O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:40 pm

NUEVA LECTORA! ME ENCANTA SIGUELAA! POR FAVOR SÍGUELA ME MUERO SI NO LA SIGUES :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por SaraDirectioner Vie 28 Dic 2012, 1:44 pm

nueva lectora me encanta tu novela siguelaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 9:19 pm

Nueva lectora! Si no la seguis... Te asesinaré :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 9:27 pm

Gracias Nuevas Lectoras!! Les aviso para que no se confundan. Las otras partes de Clío y Harry (creo que eran 3) las borré porque no me gustaban. Las reemplacé igual, así que les pido que las lean para entender el resto de los caps. Subo!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 9:29 pm

Ángeles Vs Vampiros


Maratón 2/3


Con Harry.


Llegaron a la casa de Clío, tocaron el timbre. Esperaron unos segundos y su hermana le abrió la puerta.
- Hola Harry, pasa. – Le dijo y se corrió. Ellos pasaron
- Katy, te presento a Heather. – Dijo señalando a la joven. – Heather, ella es mi hermana
- Hola, un gusto. – Ellas estrecharon sus manos
- EL gusto es mío. – Comentó Katy
- ¿Dónde está Clío? – Preguntó Harry
- En su cuarto. – Señaló arriba. – Ven Heather, te presentaré a mi novio.
- Está bien. – Contestó la chica y siguió a Katy hasta la cocina.

Harry subió por las escaleras, la última puerta a la derecha era la suya. Caminó hasta aquella habitación y con cuidado abrió la puerta. Y hay estaba ella, dormida con su celular en la mano.
Miró la pantalla del suyo, 3 llamadas perdidas de la chica. Se acercó cuidadosamente para no despertarla. Se sentó en su cama y comenzó a proporcionarle besos por toda la cara. Clío dijo algo confuso y se dio vuelta. Harry reía.
- Levántate dormilona. – Susurró en su oído. Ella se los tapó
- Vete Louis. – Dijo ella demasiado dormida para distinguir su voz
- Vamos, no me obligues a despertarte a la fuerza. – Le dijo, pero ella no hizo caso. – Bien.

Bajó a la cocina, agarró un vaso y volvió a subir, pero esta vez se dirigió al baño. Llenó el vaso de agua fría y se dirigió al cuarto de su amiga. Seguía en la misma posición de antes.
- Yo te lo advertí. – Dijo y le lanzó el agua fría en la cara. Pegó un gran grito, se levantó enojada
- ¿Por qué me despiertas así? Hay muchas maneras de despertar a una persona. – Contestó agarrando una toalla de mano y secándose la cara. Se vengaría luego de su amigo.
- Traté de despertarte, pero es imposible de tanto que roncas. – Dijo soltando una risa.
- Yo no ronco. – Dijo riendo ella también. La risa de él era demasiado contagiosa.
- Claro que no, pero si hablas dormida. – La abrazó
- ¿Qué? ¿Qué he dicho? – Preguntó mirándolo a los ojos.
- De todo. – Su cara pasó de colorada a blanca nieve. ¿Qué habría dicho?. – Vamos, debo presentarte a alguien.

Bajaron las escaleras abrazados. Caminaron hasta la cocina, pero no había nadie. Se dirigieron al comedor. Allí estaban todos comiendo mientras reían por las ocurrencias de una chica castaña.
- Clío, ella es Heather. – Dijo haciendo que todos se voltearan a verlos. – Heather, ella es mi amiga Clío. – Amiga, como dolía esa palabra para ella.
- Un placer conocerte, escuché algunas cosas sobre ti. – Comentó la castaña haciendo sonrojar a su amigo
- El gusto es mío, pero ¿qué te ha dicho? – Le preguntó mirándolo
- Por qué mejor no comemos, la pasta se enfriará. – Dijo Harry. Se sentaron a comer
- Y, ¿de dónde se conocen? – Preguntó curiosa Clío, ella conocía a todos los amigos del ruloso.
- Yo estaba saliendo del cine con un chico, pero él se quería aprovechar de mí. Por suerte estaba Harry y lo detuvo. Pensé muchas cosas en ese momento. – Contestó a su pregunta mirando a Harry
- Muy heroico de tu parte, Harold. – Comentó Louis metiéndose un pedazo de pasta en la boca.
- ¡Oh no! – Dijo Heather mirando el reloj.
- ¿Qué sucede? – Preguntó Katy
- Es demasiado tarde, mis padres me matarán. – Contestó levantándose de su asiento
- Si quieres te llevo en mi auto. – Comentó Louis
- Claro, muchas gracias. – Dijo sonriéndole
- ¿Vienes Kat? – Le preguntó a la muchacha.
- Claro, vamos. – Heather se despidió de Harry y Clío. Levantaron la mesa y lavaron los platos.
- ¿Por qué mejor no subimos? – Le comentó abrazándola de la cintura
- Recién terminamos de comer, ¿por qué mejor no hacemos la digestión? – Le dijo ella agarrando su cara.
- Y que mejor manera de hacer la digestión que haciendo ejercicio. – Se rieron los dos.
- Está bien. – Dijo cansada de las insistencias del ruloso.

Subieron a la habitación de la joven. Ella se sentó en su cama mientras el cerraba la puerta con llave. Se acercó a su amiga y comenzaron a besarse. Mientras se besaban comenzaron a descambiarse. Cuando terminaron de desnudarse él la acostó en la cama. Depositó un último beso en sus labios y entró en ella. Al terminar se quedaron dormidos. Se estaban abrazando.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 9:31 pm

Ángeles Vs Vampiros


Fin del Maratón 3/3


Con Louis y Katy.

Louis manejaba hasta la casa de la chica. Heather iba sentada en el asiento trasero, molesta. Le había empezado a gustar Harry, pero cuando vio a Louis se enamoró. Lástima que él tenía a Katy, pero ella no se daría por vencida. Cuando quería algo siempre lo conseguía. Llegaron a la casa. Louis se bajó para acompañar a Heather.
- Bueno, adiós. – Le dijo dándose media vuelta
- Espera Louis, ¿me das tu teléfono? – Preguntó agarrándolo del hombro
- Claro. – Le pasó su teléfono celular.
- Adiós Heather, un placer conocerte. – Le dijo
- Adiós Louis, el placer es mío. – Dijo ella. Depositó un dulce beso en su mejilla, muy cerca de la comisura de los labios de él. Entró en su casa. Él se dirigió a su auto.
- ¿Por qué mejor no nos quedamos en un hotel? Es demasiado tarde y está lejos de casa. – Le dijo ella
- Claro, vamos a un hotel. – Condujo hasta el hotel “Mariposas Celestes”. Allí se hospedaron, en la habitación 219.
- ¿Por qué mejor no llamamos a Sky? – Le dijo Louis a Katy. Ella asintió.

Agarró su pequeño espejo. Tecleó un par de cosas y del pequeño objeto salió una luz blanca que iluminó todo el lugar. Esperaron a ver a Sky en la pantalla. Después de unos minutos vieron a la reina de los Ángeles.
- Hola chicos, ¿sucede algo? – Preguntó Sky
- Hola tía, no sucede nada. Solía queríamos comentarte que no ha surgido ninguna amenaza, Clío está a salvo. – Le contestó a su pregunta.
- Igualmente deberán tener cuidado, no creo que Calíope se de por vencida. – Les dijo ella
- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué más mandará?- Le preguntó Katy
- No lo sé, pero podrían ser tanto Vampiros como monstruos. – Le contestó la pregunta.
- ¿Crees que las mande a ellas? – Preguntó Louis intrigado
- No lo sé, pero con su belleza podrían cegar a cualquiera. – Les dijo. – Debo irme, suerte.

Cerraron el espejo y comenzaron a desvestirse. Katy no sabía a quienes se referían, podrían ser sirvientes como podrían ser ogros.
- ¿Quiénes podrían llegar a venir? – Le preguntó una vez metidos en la cama del lugar
- Las…..
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 9:35 pm

Espero que les haya gustado la maratón, nos veremos en unos días para más caps!! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 02 Ene 2013, 10:21 pm

Lei Horan escribió:Nueva lectora! Si no la seguis... Te asesinaré :3


La he seguido! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 02 Ene 2013, 10:21 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:NUEVA LECTORA! ME ENCANTA SIGUELAA! POR FAVOR SÍGUELA ME MUERO SI NO LA SIGUES :lloro:


Pasa por la nove que la seguí ajaja :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 02 Ene 2013, 10:23 pm

SaraDirectioner escribió:nueva lectora me encanta tu novela siguelaa

La he seguido! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:47 am

me encato el el capi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 03 Ene 2013, 11:41 pm

Chicas, el sábado me voy una semana de vacaciones. Si mañana tengo tiempo escribo y subo el cap. Veo, igual, sino cuando vuelvo les regalo una maratón
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:46 pm

Hola me pase. Tu nove recien vi tu mensaje perdon por no pasarme antes ahora,
Que lindo estuvieron los caps la MARATON fue. WUAWW esa tal heather que ni se le ocurra tocar a harry ni al tracero de mi louis por que la dejo sin pelo!!!!! Clio es tan buenita no puedo creer que harry la siga queriendo como amiga despues de tener relaciones sin verguenza !JA
Siguela me encanta bessosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por joseeee Vie 04 Ene 2013, 4:00 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORAAA!1 ME ENCANTO LA NOVE SEGUILAAA PORFIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAA PRONTITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:PÁngeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 3613480495
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:17 pm

LA SEGUISTEEEEE! GKLRWGLWKJRIRW, ahora hazlo de nuevo xD Me cae mal Heather, debe ser una Hater, okno ._. Nada que ver xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 11 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.