O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 4:59 pm

Spoiler:

Que maldita! Chantajearme de esa manera(?) ah nada que ver xdasdasf prefiero leerlo sorpresivamente :O pondre mi comentario como cualquier lectora pero luego hare la critica constructiva *-* obviamente la mandare por mp xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 16 Oct 2012, 5:06 pm

.Anyway. escribió:
Spoiler:

Que maldita! Chantajearme de esa manera(?) ah nada que ver xdasdasf prefiero leerlo sorpresivamente :O pondre mi comentario como cualquier lectora pero luego hare la critica constructiva *-* obviamente la mandare por mp xd
te he dicho que te amo?, pues ahora te lo digo Te amo ok no .-. jhfgfdsgdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Adelanto

Mensaje por Epica Mar 16 Oct 2012, 5:46 pm

(...) Mi hermana entro por la puerta de mi habitación y yo la observe indignada.
Se me había olvidado asegurar la puerta.
— ¿Qué haces aquí? —pregunte apenas puso un pie sobre mi alfombra.
—Quiero que me expliques algo¬—respondió seria, nada característico de ella.
—Apúrate y habla que no tengo todo el día—le espete haciéndole un ademan con la mano para que se apresurara.
Tomo mi computadora portátil y lo encendió. La mire extrañada, que se traía en manos.
Inicio sesión en sus cuentas y redes sociales, para finalmente proseguir abriendo youtube.
“Ay no que no lo haya visto, que no lo haya visto” (...)


________________
un mini adelanto del capitulo que seguramente (dudo) la subo esta noche, besos y gracias por leer.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Capitulo tres: “Millones de visitas”.

Mensaje por Epica Mar 16 Oct 2012, 6:00 pm

Capitulo tres: “Millones de visitas”.


"El pasatiempo de algunas personas es joderte la vida hasta sacarte de quicio"


Había pasado una semana completa en que me había desconectado del mundo exterior, completamente.
Mi madre creía que era una inadaptada social, ya que pasaba la mayoría de mi tiempo echada como una vaca sobre mi cama, sin siquiera ir a darme una ducha.
No estaba ni presentable, ni decente. Me había dado mi semana depresiva de cada mes. Yo no estaba interesada en volver a la salir de estas cuatro paredes, me parecían más cómodas que salí hacer vida social, como siempre sugería mi madre.
Estaba tranquila, mirando el techo de mi habitación, con la mente en lo que había hecho una semana atrás.
Haber subido el video a mi blog. Al “Blog de Mia”.
Me parecía extraño esto, no me reconocía a mí misma, yo no era de esas chicas que les gustase figurar, ni menos expresarse en público.
En las presentaciones escolares siempre me iba mal, por el simple hecho de que no hablaba lo suficientemente alto como para que el último idiota de la clase escuchara.
Siempre fui así y es por eso que ahora me extrañaba haber hecho algo como esto, pero no me arrepentía.
Mi hermana entro por la puerta de mi habitación y yo la observe indignada.
Se me había olvidado asegurar la puerta.
— ¿Qué haces aquí? —pregunte apenas puso un pie sobre mi alfombra.
—Quiero que me expliques algo¬—respondió seria, nada característico de ella.
—Apúrate y habla que no tengo todo el día—le espete haciéndole un ademan con la mano para que se apresurara.
Tomo mi computadora portátil y lo encendió. La mire extrañada, que se traía en manos.
Inicio sesión en sus cuentas y redes sociales, para finalmente proseguir abriendo youtube.
“Ay no que no lo haya visto, que no lo haya visto”
Mas que miedo a que me golpe por haber opinado “mal” de su banda favorita, era más por el hecho de que ahí confesé que en tiempo no muy remotos fui directioner. Con lo que ahora me siento fatal y arrepentida al haberlo subido.
Por lo menos una bolsa en mi cara no hubiese sido tan mala idea.
—Tú sabes que te quiero mucho hermanita— me sonrío falsamente y acerco la pantalla para que pudiera presenciar mi propio video.
Reí nerviosa, es que no saben lo que es capaz de hacer mi hermana por defender sus cosas. Y en este caso sus “cosas” vendrían siendo la ostentosa banda que me repugna.
Me acorde cuando una niña había dicho que Niall era feo, recuerdo que hasta ese entonces era directioner todavía, pero no quise reaccionar y darle un puñetazo en la cara para no revelar mis gustos ante mi hermana.
Así que esta situación era parecida, solo que me causaba un poco mas de remordimiento y haber cuidado un poco mi lenguaje antes de subirlo.
—Yo se que tú me quieres, Candace— ella sonríe nuevamente, pero un brillo malicioso cruza por su iris y su pupila se oscurece como un tiburón a punto de alimentarse.
Yo y mis extrañas comparaciones.
— ¡Pero que te quiere no significa que andes hablando así de mis hermosas guapuritas!— me grito casi dejándome sorda. Era igual de mandona y gritona que mama, solo que en versión adolecente quinceañera.
No me sobresalte – ¡por más ganas que tenía de aventarle el computador por el trasero!- me mantuve serena, casi ni me reconozco y ella pareció notar mi tranquilidad y se puso nerviosa.
Misión cumplida Mia.
—De todos modos no quería hablar sobre mis gustos contigo, solo quería avisarte que eres el nuevo fenómeno de internet y además tienes más seguidores en twitter como de costumbre.
Respondió seca y directa, ahora era yo la que me había sorprendido.
Sin más que decir fui corriendo hasta mi computadora y voy hasta youtube, buscando mi video y le pongo “play”.
Abrí los ojos a tope, realmente no me esperaba tantas visitas, ni si quiera comentarios, claro que algunos concordando conmigo y otros dando su otro punto de vista y eso era bueno, no había ofendido a nadie más que a esa asquerosa banda.
“Realmente estoy de acuerdo en algunos puntos contigo y además tu cabello es genial”
Eso lo envió una tal “Camidirectionerforevah”. Sonreí de lado, no porque me dijo que mi cabello era genial “¡Es asqueroso!, Cómo le puede gustar si no me lo había lavado hace días?”, si no por el hecho de que está de acuerdo conmigo y además es directioner.
Me la pase la tarde respondiendo las preguntas y respuestas con respecto al video, innecesariamente tuve que defenderme ya que ningún comentario hasta el momento me estaba atacando.
Otro punto más a la lista de Mia.
Mia 1 – One direction 0.
Aunque están tan ocupados con quizás que cosa. No tomarían en cuenta mi malvado plan, soy tan “malita”. Reí maliciosamente y me di cuenta de que Candace aun seguía ahí, parada mirándome seria.
—Disfruta lo poco y nada que te queda de fama. Acuérdate de que soy directioner y administro páginas. Tengo influencia sobre ellas y puedo hacerlas cambiar de opinión con respecto a ti.
—Y yo puedo hacer muchas cosas más en contra de ti, por ejemplo hablando un nuevo tema la próxima semana y subirlo a internet. Adivina como será el titulo—ella me miro negando y su rostro serio se había vuelto de preocupación— “Mi loca hermana directioner”, tengo videos tuyos bailando “One thing” en la piscina.
Se sonrojo y negó más fuerte.
— ¿Me estas retando? —asentí—Entonces esta es la Guerra, gana quien se rinde primero ante la humillación.
—Te recuerdo hermanita que tu eres directioner y yo una simple opinologa de internet, tengo más años y más influencia a la hora de hablar sobre un tema y convencer. ¿Quién crees que saldrá perdiendo si hablo de mi loca hermana directioner en Internet?
Touche.
Salió corriendo de mi habitación, no sin antes dar un tremendo portazo. Mama la regañara, lo sé y lo presiento.

Dos días después.
Mama me grito desde la planta baja, nuevamente.
Baje sin ánimos, arrastrando los pies en las escaleras.
La mire confundida, tenía su laptop en sus manos y lo giro para que me viera a mi misma haciendo el ridículo, con el piyama de los “Beatles” y el bóxer de mi hermano cubriéndome.
Qué vergüenza. Me pegue mentalmente y una luz se incendio en mi cabeza.
Candace tiene que ver con todo esto.
— ¿Qué significa esto?
—Yo lo puedo explicar, solo estaba…
Realmente todo mi vocabulario y palabras se escaparon de mi mente y colocándome en ridículo en frente de mi madre.
—Yo…
— ¡CASTIGADA UN MES, SEÑORITA “ANTI-BANDA FAVORITA DE SU HERMANA”, NO VOLVERAS HACER LLORAR A TU HERMANA ASI! ¡NUNCA!. ¿OISTE?
Claro que oí vieja maruja, la sínica de mi hermana seguramente había hecho un show y delatándome.
Un mes nuevamente bajo llave en mi habitación, no sonaba mal.
Total sociabilizar es lo que menos me importa. Me encojo de hombros dándole a mi madre entender que ya lo había superado y subí las escaleras a asumir mi “castigo”.


Última edición por Epica el Vie 19 Oct 2012, 3:20 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 6:07 pm

vaya castigo... si se que me van a dar un castigo como ese hago algo malo hahahaha, re antisocial.
hay en algo que comparto con ella, y es eso de hablar demasiado bajo, no lo controlo, simplemente no puedo hablar más fuerte porque siento que grito, cuando en realidad no lo hago, es extraño jajajajaja.
bueno, me encantó el cap! besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 6:20 pm

Concuerdo con Mia, a mi no me importaria que me castigaran un mes porque amo estar encerrada xd Pero creo que Candace no debio hacerle eso ni siquiera decir que puede bajarle la fama, porque Mia tiene todo el derecho de opinar las veces que se le cante la gana. Ademas, ni que fuera tanto que la madre defendiera asi a su otra hija xd no es un problema grave. Mi mama simplemente diria que no pelearamos y volveria a mirar sus novelas o a chatear con sus amigos en face, re genial (? ASHKLASHDKASHDASKA No puedo esperar a que la sigas :3 SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 1:44 pm

¡Mala! ¡Yo quería ver como las Directioners la mandaban a la chingada! xD
Es que por eso yo también hice mi crítica. Si quieres la buscas por el nombre "One Direction ¿Nuevos Beeatles? ¡NO MAMEN!".
Como sea, empiezo a odiar a la realmente ESTÚPIDA familia de Mia. Principalmente porque me recuerdan a la mia.
¿Tú familia es árabe? ¡La mia igual! Bueno, un quinto. Pero algo es algo ¿No?
Pero es que enserio, ni aunque seas política con tus críticas te salvas de las "burrafans" que te dicen "ay tu tienes emvidddiáj porqheu eyos zhi cAnTaaan y Thu er´´sxx una phuta lezbiana".
¿En serio es necesario que me digan lesbiana? ¡HIJAS DE LA RECHING...!
Okey, ya, control. No soy lesbiana, pero si bisexual (creo).
Como sea, amé este capítulo. Algo me dicen que todos los hombres del mundo la van a defender ;D
Besos,
Laki.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 2:13 pm

Cami Tomlinson escribió:vaya castigo... si se que me van a dar un castigo como ese hago algo malo hahahaha, re antisocial.
hay en algo que comparto con ella, y es eso de hablar demasiado bajo, no lo controlo, simplemente no puedo hablar más fuerte porque siento que grito, cuando en realidad no lo hago, es extraño jajajajaja.
bueno, me encantó el cap! besos

rjhr si creo que parte de mi personalidad la he depositado en Mia, si ademas soy antisocial, aunque es ironico el hecho de que en chat con amigos ciberneticos no paro de hablar como cacaturra rgsdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 2:19 pm

Laki escribió:¡Mala! ¡Yo quería ver como las Directioners la mandaban a la chingada! xD
Es que por eso yo también hice mi crítica. Si quieres la buscas por el nombre "One Direction ¿Nuevos Beeatles? ¡NO MAMEN!".
Como sea, empiezo a odiar a la realmente ESTÚPIDA familia de Mia. Principalmente porque me recuerdan a la mia.
¿Tú familia es árabe? ¡La mia igual! Bueno, un quinto. Pero algo es algo ¿No?
Pero es que enserio, ni aunque seas política con tus críticas te salvas de las "burrafans" que te dicen "ay tu tienes emvidddiáj porqheu eyos zhi cAnTaaan y Thu er´´sxx una phuta lezbiana".
¿En serio es necesario que me digan lesbiana? ¡HIJAS DE LA RECHING...!
Okey, ya, control. No soy lesbiana, pero si bisexual (creo).
Como sea, amé este capítulo. Algo me dicen que todos los hombres del mundo la van a defender ;D
Besos,
Laki.

dshgiuhgf leiste mis pensamientos, me imagino a Mia como una chcia revelde, pero linda .
Espera que aun no todas la directioner han comentado, el grupo de su hermana se encargara de hacer cargos en contra de Mia fbkdj ya veras y si, los hombres seran la que la defienden (es espectacular en la forma que concuerdo contigo) ya sea porque odian a esa banda de "gays" o simplemente porque les tienen envidia por su belleza ok no .-. gjfdh que bueno que les haya gustado.

En realidad, mis padres son de alla y mis abuelos y atatatatarata dfg toda mi ancestros son de alla, pero despues se vinieron a Chile y aqui naci yo jdkghgd (una sexy gitana) y ademas soy de cultura gitana y arabe (raro) , pero wuaaaaano no pienso volver a Arabia, no me gusta, pero si bailar su musica y un poco de su cultura, quizas termine hablando de mi familia si sigo asi .
por eso muchas gracias por comentar y que la suerte te acompañe.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 2:23 pm

.Anyway. escribió:
Concuerdo con Mia, a mi no me importaria que me castigaran un mes porque amo estar encerrada xd Pero creo que Candace no debio hacerle eso ni siquiera decir que puede bajarle la fama, porque Mia tiene todo el derecho de opinar las veces que se le cante la gana. Ademas, ni que fuera tanto que la madre defendiera asi a su otra hija xd no es un problema grave. Mi mama simplemente diria que no pelearamos y volveria a mirar sus novelas o a chatear con sus amigos en face, re genial (? ASHKLASHDKASHDASKA No puedo esperar a que la sigas :3 SEGUILA CUANDO PUEDAS!

No, es imposible que tu estes comentando MI novela, es hermosooooooo *-* hjfgdghfdhgb ya te dije que soy tu fan.
Candace es mala, la trato de hacer como mi hermana que no para de hablar de "BTR" (es todo lo contrario) ñeee, yo amo los castigos de mama, no comida, no visitas (wiii), no fiestas (yes!!!) no ver a gente ni hablar por telefono, el compu me lo deja, porque dice que es lo unico que no ha podido quitarme.
Tu mama sabe usar face y lee novelas? Wow la mia apenas sabe encender la pantalla de la computadora y en vez de decir "Facebook" dice "Feisbul" dfjkgh es tan chistoso jkdfgfd nuevamente gracias por comentar jghdfg ñeeeeeeee adoro tus comentarios y criticas xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 2:46 pm

¡Hola!, pasaba por aqui para decirles que me digan con que chico les gustaria que tratase la novela, ñee es que estoy indecisa y ustedes son las lectoras o no?, por eso les quería pedir que me digan con quien les gustaria la novela y creo que si mas adelante pondre parejas para los chicos, pero aun no se, es que me desvio de la historia xd ñeeeeeeee espero respuestas ...
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Oct 2012, 3:04 pm

Pareja? adilaskdasldashkd Pues Harry! Y para mi Zayn :$ Okeyy no xd pero si cualquiera de los cinco :3 askdas :(L):

PD: Pues mi mama no sabe usar el MSN porque no lo entiende, pero cree y asegura que su netbook es el face y que si pones un archivo ahi se sube al face :| De verdad, esa mujer me desespera.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 3:11 pm

.Anyway. escribió:Pareja? adilaskdasldashkd Pues Harry! Y para mi Zayn :$ Okeyy no xd pero si cualquiera de los cinco :3 askdas :(L):

PD: Pues mi mama no sabe usar el MSN porque no lo entiende, pero cree y asegura que su netbook es el face y que si pones un archivo ahi se sube al face :| De verdad, esa mujer me desespera.

hjfgdhsfgshdf que risa, me imagino a mi mama haciendo eso djsfhdshf ellas quieren estar a la altura de nosotras , ñeeeee no pueden xD

Primera alternativa, pues Harry xd un punto para el xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 6:07 pm

Nial :love:
No lo sé, pero es el único que la boy-band que no me cae de patada al hígado... y que casi todas mis novelas tratan de él.
No se, pero creo que porque es el que menos novelas tiene.
Para .Anyway.: ¿Recuerdas el post de "La vida secreta de la Adolescente Nerd"? Ya lo resubí.
Bueno chica, igual, has la novela con quien quieras, igual me encanta.
Besos sabor... ¿Fruti aros? No sé, amo esos condenados aros de fruta xD,
Laki.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Jue 18 Oct 2012, 3:51 pm

Laki escribió:Nial :love:
No lo sé, pero es el único que la boy-band que no me cae de patada al hígado... y que casi todas mis novelas tratan de él.
No se, pero creo que porque es el que menos novelas tiene.
Para .Anyway.: ¿Recuerdas el post de "La vida secreta de la Adolescente Nerd"? Ya lo resubí.
Bueno chica, igual, has la novela con quien quieras, igual me encanta.
Besos sabor... ¿Fruti aros? No sé, amo esos condenados aros de fruta xD,
Laki.


Si es verdad casi nunca hacen novelas de Niall , son las novelas que mas me gustan leer y las que me gustan escribir son las de Zayn, las colectivas Harry y Liam . Louis me gusta en todo tipo de novela, ñeeeeeeee. Veremos ahi con quien queda xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.