Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El blog de Mia" (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 47. • Comparte
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47
¿Con que chico te gustaria la novela?
Re: "El blog de Mia" (Harry Styles)
Nueva Lectora!
Me encanta la novela, es diferente y lo diferente me enamora!
Llevo hace tiempo leiendola, pero tenia miedo de comentar
soy idiotas....XD
Lo de raptar a One Direction es mi fantasia y después....$:
Bueno espero el siguiente capitulo, tu tomate el tiempo necesario!<3
soy idiotas....XD
Anni.
#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
soy idiotas....XD
Otra lectora mas, deberiamos hacer una fiesta xD ñeeee gracias *-* amo cuando dicen que es original, porque esa era mi meta desde un principio, empesar algo original, pero no aburrido y bueno esto es lo que salio ¬¬ .
Creo que soy diferente a las otras escritoras, me da igual si hay lectoras fantasmas, encerio, creo que con cuatro chicas que comenten me pongo feliz, mas cuando se agregan mas, pero relativamente me da exactamente lo mismo si hay lectoras fantasmas, ellas veran si comentan o no, nadie las obligara comentar xD lo que si me molesta es la gente que adapata novelas sin permiso, eso si que me descontrola ¬¬ mientras no haya gente que haga eso con mis novelas (cosa quqe dudo mucho) estoy biien y me conformo xD ya la sigo xD
Epica
Epica escribió:#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
soy idiotas....XD
Otra lectora mas, deberiamos hacer una fiesta xD ñeeee gracias *-* amo cuando dicen que es original, porque esa era mi meta desde un principio, empesar algo original, pero no aburrido y bueno esto es lo que salio ¬¬ .
Creo que soy diferente a las otras escritoras, me da igual si hay lectoras fantasmas, encerio, creo que con cuatro chicas que comenten me pongo feliz, mas cuando se agregan mas, pero relativamente me da exactamente lo mismo si hay lectoras fantasmas, ellas veran si comentan o no, nadie las obligara comentar xD lo que si me molesta es la gente que adapata novelas sin permiso, eso si que me descontrola ¬¬ mientras no haya gente que haga eso con mis novelas (cosa quqe dudo mucho) estoy biien y me conformo xD ya la sigo xD
BITCHES QUE ME A RESPONDIDO, MORIR DE ENVIDIA!!! (okno.. ¬¬')
Eres increible, que digo eres ''epica''!
Pues yo sere de esas que comentan, estare por aquí molestandooo!C:
Me apunto a la fiesta, yo llevo las bebidas.
Pues epero con muchas ganas el capitulo!<3
Anni.
#TheCousins escribió:Epica escribió:#DanceWithMe escribió:Nueva Lectora!
soy idiotas....XD
BITCHES QUE ME A RESPONDIDO, MORIR DE ENVIDIA!!! (okno.. ¬¬')
Eres increible, que digo eres ''epica''!
Pues yo sere de esas que comentan, estare por aquí molestandooo!C:
Me apunto a la fiesta, yo llevo las bebidas.
Pues epero con muchas ganas el capitulo!<3
dguifd Yo respondo todos los comentarios ñeeeee Epica es una banda que me gusta y le puse asi, porque soy chora y ruda kdjfifdhñ mañana empesamos la fiesta dfjk xD colo codfsosgnkdgdfsg
Epica
uuuuuuuhhh quien? quien? dios santo del amor hermoso de mi alma...esto es demasiado estres! PORFAVOR CONTINUALA YA! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR! <3
- Código:
#Styles
Oh Em! Por qué no has subido cap? No sabes que dejas ansiosa a una hermosa niña? Okno jajaj. Quiero saber que es lo que pasará. Es lo que siempre odié de las novelas, nunca sabes que van a hacer :( Síguela
Pevensie
Epica escribió:Drama♥Queen escribió:SEGUILAAA!!!!! Quiero saber qué va a pasar. Los dejaran inconscientes con un golpe o cloroformo? AAAHHHHHHH Necesito saber
Quizas quien sabe que haran, porque hasta el momento no tengo ni la menor idea de como hacer este capitulo, solo se, que se viene largo y con muchas subdivisiones xD
Perfecto, me dejaste ansiosa! :D
Pevensie
Hola, realmente me gusta, y te envidio, con ocho capitulos tienes mas de cien lectoras, y 23 paginas, espero algun dia llegar a ser como tu <3
LaQueAmenazaConSartenes
#Styles escribió:uuuuuuuhhh quien? quien? dios santo del amor hermoso de mi alma...esto es demasiado estres! PORFAVOR CONTINUALA YA! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR! <3
- Código:
Ya la sigo, es que se me acumularon mis otras novelas y mas als otras que empece .-. pero no la abandonare, se los prometo por la ley del presidente travesit
Epica
DramaQueen escribió:Oh Em! Por qué no has subido cap? No sabes que dejas ansiosa a una hermosa niña? Okno jajaj. Quiero saber que es lo que pasará. Es lo que siempre odié de las novelas, nunca sabes que van a hacer :( Síguela
Tranquila que ya subire y creo que lo que se vendra es super especulado, o sea ya te lo puedes estar imaginando xd
Epica
LaQueAmenazaConSartenes escribió:Hola, realmente me gusta, y te envidio, con ocho capitulos tienes mas de cien lectoras, y 23 paginas, espero algun dia llegar a ser como tu <3
Owww *-* gracias, aunque no hay nada que envidiar, a pesar de que estoy ultramega agradecida de las chicas, me gusta compartir mis ideas. Bueno, al parecer a las chicas les gusta el tema y eso me entusiasma bastante. ¿Quieres llegar a ser como yo? mmmm no te lo recomiendo, siempre dejo inconclusas las novelas .-. es lo mas dificil xD solo imagina lo que te gustaria que a ti te pasara y lo transcribes a la hora de escribir, no olvides poner detalles y todas esas cosas, por lo menos a mi me ha servido de mucho y ademas tengo gente que constantemente me esta ayudando .-. me va muy mal en el español y las palabras las tengo que traducir xD ñeeeeee nos vemos xD
Epica
Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
NOVE IS BACK, NOVE IS BACK, INBETWEENERS DANCE GO!
@Aldanuuus xx
@Aldanuuus xx
aldanus
@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
@Aldanuuus xx
dfjkghdfhg *-* la estoy escribiendo y como siempre les dejo un capitulo los viernes o sabados xD y como solo me quedan dos semanas para quedar completamente libre ahi la terminare si o si xD lo ultimo en ingles no lo entendi, soy pesima y apenas hablo español, voy a estar hablando ingles ¬¬ y cuando mi mama se rie porque digo wan direchon xD
Epica
Así me gusta, que nos seas fieeeeel AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJA lindaaaa, esa frase la dijo Louis, pero en vez de Novela, es Video Diary jajajaja bueeeno, yo espero ansiosa, maldita, siempre dejándonos con la duda. ENSERIO ME ENCANTA, ES DIFERENTE A TODAS LAS QUE LEÍ, ÚNICA, CREATIVA, ESPECIAL..Bueno, ya entendiste. *O* Chaaaaaaaaito:)Epica escribió:@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
@Aldanuuus xx
dfjkghdfhg *-* la estoy escribiendo y como siempre les dejo un capitulo los viernes o sabados xD y como solo me quedan dos semanas para quedar completamente libre ahi la terminare si o si xD lo ultimo en ingles no lo entendi, soy pesima y apenas hablo español, voy a estar hablando ingles ¬¬ y cuando mi mama se rie porque digo wan direchon xD
@Aldanuuus xx.
aldanus
@Aldanuuus escribió:Así me gusta, que nos seas fieeeeel AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJA lindaaaa, esa frase la dijo Louis, pero en vez de Novela, es Video Diary jajajaja bueeeno, yo espero ansiosa, maldita, siempre dejándonos con la duda. ENSERIO ME ENCANTA, ES DIFERENTE A TODAS LAS QUE LEÍ, ÚNICA, CREATIVA, ESPECIAL..Bueno, ya entendiste. *O* Chaaaaaaaaito:)Epica escribió:@Aldanuuus escribió:Amor, te echo de menos... ¡ME MUERO SIN NOVELA! ¿Que pasó? ¿HAY QUE MATAR A ALGUIEN? YO TE QUIERO, NO TE VAYAS. VAAAAMOS, SÍGUELA, TE LO ESTA PIDIENDO.
@Aldanuuus xx
@Aldanuuus xx.
djghdfis *-* nuevamente gracias XD encerio me alegran los dias estos comentarios xD
Epica
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47