O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 09 Nov 2012, 3:32 pm

.Anyway. escribió:Quiero Capi D:

Kande tranquila que ya la sigo, la cosa es que aun no he tenido tiempo para terminar la primera parte del capitulo que viene. Así que como les dije, a mas tardar el viernes o quizás mañana (Sábado) es por eso que ahora estoy apurada terminando la primera parte y mas tarde con la segunda y quizás tercera.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Nov 2012, 4:59 pm

Voy a esperarte con emocion :3 asdasd :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 09 Nov 2012, 5:04 pm

.Anyway. escribió:Voy a esperarte con emocion :3 asdasd :(L):

;) Awww *-* gracias Kande. Let me love you ;)
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Sáb 10 Nov 2012, 11:32 am

SIGUELA EM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Sáb 10 Nov 2012, 11:46 am

One_Barney! escribió:SIGUELA EM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shi, shi la seguire pronto espérenme un poco xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 11:42 pm

Tu pequeña saltamontes come pate a regresado!! yeiiiiii!!!!!!!! (baile rearo de cinco segundos). No te dire siguela, porque se que la seguiras, especialmente por tu queridisima amiga que come pate y deja comentarios raros que te tiene agregada en facebook y ahbla incoherencias contigo ;) oah espera.. me describi a miiiiiiiii!! wiiiiiiiiiiii!!! la seguiras porque tu pequeña saltamontes come mucho pate te lo ordena!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 5:45 am

Siguelaaa.... Es Cierto One diretion enserio no saben quien somos pero en algun momento determinado nos conocern y los conoceremos a ellos
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 1606340316 Fuera divertido :D




Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran

Had the music up
How to love...yea


"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Back,dress,horizon,water,alone,girl-f7237054f369aca58041b635c3bfa3d2_h

Lee mis novelas:

https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu

y

https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu


My 5 platonics loves

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Mas-guapo-de-one-direction-2012-d-176188
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:19 pm

{Misterio} escribió:Tu pequeña saltamontes come pate a regresado!! yeiiiiii!!!!!!!! (baile rearo de cinco segundos). No te dire siguela, porque se que la seguiras, especialmente por tu queridisima amiga que come pate y deja comentarios raros que te tiene agregada en facebook y ahbla incoherencias contigo ;) oah espera.. me describi a miiiiiiiii!! wiiiiiiiiiiii!!! la seguiras porque tu pequeña saltamontes come mucho pate te lo ordena!! xD

En un momento subo, ahora lo estoy editando xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Capitulo seis: "Revolución"

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:22 pm

Capitulo seis: Revolución.


Candace jugaba con su largo cabello rubio, que le caía por los hombros en una alta coleta, pero aun así se veía largo.
Estaba sentada en frente del monitor del computador, en tumblr. Bajando y reblogeando las cosas que me parecían que valiesen la pena ser reblogeados por mi tumblr.
Mama nos había dicho que nos quedáramos a cargo de la casa mientras ella iba de compras con la nueva vecina, Trisha Malik.
Así que su hija sin ningún problema había optado por quedarse conmigo, mientras la única cosa del día que quería hacer, era estar sentada en frente de un computador haciendo nada.
En un momento hubo un silencio extraño y no lo decía por mi y Helena, si no, que Candace estuvo todo el rato cantando sus canciones favoritas de One direction y de un momento a otro se silencio.
— ¡Jesús, María y José! —exclamo Candace de repente.
Yo me levante de la silla giratoria de mi escritorio, me asome por sobre el hombro de mi rubia hermana y veo en su laptop una carta directioner. Y como respuesta, la contra argumentación del mánager de los chicos de 1D.
“Hola lectores, hoy quiero hacerles presente mi opinión con respecto a mi ex banda favorita, que poco a poco me han ido decepcionando.
Hay muchos factores que influyeron en esta decisión; las constantes indiferencias de los chicos de One direction a la mayoría de las directioner que no somos muy bonitas. ¿Dónde quedo “What you make you beatiful”? no lo sé y realmente me siento apenada el saber que esas canciones que me llegaron al corazón, son solo pamplinas de celebridades sin sentido.
Y creo que el argumento más valido a todo esto y para no seguir escribiendo, les dejo el link de un video, para que vean en palabras más resumidas que es lo que pienso ahora de los chicos.
Derechos a Mia Scott que se dio el tiempo de abrirme la mente y agradecerle por haberme hecho ver los errores que estaba cometiendo, espero algún día poder verla y unirme a su causa. SIN FINES DE LUCRO Y MALDAD.
Adiós, se despide otra ex directioner.”
— ¡Todo esto es tu culpa! —chillo Candace.
Yo la mire incrédula, yo especifique en la descripción del video que no me hacía cargo de las consecuencias de mi video, que pensándolo bien es decisión de las demás personas, yo solo influyo un poco.
Así que no estaba interesada en este tipo de cosas, son caprichos de chicas que se dieron cuenta de la realidad, yo no tengo nada que ver…bueno, solo un poco.
— ¡Esto es inaceptable, inaudito, increíble, me volveré loca! —chillaba Candace al borde de la desesperación.
— ¡¿Pero que tanto te interesa eso a ti, Candace?! —le espeto Sam. Por primera vez que había hablado en todo este rato y llego al planeta tierra en un momento oportuno.
La pálida piel de Helena, prácticamente se volvió roja, realmente estaba enfurecida.
Candace comenzó a gritar y a chillar incoherencias, el cambio de hormonas realmente le estaba afectando. Sam me lanzo una mirada de frustración y yo trate de calmar a Candace, pero se me hacía imposible.
— ¡Cállate rubia! —le grite a Candace, porque sabía de antemano que ella odiaba que la llamase así. Pero este era un caso desesperante y era necesario tomar medidas drásticas.
Ella refunfuño y se volvió a sentar en mi cama, con su laptop en su regazo.
Algún día de estos le aventare mi guitarra en su cara, para que se calle de una buena vez.
Sam suspiro con frustración, se tomo los cabellos entre sus dedos y refunfuño al igual que Candace.
Parece ser una chica con muy poca paciencia y yo todavía me pregunto cómo lidio todos los días con gente como mi hermana y mis padres. El único que me ha caído bien en todo esto es mi hermano, que curiosamente vive en Liverpool, pero que no lo veo hace ya muchos años, desde que el era un adolecente.
El único obsequio que me dejo, fue el bóxer que ocupo casi todas las noches para dormir.
Camine y tome la mano de Sam para llevarla al primer piso de mi casa.
Ella se sentó en un sillón del living y tomo sus audífonos para poder relajarse. Camine alrededor de ella y me acerque a su rostro, debíamos hablar muchas cosas, en particular cosas que respectan a su hermano.
— ¿Tu qué opinas de tu hermano?, pero dime como es en el sentido de hermanos, no el famoso Zayn Malik. —le interrogue, esperando una respuesta por parte de ella, cruzada de brazos.
Ella se saco sus audífonos, resoplando y dando un largo suspiro ahogado. Me miro con ojos de tristeza y comenzó a contarme.
— ¿Zayn?, bueno era un buen chico, me ayudaba con mis tareas, me defendía de las chicas que me molestaban en la Secundaria y era muy sobre protector. — dio un suspiro decepcionado.
— ¿Era?, eso significa que ha cambiado mucho, ¿O me equivoco? —le cuestione.
Suspiro nuevamente.
—Bueno, la verdad es un tema muy triste para mí. Dos meses antes de que fueran conocidos mundialmente, era normal, un poco distante, pero seguía siendo cariñoso. Pero basto que pasaran unas semanas y ya no me saludaba cuando llegaba a la casa. Le conté que tenía un novio, pensando que él iba a tener una reacción más fuerte, pero se lo tomo a la ligera y se la pasaba mandando mensajes a quien sabe quién. Me sentía abandonada, entre las miradas de cariño, admiración y orgullo que les daban mis padres, familiares y mientras yo sufría en el olvido. Sin dudas la pre adolescencia más aburrida que se pudo tener.
Yo la observaba detenidamente, en cierto modo entendía lo que le sucedió.
—Debe haber sido muy duro eso para ti. A mí, mi hermano nos abandono o más bien abandono a mis padres, creo que no los soportaba, por lo menos a mi me tenía un gran cariño— le susurre suave, se veía que era un tema bastante delicado.
—Sí, todavía sigue siendo más duro para mí. Ahora en la preparatoria soy conocida como la hermana de Zayn Malik. Las chicas se me acercan para que les pase sus números, cartas ¡y me piden hasta fotos!, ¿Es que esas chicas no se dan cuenta de que él viaja de continente en continente sin siquiera dejarme una llamada o mensaje? ¿Sabes?, estoy cansada, aburrida y hasta un poco celosa y para que decir que siento un poco de envidia. Zayn aquí, Zayn allá. ¡Todo Zayn! Ellos no saben cómo me siento y dudo mucho que les importe. Solo... ¡Hay olvídalo! —hizo un ademan con su mano para finalizar. Pero lo que ella no sabía es que, ¡Yo! Siento exactamente lo mismo, con la diferencia de que no soy nada de ellos y en un diferente ámbito.
—No-puedo-concordar-más-contigo —le canturrié, separando las palabras con suavidad. Ella asintió y froto su rostro con exasperación.
Me senté junto a ella en el sillón.
—Pero todas esas cosas que me acabas de decir, son un gran incentivo más, para odiar a la banda de tu hermano y eso significa que no me rendiré tan fácilmente en este plan. Solo necesito tu consentimiento…aunque de todos modos lo iba hacer sin tu permiso, pero es más para avisarte —le guiñe un ojo y ella me abrazo. No correspondí inmediatamente, pero que mas daba, hacía mucho tiempo que no daba un abrazo y eso me fortalecía moralmente…me sentía más humano.
***

—Pásame el control remoto —le pedí a Sam, quien yacía echada en el sillón, como una vaca sedada. Verdaderamente tenía bastante sueño.
Ella me lo lanzo y yo lo logre atrapar sin problemas, cambie de canal y lo deje uno de chismes. Tome unos cuantos sorbos de gaseosa y le subí el volumen al televisor.
“Queridos televidentes, hemos interrumpido este programa para darles un aviso de último minuto.
Al parecer la banda más codiciada del año está pasando por inconvenientes. Miles de fans están afuera de la entrada del hotel, con pancartas. Pero no precisamente para darles su apoyo incondicional, si no, que demandan a los integrantes de One direction una firma de autógrafos, que debido a sus constantes giras, hace mucho tiempo que ya no se rebajan a estas cosas.”

Sam se enderezo en su lugar y me miro cómplice. Al parecer las chicas estaban abriendo su mente a un mundo nuevo. Y yo escupí toda mi gaseosa sobre la pantalla. Sam me lanzo una mirada de asco.
Ante todo siempre estaba mis principios, pero jamás me habría imaginado dejarla de lado por arruinar a alguien.
Caí demasiado bajo, pero ya era tarde para remediarlo.
Nunca es tarde para remediar algo.
Ya estaba cansada, pero tenía ganas de ir a liberarme, ir a pasear. Algo muy poco común de mí, pero esta vez tenía un buen presentimiento.
Tome bruscamente el brazo de Sam y técnicamente la arrastre hasta la puerta de entrada y la subí a mí motocicleta. Ella estaba con mucho ánimo, al parecer le ponían de buen humor las cosas con adrenalina. Tenía ese mismo ser malicioso que hoy agobiaba mi cuerpo, aunque no me consideraba una mala persona, mas son ellos los que deberían retractarse de muchas cosas.
Pero algo en mi nacía para que la ayudara y hasta me generaba una cálida sensación tenerla cerca. Me era alguien bastante amigable, a pesar de sus problemas y sus constantes arranques de rabia, que ciertamente me causaban más gracias que miedo.
Caminamos alrededor de diez minutos sin hablar y parecíamos un circo andante. La chica hípertinetica que se emocionaba con cada cosa que veía y la atracción azul andante, porque al parecer mí azulado cabello no estaba pasando desapercibido como yo pensaba.
Aburrido, no le encontraba ninguna gracia a Londres. Refinada gente tomando té en las terrazas de una tienda. Acento de culo que dan ganas de vomitar.
Nada me parecía extravagante, algo que valiese la pena apreciar o considerarlo como “genial”. Hasta que la vi.
Una mancha roja andante.
Cabello rojo, teñido; lindo rostro y bonitas facciones; estilo al vestirse. Con sus converse y su ancha chaqueta me dejo con la boca abierta.
Al fin alguien como nosotras.
Le di un codazo a Sam para que se fijara en lo que yo estaba viendo. Ella estaba en su mundo, quizás pensando quien sabe que.
Asintió repetidamente y sonrió. La pelirroja camino hasta donde nosotras y paso de largo buscando una calle. Estaba con un mapa en las manos. Al parecer era una turista.
La intriga me mato, así que decidida, camine hasta donde se encontraba ella y la mire más detenidamente. Tenía los ojos entre miel y verde. Eran potentes.
—Hola, ¿Cuál es tu nombre? —ella pareció no entender o quizás no me había escuchado, la cosa es que se puso bastante nerviosa y agarro un mechón de su cabello, para formar una cortina que me separaba de ella.
Al parecer era muy tímida.
— ¿De dónde eres? —volví a hablar.
La chica aun no respondía. Así que me devolví hasta donde Sam y le dije que ella fuera a entablar un tema de conversación con la chica. Me pareció un reto bastante divertido, ver a Sam enfadándose y no recibiendo atención por una vez, me causaría gracia.
Camino con decisión hasta la pelirroja, le toco el hombro y la agradable chica de ojos entre verdes y cafés, se giro. Sam le comenzó a hablar, pero no entendía lo que decía. La otra chica le respondía y sonreía amigable. En un momento Sam me apunto y la chica se hizo a un lado para mirarme. Yo me estaba mordiendo las uñas, me fue inevitable en ese momento. Me levanto la mano y me saludo.
¡Ha!, ahora viene a saludar.
Ellas caminaron hasta donde yo me encontraba y Sam me presento. La chica que al parecer se llamaba Helena, me dijo que no me había respondido, porque no entendió mi acento y pensó que era a otra persona.
O sea, era entendible que también era turista, pero nunca tanto. Tan solo soy una chica de los Ángeles con un mejor acento que los malditos ingleses.

Al parecer, la chica tenía mismos gustos musicales, cosa que me encantaba a mí, al entablar un tema de conversación. La más monótona y cotidiana pregunta.
¿Quién es tu ídolo?
Es ahí cuando entra el incomodo tema de la banda británica irlandesa que tanto detestaba. A ella le gustaban, pero los conocía poco, dijo que más le atraía uno que los demás. Y si hubiese estado mi hermana ahí, les aseguro que no la deja de pie, directo al hospital.
“Son solo Directionators”

Su típica frase para justificar una conducta de una fan de la banda.
A Helena le gustaba Zayn, pero ella no sabía que Sam era la hermana y estaba segura que si supiera se desmayaría en ese mismo instante, aunque tampoco la veía como una entregada fan, tan solo una chica que disfruta de su música.
Caminamos alrededor de media hora, junto a la nueva integrante de mi clan. Helena, la agradable, pero tímida chica de ojos indecisos.
Me emocionaba esto, estar rodeada de chicas de mi edad que compartían ciertos gustos y pensamientos que en mi vida pensé encontrarlas en alguien más.
Así que sin más rodeos, ya las consideraba grandes conocidas. Aun no llegaban a la etapa de Amigas.


Última edición por Epica el Dom 11 Nov 2012, 5:57 pm, editado 3 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:23 pm

Mrs.StylesShelley :$ escribió:Siguelaaa.... Es Cierto One diretion enserio no saben quien somos pero en algun momento determinado nos conocern y los conoceremos a ellos
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 1606340316 Fuera divertido :D




Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran

Had the music up
How to love...yea


"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Back,dress,horizon,water,alone,girl-f7237054f369aca58041b635c3bfa3d2_h

Lee mis novelas:

https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu

y

https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu


My 5 platonics loves

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Mas-guapo-de-one-direction-2012-d-176188

dkjsfhlgdf si ya subi capo y ahora me dispongo a leer tus novelas, es que despues subo otro capitulo xDDDDDDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Capitulo especial. Siete "Te lo prometo"

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:32 pm

Capítulo especial. Siete “Te lo prometo”


Candace estos días se había sentido muy mal. Le dolían los huesos y además su piel se estaba volviendo pálida y amarillenta, para no decir podrida.
Mis padres se estaban preocupando bastante. Candace era una chica muy alegre, pero desde hace una semana que se han ido incrementado sus gemidos de dolor en las noches, mientras cada día se desvanecía su sonrisa.
A decir verdad me estaba preocupando. Extrañamente echaba de menos las constantes discusiones que teníamos a diario y aunque le grite mil incoherencias y pesadeces sobre One direction, ella no pareció inmutarse. Así que eso era motivo para alterarse.
Cuando Candace se desmayó en pleno desayuno, fue la gota que rebalsó el vaso. Mis padres la llevaron hasta la sala de urgencias, mientras yo esperaba en la sala de espera.
Una chica rubia se me acerco. Tenía los ojos cafés y era muy alta. Se sentó junto a mí y yo la mire de arriba hacia abajo, mientras ella hacía lo mismo.
—Hola, mi nombre es Rachel ¿Y tú? —estiro su mano y yo la estreche
—Mia, Mia Scott.
—Lindo nombre, me suena a una de las menciones en Twitter.
— ¿A si?
—Por supuesto, creo que eres la chica del fabuloso video contra “1D”.
—Pues, esa soy yo —sonreí orgullosa.
—Bueno, opino que tus puntos de vista son bastante creíbles. En realidad admiro mucho tu forma de pensar.
Le sonreí, mientras se acercaba mi madre sollozando y mi padre con los ojos rojos, estaban a punto de llorar y lo sabía.
—Bueno creo que ya me voy, te dejo mi número por si lo necesitas o no sé.
—Claro.
Intercambiamos números y me despedí de ella. Dirigí mi mirada hacia mis padres. Hubo un incomodo silencio, mientras ellos tomaban asiento al frente mío.
—Te lo diremos sin rodeos —yo asentí —. Candace tiene leucemia…
Antes de que él pudiera responder, lo interrumpí gritando.
— ¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo?!
—Solo paso, Mia.
— ¡Esto es una broma! —les grite, ella no podía estar enferma, ¡solo tenía quince años! Ella merecía vivir.
Me fue inevitable soltar algunas lágrimas. ¡¿Cómo no hacerlo?! Si a pesar de que con ella no me llevaba bien, sentía esa satisfacción al estar cerca de ella. Por más que la odiase en ciertos momentos, la amaba y era mi hermana.
Esto era digno de ver, la orgullosa Mia Scott estaba llorando. Estaba que me tomaba una foto. Mi mundo se vino abajo, primero se fue mi hermano y ahora mi hermana estaba debatiendo entre vivir o morir. Estaba consciente de que el cáncer era algo irremediable y a pesar de que las esperanzas ya no existían para los niños con cáncer, yo se que podía caber la posibilidad de que ella pudiera vivir sin problemas.
La cura para ella era la felicidad máxima. Y yo estaba dispuesta a dárselo.
— ¿Puedo ir a verla? —inquirí dudosa si me dejaban o no.
—Si, al fondo y doblas a la derecha —me indico mi padre. Yo asentí y seguí las indicaciones que me había dado mi padre.
Cada paso que daba, me flaqueaban las piernas. Estaba temerosa, tenía miedo y muchas cosas se me vienen a la mente, al pensar en la palabra Cáncer.
Pero no me quería apresurar a lo peor. Candace debía vivir, estaba obligada por mi subconsciente de que ella sí debería vivir.
Doble a la derecha y entre a una sala llena de enfermos quejándose. En la última camilla blanca y de paredes descascaradas, se encontraba Candace, recostada y dormitando.
La moví lentamente, para que no le doliesen los huesos. Ella abrió los ojos y me encontré con sus ojos de un color bastante apagado.
—Candace…
Ella se quejo.
—Mia…yo ya sé lo que me pasa, pero aun no me han dicho, aunque se los escuche a la enfermera decírselos a mis padres.
— ¡Pero yo se que te mejoraras! —Le grite sin darme cuenta de que los demás enfermos en la sala se estaban quejando —lo siento…
Ella rio triste.
—Sabes, nunca pensé llegar a estas circunstancias. Solo algo quiero antes de morir, yo se que la leucemia no tiene remedio, Mia. Y tú lo sabes.
—Pero...
—Nada de peros ahora me doy cuenta de lo que tengo en frente. Extrañare esas discusiones.
—Candace dime que es lo que quieres hacer antes de…ya tu sabes…
Baje la mirada triste, mientras tomaba sus frías manos y las sobaba para darle calor.
—Quiero conocer a One direction. Ya sé que eso es imposible, pero por lo menos me conformo con que ellos sepan que existo. No te estoy obligando a nada, Mia.
— ¿Conocer a One direction? Pfff pan comido para Mia, estoy dispuesta a realizar lo que sea para cumplir lo que tú quieres.
Ella solo rio.
—Mia es solo un deseo, acuérdate que no todos los deseos se cumplen.
—Pero para mí nada es imposible. Yo lo hare, te lo prometo.
¿Me lo prometes? —pregunto ansiosa.
Te lo prometo…—le susurre antes de darle un cálido abrazo.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Capitulo externo. Meta numero dos.

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:39 pm

Capitulo externo. Meta número dos.



Con una más, al clan de anormales. Me sentía bien. Helena era agradable, mientras Sam era simpática. Me satisfacía la necesidad de estar con ellas, más si compartían casi los mismos gustos míos. Aunque aún no había olvidado a Rachel. Y me alegraban los días, a pesar de las malas noticias sobre Candace, pero sabía que debía seguir adelante. Ella me dijo que no quería lastima y se lo cumpliría, pero a mi manera, hare como si nada pasase, pero por dentro me preocupare por ella.
Estábamos sentadas en el living de mi casa. Comiendo palomitas y viendo una película del guapísimo Orlando Bloom.
Pasado unos minutos, el teléfono de Sam suena. Una canción de Ramones se escuchaba, mientras yo la tarareaba en susurros.
Ella contesto, mientras se escuchaba un silencio en el lugar. No le había tomado tanta importancia a su llamada, hasta que escuche mencionar a Sam, el nombre “Zayn”.
Le baje discretamente el volumen a la televisión para poder escuchar y Helena tenía los ojos abiertos. Ella aun no sabía que Sam era la hermana de Zayn. El idiota con cara de chico malo. Así que la entiendo, su desfigurado rostro me causaba gracia. Quería explicarle que estaba en presencia de la hermana de su ídolo, pero la incertidumbre de escuchar la conversación de Sam, me ganó.
— ¡¿Qué?! Ni creas que me voy a alejar de ella…No me hablas hace dos meses, porque no te interesa saber de mí y ahora vienes a decirme que me aleje de ella. ¡¿Estás loco o qué?!...No, eres un idiota y ya no me interesas. ¡Eres un simple interesado Zayn!
Le grito, para después colgar y bufar en su sitio.
No la quise agobiar con preguntas hasta que ella sola nos cuente, pero la ansiedad por saber nuevamente me gano y le termine preguntando, que era lo que estaba sucediendo.
Me miro de soslayo y soltó una sonrisa melancólica.
—Tú nunca te rindes ¿Eh?
—Exacto mi querida Sam.
—El idiota de Zayn me llamo diciéndome que han aparecido fotos mías y de nosotras en el parque y Zayn sabe de tu existencia. No solo él, si no que toda la banda y el séquito de representantes.
La mire sorprendida y yo que pensaba que mi video había pasado lo mas desapercibida posible.
—Eso explica el porqué no quiere que estés conmigo ¿O me equivoco?
—Exacto. Pero es un simple interesado, no había recibido una llamada de Zayn hace más de tres meses y creo que la última fue para que lo dejara hablar con mama. Según él, su reputación se va a ir a la mierda si me junto contigo. Irónico ¿No crees? Su hermana, es su propia hater, pero me gusta serlo.
Impresionante. Fue la única palabra que se me vino a la mente, después de escuchar a Sam decir eso.
Helena estaba igual de impresionada que yo, incluso más. Había mucho que contarle, en especial con respecto a su amor platónico.
—Tranquila, es un incentivo más para odiarlo y seguir con mi plan. Aunque se me ha ocurrido uno mejor.
Yo y Sam le explicamos con lujo y detalle a Helena todo lo que sabíamos de los chicos. Desde sus salidas, hasta lo desgraciados que podían llegar a ser. Ella entendió, aunque seguía pensando que Zayn sería su chico ideal. Lo dudaba mucho.
Pasada la media hora de charlas y explicaciones. Me decidí por lo que haría.
Les conté a las chicas mi plan. Este iba más allá de un simple vídeo o una revolución cibernética. Este plan se necesitaba discreción y astucia. Y sabía de antemano que lo lograría con Sam y Helena. Esto debía funcionar, pero debía hacerse paso por paso.
Ellas me sonrieron cómplices. Nos reímos como brujas por un buen rato, haciendo vagos intentos por hacer la mejor voz maliciosa, de esas que aparecían en las películas de terror.
Si ellos creían que su peor pesadilla era la oscuridad o el cuco. Estaban muy equivocados, su peor pesadilla, eran nada mas, ni nada menos que; la hermana de uno; una pelirroja turista y una desquiciada loca de cabello azul.
Mi nuevo plan era simple y estaba absolutamente segura que lo conseguiría. Solo necesitaba un poco de ayuda de las chicas y ¡Bam! Los tendré bajo mi poder.
Ahora escuchen con atención lo que les diré, todo saldrá a la perfección, porque mi abuela siempre me dijo algo:
“Siempre cumplirás tus metas, si te lo propones puedes llegar a cumplirlos”
Lo que ella no sabía es que ocuparía su consejo en el mal sentido.
Así que todo lo que me propongo se realizara, porque yo lo quiero y lo digo. Y por Candace lo haría, yo cumplo lo que prometo y realizo lo que me propongo.

Meta numero dos: Secuestrar a One direction.


Última edición por Epica el Dom 11 Nov 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 12:43 pm

Ahi finalizo mi "Maraton" con muchas cosas que deje en el aire, ya se que no esta bueno, pero revelan muchas cosas de lo que sucederá mas adelante, espero que les haya gustado, los hize con mucho esfuerzo y opino que el capitulo que mas me gusto fue el ultimo, en donde se plantean el secuestro a one direction. Faltan dos chicas por aparecer y poner en marcha "Secuestrar a one direction" yo que desearia por tenerlos al frente.
Gracias por leer y comentar, espero que les agrade xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Dom 11 Nov 2012, 1:55 pm

Pobre Candace, me da lastima. Me pareció divertido lo de secuestrar a 1D :D Fue gracioso, "la hermana de uno; una pelirroja turista y una desquiciada loca de cabello azul." Debes seguirla, muero por ver que sucede. Ya quiero seguir apareciendo. Nos encontramos en un hospital y nos pasamos los números, raro pero genial
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 2:05 pm

Drama♥Queen escribió:Pobre Candace, me da lastima. Me pareció divertido lo de secuestrar a 1D :D Fue gracioso, "la hermana de uno; una pelirroja turista y una desquiciada loca de cabello azul." Debes seguirla, muero por ver que sucede. Ya quiero seguir apareciendo. Nos encontramos en un hospital y nos pasamos los números, raro pero genial

es que no sabia donde meterte para que salieras, no se me ocurrio otra cosa, pero se vienen cosas divertidas, asi que preparate para volver a salir y te juro que Rachel tendra bastante protagonismo, te dare una pequeña idea de lo que se viene en el siguiente capitulo.

"Miss directioner"

ya no digo mas, `porque dfhgs me desespero, quiero que termine luego esta novela para seguir con mis demas proyectos dfjkghsdjdfg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.