O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 154 ]

Votos Totales : 311

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 11:55 am

vicky S. escribió:hola!! solo pasaba a recordarte ya que estas con eso que si no aparecian las chicas que ta habian pedido a los sexis "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 779977 primero me dijiste que despues estaba yo ;) y a decirte que cada vez amo mas tu novela "El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 3613480495

Creo que si la chica de Liam no se reporta, entonces ese sera tuyo ;) gracias por comentar xD
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por hemmo. Dom 04 Nov 2012, 12:04 pm

Epica escribió:
Lali. escribió:Aún no he leído el capítuo u.u me siento mal ):
comentaré el miércoles, Em!

No te preocupes mi querida Lali, aunque tengo unas dudas ortograficas que quiero que mas adelante me ayudes a mejorar.
Bye y cuidate xD

Manda un privado, sí queres. Ahora me pongo a leer (: kasjdhaskhdak y te comento más tarde, o el lunes. ¿te parece? love you <3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 12:24 pm

Lali. escribió:
Epica escribió:
Lali. escribió:Aún no he leído el capítuo u.u me siento mal ):
comentaré el miércoles, Em!

No te preocupes mi querida Lali, aunque tengo unas dudas ortograficas que quiero que mas adelante me ayudes a mejorar.
Bye y cuidate xD

Manda un privado, sí queres. Ahora me pongo a leer (: kasjdhaskhdak y te comento más tarde, o el lunes. ¿te parece? love you <3

okya hay te las mando despues, es que ahora debo ir a comer ;) mi mama me esta gritando xD
Epica
Epica

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 12:59 pm

Nueva lectora AQUIII, me fascino de veras tu novela, no es la tipica pastelada romantica y eso es lo que mas me gusto, siguela porfissss, PRONTO A PODER SER

BESOS
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 1:47 pm

basketballgirl escribió:Nueva lectora AQUIII, me fascino de veras tu novela, no es la tipica pastelada romantica y eso es lo que mas me gusto, siguela porfissss, PRONTO A PODER SER

BESOS

dfhgjhdas l SEGUIRE Y BIENVENIDA Xd
Epica
Epica

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:37 pm

Em!! yo queria a Tommo D: bueno, puedo con Nialler (? ;) YEAII!! AGUANTE LA REBELION!! Soy tu pequeña saltamontes ;) Bueno... YO QUEIRA A TOMMO :lloro:

Bye, bye gitanita
Invitado

Invitado

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 04 Nov 2012, 4:49 pm

Hooooola:) Soy Silvana, y soy nueva lectora.
La mayoría del tiempo no leo ff de 1D pero, la tuyo me atrapo. Es distinta, y lo distinto es bueno. Me encanta, es simplemente genial.
Debo advertirte que estaré aquí siempre, siempre molestándote con mis comentarios y cosas así, asdfghjk porque amo tu novela. Por favor síguela <3 ¿Como te llamas?:)

Que estés bien, y síguela por amor de Dios. :) Mañana me paso otra vez. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13

http://www.twitter.com/isstateofgrace

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 4:52 pm

{Misterio} escribió:
Em!! yo queria a Tommo D: bueno, puedo con Nialler (? ;) YEAII!! AGUANTE LA REBELION!! Soy tu pequeña saltamontes ;) Bueno... YO QUEIRA A TOMMO :lloro:

Bye, bye gitanita

ctme me confundo kjdghfds .-. siempre me pasa lo mismo a quien le di a tomo despues de ti ? lo siento chicas pero Tomo es de mi querida y pequeña saltamontes misterio dhfgfdjlsg
Epica
Epica

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 4:55 pm

isstateofgrace13 escribió:Hooooola:) Soy Silvana, y soy nueva lectora.
La mayoría del tiempo no leo ff de 1D pero, la tuyo me atrapo. Es distinta, y lo distinto es bueno. Me encanta, es simplemente genial.
Debo advertirte que estaré aquí siempre, siempre molestándote con mis comentarios y cosas así, asdfghjk porque amo tu novela. Por favor síguela <3 ¿Como te llamas?:)

Que estés bien, y síguela por amor de Dios. :) Mañana me paso otra vez. <3

dfjkgs gracias, es que quería innovar fdjghgjd gracias por leer y comentar, estoy muy agradecida de eso dfkjghfdjs jubfhdg ME llamo Esmeralda Kushnir Yovanovich ( si, tengo la costumbre de que cada vez que me pregunten mi nombre lo diga completo) ahora ya no me molesta tanto, pero me puedes decir Em como algunas chicas de aqui, es mas facil de escribir y pronunciar. Otras me dicen gitana (porque soy gitana) asi que dime como mas te acomode kjdfghsb adios y besos
Epica
Epica

Mensaje por carlota malik Lun 05 Nov 2012, 8:07 am

Sigelaaa besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 8:39 am

Hola! Bueno, creo que comente antes..En realidad no tengo idea, solo quiero expresar mi amor por esta novela (?
Me siento mal ya que yo antes era Hater y Mia actua como yo era antes respecto a 1D :oops:
Literalmente, AMO, RE CONTRA AMO! Tu novela...
Siguela! ME ESTAS TORTURANDO MUJER!

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Tumblrlvv7d43c7s1qm9fmy
Invitado

Invitado

Mensaje por Clarísima Lun 05 Nov 2012, 10:29 am

NOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA QUE BUENA QUE ESTA
ME MUERO ES MUY GENIAL
MUY MUY MUY AWESOME

Btw, soy tu nueva lectora, Lali, Lari, Clari, Clarisima, Pingüino, whatever.
SEGUILA PRONTO!!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 12:47 pm

carlota malik escribió:Sigelaaa besos
Pronto baby, pronto .... xD
Epica
Epica

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 12:49 pm

Sophia escribió:Hola! Bueno, creo que comente antes..En realidad no tengo idea, solo quiero expresar mi amor por esta novela (?
Me siento mal ya que yo antes era Hater y Mia actua como yo era antes respecto a 1D :oops:
Literalmente, AMO, RE CONTRA AMO! Tu novela...
Siguela! ME ESTAS TORTURANDO MUJER!

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 12 Tumblrlvv7d43c7s1qm9fmy

Creo que es normal cuando te empieza a gustar una banda, con la diferencia de que Mia antes era directioner y despues se volvio Hater dsgjhs se vienen muchas cosas, la seguire muy pronto xD a lo mejor les deje un breve adelanto xD nos vemos xd
Epica
Epica

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 12:51 pm

Clarísima escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA QUE BUENA QUE ESTA
ME MUERO ES MUY GENIAL
MUY MUY MUY AWESOME

Btw, soy tu nueva lectora, Lali, Lari, Clari, Clarisima, Pingüino, whatever.
SEGUILA PRONTO!!!

*-* hola, ñeee gracias por comentar y que te guste mi novela, tranquila que ya la seguire ;) bienvenida a la novela y si tienes dudas solo dime ;) gracias por comentar y leer, te dire Clari, me gusto mucho ese XD ñeeeeeee nos vemos xd
Epica
Epica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba