O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 02 Oct 2012, 12:49 pm

uuuuuyyy!! louis picaron !! hahaha sii rayita y niall!! siguelaa quien sera el chico del cafe!?!?!? wowowowo!! siguelal me encanta!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 2:08 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 02 Oct 2012, 2:54 pm

Jajjaaj quee risaa lo de Louu y Katyy. Tienes que seguiirlaaaaaa, me encantaaa.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por austinstyles Miér 03 Oct 2012, 7:35 pm

sigue la novela esta genial
austinstyles
austinstyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 04 Oct 2012, 4:39 pm

Ángeles Vs Vampiros

Pasó el tiempo hasta que giró su cabeza y encontró a aquel muchacho mirándola. Su primera impresión fue un susto, no esperaba que se encontrara allí. Se movía silenciosamente como un fantasma, pero rápidamente como un leopardo.
- Gracias. – Agarró su plato de comida y comenzó a degustar de esta. Se incomodó, él la estaba mirando. - ¿Sucede algo? – Preguntó nerviosa. Éste salió de su transe, parecía hipnotizado.
- No, sólo que tu belleza nubla mis pensamientos. – Ella se sonrojó, no esperaba esa respuesta. – Me encanta cuando una mujer se sonroja, y más cuando tengo ante mí a la más hermosa.
- Gracias, tú también eres muy lindo. – Fue lo único que pudo decir, ese chico la hacia sonrojar demasiado. Decía demasiadas cosas lindas. Jamás le habían dicho tantas en su vida. Según todos era la chica más hermosa del colegio, pero para ella no era así. Todas eran lindas, sólo que todos se fijaban en lo exterior y no en lo interior. Podrías ser bonita, delgada, y tener un gran cuerpo pero sino tenías sentimientos todo cambiaba.
- ¿Cómo te llamas bonita? – Preguntó coquetamente.
- Clío, Clío Tomlinson. ¿y tú? – Contestó con una gran sonrisa. “¡BINGO!” pensó el chico misterioso. La había encontrado por fin, después de tantos años de búsqueda. Pronto la llevaría ante la reina Calíope y se ganaría todo su amor.
- Liam, Liam Payne. – Contestó. Él estaba segado por la belleza de Calíope. Desde muy chico había sido uno de sus más fieles súbditos. Al enterarse del repentino amor del pequeño decidió aprovecharse. Le había dicho que hasta que no encontrara a Clío y la llevara ante ella no se casarían. Como un idiota él lo había creído. Ella lo único que pretendía era vengarse, jamás se volvería a enamorar de nadie.
- Lo siento Liam, pero creo que ya es hora de que me vaya. – Con esas simples palabras la sacó de sus pensamientos. No podía dejar que se fuera, no sin antes al menos pedirle su teléfono. “¿Por qué he dicho eso? No tengo a donde ir” pensaba ella. Liam era un vampiro, tenía el don de poder leer los pensamientos. El de ella se coló en su mente, no podía desaprovechar la oportunidad.
- ¿Quieres venir a mi casa? Vivo con mi hermano. – Le preguntó mientras observaba sus más resientes recuerdos. “Interesante” pensó él.
- No, gracias por todo. – Respondió cortésmente. Se colocó su abrigo y se dirigió hacia la puerta
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 04 Oct 2012, 9:16 pm

Uuuuuh menooos mal que no lo acompañó! La amé, tienes quee seguirlaaaaaaaaa yayayayaya.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:30 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Minene#09 Vie 05 Oct 2012, 10:09 pm

SIGUELA MAAR! :P!!!!!!!!!!!!!! {username} Pasate por mi nove:

"BLOODY FORTUNE"


Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.




Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario


-CAMI-
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ComeGalletas.-. Sáb 06 Oct 2012, 9:06 am

Holaa! nueva y fiel lectora aquí ^^ me encanto tu nove, siguela luego! :3
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por mariadirectioner Sáb 06 Oct 2012, 2:32 pm

Siguelaaa me vuelves locaaaaaaaaaaaaa Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Th_s3
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 06 Oct 2012, 7:39 pm

Ángeles Vs Vampiros


- Espera. – Ella se detuvo en seco. – Ven a mi casa, sé que no tienes a dónde ir. – “Mierda” pensó, él sólo se había pisado.
- ¿Cómo lo sabes? – Preguntó dándose vuelta y observando cuidadosamente la cara de Liam.
- Porque una chica tan bonita como tú no estaría vagando sola a estás altas horas de la noche. – Contestó. “Bien hecho” se dijo a si mismo. Ella no sabía si aceptar o no. En su mente estaba Harry, no sabía si se enfadaría o no. “¿Pero qué estoy pensando?” Se reprochó a si misma, “Se supone que la enojada tendría que ser yo no él. Es absurdo. Sonó su celular, para su suerte o desgracia era Harry.
- Lo siento, debo atender. – Salió a la calle y armada de valor atendió su celular.


Llamada Telefónica

- ¿Dónde diablos estás? – Preguntó ¿alterado?. Si su memoria no le fallaba jamás en su vida lo había escuchado tan alterado.
- ¿Qué te sucede? – Quería saber qué era lo que a él le preocupada tanto.
- Contesta Clío. – Estaba enfurecido, pero no había razón alguna. Había salido a pasear un rato.
- En un cafetería ¿por qué? – Se escuchó un suspiro de alivio a través del teléfono. Ella no sabía por qué, no había sucedido nada grave.
- ¿Sabes que hora es? – Dijo Harry
- Mm….. ¿no? – Respondió ella
- Lo supuse. – No entendía a qué venía todo esto. Sólo había salido a caminar, ¿tan preocupado podría haber llegado a estar al notar su ausencia?. – Clío, son las tres de la mañana. Te estuve buscando desde hace un largo rato. Louis me dijo que no estabas en casa, así que llamé a Niall y me dijo…. – Ella lo interrumpió
- Espera, ¿Has hablado con Niall? – Preguntó incrédula
- Sí, tengo su número. – Se quedó atónita. Su mejor amigo tenía el celular del chico rubio y ella no. ¿Qué estaba pasando? Ellos se odiaban,¿o no?. – ¿Me puedes decir dónde rayos estás? – Preguntó.
- Estoy en…… - Se asomó a ver un cartel en el cuál se leía el nombre del lugar. – “Summer´s Beach” ¿Lo conoces?
- Sí, enseguida voy. – Inmediatamente colgó antes de que ella pudiera rehusarse. Se acercó a Liam, él cual la estaba esperando con una sonrisa.
- ¿Vamos preciosa? – Tomó su mano para guiarla hacia su auto, pero ella se soltó
- Lo siento, me ha llamado alguien y tendré que volver a mi casa. – Contestó.
- Está bien, pero pásame tu número. – Se intercambiaron números y prometieron volver a verse. Esperó unos 10 minutos hasta que él llegó en su moto BMW. Lucia tan lindo como siempre. Se sacó el casco, y le dio un poco de movimiento a sus rulos aplastados por este.
- ¿No vienes? – Esas palabras hicieron que Clío dejara de babearse por Harry y recordara lo enojada que estaba con él.
- No. – Contestó en un tono firme y seguro.

Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ComeGalletas.-. Dom 07 Oct 2012, 11:08 am

Ahhhh que hará Clío (? siguela! :D
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por amehp7 Dom 07 Oct 2012, 2:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!......que!!! 😕
no la dejes hay :enfadado:
me estas matando Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 3619577255

att: Ame :D
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sandra_Directioner Dom 07 Oct 2012, 3:06 pm

Juuuu Hazzaa se preocupó! Que hermosoooo. Tieneees que seguirlaaa, me encantó♥
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 2:27 pm

me encanto el cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 6 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.