Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 47. • Comparte
Página 31 de 47. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
AMO TU NOVELA *-* ES FUCKING PERFECT. DISTINTA ES ,{AJDLSJDSADASDSA *-*
AnaPunycorniaSwaggy
Hi new reader here !!! Soy Mer,Mar,Marilina(todos apodos,puedes decirme como gustes :3) y soy de Argentina, Leo tu nove casi desde el principio ,antes no tenia cuenta ,asique no comentaba :oops: , perdi el link asique no pude leerla mas D: , porque ...bueno como veras soy MUY colgada , asique ahora tengo mi super sistema GUARDALOTODODELINKS (una pag de word) :P , y bueno , me cre una cuenta hace no mucho , y te acabo de encontrar :D osea estoy tan feliz :'3 , me puse al dia con los caps y todo asique espero que me perdones y que la sigas pronto , porque me volvere loca :3 ,enserio esto no es un simulacro okno :pokerface: , pero siguela pronto que la AMO Y ADORO con todo mi corazon la nove y tu manera de escribir , espero que con el tiempo nos vallamos conociendo , y seamos amigas ¿? ok no lose pero por ahora te suplico que la sigas o sino te mandare a mi unicornio volador a que te viole (? okya nos vemos pequeño saltamonte :3
atte:Mer :3
atte:Mer :3
LittleAddiction
AMO TU NOVELA! Es simplemente genial, me encanta!.
Soy una nueva reader e.e, me llamo Natasha y soy de Argentina. Tengo 13 años.
Me encanta tu novela por que la idea es sumamente original.
Escribes muy bien.
Tu novela es muy sdfghfdsdfghfdsfghfdsfghjfdghj :B, atrapante y unica.
¡SIGUELA!
Soy una nueva reader e.e, me llamo Natasha y soy de Argentina. Tengo 13 años.
Me encanta tu novela por que la idea es sumamente original.
Escribes muy bien.
Tu novela es muy sdfghfdsdfghfdsfghfdsfghjfdghj :B, atrapante y unica.
¡SIGUELA!
horanteamo
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, HACE AÑOS QUE NO ME PASO POR ACÁ. PERDONAMEEEEEEE :D
SEGUILA, COMENTARÉ SIEMPRE. ME HABÍA OLVIDADO, NO ME MATES NOOOOOOOOOOOOOOO (? ARRE
NOS VEMOS EM, SUBE
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA!!!
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO, HACE AÑOS QUE NO ME PASO POR ACÁ. PERDONAMEEEEEEE :D
SEGUILA, COMENTARÉ SIEMPRE. ME HABÍA OLVIDADO, NO ME MATES NOOOOOOOOOOOOOOO (? ARRE
NOS VEMOS EM, SUBE
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA!!!
Pevensie
Me gusta mucho tu novela. Creo que el hecho de que sea una historia diferente a las demás la hace especial. No hagas caso a las criticas malas, eso es porque no estan acostumbradas a ver cosas nuevas. Me gusta esta historia porque es loca y tiene un punto de vista diferente, es lindo leer algo diferente a la rutina de siempre. Espero que la sigas pronto, saludos :)
SmileNHoran
Mañana subes verdad??O:
Ay madre, estoy deseando ver el capi ya!
Lo espero, lots of love for you babe!<3
Ay madre, estoy deseando ver el capi ya!
Lo espero, lots of love for you babe!<3
Anni.
Perdon por no subir capitulo y no responder, es que son muchos comentarios (gracias) y necesito mucho tiempo para escribir este capitulo y ahora que lo releo no es la gran cosa .-. espero que me perdonen y que despues de subir capitulo respondo los hermosos comentarios xD
Epica
hermosa y querida amiga!!
te damos el tiempo que necesites!!
y no importa si no es la gran cosa.. tu subelo porfavoor
te lo piidooo
sabes lo mucho que amo tu novee ... no me lo agas decear maaas
te quiero !!
te damos el tiempo que necesites!!
y no importa si no es la gran cosa.. tu subelo porfavoor
te lo piidooo
sabes lo mucho que amo tu novee ... no me lo agas decear maaas
te quiero !!
Hope
Hey linda! Si ves que desaparezco y no comento, llama a la policía.Ah, no es que hubo una tormenta enorme acá en Rosario y me inundó el rancho ?) Las piedras cortaron el internet y me vuelve cada muerte de obispo.Así que no me acuses de abandono, estas avisada.
Sweet-Of-Milk
Hola :D Me presento soy Natalia vivo en Mexico. Tu novela esta genial y me emocione al ver el numero de paginas que tiene dije: Ah de tener un buen de capitulos es mas ya has ha de haber acabdo u.u Pero no asi que es una buena oportunidad para comentar y hacerme notar xD. Al principio pense que era una novela de odio hacia ellos pero estaba tan equivocada y me alegro de estarlo :D. Como sea siguela te mando besos y abrazos
#Naty
Quiero que mueras..bueno, no, pero cuando la acabes morirás. Desespero esperando a que subas por fin el tan largo y esperado capítulo. Sé que no nos dececpcionarás, Épica...amo ese nombre JAJAJAJAJAJ bueno, eso, que te apresures, que nos tienes como locas, ¡hombre! Bueno, lo sé, soy una desesperada, pero eres peor que un bebé pingüino JAJAJAJAJAJAJAJAAJ crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let's pretend is love. And never, never, never stop for anyone, tonight let's get some, and live while we're young JAJAJAJ besitos;) xx
ALdanuuus. xx
PD: Que sepas que eres a la primera persona que le escribo en azul, al resto le escribo en amarillo. Sientete importante JAJAJAJ
ALdanuuus. xx
PD: Que sepas que eres a la primera persona que le escribo en azul, al resto le escribo en amarillo. Sientete importante JAJAJAJ
aldanus
queridicima epica!!
sube un cap prontito
aunque sea un chiquitin
porfas sabes a cuantas chicas las dejas con la maldita intriga
suveee
te amamoooos!
sube un cap prontito
aunque sea un chiquitin
suveee
te amamoooos!
Hope
Bueno porque tu me lo pides, subire una parte del capitulo. Es que me salio muy largo y no quiero aplazar mas el tiempo xDDD Es una mierda de capitulo, pero me perdonaran, estaba apurada cuando lo hice xSD#ciin# escribió:queridicima epica!!
sube un cap prontito
aunque sea un chiquitin
suveee
te amamoooos!
Epica
sisisisiiisi
subeeeee
no importaaaa
tu subeloooo
pliiiiiiiiiisss