O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:24 pm

Aun recuerdo cuando la nvoe solo tenia 6 paginas y yo empeze a leerla!! Tu recuerdas LOLITA? Ahora somos SUPERMEGAREQUETERECONTRAAMIGAS!! xD Te espero el viernes con una SUPERMEGAREQUETERECONTRAGRANDEMARATON!! xd okala .-.

BAILA LOLITA BAILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 20 Nov 2012, 2:20 pm

{Misterio} escribió:Aun recuerdo cuando la nvoe solo tenia 6 paginas y yo empeze a leerla!! Tu recuerdas LOLITA? Ahora somos SUPERMEGAREQUETERECONTRAAMIGAS!! xD Te espero el viernes con una SUPERMEGAREQUETERECONTRAGRANDEMARATON!! xd okala .-.

BAILA LOLITA BAILA


Ayy si yo tambien recuerdo esos momentos, donde pense que a nadie le gustaba ,c :wut: ahora somos tantas que podemos formar una familia fkdjghdf ok no .-. sdjhghfg la seguiire pronto, si no es el viernes, entonces el sabadox D badumtss
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:09 pm

Uau me encanta tu firmA *____* y la nove , obviously :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Mar 20 Nov 2012, 4:55 pm

JuJu escribió:Uau me encanta tu firmA *____* y la nove , obviously :p

hfgdgysd gracias *_* la tuya es de Jenn *-* con mayot razon te amo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Conasauria ♔ Miér 21 Nov 2012, 4:19 pm

siguela o te violo XDDDD
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Minene#09 Miér 21 Nov 2012, 5:09 pm

Em!!!! Siguela... :( Yo kero leer... snif snif...
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 21 Nov 2012, 7:30 pm

Emm... ¿no hay capítulo para que en unos minutos más va a ser cumplañera? ¿Si? *inserte carita de perrito*
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por JaviSiomara Jue 22 Nov 2012, 4:56 pm

Epica escribió:
JaviSiomara escribió:Holis :B
Nueva Lectora!
Soy Javy tengo 17 & Soy de Shile, aun no termino de leer tu nove, pero me encanta ♥️ es tan original y debo decir que concuerdo con lo que dices en el primer video que subií mia a youtube, yo amo a los chicos, pero sé que en el fondo el amor no es reciprocó, porque nosotros los conocemos pero ellos no a nosotras :(, también sé que este amor de fan no es para siempre, aunque claro uno diga que siempre los amará, llegará un momento en la vida en donde maduraremos (:, bueno eso xdd kjsjsjksjk cuídate y siguelaaaa! ♥️

PD: Quién es la mina de tu gif? :O

Hola JAvy, yo tambien soy de Chile ñee me dicen Ëésmérál´dítá dél fló´w xD ok no .-. xD Bueno creo que con respecto al video, se ha formado una gran polemica en este tema, la verdad es que algunos puntos son ciertos y otros inventados por mi loca cabeza, la idea era darle mas realismo y originalidad a la historia y bueno...eso es lo que surgio a costa de una odiosa clase de filosofia con un profesor que odio. Yo se que ellos igual nos aman y aunque no fuese asi, yo los seguiria idolatrando, total su musica es la que me alegra el dia, como tambien Ed sheeran xD ya la sigo xd
Y con respecto a la mina del gif, ni idea quien es, solo se que la puse porque me da risa cada vez que la veo, la saque de tumblr. La wea chistosa cTm xD

skjksjskkssjksj xD hahahaha me agrada tu originalidad (:
Ed Sheeran ♥️ Hermoso *--* un minazo jksjksjks
ksjsjkjkskjs
Siguela :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por JaviSiomara Jue 22 Nov 2012, 5:01 pm

Epica escribió:
JaviSiomara escribió:Por cierto, en un comentario leí que tienes ascendencia gitana y pakistaní?
Really? que cool *--*
wn te amo eri entera chora ♥ jsjksjksjksjk

Si, lo que pasa es que yo soy gitana, naci en Chile y me crie en Arabia, ya que toda mi familia es de alla y mi papa de Pakistan. Luego se vinieron a vivir a Chile y aqui naci YO (una sexy gitana con una mezcla de culturas) y de nnuevo nos volvimos hasta arabia. Es un enredo que ni yo entiendo y aveces mi mama saca en cara que debo seguir las dos culturas, pero me enredo, asi que mejor me consideraba chilena aunque soy mitad chilena y gitana xD ñeeeeee no me entiendo xD Auqnue no encuentro el motivo para que sea choro, porque en realidad debes seguir muchas reglas y de repente aburren xD

es que pa nosotros que no tenemos un ascendencia tan...original como la tuya, lo que yo he visto de perla, me parece que son muy radicales no? igual me agrada tu cultura, de hecho ambas ^^ (:
Siguela no has subido cap, por cierto sorry x no comentar es que el colegio me agobia e.e'
he estado llena de pruebas es asqueroso :|
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por JaviSiomara Jue 22 Nov 2012, 5:05 pm

Epica escribió:
JaviSiomara escribió:¡Terminé de leer!
CSM wn, no lo puedo creer, de verdad que me encantó tu nove :')
Hey! Qué edad tienes? ^^
no sé se me hace que tienes más de 17 o no? xdd
Escribes genial....eres humanista? kjsjksjksjks tenia que preguntar eso xD

Aww *-* es mi sueño cumplido que les guste xD :wut: llorare cssm xD fghf Tengo 16 voy pal los 17 el 24 de diciembre xD ñeeeeee (NAvidad navidad) Humanista??? yo solo fui al colegio hasta hace poco no sabria decirte que es eso .-. mi mama me saco del la escuela porque piensa que una gitana no debe estudiar, debe preocuparse del aseo en la casa y de su marido y yo quedo como WTF?? mother yo no me pienso casar ni cagando, la wuea es que no pienso hacerle caso a mi mama, aunque tenga la constante presion de ella ¬¬
Como veras escribo asi, porque traduzco las palabars de mi lengua natal al español no se si les gustara mi escritura, pero por lo que veo al parecer si xDDD Eso me gusta x*-* xcreo que me jui al chori con este comentario, pero me guta conversar baba ;) Nos vemos xsd

skjsjkkjsjks :O Really? igual que Louis? *--* :O encerio? que fome, aunque odie el colegio igual es importante tener esos estudios...y qué piensas hacer? :S, bueno acá en Chile existen los colegios Cientificos Humanistas en donde te hacen elegir en III medio a cual te irás, en otras palabras son electivos, el Humanista es de Lenguaje e Historia y el de Cientifico es de Matematica y Biologio/Quimica (:.
¿Cómo? osea escribes en tu idioma y luego lo traduces? pero...igual hablai castellano no? :O ksjjksjkskjs, si a mi igual me encanta hablar, pero tengo tutito ahora y además debo estudiar xdd sjksjksjk
Nos vemos!!! ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Vie 23 Nov 2012, 11:33 am

Holis, holis. Hoy es viernes, asíque hoy o mañana subirás, ¿cierto? ¡POR FIN! Llevo esperando como una semana para que subas, enserio, tu novela me encanta, estoy con varias más, pero igual estoy pendiente de esta. ¡LA AMO! OMFG, LA DEJASTE DEMASIADO A INTRIGA, TE MATARÉ. RECUÉRDAMELO. Eso si, ahora vienen las partes buenas, ¿no cierto? Jajajajaajajajajaja xop desesperada jajajaja ¡VAMOS! ¡COME ON! ¡SÍGUELA! Besis.

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 1:56 pm

Consu escribió:siguela o te violo XDDDD

No, no me puedes violar, primero me tengo que casar contigo y despues vemos el asunto de mi virginidad dfjkghsd ok no .-.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm

One_Barney! escribió:Em!!!! Siguela... :( Yo kero leer... snif snif...

fdgjfiudshgfd ya la sigo, debo terminar el capitulo y listo, pero me queda bastante xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Anni. Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm

Porfin es viernes, quiero ver que pasaa!
Epica, seguro nos sorprendes con algo!
Espero el capitulo love!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 2:00 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Emm... ¿no hay capítulo para que en unos minutos más va a ser cumplañera? ¿Si? *inserte carita de perrito*

Vas a cumplir años?????? dfjghsduf feliz cumpleaños (creo) de todos modos adelantada o atradasada dfskgfdgnfd tratare de subir hy, pero no prometo nada a mas tardar el domingo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.