Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 47. • Comparte
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
vicky S. escribió:hola!! solo pasaba a recordarte ya que estas con eso que si no aparecian las chicas que ta habian pedido a los sexis primero me dijiste que despues estaba yo ;) y a decirte que cada vez amo mas tu novela
Creo que si la chica de Liam no se reporta, entonces ese sera tuyo ;) gracias por comentar xD
Epica
Epica escribió:Lali. escribió:Aún no he leído el capítuo u.u me siento mal ):
comentaré el miércoles, Em!
No te preocupes mi querida Lali, aunque tengo unas dudas ortograficas que quiero que mas adelante me ayudes a mejorar.
Bye y cuidate xD
Manda un privado, sí queres. Ahora me pongo a leer (: kasjdhaskhdak y te comento más tarde, o el lunes. ¿te parece? love you <3
hemmo.
Lali. escribió:Epica escribió:Lali. escribió:Aún no he leído el capítuo u.u me siento mal ):
comentaré el miércoles, Em!
No te preocupes mi querida Lali, aunque tengo unas dudas ortograficas que quiero que mas adelante me ayudes a mejorar.
Bye y cuidate xD
Manda un privado, sí queres. Ahora me pongo a leer (: kasjdhaskhdak y te comento más tarde, o el lunes. ¿te parece? love you <3
okya hay te las mando despues, es que ahora debo ir a comer ;) mi mama me esta gritando xD
Epica
Nueva lectora AQUIII, me fascino de veras tu novela, no es la tipica pastelada romantica y eso es lo que mas me gusto, siguela porfissss, PRONTO A PODER SER
BESOS
BESOS
basketballgirl
basketballgirl escribió:Nueva lectora AQUIII, me fascino de veras tu novela, no es la tipica pastelada romantica y eso es lo que mas me gusto, siguela porfissss, PRONTO A PODER SER
BESOS
dfhgjhdas l SEGUIRE Y BIENVENIDA Xd
Epica
Em!! yo queria a Tommo D: bueno, puedo con Nialler (? ;) YEAII!! AGUANTE LA REBELION!! Soy tu pequeña saltamontes ;) Bueno... YO QUEIRA A TOMMO :lloro:
Bye, bye gitanita
Bye, bye gitanita
Invitado
Invitado
Hooooola:) Soy Silvana, y soy nueva lectora.
La mayoría del tiempo no leo ff de 1D pero, la tuyo me atrapo. Es distinta, y lo distinto es bueno. Me encanta, es simplemente genial.
Debo advertirte que estaré aquí siempre, siempre molestándote con mis comentarios y cosas así, asdfghjk porque amo tu novela. Por favor síguela <3 ¿Como te llamas?:)
Que estés bien, y síguela por amor de Dios. :) Mañana me paso otra vez. <3
La mayoría del tiempo no leo ff de 1D pero, la tuyo me atrapo. Es distinta, y lo distinto es bueno. Me encanta, es simplemente genial.
Debo advertirte que estaré aquí siempre, siempre molestándote con mis comentarios y cosas así, asdfghjk porque amo tu novela. Por favor síguela <3 ¿Como te llamas?:)
isstateofgrace13
{Misterio} escribió:Em!! yo queria a Tommo D: bueno, puedo con Nialler (? ;) YEAII!! AGUANTE LA REBELION!! Soy tu pequeña saltamontes ;) Bueno... YO QUEIRA A TOMMO :lloro:
Bye, bye gitanita
ctme me confundo kjdghfds .-. siempre me pasa lo mismo a quien le di a tomo despues de ti ? lo siento chicas pero Tomo es de mi querida y pequeña saltamontes misterio dhfgfdjlsg
Epica
isstateofgrace13 escribió:Hooooola:) Soy Silvana, y soy nueva lectora.
dfjkgs gracias, es que quería innovar fdjghgjd gracias por leer y comentar, estoy muy agradecida de eso dfkjghfdjs jubfhdg ME llamo Esmeralda Kushnir Yovanovich ( si, tengo la costumbre de que cada vez que me pregunten mi nombre lo diga completo) ahora ya no me molesta tanto, pero me puedes decir Em como algunas chicas de aqui, es mas facil de escribir y pronunciar. Otras me dicen gitana (porque soy gitana) asi que dime como mas te acomode kjdfghsb adios y besos
Epica
Hola! Bueno, creo que comente antes..En realidad no tengo idea, solo quiero expresar mi amor por esta novela (?
Me siento mal ya que yo antes era Hater y Mia actua como yo era antes respecto a 1D :oops:
Literalmente, AMO, RE CONTRA AMO! Tu novela...
Siguela! ME ESTAS TORTURANDO MUJER!
Me siento mal ya que yo antes era Hater y Mia actua como yo era antes respecto a 1D :oops:
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA QUE BUENA QUE ESTA
ME MUERO ES MUY GENIAL
MUY MUY MUY AWESOME
Btw, soy tu nueva lectora, Lali, Lari, Clari, Clarisima, Pingüino, whatever.
SEGUILA PRONTO!!!
ME MUERO ES MUY GENIAL
MUY MUY MUY AWESOME
SEGUILA PRONTO!!!
Clarísima
Pronto baby, pronto .... xDcarlota malik escribió:Sigelaaa besos
Epica
Sophia escribió:Hola! Bueno, creo que comente antes..En realidad no tengo idea, solo quiero expresar mi amor por esta novela (?
Creo que es normal cuando te empieza a gustar una banda, con la diferencia de que Mia antes era directioner y despues se volvio Hater dsgjhs se vienen muchas cosas, la seguire muy pronto xD a lo mejor les deje un breve adelanto xD nos vemos xd
Epica
Clarísima escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA QUE BUENA QUE ESTA
ME MUERO ES MUY GENIAL
MUY MUY MUY AWESOME
SEGUILA PRONTO!!!
*-* hola, ñeee gracias por comentar y que te guste mi novela, tranquila que ya la seguire ;) bienvenida a la novela y si tienes dudas solo dime ;) gracias por comentar y leer, te dire Clari, me gusto mucho ese XD ñeeeeeee nos vemos xd
Epica
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47