O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Vote_l10 50% 
[ 154 ]

Votos Totales : 311

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:21 pm

Eri Hanizalilo escribió:HOLI! ah
Soy New Reder c: me presento me llamo Erika y soy de Mexico YEY! okiano
ME ENCANTA TU NOVELA! no se, se me hace tan ufdjhnsjdknbsfhj Original ah es una de las mejores novelas que he leido! ¿has leido Manual de lo prohibido? es todo un clasico esa novela es mi favorita :3 pero talvez esta pueda remplazar ese lugar Sabes?
tendras que saber que no soy de esas lectoras que te dejan MEGACOMENTARIOS no, soy de esas que te dejan algo como 'OMG! SIGUELA!' si eso y ya pero tu novela lo amerita ah
Mientras pase el tiempo iras notando que tengo un trauma con el 'ah' asi qeu en cada uno de mis comentarios habra varios ah y creo que ya me desvie del tema ._. perdon si te aburri con mis weas bueno Siguela!!! lml
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas als que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Respuesta del comentario;
Hola mi querida Erika que viene de mexico y ama mi novela, y por mi amar mi novela te has ganado mi amor fdjhbghfbhgfdbgjfdbgjhfdbjhfbhdfjh.
Me suena eso del manual de lo prohibido y creo haberlo leido, pero a lo mejor perdi el link de la novela)? si eres tan amable de enviarme el link de ese fic por mp o por un comentario te amaria por siempre xD
Como ya segui la novela, tendras que esperar hasta el proximo capitulo *-* besos y abrazos querida, cuidate xD
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:23 pm

One_Barney! escribió:
Eu Em me dejas con la intriga... en serio. I love love love love v love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Wiii siempre te digo lo mismo pero es lo que siento muajajaa. Te sigo desde que el segundo capitulo y siempre que te comento tus respuestas son buenas, no creo que seas una mala respondedora (? Ya llegamos al final y me voy a poner a llorar buaaaa me hace llorar, cuando lei lo de Candace que como *-* y luego :suspect: :scratch: y cuando comprendi que chingas era la leucemia paso esto: "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 167695056 "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 33 2039594227 :( cuando termine voy a volar con mi dragon verde que vomita mocos hasta el lugar donde te encuentres y te voy a tirar muchos cartelitos, pero sino me gusta el final, kevin te mordera :twisted: generalmente mis comentarios no son largos ni entusiastas, pero hoy estoy como YEIH! :cherry: viva JEBUS así que ando repartiendo buena onda. Por otra parte (creo que ya hay como mil partes, hablando de partes parto a lou lou en ocho, osea, lo subo a la mesa y lo convierto en pizza, ok no tenia nah que ver ._.) decia por otra parte terminala pronto porque ahora tengo un problemita psicologico con el fin del mundo y si nos quedamos sin internet voy a volar hasta el beep cielo y voy a decirle a el barba q me lo devuelva :D oey, no, pero si pasa no podre leer, y quedare como nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo entiendes? mis hijos no sabran el final de tu novela y debere mandar a un psicopata a buscarte. Okey, no. Me esmeré en comentar esto xq mi mama me anda amenazando con que si no dejo la computadora ya no la voy a usar mas asi que me re fui de ttema pero iba a escribirte mas. Saludos psicologicos desde mi ubicacion y sigo jurando que el mejor final del mundo sería un apocalipsis zombie. ;) Sobre tu país, mandale saludos a Geman porque soy su fan (? Babay see you

PD: Espero que mi claro mensaje lo hallas entendido
PD2: Hoy mi humor es bueno
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-CAMI

No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas als que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Ohh tan solo recuerdo tu pequeñin comentario, cuando esta novela no era nada y a nadie le interesaba, tu empesaste a leerla y es por eso dhjgfd que te ganaste un capitulo dedicado a ti, mi querida unicornia rosada xDDD tu comentario fue tan largo que me quedo sin palabras, pero tranquila que ya lo entendi.
Besos y abrazos xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:24 pm

AnaPunycorniaSwaggy escribió:AMO TU NOVELA *-* ES FUCKING PERFECT. DISTINTA ES ,{AJDLSJDSADASDSA *-*
Ohh mcuhas garcias, dios te bendiga por amar esta novela sjkdbdfhjdfg ok no .-. me puse religiosa dfkjjgdhgbdfh
Epica
Epica

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 6:26 pm

UUUH, ame el capitulo, Epica!!!.. JAKAJSAK, Secuestrar a Niall, sera fácil... ¡Yo lo se! xd...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:27 pm

directioner15 escribió:Hi new reader here !!! Soy Mer,Mar,Marilina(todos apodos,puedes decirme como gustes :3) y soy de Argentina, Leo tu nove casi desde el principio ,antes no tenia cuenta ,asique no comentaba :oops: , perdi el link asique no pude leerla mas D: , porque ...bueno como veras soy MUY colgada , asique ahora tengo mi super sistema GUARDALOTODODELINKS (una pag de word) :P , y bueno , me cre una cuenta hace no mucho , y te acabo de encontrar :D osea estoy tan feliz :'3 , me puse al dia con los caps y todo asique espero que me perdones y que la sigas pronto , porque me volvere loca :3 ,enserio esto no es un simulacro okno :pokerface: , pero siguela pronto que la AMO Y ADORO con todo mi corazon la nove y tu manera de escribir , espero que con el tiempo nos vallamos conociendo , y seamos amigas ¿? ok no lose pero por ahora te suplico que la sigas o sino te mandare a mi unicornio volador a que te viole (? okya nos vemos pequeño saltamonte :3
atte:Mer :3

no te preocupes si no habias comentado antes, pero con tan solo leerla me haces feliz y no me enojan las lectoras fantasmas o que no comenten, me enoja la gente que le gusta el plagio y roba novelas de otras personas (si es que alguien ha robado mi novela o la ha publicado en otro sitio, no duden en avisarme ;)
gracias por amar la novela y haberla comentado, ya se que mis respuestas son cortas, pero es que son demasiados comentarios y no queria aplazar mas esto.
Besos y abraziños aplastantes xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:28 pm

horanteamo escribió:AMO TU NOVELA! Es simplemente genial, me encanta!.
Soy una nueva reader e.e, me llamo Natasha y soy de Argentina. Tengo 13 años.
Me encanta tu novela por que la idea es sumamente original.
Escribes muy bien.
Tu novela es muy sdfghfdsdfghfdsfghfdsfghjfdghj :B, atrapante y unica.
¡SIGUELA!

Hoa natasha, gracias por amar la novela y leerla, ojala te vaya bien en todo lo que hagas kjfdnghjfdbgjhfdgbjfdhgbdfjgbdfhjgjdhfbd y muchas gracias por decir que es original jhfdfjhbgfdjhd
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:29 pm

Drama♥️Queen escribió:LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, HACE AÑOS QUE NO ME PASO POR ACÁ. PERDONAMEEEEEEE :D

SEGUILA, COMENTARÉ SIEMPRE. ME HABÍA OLVIDADO, NO ME MATES NOOOOOOOOOOOOOOO (? ARRE

NOS VEMOS EM, SUBE

AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA!!!
No, no eres la peor lectora del mundo, me conformo con que la hayas leido desde el principio y no la hayas abandonado fdjgfdhjg por eso tienees mi cariño y un personaje en la novela jdfnhjdbhjgbhjdfgbjhfd let me love you xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:33 pm

SmileNHoran escribió:Me gusta mucho tu novela. Creo que el hecho de que sea una historia diferente a las demás la hace especial. No hagas caso a las criticas malas, eso es porque no estan acostumbradas a ver cosas nuevas. Me gusta esta historia porque es loca y tiene un punto de vista diferente, es lindo leer algo diferente a la rutina de siempre. Espero que la sigas pronto, saludos :)

No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Mother of good, que comentario mas enriquecido de palabras que alientan. Muchas gracias por tu apoyo, y si, la gente suele mal interpretar todo, pero las entiendo, no todas respetamos las opiniones o gustos de las demas, por eso hay que tener cuidado de repente.
Muchas gracias por tu comentario, fue el mas alentador que he leido en mi vida.
Ojala tu tambien tengas lectoras como tu eres, realmente me alegro tu comentario, tienes mi cariño total ;) te vas a la lista de gente sexy de Esmeralda ;D besos y abrazos y muchas gracias por comentar.
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:34 pm

·WalkAloneInTheRain· escribió:Mañana subes verdad??O:
Ay madre, estoy deseando ver el capi ya!
Lo espero, lots of love for you babe!
<3
No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas las que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Ya subi, espero que la tardanza valiera la pena y no haberte desepcionado ;) muchas gracias por estar alerta con el fic xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:35 pm

#ciin# escribió:hermosa y querida amiga!!

te damos el tiempo que necesites!!

y no importa si no es la gran cosa.. tu subelo porfavoor

te lo piidooo

sabes lo mucho que amo tu novee ... no me lo agas decear maaas

te quiero !!

Yo tambien te quiero ;) tu siempre comentado y garcias a ti subi capitulo, las chicas te deben algo xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:36 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Hey linda! Si ves que desaparezco y no comento, llama a la policía.Ah, no es que hubo una tormenta enorme acá en Rosario y me inundó el rancho ?) Las piedras cortaron el internet y me vuelve cada muerte de obispo.Así que no me acuses de abandono, estas avisada.

Ojala no te haya pasado nada, primero esta tu salud y bienestar y despues las cosas como leer o entretenerse, ;) besos y abrazos xDdd
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:39 pm

~Naty~ escribió:Hola :D Me presento soy Natalia vivo en Mexico. Tu novela esta genial y me emocione al ver el numero de paginas que tiene dije: Ah de tener un buen de capitulos es mas ya has ha de haber acabdo u.u Pero no asi que es una buena oportunidad para comentar y hacerme notar xD. Al principio pense que era una novela de odio hacia ellos pero estaba tan equivocada y me alegro de estarlo :D. Como sea siguela te mando besos y abrazos

HAste notar todo lo que quieras naty, eres bienvenida por lo menos en mi novela sjdsfjhdbfghjfdgbdfjhb no importa si eras lectora fantasma, mientras leas, seras bienvenida y no seras menospreciadas, cada cometario tiene lo suyo y es importante para mi, hasta un minimo siguela me alienta y no me molesta para nada xD
Epica
Epica

Mensaje por Hope Jue 27 Dic 2012, 6:39 pm

Epica escribió:
#ciin# escribió:hermosa y querida amiga!!

te damos el tiempo que necesites!!

y no importa si no es la gran cosa.. tu subelo porfavoor

te lo piidooo

sabes lo mucho que amo tu novee ... no me lo agas decear maaas

te quiero !!

Yo tambien te quiero ;) tu siempre comentado y garcias a ti subi capitulo, las chicas te deben algo xD

es que soy demaciado genial o irritante una de las 2 jajaj
bueno espero que subas otro pronto y no nos hagas esperar tanto.. tu sabes lo irritante que es que te agan esperar... algun dia te are lo mismo okno pero bueno

espero que subas pronto y queria comentarte que yo tambien pogo GARCIAS en vez de GRACIAS y me resulta gracioso jajaja bueno besoos y
yo te quiero mas
Hope
Hope

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:41 pm

My ego is big. escribió:Quiero que mueras..bueno, no, pero cuando la acabes morirás. Desespero esperando a que subas por fin el tan largo y esperado capítulo. Sé que no nos dececpcionarás, Épica...amo ese nombre JAJAJAJAJAJ bueno, eso, que te apresures, que nos tienes como locas, ¡hombre! Bueno, lo sé, soy una desesperada, pero eres peor que un bebé pingüino JAJAJAJAJAJAJAJAAJ crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let's pretend is love. And never, never, never stop for anyone, tonight let's get some, and live while we're young JAJAJAJ besitos;) xx

ALdanuuus. xx

PD: Que sepas que eres a la primera persona que le escribo en azul, al resto le escribo en amarillo. Sientete importante JAJAJAJ

Realmente me siento importante por que me hayas escrito en azul xDD ñeee todo mi amor hacia a ti, tambien y como recompensa tambien te escribire con mi color favorito ; violeta.
La segui, asi que me merezco algo o no? dhjfbgjhfdg ok no .-. te dejo baby y cuidate xDDD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Jue 27 Dic 2012, 6:42 pm

#ciin# escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
morii lo juro
me mato como los secuestraron!!1
jeje es geniiial
ame el cap
que pasare con niall??
yo que sam me viola a louis jejej

me encanto
amo tu novee
sos lo mas
te amoooo
te amooo
aaaaaaaaaaaaaaaaw
qe emocion

siguelapronto
aunque para tu eso de pronto sea una eternidad
bueno
me encanto
besooos
y gracias por subiir

dfknjjfdgdf oh que amor que hayas leido y comentado apenas lo terminaste de leer dfhgbhjfdgbdfhb la seguire en cuanto pueda, mientras, lean la otra novela, ¡Futbol! subi otro capitulo ahi xDDD
Epica
Epica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba