O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 3:14 pm

NO LA DEJES ASI!! SIGUELA!! :wut:
PSDT: Perdon por no comentar es que me fui de viaje y ya vine y me encanta la nove SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Laiisha <3 Vie 11 Ene 2013, 11:47 pm

Síguela! Aquí una nueva y fiel lectora (; SÍGUELA LA AMEEEEEEEE
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Sáb 12 Ene 2013, 2:05 pm

Siguela Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110 Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110 Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110 Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110 Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110 Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:30 pm

Simple, si no la sigues, te asesinare :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 26 Ene 2013, 4:27 pm

Mañana avisaron que cortaran la luz en mi casa, pero prometo que el lunes tendré algo escrito sin falta. Bienvenidas nuevas lectoras!! Besos y un abrazo psicológico para todas
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:47 pm

OK PERO SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 28 Ene 2013, 5:02 pm

HOLA SOY NUEVA I LOVE TU NOVELA SIGELA :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por CrazyRojas...! Lun 28 Ene 2013, 7:10 pm

Siguela mujer no me debes con la intriga!!!!
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 28 Ene 2013, 11:25 pm

Recién salido de mi mente. Siento la demora, pero mi imaginación no estaba prendida. Las comillas que no dicen pensó o algo así son recuerdos. Espero que les guste.

PD: Desde ahora los capítulos van a tener nombre. Las o la palabra del título que elija estará en alguna parte del capítulo. Si el título está en inglés, estará en español

Ángeles Vs Vampiros


We Are Never Ever Getting Back Together


El Paraíso 1/3

“Una noche, sólo una regálame querida Sky” “Te amaré por siempre, amor mío” “No es el fin, volveremos a vernos pronto. Sólo espérame”

Los recuerdos invadieron los sueños de Sky, recuerdos de su adolescencia. Mientras revivía las imágenes del pasado una duda entró en su cabeza. Aterrorizada se levantó de un salto

- ¿Qué sucede, cariño? – Preguntó su esposo medio adormilado.
- Nada, sólo un mal sueño. Vuelve a dormir, iré por un vaso de agua. – Decidida se encaminó hacia su cocina. “No puede ser él, no puede ser” pensaba preocupada mientras agarraba un vaso y depositaba un líquido incoloro en él. Los recuerdos volvieron a asaltar en su mente haciendo que el vaso cayera ante sus pies y se destrozara en muchos pedazos.


“Sentada bajo la sombra de un gran sauce contemplaba la vista de los campos de sus alrededores. Era tan hermoso. En una época determinada del año los campos se llenaban de hermosos tulipanes. Solía sentarse todas las tardes a la espera del día en que aparecieran sus apreciadas flores.
Trataba de despejar su mente, en poco tiempo debía casarse con Fénix. Aunque debía aceptar que era un gran partido, su corazón le pertenecía a Adonis. El hombre más guapo de todo el paraíso. ¿Quién podría resistirse a los encantos de aquel hombre? Sólo con una sonrisa lograba conquistar a todas las muchachitas del Paraíso. Todas lo amaban, era inevitable. Era el hijo de Afrodita. Pero, además de eso era su conocido. Podría decirse que hasta eran amigos. Lo veía por todo el pueblo con su hermosa sonrisa. De las bocas de las señoritas que pasaran por allí salían muchos suspiros “Adonis” decían todas. Él era conciente del efecto que provocaba en las mujeres, tanto adolescentes como maduras. Sólo si le diera un poco de atención ella estaría feliz. Soñaba con el día en que Fénix pidió su mano ante todo el pueblo. Pero, había un cambio, cuando Fénix pedía su mano debía entrar Adonis y reclamarla como suya. Sacarla de aquel lugar infernal y huir juntos. Pero, sólo era una fantasía que nunca se haría realidad. Decepcionada cerró su libro con fuerza y lanzó un suspiro. Cerró los ojos e imaginó que Adonis estaba junto a ella.
- ¿En qué piensas? – Una voz áspera y grave llamó su atención.
- ¿Adonis? – Puso su mano en la frente tratando inútilmente de tapar un poco el sol que llegaba a sus ojos para poder verle.
- El mismo que pinta y calza. – Rió y dirigió una enorme sonrisa a la chica. – ¿De veras quieres casarte con Fénix?
- Estoy muy segura con mi decisión. Terminar con él sería una deshonra para mi familia. Debo quedarme con él, está decidido. – Adonis se sentó a su lado, observándola
- Para ser una chica de 16 años pareces saber lo que quieres.
- Se supone que debo saberlo. – Acotó mirándola
- Podría hacerte cambiar de opinión, ¿lo sabías?
- No lo intentes, no estoy de humor
- Está bien, como quieras Sky. Luego, no vengas llorando a mí si él te engaña con alguna mortal
Adonis se levantó del suelo y caminó hacia el pueblo. Aunque amara profundamente a Adonis, no podía dejar a Fénix. Debía tratarlo de ese modo para que entendiera y se alejara. Era la única forma de no cometer ningún pecado, si se presentara la ocasión, y de mantener feliz a su futuro marido. Aunque eso significaría sacrificar su propia felicidad. Debía complacer a su familia y a su esposo. No podría permitirse más.
Con el tiempo Fénix dejó de ver a Sky como una niña y empezó a verla como una mujer. Su mujer. Como sus padres le habían aconsejado, había empezado a cortejar a la pequeña futura reina. Comidas, bailes y demás salidas lograron convencer al joven de que su enamoramiento se debía a la profunda belleza interior/exterior de Sky


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:03 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por valentina Mar 29 Ene 2013, 8:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssss me encanta tu nove soy nueva y fiel lectora no me dejes con la intriga :wut:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 29 Ene 2013, 6:00 pm

SIGELAAAAAAAAAA :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:13 pm

Ok.............................................TIENES QUE SEGUIRLA!! ME ENCANTA TU NOVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:44 pm

¡Síguela! La amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 14 Feb 2013, 2:06 am

Ángeles Vs Vampiros


We Are Never Ever Getting Back Together

El Paraíso 2/3


Experimentó el límite de su paciencia y sus celos. Adonis. Ese era su gran problema. Él sabía de los sentimientos de su futura esposa por el susodicho. Quería alejarlo de ella pare siempre, quería su amor. Haría lo que fuera para conseguir el amor de Sky.
Adonis sabía perfectamente que el Rey le había prohibido ver a su hija, pero necesitaba tener un último encuentro con ella. Una despedida. “No necesito que tú vengas a destrozar el futuro de mi hija con tus maléficas intenciones, sólo eres una molestia. Te prohíbo que veas a mi hija, no quiero verte por aquí. Si me entero de algo entro Sky y tú yo mismo me encargaré de que tengas una agradable cita con Medusa.” Recordaba las palabras exactas del Rey. Esta sería la despedida, lo había prometido. Adonis, era conocido por ser un gran mujeriego. Para él, las mujeres, sólo eran juguetes descartables.
Mirándose al espejo, Sky alisó su vestido dispuesta a encontrarse con Adonis. En su carta había dicho que era un motivo secreto y muy urgente. No había duda ni un segundo en responderle que no faltaría a su reunión. Salió de su casa y se dirigió al puente de los enamorados. Caminaba entre la hierba nerviosa por su aspecto. No sabría si le gustaría el vestido o como había arreglado su cabello. Esperaba ansiosa encontrarse con Adonis.
- Estás preciosa, cariño. – Llegó a su lado e inesperadamente le plantó un beso.
- Gracias, pero ¿qué fue eso? – Preguntó aturdida
- El comienzo de nuestra despedida.
- ¿El comienzo?
- Así es, debo alejarme de ti.
- Pero, ¿por qué? – Preguntó con los ojos llorosos
- Está escrito así, cariño. Debo alejarme por tu bien. No llores por mi, Sky. No vale la pena – Abrazó a la pequeña con todas sus fuerzas. Le dolía irse. Sentía un amor profundo por ella, pero sabía que no era correspondido. Ella debía casarse con Fénix o él recibiría una agradable visita de Medusa. – Que tal si pasamos nuestra última noche juntos aquí, las vistas al lago son extraordinarias.
Luego de tranquilizar las lágrimas de Sky se sentaron a disfrutar el exquisito manjar que había preparado una de las sirvientas del muchacho. Reían y jugaban mientras contemplaban la hermosa vista del lago.
- En dos días será mi boda. – Pronunció la joven con un tono de tristeza.
- Sí, desearía poder impedirlo. – Bajó la cabeza apenado
- ¿Cómo has dicho? – Preguntó ella con un tono de alegría en su voz. Lo había escuchado perfectamente, pero necesitaba que lo repitiera. Si él le pidiera abandonarlo todo e huir con él…... Sabía que no resistiría a su propuesta y lo seguiría a donde fuera. Aunque las consecuencias no serían buenas.
- Que desearía presenciar la boda, pero lamentablemente no puedo. Parto mañana hacia el Olimpo para hablar con Zeus.
- Ah, me alegro por ti.
- Quiero hacer una última cosa antes de marcharme para siempre
- ¿Qué?
- Regálame una noche
- ¿Qué? ¿Estás loco?
- Una noche. Sólo regálame una noche, querida Sky. – Depositó un dulce beso en su mano. - Nadie se enterará. Según se rumorea en el pueblo ya has tenido tu “noche mágica” con Fénix. ¿Es cierto?
- Sí, pero no puedo hacerlo
- Claro que puedes, ya no eres pura.
- Adonis.
- Lo sé, lo siento. Es una estúpida idea, te matarían si se enteraran de que estuviste con el lobo feroz. Debo ir.. – Sus palabras fueron calladas por el beso de Sky. Después de pensarlo en su mente, sus padres y Fénix creía que estaba con Hera acampando en el bosque. Necesitaba una última noche con su amado. Necesitaba olvidarlo y recordarlo al mismo tiempo. Necesitaba una muestra de amor de su parte. – Pero ¿qué diablos?
- Hagámoslo antes de que pueda retractarme. – Dijo y volvieron a unir sus labios en un apasionado beso. Era lo que ellos querían y estaban dispuestos a hacer.
Vivieron una noche mágica entre caricias, besos y palabras. Continuaron amándose hasta el amanecer. Si alguien se enterase de eso, estarían muertos.
- Te amaré por siempre, amor mío. – Depositó un casto, pero dulce beso en sus labios y emprendió la retirada.
- Te amaré por siempre, amor mío. – Repitió ella mientras él marchaba hacia su destino.
- No es el fin, volveremos a vernos pronto. Sólo espérame – Gritó él, pero sus palabras fueron llevadas por el viento.
- Adonis. – Susurró mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas. Caminó lentamente entre la hierba hacia su casa. Sólo la noche había sido testigo de su pecaminoso encuentro. Secó sus lágrimas e hizo un intento de sonrisa al entrar en su casa. Allí la esperaba su futuro marido con un ramo de tulipanes, sus flores favoritas, se acercó a ella y depositó un dulce y apasionado beso en sus labios.”
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 14 Feb 2013, 2:07 am

Ángeles Vs Vampiros


We Are Never Ever Getting Back Together


El Paraíso 3/3


- Sky, ¿qué sucede? – Preguntó Artemisa irrumpiendo en la cocina
- Creo que Adonis es el padre de Clío. – Contestó pálida como la nieve
- ¿Qué’? ¿Qué has dicho? – Preguntó atónita
- Lo que has escuchado, creo que Fénix no es su padre. – Contestó ella mientras se sentaba
- Espera, ¿cuándo has estado con Adonis?
- Dos días antes de casarme.
- ¿Cómo?
- Él me citó en el puente de los enamorados, acepté y sucedió
- ¿Cómo que sucedió? ¿por qué sucedió? Sky, esto es grave
- Sucedió, decidimos darnos la despedida.
- ¿Perdiste tu pureza con Adonis? Agradece que nuestros padres no estén presentes para escucharte, ¿sabes lo que eso significa?
- No perdí mi pureza con él. Sé lo que podría haber significado
- Pero, todavía no estabas casa. ¿Con quién perdiste tu pureza? – Su hermana parecía consternada mientras hablaban del asunto
- Con Fénix. – Respondió con un suspiro
- Pero ¿cómo? - Preguntó
- Una noche, acampamos a orillas del río. Simplemente sucedió, pero nuestros padres creían que los rumores eran mentira. O eso habíamos dicho. – Recordó con una sonrisa.
- Entonces, ¿podría ser hija de Adonis o ser hija de Fénix? – Preguntó con clara preocupación
- Así es. – Aseguró Sky.
- Esto es un desastre, te imaginas cuando se entere…. – Sky cortó sus palabras
- Nadie se enterará hasta no estar seguras, no correré el riesgo. Sé que Fénix no me abandonará, pero sé que tampoco me perdonará. Fénix ama a Clío, es su hija. – Dijo mientras miraba sus manos. Estaba nerviosa y angustiada.
- Eso es lo que cree él, podría ser hija de Adonis. – Recalcó su hermana
- Lo sé, pero no quiero decirlo por ahora. – Le dijo mirándola a los ojos. Estos mostraban la enorme pena y preocupación.
- ¿Qué harás si no es hija de Fénix? – Preguntó. Sabía los riesgos que corría su hermana. Si Clío era hija de Fénix el tema sería olvidado, pero si era hija de Adonis debía prepararse para el mayor problema de su vida. ¿Qué pasaría si Fénix la abandonara? ¿Qué pasaría si Adonis no aceptaba su paternidad?
- Buscaré a Adonis y aclararé esto. – Contestó con firmeza
- Hay un enorme problema con respecto a eso.
- ¿Qué problema, Artemisa? – Preguntó. Su voz reflejaba desconcierto
- Adonis, tuvo la visita de Medusa. – Contestó a su pregunta.
- Está muerto, pero ¿cómo?
- No lo sé, fue hace mucho tiempo. Nadie sabe por qué la visitó.
- Entones, ¿cómo aclaro mis dudas?
- Ve a hablar con el maestro.
- ¿Con Demetrio?
- Sí, es el Dios de la sabiduría. Podrá aclarar tus dudas.
- Tienes razón, gracias Artemisa. Volveré a dormir.
- ¡Espera! – Gritó su hermana. Sky se detuvo. – Si Adonis hubiera estado vivo y te pidiera que vuelvas con él, ¿qué le dirías?
- Nosotros, nunca jamás volveremos a estar juntos. – Contestó mirándola a los ojos. Ella había aprendido amar con el tiempo a Fénix y eso nadie podría cambiarlo. Ni Adonis ni nada podrían hacer desaparecer su amor.
Se despidió de su hermana y volvió a su habitación. Cerró la puerta con cuidado. Contempló a su marido. Era tan bello, aunque no se pareciera a Adonis era realmente bello. Internamente como externamente, lo amaba con locura. Con una sonrisa en su rostro volvió acostarse a su lado.
- Te has tardado en tomar un vaso de agua. – Dijo mientras se daba vuelta, mirándola.
- Me he encontrado con Artemisa. Ya sabes comos somos nosotras, nos gusta hablar. Contestó mirando como su marido le sonreía
- Lo sé, pero ahora es hora de dormir. – La acurrucó entre sus brazos
- Te amo. – Le dijo mirándolo
- Te amo. – Depositó un cálido beso en los labios de su esposa. Acurrucados, cayeron en los brazos de Morfeo.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 12 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.