O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 13 Nov 2012, 4:08 pm

#Bugs.Buney escribió:Se me perdio el link de la nove...):
Sorry, me encanta ya te lo dije!<3
Secuestrar a One Direction? Me encantaa!!*.*
Esperare a leer el nuevo capitulo.

Ana xx


sdfgdhs esta noche a lo mejor subo, debo terminarlo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 4:17 pm

Rapido Lolita! xd okno pero me encanta llamarte asiiiiii!! Perla deberia de estar obligandote a bailar ahora, si no es asi.. BAILA LOLITA BAILA!!

PD: LOLITA!!
PD2: Aguante la simpatica Sam-Misterio-Tusabeminombrereal;)-pequeña saltamontes come pate!! xD nos vemos por facebook!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 13 Nov 2012, 4:26 pm

{Misterio} escribió:Rapido Lolita! xd okno pero me encanta llamarte asiiiiii!! Perla deberia de estar obligandote a bailar ahora, si no es asi.. BAILA LOLITA BAILA!!

PD: LOLITA!!
PD2: Aguante la simpatica Sam-Misterio-Tusabeminombrereal;)-pequeña saltamontes come pate!! xD nos vemos por facebook!!

dfgbsgbdf Ok tu y tus locas ideas xDDDd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Capitulo ocho. "Miss Directioner"

Mensaje por Epica Mar 13 Nov 2012, 5:43 pm

Capitulo ocho: “Miss Directioner”.


"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 14w4ldi

Su nivel de idiotismo era bastante elevado. Respondía solo incoherencias, la fama se les había subido a la cabeza. Era una tonta rubia que concursaba para ser “Miss Directioner”.
Estábamos en un gran parque, al parecer el más conocido de toda Europa, pero aun así no sabía su nombre.
Desde que vi en internet hace unas semanas que harían un concurso para directioners, no dude ningún segundo y les conté a las chicas que el plan “Secuestro” ya estaba en marcha.
Así que tomando cartas en el asunto, partimos rumbo hasta el famoso parque y nos instalamos a una distancia razonable de donde se estaba realizando el estúpido concurso.
Las tres estábamos camufladas. Con asquerosas camisas de “1D” en frente, gorras y hasta chapitas. Lo más desapercibidas posibles queríamos pasar. Que mejor que en un concurso de Directioners.
Salió otra chica al escenario y la animadora comenzó a agobiarla de preguntas con respecto a la banda.
Acomode mi gorra y sonreí. Era otra rubia. Pero de las buenas, respondía todo sin errores y eso era un lio para mí y mi plan.
Estando ella aquí no podre llevar a cabo mi plan. Si llegase a ganar ella, sabrá sobre mi plan y todo se verá frustrado, así que debía sabotear un poco el concurso.
Se suponía que el concurso consiste en que: La que responda y realice las cosas que se les piden, gana. Pero además estaba el voto de los cinco idiotas.
La que ganaba, tendría una tarde entera con la banda y sus amigas. Así que ellos solos facilitaron mi camino para secuestrarlos y hacerlos entrar en razón.
Pero estando esa rubia sabe lo todo ahí, era estar cavando mi propia tumba. Ella era directioner de corazón. Pero yo debía ganar el concurso a como diese lugar.
O si no todos mis planes estarán frustrados.
—Chicas una de las tres deberá concursar, aunque Sam quedas completamente descartada, ya que eres la hermana de Zayn. Y yo soy reconocida por ellos, además de que me odian y jamás ganaría el concurso así. Pero Helena tiene pinta de ser Directioner.
— ¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! No se absolutamente nada de ellos, me van a hacer preguntas de ellos y yo apenas se me sus nombres.
Se estaba alterando, así que en mi desespero por encontrar una solución. Una ampolleta se encendió sobre mi cabeza.
—Tranquila, tengo a otra chica en mente…
Y ellas me miraron con intriga. Me había acordado de Rachel, la chica agradable del hospital y hasta el momento la segunda rubia que me caía bien, la primera era Candace.
Tenía su número de teléfono guardado y no dude ningún segundo más en llamarla. A lo mejor ella sabía sobre la banda y podía ayudarme en esto. Dos, tres y hasta cinco pitidos escuche seguidos de su voz.
— ¿Hola? ¿Quién habla? —contesto por la línea. Yo les eche una mirada a las chicas para comprobar que no estuvieran haciendo algo estúpido. Y volví mi atención al celular.
— ¡Hola Rachel, soy Mia! —salude cordial, lo que menos quería es que se sintiera incomodo o nerviosa, cosa usual de la gente al estar cerca mío.
— ¡Ah Hola, Mia! ¿Qué se te ofrece o a que se debe esta llamada? —vaya, esta chica sí que era agradable e incluso más que la animadora del concurso. Su tono de voz me daba a entender que era divertida.
—El asunto es simple. ¿Estás ocupada? —la interrogue.
—No, claro que no, de hecho estoy en un parque con una amiga. —abrí los ojos a tope. No creo en el destino, pero si en las coincidencias.
— ¿Es el parque más grande de Londres y además se está realizando un concurso de directioners?
—Si… ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso me estas espiando? —cuestionó temerosa, su voz le tembló.
—No, claro que no. Es que la cosa es que estoy en el mismo parque que tú y eso facilita un poco lo que quiero hacer. Estaré cerca del escenario, en las bancas, donde están los arboles.
—Ah ya sé donde estas. En un momento voy, iré con mi amiga. ¿No te molesta?
—Pff claro que no. Solo apresúrate. —dicho eso, le colgué.
Mi preciado plan había dado un vuelco y cambio de planes.
Llego Rachel hasta donde nosotras, nos saludo y nos presento a su amiga, Elizabeth. Era agradable, muy linda a decir verdad y bastante tierna, la llamábamos Lizzy o Liz.
Le conté mi historia a Rachel, impresionada quedo al igual que su amiga. Al principio me trato de loca, pero después entendió los motivos y estaba dispuesta a ayudar, más si su amiga Liz quería participar, con tal de conocer a Niall, acepto con gusto.
Ahora todo era más simple. Liz, la amiga de Rachel, era quien debía concursar, a pesar de que ella ya era fan, le recordamos ciertos detalles, como lo de la fobia de Liam. El amor de Niall por la comida y la obsesión de Zayn por los espejos, Helena suspiro al escuchar su nombre.
Estaba lista y solo faltaba un detalle, sabotear a todas las chicas que concursarían y hacer ganar a Liz a toda costa. Pero otro obstáculo se nos presento.
La animadora comenzó a contarnos que el concurso de “Miss directioner” había terminado y que la “ganadora” al parecer era un chico.
Me pegue una cachetada en la cara, no podía tener más mala suerte. Subió al escenario a recibir el premio, un chico vestido afeminadamente con unos jeans rojo fosforescentes ajustados, supras como Justin Bieber y una camisa con las cara de los cinco integrantes de la banda.
Estaba tan perdida en encontrar a alguien que no me había percatado de estos detalles. ¡Maldito directioner boy!
Pero tenía que secuestrarlos a toda costa.
— ¿Algún otro plan, señorita genio? —pregunto Helena sarcástica. La entiendo, estaba todo planeado, pero no contaba con que un chico nos ganara.
—La verdad, si. — ellas sonrieron.
—Entonces suéltala. — demando Liz en tono bajo, estaba entrando en confianza.
— ¡¿Qué parte de “Secuestrar a One direction a toda costa” no entendieron?!
Ellas se miraron y luego se fijaron en mí. Las apunte una por una y las ordene como en el ejército.
— ¡Fila! —ellas se enderezaron y eso me gusto. —Esto es simple, primero secuestraremos a chico por chico, luego una chica los llevara hasta mi sótano de la casa y ahí los amarran, usen cloroformo para calmarlos. Esto tiene que funcionar a toda costa.
Ellas volvieron a asentir y se prepararon en sus lugares para recibir órdenes e instrucciones.
***

Yo con Liz nos acercamos hasta el escenario, donde el gay recibía el premio, no es que fuese homofóbica, pero me enojaba el hecho de que un HOMBRE me ganara en esto, se suponía que las mujeres éramos las inteligentes.
Nos acercamos peligrosamente a él y lo arrastramos hasta el auto de Helena, que solo quedaba a unas cuadras.
— ¡Sácate la ropa! —el me miro asustada.
— ¡¿Me vas a violar?! ¡No!, por favor no, a mi me gustan los…
— ¡No imbécil! ¡Solo obedece las órdenes que te damos! —espetó Rachel, el se tranquilizo y la miro fijamente.
El se comenzó a desvestir y me fije que las chicas se habían sonrojado. Solo quedo en bóxers. Era un desperdicio de hombre, estaba bien bueno.
—Ahora dime tu nombre y dame tus pases y esas cosas que te dieron al ganar— le ordene, el solo asintió desesperado y comenzó a sacar de su pantalón; los pases, una tarjeta, documentos personales y el pase Vip.
Sonreí y los recibí. El se quedo inmóvil mirándonos a todas nerviosamente.
— ¡¿Qué tanto miras?! ¡¿Acaso nunca has estado con alguna mujer de nuestro calibre?! —le grito Sam divertida, yo se que ella lo hacía de broma, pero me encanto la idea de torturar a nuestra víctima.
—Ya déjenlo, Mia sigamos con lo demás— me dijo Liz.
—Ah, cierto. Chicas acuérdense de todos los pasos. —ellas me levantaron el dedo gordo en aprobación.
Es ahí cuando todas se abalanzan sobre mi y comienzan a desnudarme hasta dejarme en ropa interior. El chico me miro de arriba hacia abajo y trago saliva nervioso.
—Deja de hacer eso, no te violaremos. Solo si te portas mal— dicho eso, el comenzó a gritar desquiciada mente. Rachel le pego con un bate en la cabeza y este se desmayo.
—Genial Rachel, ahora no nos dirá su nombre porque esta inconsciente—le aplaudí sarcástica. Ella solo negó con la cabeza y se limito a soltar una pequeña risita.
—Tengo todo bajo control, solo vístete y actúa como un chico afeminado— sonrió con lo ultimo Liz y luego me ayudaron a vestirme con el apretado pantalón del chico, sus supras y la asquerosa chaqueta de “1D”.
Estaba lista, solo faltaba ensayar una voz de chico y meter mi cabello en una gorra, para que no se note mi azulado cabello.
Salí del auto con una sonrisa autosuficiente, me dirigí hasta la cabina donde estaba la animadora y le entregue el pase Vip, mostrándole que yo era EL ganador, ella lo verifico con desinterés y luego exploto el chicle que estaba masticando ruidosamente.
— ¿Ves ese remolque que esta por allá? —Yo asentí, me estaba indicando el lugar donde se encontraba la banda— Ahí están, solo toca y muestra el pase, estarás adentro en menos de lo que tu esperes.
Salí de ahí, sin despedirme ni nada, era increíble como la idiota de esa animadora no se haya dado cuenta del gran cambio, porque a pesar de estar vestida con la misma ropa del chico, era grande el cambio. Demasiado ciega.
Camine hasta llegar al principio del remolque, le di la vuelta y le buscaba ventajas para poder secuestrarlos de un modo fácil, aunque dudo mucho que lo sea.
Y cuando menos me esperaba, me encontraba entre la puerta del gran remolque o irme y dejar todo tirado.
Pero sabía de antemano que desilusionaría a Candace, como ellos lo hicieron conmigo y eso era lo que menos quería, porque a pesar de que no me había llevado bien con ella, Candace merecía ser feliz, mientras este con vida y que mejor que conocer a sus ídolos, en vísperas de navidad.
No dude ningún segundo más y toque la puerta, con ansias y emoción, porque la adrenalina se había metido en mi cuerpo y me recorría toda la sangre, mi corazón palpitaba a mil por hora y fingí la mejor sonrisa de “Fan enamorado” que se puede hacer en la vida.
Sinceramente, debería dedicarme a la actuación.
No paso un minuto y abrieron la puerta, era Paul, el guardaespaldas de One direction.
—Em…Hola soy el ganador del concurso—el me miro con desdén y sin siquiera preguntarme mi nombre o pedirme el pase Vip, se hizo a un lado para dejarme pasar. Sonreí abiertamente, sin dudas sería más fácil de lo que pensé.
—Bueno, los dejo solos, avísame si necesitan algo… o no se—me ordeno como si yo fuese el encargado de llevar sus botellas o algo por el estilo. —Yo iré a dar una vuelta por ahí, te los encargo y asegúrate de que no salgan del remolque hasta que se vayan todas las fans. —volví a asentir y sonreí.
Cerré la puerta y me puse a meditar en donde mierda se encontraban, estaba segura que ellos no estaban aquí. Porque, uno; no había mucha seguridad, para no decir nada; El remolque era algo devastador para unas súper estrellas como ellos, debería ser de mejor calidad; y tres, no se escuchaba ningún mísero sonido, dentro del lugar.
O era una trampa o querían “sorprender” al ganador.
Solo una cosa sabia, debía secuestrarlos hoy día mismo si quería tenerlos para mañana donde mi hermana.
— ¿Quién anda ahí? —escuche una familiar voz ronca.
Me gire en mis talones y no pude creer quien estaba enfrente mío, era nada mas, ni nada menos que…


_____
HA ajhfdsf la dejo ahi hasta el dia que se me de la gana, sinceramente me causo gracia que un hombre haya ganado el concurso, pero VAMOS nunca hay interacciones con directioner boy ;) las dejo y diganme que les parecio xD


Última edición por Epica el Sáb 17 Nov 2012, 8:32 am, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 7:10 pm

AY DIOS MIO! me hice un tiempito y me escape de mis tareas 1313 xd Y solo para leer tu capitulo :3 y asfasvasdjkas LO AME CON CADA PARTE DE MI SER! Realmente lo ame, porque me rei tanto cuando le golpearon en la cabeza al pobre chico, cuando el chico gano y Mia estaba que mandaba todo a la mierda, cuando lo obligaron a desvestirse al pobre xd cuando el pensaba que lo iban a violar xd Ay dios mio ¡No se como haces pero me hiciste reir tanto y salir de mis preocupaciones! debo agradecerte por eso, estoy tan nerviosa porque me sumaron dos trabajos practicos integradores y quiero morir, pero te agradezco enormemente por los capis :3 safdascasnk Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 7:22 am

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO LA DEJAS ASÍ? MORIRÉ! PERO SÍGUEEEEEELA! MUERO.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:09 am

Nueva lectora!!! Me llamo Judith pero puedes llamarme Judy o JuJu , como quieras ;) al principio me sorprendió el hecho de tener una trama así, me parece súper original :D escribes como los ángeles ! Con ansias a que la sigas :p

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:19 pm

LOLITAA!! DEBES SEGUIRLA O LES MOSTRARE A TODO EL FORO Y MI FACEBOOK DE TU VIDEO BAILANDO!!!! Debes seguirlo o ire a Arabia a secuestrarte junto con Perla para que bailes hasta subir un nuevo cap ;( xD Bye Em
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Miér 14 Nov 2012, 1:52 pm

Siiii!!! Aparecí, por fin el plan se lleva acabo. Qué genial mi personaje! Le pegué con un bate de beisboll. Qué capacidad! Amé mucho el cap
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por NinaAlHabla Miér 14 Nov 2012, 1:57 pm

Epica escribió:
NinaAlHabla escribió:Hola Epica! Soy Nina y te adoro!!! soy de VENEZUELA país de chicas sexys como yo! jajajaja ok no :D (bueno en realidad si) llevo tiempo leyendo la nove pero como la leo por el tlf no había podido comentar (perdóname y por favor no me mates) :fiu: baba se que ya lo dije pero lo repetiré: "Te adorooooo" a ti y a tu nove! es buenísima! me parece muy interesante e innovadora!! POR FIN una novela que no es de lo mismo..!

PD: No quieras matarme! tratare de comentar lo máximo posible! (así tenga que pelear con mi tlf para comentar desde ahí)
PD2: se que es un abuso porque debes tener ganas de matarme pero quiero ser parte de la revolución!!
PD3: Si te parece me gustaría tener un personaje, no importa que no tenga nada con los chicos, solo ser parte de la revolución o lo que te parezca mejor :D
PD4: ámame.
PD5: solo pondré estupideces para que el comentario sea largo.
PD6: quiero un unicornio nuevo! el que tenia se peleo con mi castor y ahora no me quiere hablar :lloro: :(
PD7: estoy preocupado por mi techo... No habla, no come, NI SIQUIERA SE MUEVE! estoy desesperada... Creo que necesita un psiquiatra.
PD8: O tal vez sea yo la que necesita un psiquiatra...
PD9: estoy segura de que ya te diste cuenta pero te lo advertiré... estoy completamente loca y muchas veces digo cosas incoherentes... Eso me hace ser lo máximo y una semi-diosa
PD10: no se que más poner, solo quería que terminara en par :D baba


djfghsdsf que me rei con tu comentario ;) fjksdfh de veras eres una chica loca, djfhdgsbfds me recuerdas a una amiga que tube que era igual de hipertinetica que tu osea super hiperventilada dfjkghfjh Bueno como tu me lo pides, te amo y gracias por amar a mi y a mi novela fdjkghfdgjgbhjfg tu castor se comio a tu pony? dhfgdh yo que tu lo hecho de la casa, ademas esas cosas son peligrosas kjdfghdfsj creo que esto es contagioso gracias de nuevo por amar la novela y decir que es innovadora, por que quiere decir que cumpli con mis metas fdkgdfkjgjkfhjkh :wut: y como terminaste par te dare un personaje ¿Como quieres que se llame? ¿Descripcion fisica y psicologica? aqui por favor y estaras dentro de la revoluciondfgbfdghldfkjs nos vemos y gracias por regalarme un comentario tan awesome, Venezuela mi chico, muy lindo fdkjghdfkh
Ah y dime Esmeralda o Chimuelo (Es que el primero es mi nombre y el segundo es mi sobre nombre) el chimuelo me lo puso mi prima fdgsdf

Okis Chimuelo/Esmeralda/Epica :D te pido perdón (otra vez) por no haberte respondido! si lo había leído pero como mi computadora es casi tan vieja como yo y mi tlf se quedaba pegado cada vez que trataba de comentar (-.- estupido tlf-dinosaurio! eso es lo malo de tener un tlf-dinosaurio de mascota!! siempre tan lento) :pokerface:
Me encantaron los caps!!:D como los van a secuestrar?!! :wut: están loquisimas pero me encanta!! :twisted: *me encantaaa* (y el sonidito raro que viene después de la cancionsita en la propaganda de mcdonals) ⭐ SOY TODA UNA ARTISTA!! :love: (eso ni yo me lo ceí) :lloro: :(
En serio voy a estar en la nove? :D *baile de 5min* :hug: Yo sabia que dejar las pds en par daba suerte!! :D se los dije bitches!! baba :hug: :(L): "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 1606340316
tenias una amiga como yo? como l soportabas? :D a veces ni yo me soporto jajajaja badumtss "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 1606340316

Descripción:
Bueno... el nombre ponle como quieras :D si quieres ponerle Nina o algún nombre inventado haslo :D
físicas: alta, solo un poco bronceada pero aun así de piel clara, cabello castaño oscuro con mechas rojas, ojos que cambian de color entre marrón oscuro a color ámbar o miel (dependiendo del estado de animo, mientras mas feliz mas claros)
Psicológica: que este completamente loca, orgullosa, sarcástica e irónica, completamente relajada y antiparabolica (no le doy importancia a nada que tenga que ver conmigo) siempre hago lo posible por arreglar los problemas de los demás y ayudar, todo es broma y puedo llegar a ser cruel, nunca deja que se refleja absolutamente nada de lo que siente, solo es seria cuando el momento lo amerita pero aun así puede llegar a estar acompañado de un humor negro.

Creo que eso es todo...
PD: sabia que me amarias!! creepygusta
PD2: ya quiero que publiques otro cap!!
PD3: creo que no lo dije en todo el testamento que hice así que lo diré ahora: Te adoro y adoro tu novela!! :(L): :hug:
PD4: ya corri al castor!! me daba miedito... sabia que su próxima victima seria yo...
PD5: tengo que compra un nuevo unicornio :D :O este puede ser de colores!! *-*
PD6: siento que este comentario es muy largo y que otras lectoras me mentaran la madre por hacerlas bajar tanto para conseguir el cap :D
PD7: amor, paz, cohetes y techos felices :love:
PD8: pondré estupideces hasta llegar al pd10 :D
PD9: lindos boxers creepygusta
PD10: *baile de 5min* jgseriojgaierjgihea pd10!!! celebren conmigo!!! ;) ⭐ :cherry: baba

ahora si, me voy... bueno no me voy.... ustedes me entienden!!

att: La chica que sera parte de la revolución y no tiene idea de como se llamará baba
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 14 Nov 2012, 2:15 pm

.Anyway. escribió:
AY DIOS MIO! me hice un tiempito y me escape de mis tareas 1313 xd Y solo para leer tu capitulo :3 y asfasvasdjkas LO AME CON CADA PARTE DE MI SER! Realmente lo ame, porque me rei tanto cuando le golpearon en la cabeza al pobre chico, cuando el chico gano y Mia estaba que mandaba todo a la mierda, cuando lo obligaron a desvestirse al pobre xd cuando el pensaba que lo iban a violar xd Ay dios mio ¡No se como haces pero me hiciste reir tanto y salir de mis preocupaciones! debo agradecerte por eso, estoy tan nerviosa porque me sumaron dos trabajos practicos integradores y quiero morir, pero te agradezco enormemente por los capis :3 safdascasnk Seguila cuando puedas *-*


dfkjghfbsdf Me alegra que te haya subido un poquito el animo, es algo nuevo para mi dsjghjgghjgfd Ojala te vayan muy bien en tus trabajos, a mi apenas me enviaban una tarea y seria, Ahora ya no voy mas al colegio dfjksgh HUJUJUJ e *-* la extrañare, Pff mentira!!! La seguire dentro de esta semana, lo se porque ando super mega inspirada con esta novela dkfjgjf *-* nos vemos mi querida Kande y cuidate xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 2:16 pm

Hola, necesitamos novela, porque es una maldita adicción. Adiós.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 14 Nov 2012, 2:20 pm

@Aldanuuus escribió:PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO LA DEJAS ASÍ? MORIRÉ! PERO SÍGUEEEEEELA! MUERO.

fdjkgkdfsgbdfdjfsaodfjods lo siento, pero es que tenia que hacerlo, tenia que dejarlas con la intriga, ya que casi nunca lo hago y debia hacerlo dkfjgdfhgs aparte esta semana ando super misteriosa dfkjghlsdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 2:21 pm

Epica escribió:
@Aldanuuus escribió:PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO LA DEJAS ASÍ? MORIRÉ! PERO SÍGUEEEEEELA! MUERO.

fdjkgkdfsgbdfdjfsaodfjods lo siento, pero es que tenia que hacerlo, tenia que dejarlas con la intriga, ya que casi nunca lo hago y debia hacerlo dkfjgdfhgs aparte esta semana ando super misteriosa dfkjghlsdf
Oh, yo también lo hago con mis novelas. Era para darle un poco de drPERO SÍGUEEEEEEEEEELA. JAJAJAJAJAJAAJJAAJ
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 14 Nov 2012, 2:25 pm

JuJu escribió:Nueva lectora!!! Me llamo Judith pero puedes llamarme Judy o JuJu , como quieras ;) al principio me sorprendió el hecho de tener una trama así, me parece súper original :D escribes como los ángeles ! Con ansias a que la sigas :p



dsjhafsd gracias *-* si, la verdad es que queria tener algo original y como ves esto salio, claro que no todo es perfecto, pero se hace lo que s epuede. Gracias por comentar y darte el tiempo de decirme cuanto te gusto la novela, encerio *-* te dejo y besos xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.