O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 13 Nov 2012, 7:27 pm

LittleMuffins escribió:Perdon! Por no esxribir pero aca estoy encanto y ojala que la sigas luego me encanta :)

Te perdono jeje, la seguiré en 3 días! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por princesa1d Jue 15 Nov 2012, 1:28 pm

me encanto tu novela sube otro capitulo porfa
princesa1d
princesa1d


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 19 Nov 2012, 9:52 am

Siento la tardanza chicas, pero estoy a pocos días de terminar el colegio y se me vienen las pruebas finales
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sweet♥Lacheta Mar 20 Nov 2012, 8:14 pm

Seguila girl!!!!
Sweet♥Lacheta
Sweet♥Lacheta


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 20 Nov 2012, 8:18 pm



Ángeles Vs Vampiros

Maratón 1/2


En la Tierra


Comenzaron a besarse apasionadamente pero el teléfono volvió a sonar. 1..2..3 veces y nada. Ella se separó y le tendió el teléfono. Él atendió.
- Hola – Contestó furioso, lo estaban interrumpiendo. – Sí, ya voy. – Colgó y se comenzó a cambiarse.
- ¿A dónde vas? – Preguntó ella
- Debo recoger a Jessy del aeropuerto, lo siento. – Contestó una vez cambiado
- No importa, ve. – Clío se levantó de la cama y comenzó a cambiarse. Una vez lista él la besó.
- No crees que me olvidaré, deja la ventana abierta esta noche. – Volvió a besarla y salió de su casa. Con un suspiro se dirigió hacia la suya. Entró con cuidado, no quería despertar a los enamorados. Subió las escaleras y vio la puerta de su hermano abierta. Con mucha curiosidad asomó su cabeza. Louis y Katy estaban dormidos pero tapados por las sábanas con dibujitos de su hermano. Se alejó y entró a su cuarto. Se acostó a dormir, necesitaría fuerzas para esta noche.


Sueño


Estaba parada al lado de un árbol esperando a su amado. Pasaron las horas y nunca llegó, decidió ir a su casa pero ese día la suerte no estaba con ella. Pasó por enfrente de una plaza, para ser más exactos enfrente del bar donde había conocido a Liam. Miró enfrente y se encontró con algo inesperado, Harry se estaba besando con una chica. Una lágrima cayó por su mejilla, él tenía novia. Todo se oscureció hasta que la imagen fue borrada
De repente apareció en su cuarto, frente al espejo. Todo era raro, estaba iluminado por luces de colores. Se miró a este, había algo raro. Tenía una enorme panza, estaba embarazada. No salía de su asombro. Para saber si era real levantó su remera y tocó su panza. Parecía de 7 meses, una lágrima de felicidad salió de sus ojos. Pero todo se volvió oscuro nuevamente.
Se encontró sentada en una confitería tomándose un jugo de naranja con Liam enfrente suyo. Estaban agarrados de la mano. De repente aparecieron dos personas más. Un chico y una chica, antes de poder verlos bien todo se volvió oscuro.
La imagen siguiente era en un centro comercial. Estaba con muchas bolsas en los brazos y en una mano tenía un batido de fresa. A su lado habían dos chicas. Se estaban riendo a carcajadas mientras entraban a una tienda. Antes de poder ver a qué tienda entraban todo se volvió oscuro otra vez.
Apareció acostada en su cama, con la luz apagada. Ya era de noche y su hermano no había venido a despertarla. Al prender la luz había alguien sentado a su lado. Del susto pegó un gran grito.
- No abras tu ventana. – Dijo aquella figura
- ¿Qué? - Preguntó parándose de su cama
- No abras tu ventana – Volvió a repetir
- ¿Por qué? - Preguntó Clío
- Él está afuera. – Contestó mirando hacia la ventana
- ¿Quién?, yo no veo a nadie – Dijo tratando de mirar lo que aquella persona miraba
- No es apto para los ojos humanos. Debo irme, pero no abras la ventana. – Dijo aquella mujer que nunca había visto
- ¿Y Harry? – Preguntó Clío
- ¡No abras tu ventana! – Salió por la puerta, ella se acercó a la ventana. Apoyó una mano en el cristal empañado y pudo ver a alguien afuera de su ventana. La miraba con sus ojos rojos pasión. No podía despegar la mirada, hasta que un grito la despertó.

FIN DEL SUEÑO


Última edición por Drama♥Queen el Mar 01 Ene 2013, 9:24 pm, editado 2 veces
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sweet♥Lacheta Miér 21 Nov 2012, 3:13 pm

Mar!!!!!!!! me encanto genia siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 1606340316


Sweet♥Lacheta
Sweet♥Lacheta


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Minene#09 Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

SIGUELA MAR!!! ITS A GOOD NOVELA!! VUELVAN LECTORAS VUELVAN DEJEN DE VOLAR!! (? MUAJAJJAJA ESPERO EL SIGUIENTE CAP, Y ESPERO APARECER DE NUEVO MIERDA
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 21 Nov 2012, 6:05 pm

One_Barney! escribió:SIGUELA MAR!!! ITS A GOOD NOVELA!! VUELVAN LECTORAS VUELVAN DEJEN DE VOLAR!! (? MUAJAJJAJA ESPERO EL SIGUIENTE CAP, Y ESPERO APARECER DE NUEVO MIERDA


Todo a su tiempo girl!! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 26 Nov 2012, 8:43 pm

Ángeles Vs Vampiros


MARATÓN 2/2


- ¡¡Clío!! – Gritó Louis en su oído – Reacciona
- ¿Qué sucede? – Preguntó adormilada
- Parecías muerta. – Contestó parándose de su cama y mirando a Katy
- No debes abrir la ventana – Dijo esta
- ¿Tu también? – Preguntó Clío mirándola
- Haznos caso, es por tu bien. – Contestó Louis
- Pero…
- Pero nada, ahora cámbiate. – Dijo Louis y luego se retiraron. Con un suspiro Clío se acostó en su cama.


Con Louis y Katy


Después de cerrar todas las ventanas se dirigieron al cuarto de Louis. Allí había una bola mágica. Conjuraron un hechizo y la habitación oscura empezó a iluminarse.
- ¿Louis? – Preguntó Sky
- Sí, tía. Ya hemos despertado a Clío y cerrado las ventanas. – Dijo él. – Pero algo está mal, hay algo afuera.
- Sí, él está aquí. – Contestó Sky preocupada. Ella estaba sentada en la mesa de piedra del “Consejo de las 9 reinas”
- ¿Quién reina? – Preguntó Katy
- Heracles – Miró hacia la bola de cristal y vio sus rostros confundidos – Es un secuaz de Calíope. Me temo que lo ha mandado para llevársela a su reino.
- Pero no es humano, ¿o sí? – Preguntó Katy mirando a Louis
- Es mitad humano mitad bestia. – Contestó Sky – Es un minotauro
- Pensé que los minotauros estaban de tu lado tía
- La gran mayoría sí Louis. – Contestó Sky – Pero hay algunos que quisieron algo diferente.
- Los sueños de Clío, ¿qué son? – Katy había notado algo extraño en ellos.
- Premoniciones
- ¿Qué? – Dijeron al unísono.
- Son cosas que ella ve de su futuro, algunas son ciertas mientras que otras no. Depende de lo que suceda hoy sabremos si es cierto o no. – Contestó mirando su reloj. - Debo irme, cierren todo
- Está bien, pero ¿Clío lo sabe? – Preguntó Katy
- Sí, Laila se lo ha advertido. – Les contestó – Aunque no creo que lo cumpla
- ¿Laila? – Los dos la conocían, pero no sabían qué era de ella.
- Su hada madrina, es mi prima. – Les dijo.
- Ah, debemos irnos. Clío pensará que hablamos solos – Dijo Louis riendo
- O que están haciendo otras cosas, como el otro día. – Los dos se sonrojaron y soltaron una risita estúpida. – Conjuren un encantamiento de protección y cierren todo, debo irme. ¡Suerte!

Cortaron la comunicación, cada ángel tiene un hada madrina. Ellas son hadas experimentadas a la hora de hacer encantamientos. Al morir una de sus alumnas hereda sus poderes. Laila, un hada de 196 años, es la encargada de proteger a Clío (además de Louis) desde su nacimiento. Sky había elegido especialmente a su prima por tener un gran olfato para los problemas.
Louis y Katy salieron de la casa dejando a Clío en su cuarto. Sacaron sus varitas mágicas, como las brujas pero especializadas para proteger a los mortales de distintos peligros, y comenzaron a conjurar muchos hechizos poderosos. Cubrieron toda la casa, la llegada del minotauro sería después de las doce. Harry tenía pensado ser como Romeo y llegar a la media noche pero sus planes se verían afectados.


Última edición por Drama♥Queen el Mar 01 Ene 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 26 Nov 2012, 8:44 pm

Aviso, Heather es Venus. No me acordaba el nombre así que le puse Heather, para no confundirlas cambiaré el nombre. Espero que les guste! :D

Ángeles Vs Vampiros


Maratón 1/3


Medianoche


Con Harry


Harry caminaba por las calles del barrio de Clío. Con su chaqueta de cuero y sus pantalones negro ajustados salía en busca de su ama. Paró en seco cuando vio tal escena. Un chico tratando de besar a una chica.
- ¡Suéltame! – Gritaba desesperada aquella joven. Como tal caballero corrió a salvarla
- Dijo que la sueltes – Se paró al lado de la chica y la agarra del otro brazo para liberarla del joven.
- Te puedes ir, es mi novia. – La chica se escondía detrás de Harry
- No soy tu novia Steve. – Le dijo ella
- Me las pagarás maldita perra. – Harry lo agarró del cuello de la camisa
- Qué dijiste? – Preguntó él
- Nada, nada – Él lo soltó, agarró del brazo a la joven y se dirigió a la casa de Clío.
- Gracias por salvarme, no sé que le pasó a Steve. Veníamos del cine y… - La chica comenzó a llorar. Paró su paso y abrazó a la desconocida
- Tranquila ya pasó. ¿Cuál es tu nombre? – Preguntó Harry
- Heather. – Dijo separándose de él y limpiándose las lágrimas.
- Bueno Heather, ya estás a salvo. Mi nombre es Harry. – Dijo y siguió su paso
- Espera, ¿a dónde vas? – Preguntó curiosa
- A la casa de mi amiga. – Le contestó su pregunta. Mirándola le preguntó. – ¿Quieres venir?
- Gracias, pero no podría aceptar. – Dijo mirándolo
- ¿Por qué no? – Estaban a una cuadra
- Porque, no sería demasiado molestia. – Él frunció el ceño – Digo, ya me has rescatado de Steve. No quiero generar molestias.
- Tranquila, mi amiga te aceptará. – Dijo y la arrastró a la casa de Clío.


En la casa de Clío


Ella lo esperaba mirando “Grease”, su clásico favorito. Sentada en su cama con un pote de palomitas al lado miraba la ventana. Faltaban 5 minutos para que dieran las doce. Tenía miedo. Le habían prohibido abrir la ventana, pero él se enojaría si no lo dejaba entrar. ¿Qué haría? ¿Desafiaría a su hermano sabiendo que se enojaría mucho? O ¿No dejaría entrar a su mejor amigo y amor secreto sabiendo que también se enojaría? ¡Qué complicado! Un gran dilema. Pero ella ya sabía como arreglarlo. Haría que Harry entre por la puerta, pero si se negaba sería una gran complicación para ella. Pero no se haría problema, sabía que él entendería. Y si no, la perdonaría si lo invitaba a una cena y película.
- Clío, baja – Gritó Katy desde la escalera.
- Ya voy. – Puso pausa a la película y con el pote en mano bajó las escaleras. Caminó hasta la cocina encontrando a su hermano y su cuñada.
- ¿Qué mirabas? – Preguntó Louis sacando los platos de la alacena.
- Grease. – Contestó sentándose en uno de los banquitos de la barra que había en la cocina.
- ¿La versión clásica? – Volvió a preguntar dejando los platos en la barra.
- Sí – Contestó llevando los platos al comedor.
- Viste que lindo que era John Travolta de joven, y como se mueve. – Dijo Katy apareciendo en el comedor
- Puff, lindo es poco. Querrás decir hermoso. – Contestó dejando los platos
- ¿Me reemplazas por John Travolta en su época joven? – Preguntó Louis celoso dejando los vasos en la mesa
- Claro que no, pero hay que admitir que en esa época no había nadie que lo pudiera superar. – Dijo colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio.
- Ya me estaba poniendo celoso. – Ella lo besó
- Chicos, aquí no. Vayan a tu cuarto. – Se separaron sonrojados.
- Iré a hacer la cena. – Dijo Louis.
- ¿Qué comeremos? – Preguntaron las dos al unísono colocando la mesa en perfecto orden
- Pastas. – Contestó. Clío dejó el pote vacío de palomitas y subió a su cuarto. El reloj marcaba las doce, pero aún no había llegado. Decidió esperar y puso en marcha la película. Terminó y aún no llegaba. Colocó la película en su estuche y lo guardó en su caja de películas. Se sentó en su cama esperando algún rastro de él. Terminó quedándose dormida.


Última edición por Drama♥Queen el Mar 01 Ene 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

siguelaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 06 Dic 2012, 11:43 am

Mañana prometo subir cap!! EL anterior no me gustó, lo voy a sacar. Estuve escribiendo un one shot https://onlywn.activoforo.com/t24599-nota-de-suicidio-one-shot-original#1403559
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Dany Directioner:3 Lun 10 Dic 2012, 2:22 pm

Siguelaaaa
La ame :3
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por CrazyRojas...! Jue 20 Dic 2012, 1:17 pm

Nueva Lectora! Mi Nombre es Valeria y soy de Venezuela y para que sepas me E-N-C-A-N-T-A tu novela sabes que yo e estado buscando novelas de angeles y vampiro por un mes y ¡Bum! aparecio la tuya asi que siguela!

Atte:Valerii xoxo
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 3:35 pm

SIGUELA! ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 10 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.