O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 20 Dic 2012, 11:03 pm

D_Malik1234 escribió:Mariana! :3 Perdon por no coemntar eque me quitar el inter de nuevo! :(
Y siiii porfin estn jusntos! YEAH!
Siguela linda!
Besos

Hola, te perdono esta vez... No, jajajajajaj no te preocupes preciosa.
Si, al fin!
La sigo mañana.
Un besote <3 Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 20 Dic 2012, 11:08 pm

chiqui escribió:mariana te gusta haceros sufrir cierto? mirad bella, yo te quiero mucho pero... DIOS SANTO TENEIS QUE SEGIRLA! .. por cierto.. ¿quien mierdas llamo al zayn? IntrigaModeOn, quiero capitulos hot :( todas quereis cap hots? a que si, mariana teneis que complaceros con sexo duro ALL DAY, que rompan todooo, tu y yo sabemos que conoseis muy bien a la fizzy tia ;) les reecomiendo -a las demas lectoras- que no insulteis a fizzy..

Chiqui, creo que si, mas o menos jajajajajajaja. La sigo mañana, deja el desespero. sadlkjhasdfkjashdlñ Mañana lo sabrás. Capítulos Hot? J O D E M E, tienes que esperar, no todo es placer y sexo, niña. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA seguro que si los quieren, pervertidas todas. Si, creo que la conozco muy bien... Si, creo que sería muy buena la idea. Un beso mi preciosa, mañana subo capítulo Acá son las 2:00 am y escribo nada más por ustedes. Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 21 Dic 2012, 11:41 am

Capítulo 21



-Sí. ¿Quién es?
-Tu padre.
-¿Yacerr?
-Prefiero que me digas papá.
-De acuerdo, papá. ¿Qué sucede?-Pregunté a través de la línea.
-Quiero que vengas hoy a cenar a casa.
-Seguro, nos vemos allá, ¿a qué hora?
-A las 7. Y, vienes con tu novia, quiero conocerla.
-Está bien, pero ¿quién…
-Saffa.-Rió.
-Esa niña.
-Se parece mucho a tu madre.
-Debo colgar papá, nos vemos.-Colgué.

Era muy extraño que Yacerr me llamara a mí. Desde la muerte de mi madre, todo cambio. Sólo nos hablábamos escasas veces, nunca para acordar una cena, y menos para conocer a mi novia. Tal vez el quiere que todo eso cambie, tal vez quiere comenzar todo de nuevo.

-Era tu padre.- Dijo Fizzy, sonriendo.
-Sí, es muy extraño que él me llamara.-Rasqué mi nuca.
-Tal vez quiere arreglar las cosas contigo.
-Quiere que vaya a cenar hoy, y quiere que tú vayas. Si no quieres ir está bien, no hay ningún…-Fizzy me interrumpió.
-Si voy a ir, quiero conocerlo también.
-Gracias.-Susurré contra sus labios.



**



Hablábamos los cuatro animadamente en el departamento Harry, cada vez que Felicity se descuidaba, le robaba un beso, y eso la hacía molestar, pero a mí me encantaba hacerlo, rozar sus labios con delicadez y decirle que la amo. Aunque aún no podía dejar de pensar en el tema de Yacerr, es decir, mi papá. La puerta resonó, y sin aviso entro Louis.

Narra Felicity


-Hola chicos.- Dijo tomando asiento junto a su hermana.
-Hola.-Dijimos al unísono.
-Louis, ¿cómo entraste?-Preguntó Harry.
-Creo que todos aquí sabemos que tienes una llave de repuesto escondida en el rincón de la entrada.
-Buen escondite, bebé.-Dijo riendo Kara.
-Acabo de hablar con William.- Dijo Louis mordiendo una manzana.
-Papá, Louis. Es tu papá.-Fruncí el ceño.
-Se hace pasar como mi papá. ¿Sabes hace cuánto no hablaba con él? 4 meses. ¿Qué clase de padre es ese?-No conteste nada, Louis tenía razón, ¿qué clase de padre es ese?- E imagino que sabes que se va a casar.-Frunció el ceño.
-Si.- Musite.- Karen está embarazada.
-¿Qué Karen qué?-Gritó.- Excelente, me alegro por él y el mocoso.
-Louis, bájale.-Dije, sobé su hombro. Los otros nos miraban atentos.- Creo que estás de acuerdo conmigo pensando que William ni engendro a ese niño.
-Sí, lo más seguro haya sido que Karen lo engaño.-Dijo.- No hay que pensarlo dos veces, ¿no le has visto la cara de puta?
-Louis.-Fruncí el ceño.- Hay que hacer algo.
-¿Cómo qué? Si se va a casar es porque la quiere ¿no?-Negué.- No me digas que…
-Sí. El la ama aún. Me lo confeso hace unos días.
-Idiota, idiota.-Susurraba Louis.- Hace mucho que no hablo con ella.
-Está bien, relativamente.-Dije.- Mamá ha de extrañarte mucho.
-Igual que a ti.-Dijo Louis.- No entiendo porque tu indiferencia con ella, debería ser yo el enojado, fue a mí quien me olvido, jamás a ti.
-Por esa misma razón. No soportaba que te dejara a un lado siempre. No quería ser una princesa sin príncipe, Lou.
-Eres tan tonta, Felicity Tomlinson.-Dijo.- Mamá piensa que la odias.
-Sólo la hago creer.-Dije con una sonrisa torcida.
-Sabes que mamá no me olvido.-Dijo.- La escuche una vez en la habitación llorar, preguntándose porque era tan similar a nuestro papá.
-Ya entiendo por donde viene todo.- Dije. Los chicos nos habían dejado a solas, sin si quiera darnos cuenta.
-Quiero que todo vuelva a ser como antes.-Suspiro.- Cuando jugábamos con papá, y en las tardes mamá nos llevaba al parque, como una familia normal.
-Debemos intentarlo una vez más.
-No hay nada que perder.-Dijo sonriendo.- ¿Qué tienes planeado en tu cabeza maligna?
-Me gustaría asesinar a Karen, pero es ilegal.- Ambos reímos.- Vamos a seguirla. Hay que saber todo de ella, quien es su amante, en que se gasta el dinero de papá, y lo más importante, de quien es el bebé.
-Eres tan inteligente.- Dijo orgulloso.- No puedo creer que seas menor.
-Y yo no puedo creer que tú seas el mayor.-Reí.



**



Estaba realmente nerviosa, nunca había conocido a los padres de mi novio, en este caso al padre. Mi pelos estaban de punta, antes del salir del departamento me mire unos mil veces en el espejo, ya conocía a los pequeños, pero jamás había visto al padre de Zayn. Antes de tocar el timbre de la hermosa casa de Zayn, el tomo mi mano y la entrelazo con la suya, susurrando un “Te amo”.

-Hola Zayn.- Abrió la puerta Chris. Ellos se saludaron con un apretón de manos.- Hola Fizzy.- Beso mi mejilla.
-Hola Chris, cómo estás?-Sonreí.
-No mejor que ustedes.- Dijo guiñando el ojo.- Parece que seré tío pronto.
-Pronto, Chris.-Revolvió su cabello Zayn.

La casa olía delicioso, si no me equivocaba, era lasaña. Una pequeña niña vino corriendo hasta mis brazos, con las fuerzas que tuve, la cargue, mientras que ella me rodeaba con sus bracitos mi cuello.

-Hola pequeñita.
-Hola chicos.- Beso la mejilla de su hermano.- Ya sabía que estaban juntos.-Rió.- Sabía que ambos se gustaban desde que viniste por primera vez.
-Tengo una hermana bruja.-Rió Zayn.- ¿Y papá?
-Está sirviendo la cena.-Dijo Saffa.- Comeremos lasaña.

Caminamos hasta la cocina para encontrar a un señor de unos treinta y ocho años como máximo. Se veía muy paternal con aquel mandil, sus vaqueros y camisa azul. Era parecido a los chicos, en su cabello azabache, sus ojos grises, y sobre todo su sonrisa, la cual relució al vernos traspasar la puerta.

-Hola chicos.- Saludo, quitándose el mandil.- Tú debes ser Fizzy, los niños me han hablado mucho de ti.-Sonrió.- Yo soy el padre de Zayn, pero creo que ya eso está obvio.- Me abrazó y luego a Zayn.
-Un placer, señor Malik.-Sonreí.
-No, no.-Negó.- Para ti Yacerr, o suegro, como prefieras.- Ambos reímos. Volteé mi mirada hasta Zayn, quien me miraba con ternura, nunca lo había visto así. Estaba muy contento de lo su padre estaba haciendo, comenzaba a sentir ese calor de familia nuevamente, aunque faltase un integrante.
**

La cena paso muy entretenida, los niños hacían cualquier tipo de broma y mi suegro parecían entretenerse con nuestra presencia. Zayn permaneció la mayoría de la cena, lo cual me asombro. Me ofrecí a lavar los platos, tuve que insistir muchas veces hasta que el mayor de los Malik accedió, Saffa intento ayudarme, ya que luego de lavar el primer plato se fue a ver televisión con Chris y Zayn. El señor Malik, había desaparecido de mi vista.

-Te amo muchísimo.-Susurró una voz ronca en mi oído que podía reconocer en cualquier lado.
-Te amo más.-Dije de la misma manera. Zayn comenzó a depositar pequeños besos en mi cuello y parte de mi desnudo hombro, mientras posaba sus manos en mi cadera. Mi piel se erizaba por tanta cercanía de él, perdía la noción del tiempo, y sabía que lo que estaba haciendo no era correcto.- Bebé, detente.-Susurré.
-Nadie nos verá.-Seguía besándome.
-Zayn. Tu papá puede vernos, detente ya.
-Tú te lo pierdes.- Beso está vez mis labios y se fugó a ver televisión con los niños. Ya casi acaba de lavar los platos, cuando Yacerr apareció junto a mí dándome un gran susto.
-Yacerr, me ha asustado, dios.-Me lleve mi mano hasta mi pecho y el rió.
-Nunca lo había visto tan feliz desde que su madre murió.-Dijo.
-Zayn no le gusta hablar nunca de su madre, creo que usted lo debe ayudar con eso.- Dije.
-No lo creo.-Dijo.- Es muy tímido acerca de ese tema, aún le duele.
-La herida nunca sanará si no decide curarla, Yacerr.
-Ahí está el problema, Zayn no quiere curarla. El piensa que curar implica olvidar.-Dijo.- Nuestra relación desde que su madre murió cambió, ya no era el mismo niño tierno. Se hundía el mismo de dolor, cuando yo tan sólo lo quería ayudar a sanar la herida de aquella pérdida.-Suspiro.- Un día decidí no forzarlo más, y fue cuando Zayn tomo la decisión de independizarse.
-¿Tan rápido se rindió?-Encarné una ceja.- Nunca debió darse por vencido, Yacerr. Zayn piensa que usted… No lo aprecia, es algo bastante complicado.
-Pensé que era al revés.-rió.- Siempre que lo veo está triste, cara larga, su voz es fría y distanciada. Pero hora cuando viniste, sus ojos brillaban y su sonrisa relucía, es muy feliz contigo. Extrañaba eso, el verlo feliz, sonriente. Pensé que jamás volvería a verlo así, pero llegaste tú como un ángel caído del cielo, te pido que jamás lo dejes solo.
-Jamás lo haré, Yacerr.-Sonreímos.
-Debes tenerle mucha paciencia a este chico, puede llevar su ego al máximo nivel.
-Ni me lo diga.-Reí recordando a Zayn narciso Malik.
-Si me disculpas, cariño. Me voy a dormir, espero verte más seguido.- Beso mi mejilla y me abrazo, para tomar camino hasta su habitación. Me acerque hasta la sala donde los niños dormían cómodamente en los sofás, y Zayn estaba en otro sentado viendo las caricaturas, algo que mi hizo reír. Al percatarse de mi presencia golpeo un lugar al lado de él en el sofá indicando que me sentara a su lado, obedecí su petición acurrucándome en su pecho.

-¿Qué hablabas con mi papá?-Preguntó de repente.
-¿Por qué no te gusta hablar sobre lo sucedido con tu mamá?-Pregunté. El frunció el ceño.
-No desvíes el tema.
-No lo hagas tú. Yacerr sólo quería ayudarte a curar el dolor y…-Me interrumpió.
-No quiero eso, curar implica olvidar, y yo no quiero olvidar, ¿entiende?-Hablo irritado y más que todo dolido. Volteo su mirada, y comenzó a mirar nuevamente las caricaturas.
-Bebé.-Dije.- Zayn.- Lo llame esta vez por su nombre.
-No tengo ganas de hablar ahora.-Dijo con el ceño fruncido.
-Hablaremos ahora, no quiero que pienses cosas que no son.-Dije.- A ver, ¿cuándo eras niño alguna vez te caíste de tu bicicleta?-Asintió.- Imagino que he de haberte curado aquellas heridas, ¿no es cierto?-Volvió a asentir.- Entonces quedaron cicatrices, esas cicatrices, son la prueba de que aún no has olvidado aquella caída. Cuando tu mamá falleció, se abrió una herida, que no ha sido curada aún, debes curarla, ya que entre más tiempo transcurre abierta más daño te hará, es como si se te infectara, y el dolor va a hacer más fuerte. Si se cura, el dolor cesara, la cicatriz no desparecerá, el amor que tienes hacia tu madre, jamás desaparecerá, igual que ella te ha de amar más que nada en el mundo, ella no querrá verte triste, y menos ahora que ella está en el paraíso y tu acá, la harás sentir culpable. Te amo Zayn, no quiero que estés mal.-Culmine diciendo, y entrelacé su mano con la mía.
-Te amo demasiado, demasiado, demasiado. No sé qué pasaría si tu no estuvieras aquí, junto a mí. Si tú no estás todo me falta, me haces cambiar mi percepción acerca de todo, eres increíble. Vamos a estar juntos por siempre.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo, siempre juntos, ahora y para toda la vida.
-Te amo, bebé.
-Te amo, nena.
-Zayn.-Fruncí el ceño.- No me digas así.
-Lo siento, vas a tener que acostumbrarte, eres mi nena, mi bebé, ya te lo he dicho.-Sonrió y besó cortamente los labios.- Deberíamos irnos ya.-Asentí.


**


-Zayn, despierta.-Decía mientras lo movía delicadamente.- Vamos, despierta ya, bebé.-Bese la comisura de sus labios.
-Si me vas a besar, hazlo bien.-Dijo aún con los ojos cerrados.
-No. Mueve tu trasero, hoy comienza el caso de Giovanna, y lo menos que deseo es llegar tarde por tu culpa.
-Ehm…Buenos días.
-Sí, lo siento. Buenos días.-Bese su mejilla.
-No, no.-Negó.- En los labios por favor.-Estiró sus labios y rápidamente los besé.



**



-Acá no somos pareja Zayn.-Dije soltando su mano, mientras entrabamos por la puerta principal.
-¿Por qué?
-Porque estamos en el trabajo, hay que mantener el papel, ¿entiendes?
-Que idiotez más grande.-Negó con la cabeza.
-Lo siento, pero es la realidad. No puedes besarme cuando se te antoje aquí. Ahora, harás todo lo que diga, Lionel no puede ganar este caso, tú dirás lo que yo te diga cuando te lo diga, nada de egocentrismo, nada de idioteces, debes ser serio. Lionel es muy astuto, no tengo idea de quién es su abogado, pero he de ser igual de idiota que él.
-¿Tú lo conoces a él?
-¿A quién?
-Lionel Lewinsky.
-Sí, algo…
-¿De dónde? Luces siempre muy nerviosa cuando lo nombran, ¿qué sucede con el Fizzy?
-Yo… Él…Nosotros, ehm…
-Dilo ya, me pones nervioso a mí.-Se detuvo.
-El se quiso aprovechar de mí, pero Louis lo detuvo.
-¿Qué?
-Ya, no me hagas repetirlo.
-Mi amor, pero… ¿Estás segura de que quieres volver a verlo?
-No podemos rechazar a estas alturas, Zayn.
-Nasa va a pasar, estás conmigo.
-Te amo demasiado.
-Y yo te amo más.-Iba a besar mis labios pero el sonido de unos altos tacones resonaron.
-Felicity, cariño.-Dijeron a lo lejos, podía reconocer esa voz en cualquier lado.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Vie 21 Dic 2012, 9:01 pm

Sí, ya sé. Soy la peor de todas. Pero es que me olvido de comentar. Me emociono tanto con tus capítulos que simplemente lo olvido. Ese 'Felicity Cariño' era de Lionel ¿Cierto? Ains, como odio cuando me dejas así los capítulos. Me morí de amor con lo que Fizzy y el dolor que tiene Zayn. No sé es muy akljsfhsd. Y de verdad, hoy estoy muerta. Recién llego del centro. Estuve unas 4 horas dando vueltas y vueltas, luego comimos y seguimos dando vueltas. De verdad, no doy más. Si hubiese soportado un poco más te firmaría más largo, pero no puedo.
Te quiero muchísimo, princesa.
Lx.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 21 Dic 2012, 10:59 pm

òkis tia, pero no me regañes u.u, soy muy pervertida, me doy hasco :'( okya ._. siento que ese "felicity querida" es de monic, por lo de los tacones y eso.. lionel es un hijo de las grandes putas, que se vya a la ostia!

PD: segidla tia, te quiero <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 22 Dic 2012, 6:20 am

:O! Quien era? :O!
Vistes a los chicos en TXF? Yo morii! Cuando louis le saco la lenngua! asdfghjkl!
Y gano tate! Yeiiii! ok ¬¬! :P
Jajaja! Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 22 Dic 2012, 1:09 pm

LulaaMalik escribió:Sí, ya sé. Soy la peor de todas. Pero es que me olvido de comentar. Me emociono tanto con tus capítulos que simplemente lo olvido. Ese 'Felicity Cariño' era de Lionel ¿Cierto? Ains, como odio cuando me dejas así los capítulos. Me morí de amor con lo que Fizzy y el dolor que tiene Zayn. No sé es muy akljsfhsd. Y de verdad, hoy estoy muerta. Recién llego del centro. Estuve unas 4 horas dando vueltas y vueltas, luego comimos y seguimos dando vueltas. De verdad, no doy más. Si hubiese soportado un poco más te firmaría más largo, pero no puedo.
Te quiero muchísimo, princesa.
Lx.

No te preocupes preciosa, jajajjajajajajaj. Tal vez, pero creo que deberías volver a leer, no creo que sea un hombre, lo sé pero yo igual te amo. Jajajajajajjajajaj, ellos son muy tiernos. Oh, yo haré eso hoy, me compraré todo el centro comercial. No te preocupes por ello.

Te quiero mucho más. Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 22 Dic 2012, 1:11 pm

chiqui escribió:òkis tia, pero no me regañes u.u, soy muy pervertida, me doy hasco :'( okya ._. siento que ese "felicity querida" es de monic, por lo de los tacones y eso.. lionel es un hijo de las grandes putas, que se vya a la ostia!

PD: segidla tia, te quiero <3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. Tal vez, aún lo estoy pesando. ASsjfkshkdjgfshdkjh Lo sé, y ya verás en el próximo capítulo...
La sigo mañana o el lunes, mi mamá quiere que limpie la casa mañana entonces no sé. Te quiero igual <3 Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 22 Dic 2012, 1:13 pm

D_Malik1234 escribió::O! Quien era? :O!
Vistes a los chicos en TXF? Yo morii! Cuando louis le saco la lenngua! asdfghjkl!
Y gano tate! Yeiiii! ok ¬¬! :P
Jajaja! Siguela linda!
Besos!

asdkshjfdjsf sorpresa, sorpresa. SIIIIIIIIIIIII, casi me da un ataque epiléptico, si jajajajjajajajajaj es tan tonto y lo amo.
Si, me molesto mucho eso.
La sigo pronto preciosa. Besos igual.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Dom 23 Dic 2012, 4:21 pm

ES EL CUMPLE DE TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*se va llorar*
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 23 Dic 2012, 7:25 pm

chiqui escribió:ES EL CUMPLE DE TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*se va llorar*

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, si ya esta viejo el Tommooooo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Lun 24 Dic 2012, 11:08 pm

FELIZ NOCHE BUENA MAMASITASSSSSS! menos a la tia de mariana, si no sube, no le deseo noche buena *cara de malcriada*
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 25 Dic 2012, 11:48 am

chiqui escribió:FELIZ NOCHE BUENA MAMASITASSSSSS! menos a la tia de mariana, si no sube, no le deseo noche buena *cara de malcriada*


Con esa me vienes, no? Yo a ti, si te deseo feliz navidad, pero por malcriada, ya no haré maratón. Its just a joke jajajajajaajajaj, si lo haré, tranquila, el jueves creo. Un beso preciosa<3 Mariana.


Última edición por Mariana. el Mar 25 Dic 2012, 10:50 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Mar 25 Dic 2012, 10:49 pm

MARATON? OH YEAH SEXY GIRL! A ESO ME REFERIA TIA! me asuste mucho cuando dijiste que no lo harias u.u ahora shi...FELIZ NOCHE BUENA MARIANA najbdflsn
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 25 Dic 2012, 10:51 pm

chiqui escribió:MARATON? OH YEAH SEXY GIRL! A ESO ME REFERIA TIA! me asuste mucho cuando dijiste que no lo harias u.u ahora shi...FELIZ NOCHE BUENA MARIANA najbdflsn


saldhkaslkdhaslfkhd jajajajajajajajajaajajaja, feliz navidad preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.