O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Vote_l10 50% 
[ 154 ]

Votos Totales : 311

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Jue 27 Dic 2012, 9:03 pm

Epica escribió:
One_Barney! escribió:
Eu Em me dejas con la intriga... en serio. I love love love love v love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Wiii siempre te digo lo mismo pero es lo que siento muajajaa. Te sigo desde que el segundo capitulo y siempre que te comento tus respuestas son buenas, no creo que seas una mala respondedora (? Ya llegamos al final y me voy a poner a llorar buaaaa me hace llorar, cuando lei lo de Candace que como *-* y luego :suspect: :scratch: y cuando comprendi que chingas era la leucemia paso esto: "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 167695056 "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 2039594227 :( cuando termine voy a volar con mi dragon verde que vomita mocos hasta el lugar donde te encuentres y te voy a tirar muchos cartelitos, pero sino me gusta el final, kevin te mordera :twisted: generalmente mis comentarios no son largos ni entusiastas, pero hoy estoy como YEIH! :cherry: viva JEBUS así que ando repartiendo buena onda. Por otra parte (creo que ya hay como mil partes, hablando de partes parto a lou lou en ocho, osea, lo subo a la mesa y lo convierto en pizza, ok no tenia nah que ver ._.) decia por otra parte terminala pronto porque ahora tengo un problemita psicologico con el fin del mundo y si nos quedamos sin internet voy a volar hasta el beep cielo y voy a decirle a el barba q me lo devuelva :D oey, no, pero si pasa no podre leer, y quedare como nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo entiendes? mis hijos no sabran el final de tu novela y debere mandar a un psicopata a buscarte. Okey, no. Me esmeré en comentar esto xq mi mama me anda amenazando con que si no dejo la computadora ya no la voy a usar mas asi que me re fui de ttema pero iba a escribirte mas. Saludos psicologicos desde mi ubicacion y sigo jurando que el mejor final del mundo sería un apocalipsis zombie. ;) Sobre tu país, mandale saludos a Geman porque soy su fan (? Babay see you

PD: Espero que mi claro mensaje lo hallas entendido
PD2: Hoy mi humor es bueno
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-CAMI

No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas als que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Respuesta del comentario;
Ohh tan solo recuerdo tu pequeñin comentario, cuando esta novela no era nada y a nadie le interesaba, tu empesaste a leerla y es por eso dhjgfd que te ganaste un capitulo dedicado a ti, mi querida unicornia rosada xDDD tu comentario fue tan largo que me quedo sin palabras, pero tranquila que ya lo entendi.
Besos y abrazos xD

EM... EL SOLO HECHO DE QUE CONTESTES ME HACE FELIZ ^_^ SONARA ESTUPIDO, PERO SIEMPRE QUE APAREZCO EN LAS NOVELAS TENGO UN EXTRAÑO CARIÑO HACIA LAS ESCRITORAS :3 VOS PARTICULARMENTE ME CAISTE BIEN DESDE QUE COMENZASTE LA NOVE. SIEMPRE QUE TE COMENTABA ME RESPONDIAS CON BUENA ONDA, NUNCA DEJE DE LEER, E INCLUSO ME AGREGASTE A LA NOVE (TE ADORO X ESO) SAM ES SENCILLAMENTE GENIAL. NUNCA UN PERSONAJE ME GUSTO TANTO. QUIERO VIOLAR A LOUIS.... OH SHI *-* HE´S MINE!!!! JAJAJAJAJ SIEMPRE TE REPETIA ESO WIII :D UNICORNIA ROSADA? KAWAII AMO ESE APODO!! ES MUY SUGOI
SOBRE EL CAP: ES SENCILLAMENTE GENIAL. ESCRIBES DEMASIADO BIEN EM. CADA PARRAFO, GUION, LETRA, HACE TU NOVELA ESPECIAL. ES MUY ORIGINAL Y POR ESO TE GANASTE A TODAS ESTAS LECTORAS SEXYS Y HERMOSAS. SI HUBIERA ALGUN PREMIO A LA ESPERA MERECIDA SERIA TUYO, ESPERAR VALIO LA PENA. EN SERIO. Y POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA, O TE MANDARE A UN TOMATE VIOLADOR A BUSCARTE. ELMO ME DIRA DONDE VIVES... OK? JAJAJAJAJJ QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO, Y ESPERO QUE HAYAS PASADO GENIAL LA NAVIDAD :D -CAMI
Minene#09
Minene#09

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Crazylove Jue 27 Dic 2012, 10:10 pm

Aaaaaaaaaah bueno como veras nueva leectora
de enserio te tengo qe decir que tu noveeeela es muuuy genial y es supeer original, son de esas que cuando la lees te re engaanchas, no de enserio muy coopada, genia genial genial y no exagero jajajaja la abre leeido en menos de una o dos horaaas je :)
pd: seeeeeguila es muy copaada ;)
pd2: Sorry si alargo mucho las palabras jajajaj nse es algo pegadizo en mi :S bueeno un beso y seguila
Crazylove
Crazylove

Mensaje por maleduendecitahoran Vie 28 Dic 2012, 12:01 am

Hola!!Nueva lectora *-*
Primero y principal me encanta tu nove es tan hbdgshajhdsndabh me explico? jeejjeje Seguila! me enganche mucho con la nove :)
maleduendecitahoran
maleduendecitahoran

Mensaje por DesireeNaara Vie 28 Dic 2012, 10:54 am

Nuevaaaaaaaaa lectora !
Te quiero decir que tu novela es GENIAL ! , esta re bueno me encanta creepygusta
Bueno seguila pronto . Beeesos♥️
DesireeNaara
DesireeNaara

Mensaje por LittleAddiction Lun 31 Dic 2012, 2:02 pm

Epica escribió:
directioner15 escribió:Hi new reader here !!! Soy Mer,Mar,Marilina(todos apodos,puedes decirme como gustes :3) y soy de Argentina, Leo tu nove casi desde el principio ,antes no tenia cuenta ,asique no comentaba :oops: , perdi el link asique no pude leerla mas D: , porque ...bueno como veras soy MUY colgada , asique ahora tengo mi super sistema GUARDALOTODODELINKS (una pag de word) :P , y bueno , me cre una cuenta hace no mucho , y te acabo de encontrar :D osea estoy tan feliz :'3 , me puse al dia con los caps y todo asique espero que me perdones y que la sigas pronto , porque me volvere loca :3 ,enserio esto no es un simulacro okno :pokerface: , pero siguela pronto que la AMO Y ADORO con todo mi corazon la nove y tu manera de escribir , espero que con el tiempo nos vallamos conociendo , y seamos amigas ¿? ok no lose pero por ahora te suplico que la sigas o sino te mandare a mi unicornio volador a que te viole (? okya nos vemos pequeño saltamonte :3
atte:Mer :3

No sabes lo mal que me siento por no haberles respondido los mensajes antes, pero es que me emocionaba leerlos y despues me inspiraban a escribir novelas, entonces era ahi cuando perdia tiempo para responderles, asi que ahora respondo los comentarios como corresponde (este mensaje o introduccion ira para todas als que comentaron) Realmente gracias por dedicarse a comentar y leer, es algo muy importante para mi y me enorgullece saber que les gusta la novela, aunque no sea la mejor, tiene muchas lectoras y comentarios. Jamas pense que les iba a gustar, cuando empece esta novela, me vino de improviso y jamas pense que les gustaria tanto ;) *-* asi que todas las que leen tienen mi amor y admiracion, con cariño.- Esmeralda.
Respuesta del comentario;
no te preocupes si no habias comentado antes, pero con tan solo leerla me haces feliz y no me enojan las lectoras fantasmas o que no comenten, me enoja la gente que le gusta el plagio y roba novelas de otras personas (si es que alguien ha robado mi novela o la ha publicado en otro sitio, no duden en avisarme ;)
gracias por amar la novela y haberla comentado, ya se que mis respuestas son cortas, pero es que son demasiados comentarios y no queria aplazar mas esto.
Besos y abraziños aplastantes xD

OYE!!! No te procupes , A mi me alegra mucho que me hayas respondido :) No importa si es cortito o no , aparte trato de entenderte ,tienes muchas lectoras porque eres muy buena escritora ,y por eso muchos comments ;D , APARTE :3 me alegra de encontrar una escritora tan dedicada y buena onda como vos , casi siempre tengo ese adsakjda con las escritoras ,esa conexion , qeu espero que se pueda formar una super conexion con vos :D bueno nose AMO ,I LOVE YOR WN SO MUCH <3 siguela pronto please :3 o y Feliz año nuevo :3 te deseo lo mejor saludos y mesos
-Mer
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Epica Lun 31 Dic 2012, 3:13 pm

Feliz año nuevo a todas, a lo mejor no pude terminar de narrar mi historia antes de que termine el año (al principio me había propuesto a terminarla antes de que termine el año) pero espero que me perdonen y habrán mas aventuras mias y queda mucha historia por contar, así que, las dejo.- Mia Scott.

Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por Wonderland~ Lun 31 Dic 2012, 11:13 pm

¡¡Nueva lectora!! Déjame decirte que amo como escribís.
sagfadgshdkkasjdgkasjgdkja Y amo la novela, realmente es... Creativa(?) sdgfahfsjgk Desde hoy en adelante seré tu nueva y fiel lectora. Espero la sigas pronto.
Wonderland~
Wonderland~

Mensaje por Andre Flowers Mar 01 Ene 2013, 1:42 am

HOLAAAAAAA!!!!!!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!!, bueno te querida decir que me leí tu nove en menos de un día y me encanto, escribes demasiado bien!!!!!. Síguela lo mas pronto posible. Besos!!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por beahoran1D Mar 01 Ene 2013, 2:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Nueva lectora reportandose mi capitana (?)
He descubierto hoy tu novela y tengo que decirte que me la he leido en 3 horas djhadkjahfkhafa
ME DECLARO TU FAN DE VERDAD. Escribes fenomenal, además es una historia con una trama muy distinta y eso la hace todavía mejor. ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICA DHAFFAGHFJAFA
Quiero el siguiente, sino iré y te perseguiré con... con... una zanahoria (?) soy demasiado buena como para amenzar ._.
Bueno, pues eso, siguela. Tu fan, Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D

Mensaje por Martii Mar 01 Ene 2013, 4:34 pm

Hola!!!
Nueva lectora!
Por ahora no termino de leerla pero te pasaba a avisar qeu esta genial tu novela y me encanta
dfgjkl
continuala pronto!
Y como llegue recien
Feliz navidad y año nuevo atrasados :B
Besoss xox

PD: Edito esto y te digo que ya la termine de leer
CARAJO espero que Harry no nos descubra
Y Liam es bien bobito.
Me hace acordar a la cancion "Si yo fuera un chico" akjdhasj En la parte de Los vence nuestra seduccion
sdfghjk es la posta
Ahora si, seguila MIERRDA ah :B
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Victoria Abril Malik Mar 01 Ene 2013, 8:45 pm

Hola, nueva lectoraaaaa, seguilaa, me enamore de esta nove, seguila muy pronto, besos!!!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 9:38 pm

Lectora reportándose!!!

Me chapé a Liam, soy lo más o mejor dicho sos lo más por escribir eso. NUNCA DEJARÉ DE DECIRTE QUE AMO TU NOVE♥ ES ALGO GENIIAAAAAL. Amé la foto de Peter La Anguila, jajajajjaajjajajajajajaja es lo más. Espero más caps, sigue pronto. Pasense por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t17634p150-angeles-vs-vampiros-harry-styles-original#1545793
Pevensie
Pevensie

Mensaje por NinaAlHabla Miér 02 Ene 2013, 1:07 pm

Porfavor te pido que me perdones! Se que desapareci por mucho tiempo, pero es que tuve una seria de problemas que me impedian entrar a la pag y aparte que no me llegaban las actualizaciones al correo!! Perdon perdon perdon perdon, ya me pongo al dia con todo lp que has escrito y comento en cuanto termine. Te adoro y adoro tu nove asi que porfavor no me odies!!

PD: espero que hayas extrañado mis estupideces porque van a volver :D
PD2: santa cachucha y benditos castores bailarines.
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por NinaAlHabla Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

Porfavor te pido que me perdones! Se que desapareci por mucho tiempo, pero es que tuve una seria de problemas que me impedian entrar a la pag y aparte que no me llegaban las actualizaciones al correo!! Perdon perdon perdon perdon, ya me pongo al dia con todo lp que has escrito y comento en cuanto termine. Te adoro y adoro tu nove asi que porfavor no me odies!!

PD: espero que hayas extrañado mis estupideces porque van a volver :D
PD2: santa cachucha y benditos castores bailarines.
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba