O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 2:09 pm

JaviSiomara escribió:
Epica escribió:
JaviSiomara escribió:Holis :B
Nueva Lectora!
Soy Javy tengo 17 & Soy de Shile, aun no termino de leer tu nove, pero me encanta ♥️ es tan original y debo decir que concuerdo con lo que dices en el primer video que subií mia a youtube, yo amo a los chicos, pero sé que en el fondo el amor no es reciprocó, porque nosotros los conocemos pero ellos no a nosotras :(, también sé que este amor de fan no es para siempre, aunque claro uno diga que siempre los amará, llegará un momento en la vida en donde maduraremos (:, bueno eso xdd kjsjsjksjk cuídate y siguelaaaa! ♥️

PD: Quién es la mina de tu gif? :O

Hola JAvy, yo tambien soy de Chile ñee me dicen Ëésmérál´dítá dél fló´w xD ok no .-. xD Bueno creo que con respecto al video, se ha formado una gran polemica en este tema, la verdad es que algunos puntos son ciertos y otros inventados por mi loca cabeza, la idea era darle mas realismo y originalidad a la historia y bueno...eso es lo que surgio a costa de una odiosa clase de filosofia con un profesor que odio. Yo se que ellos igual nos aman y aunque no fuese asi, yo los seguiria idolatrando, total su musica es la que me alegra el dia, como tambien Ed sheeran xD ya la sigo xd
Y con respecto a la mina del gif, ni idea quien es, solo se que la puse porque me da risa cada vez que la veo, la saque de tumblr. La wea chistosa cTm xD

skjksjskkssjksj xD hahahaha me agrada tu originalidad (:
Ed Sheeran ♥️ Hermoso *--* un minazo jksjksjks
ksjsjkjkskjs
Siguela :)


fdgsdhugd si es tan sersy, ya la sigo cuando termine dfgdfg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 2:17 pm

JaviSiomara escribió:
Epica escribió:
JaviSiomara escribió:Por cierto, en un comentario leí que tienes ascendencia gitana y pakistaní?
Really? que cool *--*
wn te amo eri entera chora ♥ jsjksjksjksjk

Si, lo que pasa es que yo soy gitana, naci en Chile y me crie en Arabia, ya que toda mi familia es de alla y mi papa de Pakistan. Luego se vinieron a vivir a Chile y aqui naci YO (una sexy gitana con una mezcla de culturas) y de nnuevo nos volvimos hasta arabia. Es un enredo que ni yo entiendo y aveces mi mama saca en cara que debo seguir las dos culturas, pero me enredo, asi que mejor me consideraba chilena aunque soy mitad chilena y gitana xD ñeeeeee no me entiendo xD Auqnue no encuentro el motivo para que sea choro, porque en realidad debes seguir muchas reglas y de repente aburren xD

es que pa nosotros que no tenemos un ascendencia tan...original como la tuya, lo que yo he visto de perla, me parece que son muy radicales no? igual me agrada tu cultura, de hecho ambas ^^ (:
Siguela no has subido cap, por cierto sorry x no comentar es que el colegio me agobia e.e'
he estado llena de pruebas es asqueroso :|


Si es dificil, pero ya lo supere jghfdgh perla, perla es mi prima, si te fijas mi apellido es Yovanovich y ella es prima de Lolita yovanovich dfjkgfd y a mi tambien me dicen lolita dfghfd la cosa es que no me gusto que mostraran a los gitanos, porque nos dejaron muy mal parados, aunque la mayoria son como la perla, hay excepciones "normales" como yo xD ñeeeeeee ya la sigo y ojala te vayan bien en las pruebas kfdg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Vie 23 Nov 2012, 2:33 pm

Hi Em! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa por cierto, quería avisarte algo, no se si viste el aviso que dio el foro pero aquellos usuarios que no cumplan las reglas serán eliminados ._. verás, yo hace un tiempo quería colocar una imagen en las novelas que leo, pero una asistente me dijo que no podía, te aviso para que si puedes saques la imagen del perfil, o te eliminaran y nos quedaremos sin novela. Es solo un aviso, no se si lo haran, pero... por las dudas. Además quería decirte que con esto de "revisar el foro" estará inactivo hasta el domingo a la noche, por lo que no podremos ingresar. :(
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 2:40 pm

One_Barney! escribió:Hi Em! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa por cierto, quería avisarte algo, no se si viste el aviso que dio el foro pero aquellos usuarios que no cumplan las reglas serán eliminados ._. verás, yo hace un tiempo quería colocar una imagen en las novelas que leo, pero una asistente me dijo que no podía, te aviso para que si puedes saques la imagen del perfil, o te eliminaran y nos quedaremos sin novela. Es solo un aviso, no se si lo haran, pero... por las dudas. Además quería decirte que con esto de "revisar el foro" estará inactivo hasta el domingo a la noche, por lo que no podremos ingresar. :(

Que mierda? que hago para que no me bloqueen ???????? dime!!!!!!!!!
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 5:53 pm

Nueva lectora! Siguela pronto, me encanta tu novela :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 26 Nov 2012, 12:32 pm

SIGUELAA! :love:
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por JaviSiomara Mar 27 Nov 2012, 12:23 pm

siguelaaa!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 12:29 pm

sdasdas Sigue:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Holi

Mensaje por Epica Miér 28 Nov 2012, 2:49 pm

Noticia Importante.


Hola mis pequeñas chimuelas, vengo a decirles y disculparme por no haber subido cuando lo prometi, pero como veran, estoy en eso.
Debo decirles que el capitulo que viene es ultra pero mega largo, de esos que despues te aburren leer, hasta el momento solo llevo catorce paginas en word, pero para mi eso es poco para lo que yo quiero lograr en este capitulo. Ademas de eso que como es un arduo trabajo para mi hacer mas de 20 paginas en word les dire que yo no soy de andar pidiendo lectoras o que comenten mucho, pero como veran este capitulo le he puesto mucho esfuerzo y que una lectora fantasma que no ha comentado, ahora (por solo el capitulo que viene) tendrán que comentar. Quiere decir que estara en
"Codigo :Hide" (debes comentar anteriormente, para que el capitulo te salga y debes dejarme tu opinion solo de como quedo el capitulo. No es de ser mala, ya que yo nunca hago esas cosas, pero solo por esta ves el capitulo que viene estara "en privado" debes comentar para leerlo y me dejaran su opinion. Ya que no me convence mucho el capitulo, acepto desde quejas hasta sugerencias.
A mas tardar las proxima semana el sabado subire, como dije anteriormente sera LARGO y si es que llego a subir antes, es porque no me aguante las ganas y me aburri de escribir tantas leseras dfkjghdisfugjdsf Espero no molestarlas con esto, pero es solo por esta vez xD

Nos vemos y gracias por sus comentarios, mas tarde los respondo, ahora ire a escribir en esta novela mi GRAN TESTAMENTO xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:56 pm

MALDITA SEAS, SOLO NOS HACES SUFRIR. ME PARECE BUENA IDEA QUE LO HAGAS, YA QUE A MI NO ME MOLESTA PORQUE COMENTO TODOS LOS FUCKING DÍAS, PORQUE ESTA NOVELA ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DIOS MÍO, NO PODRÉ ESPERAR, ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS UNA VEZ MÁS. PERO IGUAL TE QUIERO POR ESCRIBIR TAN,TAN,TAN BIEN;) Besitos! :D xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 2:59 pm

jahsajhshahjshjs esperaré ansiosa ese capítulo super largo :3
¿Aburrirnos? es imposible que CUALQUIER capítulo de esta novela me aburra!
Es increíbleeeee! Me gusta demasiado :D
Así que espero todo lo que sea necesario para leer el cappp!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Anni. Miér 28 Nov 2012, 3:02 pm

Bueno.... DESAPARECÍ!
Lo siento, lo siento soy lo peor...):
Pero me parece genial lo de que el capi sea privado!
Joo.... eres malaaa! Quiero el capi, pero si es largo me
conformare desobras!
Espero el capi!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 28 Nov 2012, 3:03 pm

@Aldanuuus escribió:MALDITA SEAS, SOLO NOS HACES SUFRIR. ME PARECE BUENA IDEA QUE LO HAGAS, YA QUE A MI NO ME MOLESTA PORQUE COMENTO TODOS LOS FUCKING DÍAS, PORQUE ESTA NOVELA ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DIOS MÍO, NO PODRÉ ESPERAR, ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS UNA VEZ MÁS. PERO IGUAL TE QUIERO POR ESCRIBIR TAN,TAN,TAN BIEN;) Besitos! :D xx
¿Sabes porque les hago esto? por que si y soy mala djsfhdgbsd wuajajjaja no mentira .-. es porque, en realidad nos e jgfdhgbfdshj ahora me pondre las pilas con esta novela, la debo terminar antes de que termine el año xDDDDD yeii gracias por comentar *-* te debo un hijo por decir que la nove es hermosa xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Miér 28 Nov 2012, 3:04 pm

Mili1D escribió:jahsajhshahjshjs esperaré ansiosa ese capítulo super largo :3
¿Aburrirnos? es imposible que CUALQUIER capítulo de esta novela me aburra!
Es increíbleeeee! Me gusta demasiado :D
Así que espero todo lo que sea necesario para leer el cappp!

Claro que se aburriran, hay muchas partes que no me convencen fjghsfdgdfhgbjdjhdbgjhgdjb No les dare ningun adelnato porque soy mala xD y una marac de meirda kjsdf ok no -.-. mentira jdskfdgbsdfhgbdfhgbdbgb Ya veran que el tiempo pasa volando y aun no he termiando el capitulo sdfh ajeuawha ya sdhfsjla seguire xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:06 pm

Oh, maldita. Siempre dices que esta aburrido y blablabla Y ES MENTIRA! ES UNA VIL MENTIRA TUYA PORQUE NOS ENCANTAS CON CADA CAPITULO :3 kasldjasdasnlcas <3 Te adoro, nena. Espero el capitulo ANSIOSA:')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.