O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El blog de Mia" (Harry Styles)

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que chico te gustaria la novela?

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l106%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 20 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l1017%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l10 17% 
[ 52 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l1014%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l10 14% 
[ 45 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l1013%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l10 13% 
[ 40 ]
"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l1050%"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Vote_l10 50% 
[ 154 ]
 
Votos Totales : 311
 
 

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Anni. Dom 18 Nov 2012, 12:37 pm

Nueva Lectora!
Me encanta la novela, es diferente y lo diferente me enamora!
Llevo hace tiempo leiendola, pero tenia miedo de comentar
soy idiotas....XD
Lo de raptar a One Direction es mi fantasia y después....$:
Bueno espero el siguiente capitulo, tu tomate el tiempo necesario!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 18 Nov 2012, 12:41 pm

#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la novela, es diferente y lo diferente me enamora!
Llevo hace tiempo leiendola, pero tenia miedo de comentar
soy idiotas....XD
Lo de raptar a One Direction es mi fantasia y después....$:
Bueno espero el siguiente capitulo, tu tomate el tiempo necesario!
<3

Otra lectora mas, deberiamos hacer una fiesta xD ñeeee gracias *-* amo cuando dicen que es original, porque esa era mi meta desde un principio, empesar algo original, pero no aburrido y bueno esto es lo que salio ¬¬ .
Creo que soy diferente a las otras escritoras, me da igual si hay lectoras fantasmas, encerio, creo que con cuatro chicas que comenten me pongo feliz, mas cuando se agregan mas, pero relativamente me da exactamente lo mismo si hay lectoras fantasmas, ellas veran si comentan o no, nadie las obligara comentar xD lo que si me molesta es la gente que adapata novelas sin permiso, eso si que me descontrola ¬¬ mientras no haya gente que haga eso con mis novelas (cosa quqe dudo mucho) estoy biien y me conformo xD ya la sigo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Anni. Dom 18 Nov 2012, 1:11 pm

Epica escribió:
#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la novela, es diferente y lo diferente me enamora!
Llevo hace tiempo leiendola, pero tenia miedo de comentar
soy idiotas....XD
Lo de raptar a One Direction es mi fantasia y después....$:
Bueno espero el siguiente capitulo, tu tomate el tiempo necesario!
<3

Otra lectora mas, deberiamos hacer una fiesta xD ñeeee gracias *-* amo cuando dicen que es original, porque esa era mi meta desde un principio, empesar algo original, pero no aburrido y bueno esto es lo que salio ¬¬ .
Creo que soy diferente a las otras escritoras, me da igual si hay lectoras fantasmas, encerio, creo que con cuatro chicas que comenten me pongo feliz, mas cuando se agregan mas, pero relativamente me da exactamente lo mismo si hay lectoras fantasmas, ellas veran si comentan o no, nadie las obligara comentar xD lo que si me molesta es la gente que adapata novelas sin permiso, eso si que me descontrola ¬¬ mientras no haya gente que haga eso con mis novelas (cosa quqe dudo mucho) estoy biien y me conformo xD ya la sigo xD

BITCHES QUE ME A RESPONDIDO, MORIR DE ENVIDIA!!! (okno.. ¬¬')
Eres increible, que digo eres ''epica''!
Pues yo sere de esas que comentan, estare por aquí molestandooo!C:
Me apunto a la fiesta, yo llevo las bebidas.
Pues epero con muchas ganas el capitulo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Dom 18 Nov 2012, 1:27 pm

#TheCousins escribió:
Epica escribió:
#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la novela, es diferente y lo diferente me enamora!
Llevo hace tiempo leiendola, pero tenia miedo de comentar
soy idiotas....XD
Lo de raptar a One Direction es mi fantasia y después....$:
Bueno espero el siguiente capitulo, tu tomate el tiempo necesario!
<3

Otra lectora mas, deberiamos hacer una fiesta xD ñeeee gracias *-* amo cuando dicen que es original, porque esa era mi meta desde un principio, empesar algo original, pero no aburrido y bueno esto es lo que salio ¬¬ .
Creo que soy diferente a las otras escritoras, me da igual si hay lectoras fantasmas, encerio, creo que con cuatro chicas que comenten me pongo feliz, mas cuando se agregan mas, pero relativamente me da exactamente lo mismo si hay lectoras fantasmas, ellas veran si comentan o no, nadie las obligara comentar xD lo que si me molesta es la gente que adapata novelas sin permiso, eso si que me descontrola ¬¬ mientras no haya gente que haga eso con mis novelas (cosa quqe dudo mucho) estoy biien y me conformo xD ya la sigo xD

BITCHES QUE ME A RESPONDIDO, MORIR DE ENVIDIA!!! (okno.. ¬¬')
Eres increible, que digo eres ''epica''!
Pues yo sere de esas que comentan, estare por aquí molestandooo!C:
Me apunto a la fiesta, yo llevo las bebidas.
Pues epero con muchas ganas el capitulo!
<3


dguifd Yo respondo todos los comentarios ñeeeee Epica es una banda que me gusta y le puse asi, porque soy chora y ruda kdjfifdhñ mañana empesamos la fiesta dfjk xD colo codfsosgnkdgdfsg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por #Styles Lun 19 Nov 2012, 9:13 am

uuuuuuuhhh quien? quien? dios santo del amor hermoso de mi alma...esto es demasiado estres! PORFAVOR CONTINUALA YA! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR! <3
Código:
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Lun 19 Nov 2012, 9:42 am

Oh Em! Por qué no has subido cap? No sabes que dejas ansiosa a una hermosa niña? Okno jajaj. Quiero saber que es lo que pasará. Es lo que siempre odié de las novelas, nunca sabes que van a hacer :( Síguela
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Lun 19 Nov 2012, 9:51 am

Epica escribió:
Drama♥Queen escribió:SEGUILAAA!!!!! Quiero saber qué va a pasar. Los dejaran inconscientes con un golpe o cloroformo? AAAHHHHHHH Necesito saber

Quizas quien sabe que haran, porque hasta el momento no tengo ni la menor idea de como hacer este capitulo, solo se, que se viene largo y con muchas subdivisiones xD

Perfecto, me dejaste ansiosa! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 19 Nov 2012, 11:13 am

Hola, realmente me gusta, y te envidio, con ocho capitulos tienes mas de cien lectoras, y 23 paginas, espero algun dia llegar a ser como tu <3

LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 19 Nov 2012, 4:36 pm

#Styles escribió:
uuuuuuuhhh quien? quien? dios santo del amor hermoso de mi alma...esto es demasiado estres! PORFAVOR CONTINUALA YA! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR! <3
Código:

Ya la sigo, es que se me acumularon mis otras novelas y mas als otras que empece .-. pero no la abandonare, se los prometo por la ley del presidente travesit
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 19 Nov 2012, 4:39 pm

Drama♥️Queen escribió:Oh Em! Por qué no has subido cap? No sabes que dejas ansiosa a una hermosa niña? Okno jajaj. Quiero saber que es lo que pasará. Es lo que siempre odié de las novelas, nunca sabes que van a hacer :( Síguela

Tranquila que ya subire y creo que lo que se vendra es super especulado, o sea ya te lo puedes estar imaginando xd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 19 Nov 2012, 4:42 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Hola, realmente me gusta, y te envidio, con ocho capitulos tienes mas de cien lectoras, y 23 paginas, espero algun dia llegar a ser como tu <3


Owww *-* gracias, aunque no hay nada que envidiar, a pesar de que estoy ultramega agradecida de las chicas, me gusta compartir mis ideas. Bueno, al parecer a las chicas les gusta el tema y eso me entusiasma bastante. ¿Quieres llegar a ser como yo? mmmm no te lo recomiendo, siempre dejo inconclusas las novelas .-. es lo mas dificil xD solo imagina lo que te gustaria que a ti te pasara y lo transcribes a la hora de escribir, no olvides poner detalles y todas esas cosas, por lo menos a mi me ha servido de mucho y ademas tengo gente que constantemente me esta ayudando .-. me va muy mal en el español y las palabras las tengo que traducir xD ñeeeeee nos vemos xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 4:43 pm

Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
NOVE IS BACK, NOVE IS BACK, INBETWEENERS DANCE GO!

@Aldanuuus xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 19 Nov 2012, 4:48 pm

@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
NOVE IS BACK, NOVE IS BACK, INBETWEENERS DANCE GO!

@Aldanuuus xx

dfjkghdfhg *-* la estoy escribiendo y como siempre les dejo un capitulo los viernes o sabados xD y como solo me quedan dos semanas para quedar completamente libre ahi la terminare si o si xD lo ultimo en ingles no lo entendi, soy pesima y apenas hablo español, voy a estar hablando ingles ¬¬ y cuando mi mama se rie porque digo wan direchon xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 4:51 pm

Epica escribió:
@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
NOVE IS BACK, NOVE IS BACK, INBETWEENERS DANCE GO!

@Aldanuuus xx

dfjkghdfhg *-* la estoy escribiendo y como siempre les dejo un capitulo los viernes o sabados xD y como solo me quedan dos semanas para quedar completamente libre ahi la terminare si o si xD lo ultimo en ingles no lo entendi, soy pesima y apenas hablo español, voy a estar hablando ingles ¬¬ y cuando mi mama se rie porque digo wan direchon xD
Así me gusta, que nos seas fieeeeel AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJA lindaaaa, esa frase la dijo Louis, pero en vez de Novela, es Video Diary jajajaja bueeeno, yo espero ansiosa, maldita, siempre dejándonos con la duda. ENSERIO ME ENCANTA, ES DIFERENTE A TODAS LAS QUE LEÍ, ÚNICA, CREATIVA, ESPECIAL..Bueno, ya entendiste. *O* Chaaaaaaaaito:)

@Aldanuuus xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Epica Lun 19 Nov 2012, 4:54 pm

@Aldanuuus escribió:
Epica escribió:
@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
NOVE IS BACK, NOVE IS BACK, INBETWEENERS DANCE GO!

@Aldanuuus xx

dfjkghdfhg *-* la estoy escribiendo y como siempre les dejo un capitulo los viernes o sabados xD y como solo me quedan dos semanas para quedar completamente libre ahi la terminare si o si xD lo ultimo en ingles no lo entendi, soy pesima y apenas hablo español, voy a estar hablando ingles ¬¬ y cuando mi mama se rie porque digo wan direchon xD
Así me gusta, que nos seas fieeeeel AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJA lindaaaa, esa frase la dijo Louis, pero en vez de Novela, es Video Diary jajajaja bueeeno, yo espero ansiosa, maldita, siempre dejándonos con la duda. ENSERIO ME ENCANTA, ES DIFERENTE A TODAS LAS QUE LEÍ, ÚNICA, CREATIVA, ESPECIAL..Bueno, ya entendiste. *O* Chaaaaaaaaito:)

@Aldanuuus xx.

djghdfis *-* nuevamente gracias XD encerio me alegran los dias estos comentarios xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El blog de Mia" (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.