Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 47. • Comparte
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
susiifour escribió:ola soy una nueva lectora y dejame decirte que mencanto, no tengo palabras, porfavor no tardas mucho en subir y otro favor, lee mi novela tambien:
https://onlywn.activoforo.com/t20128-te-pertenecere-para-simpre-zayn-malik-y-tu-adaptada
rjyhjkyhty gracias *_* mas tarde me pasare por tu novela xD
Epica
Hola holaaa, soy nueva lectoraaa, soy Mili y vivo en Argentina :)
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA AKDHAHDAKS, ES MUY PERFECTA!!
Me encanta como escribis (: Tenes que seguirla!!
Mili1D
Mili1D escribió:Hola holaaa, soy nueva lectoraaa, soy Mili y vivo en Argentina :)
jgtyhugdg Gracias *-* le seguire luego xD
Epica
Adelanto ;)
Adelanto
(...) Nos acercamos peligrosamente a él y lo arrastramos hasta el auto de Helena, que solo quedaba a unas cuadras.
— ¡Sácate la ropa! —el me miro asustada.
— ¡¿Me vas a violar?! ¡No!, por favor no, a mi me gustan los…
— ¡No imbécil! ¡Solo obedece las órdenes que te damos! —espetó Rachel, el se tranquilizo y la miro fijamente.
El se comenzó a desvestir y me fije que las chicas se habían sonrojado. Solo quedo en bóxer. Era un desperdicio de hombre, estaba bien bueno.
—Ahora dime tu nombre y dame tus pases y esas cosas que te dieron al ganar— le ordene, el solo asintió desesperado y comenzó a sacar de su pantalón; los pases, una tarjeta, documentos personales y el pase Vip.
Sonreí y los recibí. El se quedo inmóvil mirándonos a todas nerviosamente. (...)
— ¡Sácate la ropa! —el me miro asustada.
— ¡¿Me vas a violar?! ¡No!, por favor no, a mi me gustan los…
— ¡No imbécil! ¡Solo obedece las órdenes que te damos! —espetó Rachel, el se tranquilizo y la miro fijamente.
El se comenzó a desvestir y me fije que las chicas se habían sonrojado. Solo quedo en bóxer. Era un desperdicio de hombre, estaba bien bueno.
—Ahora dime tu nombre y dame tus pases y esas cosas que te dieron al ganar— le ordene, el solo asintió desesperado y comenzó a sacar de su pantalón; los pases, una tarjeta, documentos personales y el pase Vip.
Sonreí y los recibí. El se quedo inmóvil mirándonos a todas nerviosamente. (...)
Epica
Chan, ¿a quién desnudaron? ._.
Me había olvidado. Que linda firma! ¿cómo la hiciste?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk escribió:Chan, ¿a quién desnudaron? ._.
No te puedo decir, pero arma cabos. El proximo capitulo se llama "Miss directioner" le sacaron la ropa a un chico y le quitaron su pase... lo dejo a tu imaginacion, a lo mejor esta noche suba ;)
Para tener una firma me fui a http://www.oursourcecode.net/f41-firmas y de ahi saco firmas ;) luego elijo la imagen que me gusta y la coloco ;)
Epica
xD YA QUIERO SABER A QUIEN DESNUDAROOOOON!1 Me parece saber quien (H) pero eso esta a mi IMAGINACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN *w*
BAILA LOLITA BAILA!
BAILA LOLITA BAILA!
Invitado
Invitado
{Misterio} escribió:xD YA QUIERO SABER A QUIEN DESNUDAROOOOON!1 Me parece saber quien (H) pero eso esta a mi IMAGINACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN *w*
BAILA LOLITA BAILA!
dhgsdbfb en la noche subo capo, a lo mejor XD
Epica
NOOOOOOOOOO, LA RE*** MADRE QUE ME PARIÓ, POR FAVOR, ¿CÓMO NOS HACES ESTO? ¿QUIERES QUE MUERA? ¡NO PONGAS ADELANTO! ¡SOLO SUBE! Meeeeeeeeeeeeeeee mueroooooooooooooooooo.
aldanus
}{Misterio} escribió:xD YA QUIERO SABER A QUIEN DESNUDAROOOOON!1 Me parece saber quien (H) pero eso esta a mi IMAGINACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN *w*
BAILA LOLITA BAILA!
jdhbzhgvbfdh Tu firma kdsbshf me hizo reir djsfbhfdbg baila lolita baila (8) si le llegas mostrar ese video donde salgo bailando a alguien te juro que te mato xDdfngsbhjdfbghsdfbgkf
Epica
djhbfhfdjsg tranquila que subo esta noche djfbhfdbsghdf@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOO, LA RE*** MADRE QUE ME PARIÓ, POR FAVOR, ¿CÓMO NOS HACES ESTO? ¿QUIERES QUE MUERA? ¡NO PONGAS ADELANTO! ¡SOLO SUBE! Meeeeeeeeeeeeeeee mueroooooooooooooooooo.
Epica
¿Enserio? Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ,te amo..y así infinitas veces.Epica escribió:djhbfhfdjsg tranquila que subo esta noche djfbhfdbsghdf@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOO, LA RE*** MADRE QUE ME PARIÓ, POR FAVOR, ¿CÓMO NOS HACES ESTO? ¿QUIERES QUE MUERA? ¡NO PONGAS ADELANTO! ¡SOLO SUBE! Meeeeeeeeeeeeeeee mueroooooooooooooooooo.
Aldanuuus. xx
aldanus
dkjghdfs gracias por amarme xD *-* let me love you xD@Aldanuuus escribió:¿Enserio? Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ,te amo..y así infinitas veces.Epica escribió:djhbfhfdjsg tranquila que subo esta noche djfbhfdbsghdf@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOO, LA RE*** MADRE QUE ME PARIÓ, POR FAVOR, ¿CÓMO NOS HACES ESTO? ¿QUIERES QUE MUERA? ¡NO PONGAS ADELANTO! ¡SOLO SUBE! Meeeeeeeeeeeeeeee mueroooooooooooooooooo.
Aldanuuus. xx
Epica
No,no,no,no, gracias a ti por escribir tan bien, jajajajaja show me you caaaaaare:) xxEpica escribió:dkjghdfs gracias por amarme xD *-* let me love you xD@Aldanuuus escribió:¿Enserio? Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ,te amo..y así infinitas veces.Epica escribió:djhbfhfdjsg tranquila que subo esta noche djfbhfdbsghdf@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOO, LA RE*** MADRE QUE ME PARIÓ, POR FAVOR, ¿CÓMO NOS HACES ESTO? ¿QUIERES QUE MUERA? ¡NO PONGAS ADELANTO! ¡SOLO SUBE! Meeeeeeeeeeeeeeee mueroooooooooooooooooo.
Aldanuuus. xx
aldanus
Se me perdio el link de la nove...):
Sorry, me encanta ya te lo dije!<3
Secuestrar a One Direction? Me encantaa!!*.*
Esperare a leer el nuevo capitulo.
Ana xx
Sorry, me encanta ya te lo dije!<3
Secuestrar a One Direction? Me encantaa!!*.*
Esperare a leer el nuevo capitulo.
Ana xx