Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 47. • Comparte
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
Em... siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 desesperation................ omg... moriré y no sabre que pasara con Sam.... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me comerann los chupacabras!!! no.. no.--- nooooooooooo siguela siguela siguela o debere refugiarme x ahi con el vago d la calle... tendre q tomar fernandito.... siguelaaa vamos vamos apurate si? si?...
okno, no estoy loca y no soy histerica tan solo.... SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-CAMI
okno, no estoy loca y no soy histerica tan solo.... SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-CAMI
Minene#09
One_Barney! escribió:Em... siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 desesperation................ omg... moriré y no sabre que pasara con Sam.... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me comerann los chupacabras!!! no.. no.--- nooooooooooo siguela siguela siguela o debere refugiarme x ahi con el vago d la calle... tendre q tomar fernandito.... siguelaaa vamos vamos apurate si? si?...
-CAMI
tranquila ya la seguire xDDD solo espera xD dfghdfjsg
Epica
Me he quedado sin pareja :lloro:
Jajajjaa bueno que mas da.
Me encanto el cap, tienes que seguirla.
Srita.Directioner
isstateofgrace13 escribió:Cuando cap? :)
A lo mejor dentro de esta semana. Es que a la burra de mi mama se le ocurrio la idea de cambiarnos de casa de nuevo (termporalmente) asi que con esto del viaje no creo que tenga tiempo para subirlo durante estos dias, a mas tardar el viernes o quizas sabado, pero ya tengo una gran parte avanzado y el capitulo sera bastante largo y con nuevos personajes xDDDD
Epica
Srita.Directioner escribió:Me he quedado sin pareja :lloro:
Si ;c lo siento, hubieras llegado antes te hubiera puesto, pero a lo mejor puedes salir, pero no saldrias con algun chico, saldrias mas como la chica que se unio a la revolucion anti one direction dfjbvdfhjfbjjdsh la seguire dentro de esta semana, no te desesperes xDDDDDDDDDDDDDD
Epica
Vi tu nombre y te agregue en face :$ kasldasd espero que no te moleste :$
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Vi tu nombre y te agregue en face :$ kasldasd espero que no te moleste :$
Pues obvio que no xD te aceptare ahora mismo xD
Epica
isstateofgrace13 escribió:Estaba bien ):
A esperar.
Tranqui, tranqui mi wuacha que ya la seguire xD
Epica
O shi, ya aparecí!!! Me encantó el cap. Yo voy a estar con Liam, amo como escribes. Síguela o voy a tu casa y te mato (? Na mentira pero síguela
Pevensie
¿Y quedó algún chico disponible? Si es así tendré que sacrificarme por el bien de la novela ?) a este comentario lo vomitó una actriz de drama parece xD
Sweet-Of-Milk
Drama♥Queen escribió:O shi, ya aparecí!!! Me encantó el cap. Yo voy a estar con Liam, amo como escribes. Síguela o voy a tu casa y te mato (? Na mentira pero síguela
Acuerdate que tu personaje le llamaba Skyler xD arregle unos asuntitos con las chicas de los chicos y ahora me dispongo a terminar el capitulo, que quizas lo suba mañana o esta noche, tirao pa mañana eso si xD
Gracias y la seguire xD
Epica
Sweet-Of-Milk escribió:¿Y quedó algún chico disponible? Si es así tendré que sacrificarme por el bien de la novela ?) a este comentario lo vomitó una actriz de drama parece xD
No, no queda ningún chico hasta ahora. Fueron todos ocupados ;c , pero por compensación a lo mejor esta noche suba capitulo, si es que lo termino y ademas mis tareas.
Tengo tan mala suerte, tenia el capitulo escrito en mi celular (tiene word incluido) y el profesor me lo quito,p así que hasta ahí no mas llegue. Pero no se preocupen, tengo la idea en mi cabeza y no se me va a ir.
Adiós y nos vemos.
Epica
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47