Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 47. • Comparte
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
{Misterio} escribió:LOLITAA!! DEBES SEGUIRLA O LES MOSTRARE A TODO EL FORO Y MI FACEBOOK DE TU VIDEO BAILANDO!!!! Debes seguirlo o ire a Arabia a secuestrarte junto con Perla para que bailes hasta subir un nuevo cap ;( xD Bye Em
Ni se te ocurra hacer eso por que juro que te mato y mando a los mafiosos gitanos hasta tu casa para que te maten :twisted: kjsdfhja ok no .-. La seguire, solo porque me tienes bajo presion ¬¬ dshghs ok no.-.
Epica
Drama♥Queen escribió:Siiii!!! Aparecí, por fin el plan se lleva acabo. Qué genial mi personaje! Le pegué con un bate de beisboll. Qué capacidad! Amé mucho el cap
Ven, sus personajes son awesome, para que vean lo bondadosa que soy sdjkgudfshgd
Epica
NinaAlHabla escribió:Epica escribió:NinaAlHabla escribió:Hola Epica! Soy Nina y te adoro!!! soy de VENEZUELA país de chicas sexys como yo! jajajaja ok no :D (bueno en realidad si) llevo tiempo leyendo la nove pero como la leo por el tlf no había podido comentar (perdóname y por favor no me mates) :fiu: se que ya lo dije pero lo repetiré: "Te adorooooo" a ti y a tu nove! es buenísima! me parece muy interesante e innovadora!! POR FIN una novela que no es de lo mismo..!
PD: No quieras matarme! tratare de comentar lo máximo posible! (así tenga que pelear con mi tlf para comentar desde ahí)
PD2: se que es un abuso porque debes tener ganas de matarme pero quiero ser parte de la revolución!!
PD3: Si te parece me gustaría tener un personaje, no importa que no tenga nada con los chicos, solo ser parte de la revolución o lo que te parezca mejor :D
PD4: ámame.
PD5: solo pondré estupideces para que el comentario sea largo.
PD6: quiero un unicornio nuevo! el que tenia se peleo con mi castor y ahora no me quiere hablar :lloro: :(
PD7: estoy preocupado por mi techo... No habla, no come, NI SIQUIERA SE MUEVE! estoy desesperada... Creo que necesita un psiquiatra.
PD8: O tal vez sea yo la que necesita un psiquiatra...
PD9: estoy segura de que ya te diste cuenta pero te lo advertiré... estoy completamente loca y muchas veces digo cosas incoherentes... Eso me hace ser lo máximo y una semi-diosa
PD10: no se que más poner, solo quería que terminara en par :D
djfghsdsf que me rei con tu comentario ;) fjksdfh de veras eres una chica loca, djfhdgsbfds me recuerdas a una amiga que tube que era igual de hipertinetica que tu osea super hiperventilada dfjkghfjh Bueno como tu me lo pides, te amo y gracias por amar a mi y a mi novela fdjkghfdgjgbhjfg tu castor se comio a tu pony? dhfgdh yo que tu lo hecho de la casa, ademas esas cosas son peligrosas kjdfghdfsj creo que esto es contagioso gracias de nuevo por amar la novela y decir que es innovadora, por que quiere decir que cumpli con mis metas fdkgdfkjgjkfhjkh :wut: y como terminaste par te dare un personaje ¿Como quieres que se llame? ¿Descripcion fisica y psicologica? aqui por favor y estaras dentro de la revoluciondfgbfdghldfkjs nos vemos y gracias por regalarme un comentario tan awesome, Venezuela mi chico, muy lindo fdkjghdfkh
Ah y dime Esmeralda o Chimuelo (Es que el primero es mi nombre y el segundo es mi sobre nombre) el chimuelo me lo puso mi prima fdgsdf
Okis Chimuelo/Esmeralda/Epica :D te pido perdón (otra vez) por no haberte respondido! si lo había leído pero como mi computadora es casi tan vieja como yo y mi tlf se quedaba pegado cada vez que trataba de comentar (-.- estupido tlf-dinosaurio! eso es lo malo de tener un tlf-dinosaurio de mascota!! siempre tan lento) :pokerface:
Me encantaron los caps!!:D como los van a secuestrar?!! :wut: están loquisimas pero me encanta!! :twisted: *me encantaaa* (y el sonidito raro que viene después de la cancionsita en la propaganda de mcdonals) SOY TODA UNA ARTISTA!! :love: (eso ni yo me lo ceí) :lloro: :(
En serio voy a estar en la nove? :D *baile de 5min* :hug: Yo sabia que dejar las pds en par daba suerte!! :D se los dije bitches!! :hug: :(L):
tenias una amiga como yo? como l soportabas? :D a veces ni yo me soporto jajajaja
Descripción:
Bueno... el nombre ponle como quieras :D si quieres ponerle Nina o algún nombre inventado haslo :D
físicas: alta, solo un poco bronceada pero aun así de piel clara, cabello castaño oscuro con mechas rojas, ojos que cambian de color entre marrón oscuro a color ámbar o miel (dependiendo del estado de animo, mientras mas feliz mas claros)
Psicológica: que este completamente loca, orgullosa, sarcástica e irónica, completamente relajada y antiparabolica (no le doy importancia a nada que tenga que ver conmigo) siempre hago lo posible por arreglar los problemas de los demás y ayudar, todo es broma y puedo llegar a ser cruel, nunca deja que se refleja absolutamente nada de lo que siente, solo es seria cuando el momento lo amerita pero aun así puede llegar a estar acompañado de un humor negro.
Creo que eso es todo...
PD: sabia que me amarias!!
PD2: ya quiero que publiques otro cap!!
PD3: creo que no lo dije en todo el testamento que hice así que lo diré ahora: Te adoro y adoro tu novela!! :(L): :hug:
PD4: ya corri al castor!! me daba miedito... sabia que su próxima victima seria yo...
PD5: tengo que compra un nuevo unicornio :D :O este puede ser de colores!! *-*
PD6: siento que este comentario es muy largo y que otras lectoras me mentaran la madre por hacerlas bajar tanto para conseguir el cap :D
PD7: amor, paz, cohetes y techos felices :love:
PD8: pondré estupideces hasta llegar al pd10 :D
PD9: lindos boxers
PD10: *baile de 5min* jgseriojgaierjgihea pd10!!! celebren conmigo!!! ;) :cherry:
ahora si, me voy... bueno no me voy.... ustedes me entienden!!
att: La chica que sera parte de la revolución y no tiene idea de como se llamará
rfgjiihuisdf tus comentarios siempre me dejan sin palabras y no se por donde responderte, asi que tendre que hacer lo que me acuerde.
Muy bien tu personaje se llamara....Nina, pero no se me ocurre otro nombre .-. hasta nuevo aviso no tendremos otro nombre. Me gusta tu personalidad, habra un personaje ultra mega awesome para ti y a lo mejor te quedes con Josh el baterista xD
Epica
pip pip *emita sonidos ahogados intermitentes para sonar como yo*
¿Dónde está el resto? :| me quedé de una pieza
Clarísima
djfbdsaf Señorita intriga es mi segundo nombre dfjghdf naaaaa mentira mi segundo nombre es Jovanka kjdfghjdfsg ya la seguire xdClarísima escribió:pip pip *emita sonidos ahogados intermitentes para sonar como yo*
Epica
Epica escribió:Drama♥Queen escribió:Siiii!!! Aparecí, por fin el plan se lleva acabo. Qué genial mi personaje! Le pegué con un bate de beisboll. Qué capacidad! Amé mucho el cap
Ven, sus personajes son awesome, para que vean lo bondadosa que soy sdjkgudfshgd
JAJJAJA, La verdad no nos podemos quejar! Seguilaaaa.
Pevensie
Cloroformo, siempre me funciona para conseguir citas ?) okno, YO LAS AYUDO A SECUESTRAR!!!
Para mi le tendieron una trampa no se, me da esa sensación. Síguela!
Sweet-Of-Milk
Jajaja fueron un poco bruscas con el chico! jajaja
me da gracias solo el imaginarmelo... jajajaj no puedo parar de reir :')
perdon perdon perdon perdon, se que te dije que iba a estar pendiente de cuando subias capitulos pero no contaba con que me iba a enfermar :/ creo que hasta llegue a tener fiebre... no tengo fiebre desde los 12 mas o menos, y eso que ya tengo 16.. ok ya! me fui de tema!
como te decia... muy buen capi, espero que no le pase nada a candace, que solo sea una falsa alarma, algo por el estilo... si no es asi, LLORO :'( es muy joven para morir... y mas por una maldita enfermedad como la leucemia
LA ODIO! no a candace, a la leucemia :@
perdon perdon perdon perdon, se que te dije que iba a estar pendiente de cuando subias capitulos pero no contaba con que me iba a enfermar :/ creo que hasta llegue a tener fiebre... no tengo fiebre desde los 12 mas o menos, y eso que ya tengo 16.. ok ya! me fui de tema!
como te decia... muy buen capi, espero que no le pase nada a candace, que solo sea una falsa alarma, algo por el estilo... si no es asi, LLORO :'( es muy joven para morir... y mas por una maldita enfermedad como la leucemia
live.to.eat♥
ahhhhhhh!!! hay por dios chabona te odio!! por tu culpa ahora asta en el celular me estoy pendiente de si subis otro capitulo, naaa mentira no te odio, te amo pero lo de que estoy pendiente es verdad, lastima que desde ahi no puedo comentar :( pero ahora estoy en la compu asique aca puedo (igual tendria que estar terminando unos trabajos para matematica), jajaja pobre chabon gano para nada el concurso, hayyy que linda me isiste aparecer, y como tierna jajaja ahora soy tierna jajajaj estaba re mal no? bueno... emm.... ya estoy anciosa a que subas el otro capitulo
Carstairs
Mas te vale que el proximo capitulo sea jkfhakjhfahfak porque sino subire tu video bailando a internet!! SeñoritamisteriochimueloepicaesmeraldaemLOLITAAA!!!
Besos desde Argentina ;) donde mi hermano dirige una mafia argentina anti-gitanos.. lo controlo para que no te mate pero contra tu mafia gitana.. estan perdidos ustedes!! hfhakfasf bye y besos LOLITAA!!
BAILA LOLITA BAILA
Besos desde Argentina ;) donde mi hermano dirige una mafia argentina anti-gitanos.. lo controlo para que no te mate pero contra tu mafia gitana.. estan perdidos ustedes!! hfhakfasf bye y besos LOLITAA!!
BAILA LOLITA BAILA
Invitado
Invitado
Hi Em!!!! Me encantó el cap ;) Lo de secuestrar al tipo fue genial. Por lo que comprendí de los comentarios, mi personaje es compartido. Jajajjajajja Sam es genial :D Ya quiero saber con quién se encontrará Mia, aunque mi cabecita loca ya esta imaginando lo que seguirá muajajajjaj. Por otra parte, te envíe una solicitud al face espero que me agregues. Wiiii bechos desde otro planeta. CAMI
Minene#09
:3
PD: te comento cualuuier cosa porque sino las notis no llegan despues xd
PD: te comento cualuuier cosa porque sino las notis no llegan despues xd
Jaeger.
----
Bueno, yo sigo aquí, muriéndome. Sé que pensarás que soy una pesada, pero de verdad me gusta tu novela, y eso que no me suelo fijar en muchas, solo en las que tienen un buen tema y/o están bien redactadas. Y dios, OMG, tu novela no es perfecta, es lo siguiente. ¿Subirás? ¿Si? ¿Por mi? BESOS LINDA, SEGUÍLA PORQUE ESTA GENIAL, creo que con tanta gente que te lo dice, esto no será mucho, pero era solo para que lo sepas:) GRACIAS!
Aldana. xx
Aldana. xx
aldanus
Sweet-Of-Milk escribió:Cloroformo, siempre me funciona para conseguir citas ?) okno, YO LAS AYUDO A SECUESTRAR!!!
fdjhgs Quien sabe?? la seguire ;)
Epica
Jaqee escribió:Jajaja fueron un poco bruscas con el chico! jajaja
dnbsvfgs que bueno que te haya hecho reir, dfkghds al fin puedo hacer reir sin hacer caras tontas!! fdjgs o no .-. jfdhhdfuig Ojala te mejores, si eres de Chile a lo mejor tienes meringitis, es como una peidemia que esta saliendo pr la alergia, deberias ir al medico, puede ser grave.
Y con respecto a Candace ya veran lo que sucedera, pero por el momento las dejare con la intriga xD :P soy tan malita :twisted:
¿Morira? ¿vivira? no lo se, porque yo aun ni siquiera termino la novela xD
Epica
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47