensaba que estaba loca porque me reia sin parar xd
Te juro que AME y asd las fans esas eran tontas al creer que podrian detener a Mr x(? seguro se llevarian una gran decepcion al ir a la otra ciudad para nadaxd encima Tommo fumaba! Yo quede como ¡¿QUE CARAJOS?! ¡ZAYN LES PEGO EL VICIO A TODOS! pero la que me conmovio mas fue Sam :C pobrecita, seguro se llevo una gran decepcion por verlo fumar, aunque no perdio el tiempo para nada y lo derribo de un solo golpe(? IDIOLA *-* y no,no debia aguantarse sus impulsos y abrazar a Mia xd, despues de todo, gracias a ella es todo lo del secuestroxd.
Y Zaaaaaaaaaaaaaaayn *-* Me imagino como Helena lo abra puesto en su lugar xd espero que no le haya dejado muy negro el ojo :C xd aunque si se lo merecia estaria bien. Liam maldito patan, aqui no es el dulce y caballero como suele ser en otras novelas, sino que era un idiota D: Mia lo durmio perfectamente(? Y menos mal que estaba Rachel para calmarlo, sino sadasfasd (? SOOOOOOOOOOOOOOO! Amaria unirme a todas esas locas para hacerlo sufrir a Tommo1313(? pobre, me imagino como habra estado atado a una silla y llorando sin parar, incluso lo habran violado! aunque dudo que Sam lo hubiera dejadoxd.
El capitulo estuvo perfecto *-* no puedo esperar a que subas el secuestro de Niall y Hazza, aunque este ultimo afectara mucho a Mia :O
Gracias por subirlo, espero que hayas tenido una navidad hermosa y tambien un hermoso cumpleaños! Te quiero chamaca :3 Besitos <3
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Como siempre me dejaste sin palabras, Kande. Tus comentarios son tan sdjfhjdsbfhjdsfbdfshbdshksbdhfdbhfdsb muchas gracias por decir que el capitulo estubo perfecto, aunque desde mi perspectiva estubo horrendo, espero no haberlas decepcionado, muchas gracias por leer y me hubiese gustado responderte con un testamento, pero necesito irme luego y mi mama me esta sacando ;c besos y abrazos, recuerda kande que te amo y nos vemos por face (cuando me digne a comentar) dfhjgbjhfdgbhjfd
Epica
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.keylah02 escribió:Me encanto<3 jaja[b][i]
GRacias, ya subo mas adelante xD
Epica
My ego is big. escribió:¿ESTAS DEMENTE? ¿CÓMO CARAJO ME SUBÍS ESTO Y NO LA SEGUÍS? ¡TE VOY A MATAR Y A RAPTAR COMO A ELLOS! ¡QUE LO SEPAS! ¡COMO TARDES MUCHO MÁS EN SUBIR, TE MATO Y REMATO! Bueno, ok, ok, estoy loca, pero no importa, que sepas que en estos instantes te amoodio. Si, si, estoy feliz de que hayas subido, ¡pero la dejaste ahí! Encima me estan cayendo mal en la nove, son unos engreídos JAJAJAJ no sé si vas a leer este comentario, es un poco estúpido, pero era para que supieras que sigo aquí, como fiel lectora que soy. Bueno, como no subas voy a tu casa te rapto y te mato, ¿okey? Okey.
Beeeesotes linda!
Aldanuuus. xx
Matame, violame, masacreame, pero todo despues de terminar la novela y haber conocido a one direction dfjhbhgbdhjfgbdfkbdfhjbdbbbbbbbbbbksdfhjgjfhs aldanuuuus sexy dshjbfjhsdbfhsdfhdsfhjdfbsjdhfbsdhj espero no haberte decepcionado con el comentario corto, pero ando apuradisima y ojala la pases bien y prospero año nuevo dfjgfd
Epica
Halcyon~ escribió:Mierda....ME MATAS!!!....por que todas las bellas chicas quieren matarme?!!!?
Bueno, ese liquidito se llama: Cloroformo!!!
El nectar de los violadores >:D
Tengo hasta una cancioncita:
Aqui:Cancion del cloroformo
BSoy bisexual! bitch! Siguela...Se mi novia!!!
Mentiraaa!!! Nunca tanto!! yo nama' soy directionsual :$ Pero te violo!
:3
ORGULLODominicanoBItches!!!
sjhfbjhdsbfhjsdbjh te voy a matar, souy parricida sjhfsdjhbfsdj
Si sabia como se llamaba, pero no quise colocarlo ;D
Nectar de los violadore djjfhdbfdjhbgdfbjh eh concha le vale hjdfjhfdbghjfdb
Yo se que me quiers violar y que yo tambien quiero 1313131313 kjfdvjhdf ok no ,.ñ, me gustan los hombres forever dfjgnjdf
Epica
DannyZS escribió:Siguela!!!! soy nueva lectora me dejaste con intrigaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa la amo
pD: tienes que seguirla
Pd de PD: amo la novela
Pd de pd de pd esta genial
pd de pd de pd de pd: Soy adicta a las nove las
pd de pd de pd de pd de pd Bye siguelaaaaaa
rehjfdbgjhfgbfdjh mcuhas gracias por amar la novela y dfjbjhbfdgjhbfdhjbfdgjhdfbfhjgdbjdfjhdgbfjh y yo tambien soy adicta a las novelas, pero normalmente me tiene que gustar mucho para comentarla, aunque a veces me gustan mucho las novelas y me da pereza comentar, pero depende de mi estado de animo, si vas a mi tumblr ahi leo novelas y las reblogeo y les doy me gusta, que es mas facil xDDDD nos vemos dfjjdh
Epica
~Naty~ escribió:ES ENSERIO???¡¡¡ COMO PUEDES DEJARALA ASI :evil: ¡¡¡¡¡
YO debo matarte :) okno xD como sabríamos en que termina la nove??? Asi que van a secuestrar a Niall *___* Eso es facil:
1-Haz una fila de comida que vaya directo a una jaula
Niall seguira la comida y entrara a la jaula
2- Cierra la jaula
3- Llevalo a tu casa 131313
4- Haz lo que quieras con el
Simple pero efectivo :D
De ti depende si lo dejas ir o lo tienes de por vida xD
Hazza :$ Ese si no se como secuestrarlo :/ (creo que amenazándolo con gatos xD)
Pobre Lou D: Nah mentira yo le hubiera hecho de todo :3
Liam es un INFELIZ haganlo sufrir¡¡¡ hahahaha
Zayn :( Tambien lo merecia :P por el costo elevado del... cafe (? xD ok olvidalo solo que sufra :)
Siguela te mando un beso y un abrazo
es genial matar gente muajjajajjas dsjhfhdbghfdbgjfbj niall sera facil, aunque su capitulo sera fome y con tu comentario revelaste gran paarte de lo que tenia pensado, soy muy predecible)? ok no -.-. tendre que hacerle o cambiarle la idea de niall ya que tu te me adelantaste jfbjhfdbgjfdhbgjfd
XDDD cafe, es tan rico, jhdbfhfd ok no .-.
Tengo una obsesion con Nathan Syke xDDD lo amo, dshjfs lo sientotenia que decirselo a alguien jfhjg
Epica
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.MrsStyles escribió:No recuerdo si ya te habia comentado y si ya lo habia hecho soy la peor lectora del mundo :( PERO TU NOVELA ESTA GENIALLLLLLLL !!!! Ya quiero saber que pasa cuando Mia se encuentre con Harold omg!!!!!! tienes que seguirla la ameee
ERes la una de las mejores lectoras del mundo con tan solo leer, asi que no te preocupes jhdfbhfd
Epica
#Hope.Chocolate' escribió:Bueno(?) No sé si leíste primero el mensaje o leíste primero esto adhasgjdks Bueno si leíste el mensaje ya sabes que hago aquí si no. LÉELO BITCH esta bien no sé porque insulto ._. hgasdfhag xd Ciao(?) Bien primero te diré a lo chileno como está la novela:
¡ESTHA SUPHER CHORI WEÓN! azi bakan weón. Enzerio weón es ke como zecuestraron a Louis weón i Liam uuuuh Liam se nota ke el weón es pesao puta el weón de mierda.
Bien creo que me demoro mucho escribiendo así ._. No, hablando enserio odio escribir así. Pero enserio amo tu novela así super Rwwr
Así que si no la sigues pediré una orden de arresto si,si mi unicornio te vigila e.e
Cuidate.
Si lei tu mensaje, pero extrañamente no puedo responderlo, asi que te lo respondo aqui.
Yo tambien soy chilena jhdsbfhb wujuu viva chile conchetumadre, weon dfjhbjfd.
A mi tampoco me gusta escribir asi.
Soy de Isla de Pascua y tu?? bueno vivi en santiago un tiempo, en San Bernardo y luego mi mama me llevo a vivir a Arabia (horripilante pais de terroristas .-.) y nuevamente vivo en Isla de pascua, aunque prefiero santiago, hay mas urbanizacion xDDD
Gracias por amar la novela y seguire escribiendo porque ustedes me lo piden.
Dato curioso: Tambien amo a Cher, Little mix, The wanted (nathan sykes <3), big time rush dsjfhjfb <3 y muchos mas hjbjfjhfdbhjfb no se porque te dije esto xDD bueno nos vemos djhfhjhdfdf
Epica
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.{#Iara Styles}. escribió:UUUH, ame el capitulo, Epica!!!.. JAKAJSAK, Secuestrar a Niall, sera fácil... ¡Yo lo se! xd...
GRaxias mi washa sdhjbjhsfbhdj ya la sigo xD
Epica
Epica escribió:#Hope.Chocolate' escribió:Bueno(?) No sé si leíste primero el mensaje o leíste primero esto adhasgjdks Bueno si leíste el mensaje ya sabes que hago aquí si no. LÉELO BITCH esta bien no sé porque insulto ._. hgasdfhag xd Ciao(?) Bien primero te diré a lo chileno como está la novela:
¡ESTHA SUPHER CHORI WEÓN! azi bakan weón. Enzerio weón es ke como zecuestraron a Louis weón i Liam uuuuh Liam se nota ke el weón es pesao puta el weón de mierda.
Bien creo que me demoro mucho escribiendo así ._. No, hablando enserio odio escribir así. Pero enserio amo tu novela así super Rwwr
Así que si no la sigues pediré una orden de arresto si,si mi unicornio te vigila e.e
Cuidate.
Si lei tu mensaje, pero extrañamente no puedo responderlo, asi que te lo respondo aqui.
Yo tambien soy chilena jhdsbfhb wujuu viva chile conchetumadre, weon dfjhbjfd.
A mi tampoco me gusta escribir asi.
Soy de Isla de Pascua y tu?? bueno vivi en santiago un tiempo, en San Bernardo y luego mi mama me llevo a vivir a Arabia (horripilante pais de terroristas .-.) y nuevamente vivo en Isla de pascua, aunque prefiero santiago, hay mas urbanizacion xDDD
Gracias por amar la novela y seguire escribiendo porque ustedes me lo piden.
Dato curioso: Tambien amo a Cher, Little mix, The wanted (nathan sykes <3), big time rush dsjfhjfb <3 y muchos mas hjbjfjhfdbhjfb no se porque te dije esto xDD bueno nos vemos djhfhjhdfdf
shfasdfkahfsksahgdjas A veces son problemas del foro(?)
Wujuuuuuu VIVA CHILE MIERDA!! xd Ya.
escribir así es como... Ver cucarachas ._. aghfsdghasdgsdfkjsgjdkl xd enserio lo creo así yo xd.
Soy De Isla de Maipo un lugar de campo ._. gadfghafshdsakj no sé si has escuchado de él xd No es una isla e.e xd aghsdfahhgs muchos creen que por llevar el ''Isla'' es una Isla ._. gasdfjasjgsdkja
No sé donde queda Arabia ni sabía que eso existía Okya enserio no sabía ._. xd Ah y amo Isla de pascua algún día iré y te secuestrare para que me ayudes a viajar a Londres y secuestrar a One Direction.
OH DIOS amas a Cher. Yo igual (': Pero no creo llamarme Brat :| Me gusta algo Little Mix agfhasgdjs xd También a a Nathan y bueno(?) No sé porque siempre que hay chicas que aman a Nathan le cuento la historia que nadie cree:c Per la cosa es que lo vi en persona lml gadsgafjdaskhdgjsa Uuuuuuuuuh Conchetumadre (': ¿AMAS A BTR? ¡¡Yo igual!! nadie entiende el amor que les tengo:c afdghafhjfjd a xd
Será porque te lo iba a preguntar y te adelantaste a responder(?) xd Okya.
Ah y siguela porque si no... MANDO A MI PONYCORNIO A SECUESTRARTE eh.
Nos vemos:)
#Lala&Lolo xD
JAJAJAJJAJAJAJ CONCHETUMARE TE FUISTE AL CHORI XDDD
NO,ES QUE NO,JAJAJA
AMÉ TODOOOOOOO,JAJAJA ESQUE TODABIA NO PARO DE REIR
RACHEL CON LIAM 1313
JAJAJA POBRES MINAS WEÓN, FUERON AL OTRO LADO DE LA CIUDAD A BUSCAR A MR.x JAJAJA ,ME MEO CONCHETUMARE
Me encanto ,¡estoy feliz de que la hayas seguido wacha!,JAJA & Secuestracon a Lewis & a Liaaaaaaaam jaja,conchetumare pesao el weón zi,que sufran todos los culiaos.
Disculpa los gabaratos(?,ah.
VAN TRES,SOLO FALTAN DOOOOOS
ESTOY EMOCIONADA .-. , Yo también quiero hacer sufrir a Lucho(?
JAJAJAJAJAJ Ojalá que el ojo de Zayn no halla quedado muy morado xd
No te demorí musho subiendo capitulo zi oe zi
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SALUDOOOOOOOOOS
PD1;Este extraño mensaje fue vomitado por un unicornio
PD2;Se me jue un poco la mano al charki,asddaddasdas ,ando dislesica(?
PD3;la sigues o te violo ctm.
PD4;hdjasgdjhsaghajsgjhas,hasjfdasghj,ajhsfias.
PD5;Comentario a lo Chilense(? o como se escriba XDDDD
PD6;Siguela luegooo,amo como escribes ,y te amo a ti 1313
Un kiss :(L):
NO,ES QUE NO,JAJAJA
AMÉ TODOOOOOOO,JAJAJA ESQUE TODABIA NO PARO DE REIR
RACHEL CON LIAM 1313
JAJAJA POBRES MINAS WEÓN, FUERON AL OTRO LADO DE LA CIUDAD A BUSCAR A MR.x JAJAJA ,ME MEO CONCHETUMARE
Me encanto ,¡estoy feliz de que la hayas seguido wacha!,JAJA & Secuestracon a Lewis & a Liaaaaaaaam jaja,conchetumare pesao el weón zi,que sufran todos los culiaos.
Disculpa los gabaratos(?,ah.
VAN TRES,SOLO FALTAN DOOOOOS
ESTOY EMOCIONADA .-. , Yo también quiero hacer sufrir a Lucho(?
JAJAJAJAJAJ Ojalá que el ojo de Zayn no halla quedado muy morado xd
No te demorí musho subiendo capitulo zi oe zi
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SALUDOOOOOOOOOS
PD1;Este extraño mensaje fue vomitado por un unicornio
PD2;Se me jue un poco la mano al charki,asddaddasdas ,ando dislesica(?
PD3;la sigues o te violo ctm.
PD4;hdjasgdjhsaghajsgjhas,hasjfdasghj,ajhsfias.
PD5;Comentario a lo Chilense(? o como se escriba XDDDD
PD6;Siguela luegooo,amo como escribes ,y te amo a ti 1313
Un kiss :(L):
Conasauria ♔
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47