O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por wuapura20 Sáb 10 Nov 2012, 2:48 pm

hola amo tu nove no se si conoces mi pais
soy de venezuela seguelaaa es demaciado buena
wuapura20
wuapura20


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 10 Nov 2012, 8:50 pm

Hola!!! Soy tu nueva fiel lectora, soy mika. Leo tu nove desde que empezaste pero recien ahora me cree una cuenta ;). Me encanta tu nove siguela!!! Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 3613480495
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 11 Nov 2012, 9:56 am

Gracias a todas las que comentaron y las que leen mi novela

Aclaro: En las partes que hay comillas y después dice dijo Paris y dijo Perry es que ellas se comunican por pensamiento. Espero que les guste

Ángeles Vs Vampiros

Maratón 2/?


Se encontraba enfrente del cuarto de sus hijas, estaban hablando. Sin pedir permiso abrió la puerta y ahí estaban ellas. Paris y Perry, las gemelas opuestas. Tenían diferente modos de pensar, pero compartían ese amor fraternal de todo hermano. Lo que sentía una lo sentía la otra. Si Perry lloraba Paris también. Si Paris estaba enferma Perry también. No había explicación para tal conexión.
- ¿De qué hablaban niñas? – Preguntó Calíope a las gemelas. Las quería a las dos, pero tenía preferencia. Las dos pertenecían a las Mal-buen, con diferencia de que Perry era jugadora por naturaleza y Paris perdedora nata. Algunas veces ganaba, pocas pero eso no borraba la sonrisa de su rostro al ver a su hermana feliz.
- Del viaje de Paris por Rusia, me está contando lo lindo que es todo. – Contestó Perry con una sonrisa
- Bien, ¿dónde dormirás cariño? – Le preguntó a Paris
- M.. ¿Aquí? – Contestó ella
- De ninguna manera, ya están demasiado grandes para compartir cuarto. Por eso mandé a que les hagan unos hermosos cuartos en el lado sur. – Les dijo. Las agarró de la mano haciéndolas levantar. – Vamos, muero por que los vean.
- Está bien – Contestaron al unísono. Se miraron asombradas “¿Qué está tramando madre?” dijo Paris “No lo sé, está ¿Feliz?” dijo Perry “Sí, pero ¿qué estará tramando?” dijo Paris “No lo sé, pero hay una forma de averiguarlo” dijo Perry.
- Madre – Llamó Perry
- Antes de sus preguntas quiero que vean sus cuartos. – Contestó y siguió su camino. Subieron por unas escaleras de piedra en forma de caracol, subieron hasta la punta del castillo. Se encontraban en un pasillo enorme con dos puertas en las esquinas.
- Paris, ese es el tuyo – Señaló la puerta blanca con flores rosas. – Perry aquel es el tuyo. – La puerta de mariposas rosas. Se miraron y entraron en sus cuartos.
- Genial! – Dijo Paris tirándose en su sillón
- Cool! – Dijo Perry mirando sus cosas. Las dos salieron para agradecerle a su madre, pero ya no estaba. Bajaron la escalera para recoger sus cosas, pero al entrar en su antiguo cuarto no había nada, estaba vacío.
- Sus cosas fueron subidas, queridas princesas. – Dijo Tom. Él era un sirviente, amigo de las niñas. Tenía 16 igual que ellas. Se habían criado juntos. Sus padres servían a Calíope desde que tenía 2 años. Desde ese día se hicieron amigos, se contaban todo.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 11 Nov 2012, 10:01 am

Ángeles Vs Vampiros

Maratón 3/?


- ¡Tom! – Gritaron las gemelas. – Te extrañamos. Dijeron abrazándolo
- Yo también bonitas, pero estoy triste – Contestó una vez librado del abrazo.
- ¿Por qué? – Preguntó Paris.
- No es seguro hablar aquí, vamos a la torre. – Dijo él. Emprendieron su marcha hacia la torre, llegaron al pasillo.
- ¿Quieres hablar en el pasillo? – Preguntó Perry.
- No, vean esto. – Se acercó a la pared y pasó su mano buscando algo.
- Vaya, que asombroso – Dijo Paris con sarcasmo.
- Sh, está por aquí – Contestó Tom
- ¿Quieres que llamemos a Merlín? Seguro que te ayudará a encontrar lo que deseas si se lo pedimos. – Preguntó Perry a su amigo, el cual seguí moviendo las manos por la pared
- No, Merlín está de vacaciones en el Caribe. Pedió no ser molestado. – Contestó. “¿Qué hace Merlín de vacaciones en invierno?” preguntó Paris a su hermana “No lo sé, sale siempre con cada cosa ese viejo barbudo” Contestó Perry “Si te escucha te mata” dijo Paris “Lo sé, pero me quiere” dijo Perry. Las dos rieron
- Aquí está! – Dijo con las manos apoyadas en una parte de la pared. Las dos se miraron
- ¿Qué cosa? – Preguntó Perry
- Ya lo verán, Paris – Llamó a la rubia. – Apoya tu mano izquierda aquí – Se dirigió hacia la pared y apoyó su mano. La pared del lado izquierdo comenzó a iluminarse. – Perry tú apoyo la mano derecha. – Ella lo hizo, el lado derecho se iluminó. – Ahora, unan sus manos. – Sorprendidas lo hicieron. Un gran destello de luz cegó a los presentes. Después de un rato, al abrir los ojos, se encontraron con una puerta entre medio de sus manos.
- ¿Qué es esto? – Dijeron al unísono
- Pueden sacar sus manos. – Dijo, ellas lo hicieron. Abrió la puerta y comenzó a subir las escaleras. – Esperan una invitación. – Gritó. Ella reaccionaron y subieron. Al pisar el primer escalón la puerta desapareció mostrando otra vez la pared. Se miraron y siguieron subiendo. Llegaron a un enorme patio
- ¿Dónde estamos? – Preguntó Perry a Tom



Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 11 Nov 2012, 10:06 am

Ángeles Vs Vampiros

Maratón 4/4


- En la zona sur, sólo que no conocían esta vista. – Contestó
- ¿Cómo la conoces tú? – Preguntó Paris
- Una vez vi a mis padres entrar aquí, los seguí ellos al darse cuenta me contaron que esto era un refugio para la guerra que se aproximaría en años futuros. Éste lugar será usado en poco tiempo. – Les dijo
- ¿Habrá una guerra? – Preguntó Perry. Tom se sentó en el borde de la baranda.
- Sí, la habrá y marcará un fin para aquel que esté en contra. - Las dos imitaron a su amigo y se sentaron a su lado.
- ¿Por qué estás triste? – Preguntó Paris
- Por Flora – Contestó cabizbajo
- ¿Flora? – Preguntó Perry
- Sí, fue enviada a la Tierra para proteger a Clío. – Contestó él
- ¿Clío está en peligro? – Preguntaron al unísono. Habían escuchado hablar de ella, pero jamás de que estaba en peligro
- No, es porque es muy protectora con su única heredera.- Dijo. Había metido la pata, no recordaba que ellas no debían enterarse. Si se enteraran se irían lejos de su madre. Calíope se enojaría y mataría al que fuera para recuperarlas. – Oh uh – Dijo él
- ¿Qué sucede? – Preguntó Perry
- Su madre las está buscando - Respondió. Se paró inmediatamente
- ¿Y? – Preguntó Paris
- Ella no sabe que ustedes están aquí, me matará si se entera. Hay que volver y rápido. – Se levantaron rápidamente y se dirigieron a la gran escalera, pero Tom las detuvo. – No, Paris ve por allí y Perry por allí. – Señaló en dirección a unas escaleras de piedra. – Esas escaleras las llevarán directo a sus cuartos, deben decir “Las risas mueren mientras las sonrisas lloran. – Las miraron raras, ¿quién habrá inventado esa estupidez. – Vamos, ¿qué esperan?
- Adiós – Se despidieron de su amigo. Corrieron a las escaleras y recitaron la pequeña frase. Una vez en sus cuartos se tiraron en sus camas e intentaron hacerse las dormidas. “Esperemos que no nos haya descubierto” Dijo Paris “Nos matará si se entera” Dijo Perry. En ese momento su madre habló desde el pasillo
- Niñas, debo decirles algo.

Continuará.....

Fin del maratón
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 11 Nov 2012, 10:16 am

Espero que les guste, si hay mucho comentarios capas el próximo viernes haga otra maratón! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por amehp7 Lun 12 Nov 2012, 6:55 pm

me encanto el maraton :love:
pero ya!! muestra a clio y a harry que quiero saber que pasara con ellos :sad:


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Lun 12 Nov 2012, 7:47 pm

Ame los capitulos :)
Espero que la sigas pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 13 Nov 2012, 10:12 am

Son historias diferentes, que se unen. La próxima maratón es de ellos. Esta maratón fue de las tinieblas porque ya había estado con Clío y Harry y el paraíso
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ComeGalletas.-. Mar 13 Nov 2012, 12:15 pm

Perdon! Por no esxribir pero aca estoy encanto y ojala que la sigas luego me encanta :)
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por amehp7 Mar 13 Nov 2012, 4:38 pm

no te preocupes yo escribí ese comentario un poco furiosa :sad: lo siento


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 13 Nov 2012, 7:26 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Hola!!! Soy tu nueva fiel lectora, soy mika. Leo tu nove desde que empezaste pero recien ahora me cree una cuenta ;). Me encanta tu nove siguela!!! Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 3613480495


Hola Fiel y nueva lectora!! Espero que te guste
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 13 Nov 2012, 7:26 pm

amehp7 escribió:no te preocupes yo escribí ese comentario un poco furiosa :sad: lo siento


Att: Amy :love:



No importa Amy, te entiendo! ;)
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 9 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.