O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Lun 10 Dic 2012, 11:22 am

ACERCA DE QUE LE TENES ALTAS GANAS AL ZAYNCHU Y EN TU PUTA VIDA LO VAS A ADMITIR PORQUE TENER MÁS ORGULLO QUE YO Y ZAYN JUNTOS BOLUDA. DEJAME DE JODER FELICITY. ANDA A LA HABITACIÓN DE EL AHORA MISMO, PEDILE PERDON Y TENGAN SEXO DURO CONTRA LA CAMA. POR FAVOR MARIANAAAAAAAAA DEBERÍAS ESCRIBIR ESO, NO ME HAGAS SUFRIR TANTO, SI? ME DUELE DECIRTE ESTO, PERO ESTOY ODIANDO QUE ZAYN SE ALEJE DE ELLA Y ESTOY ODIANDO QUE FIZZY SALGA CON EL IDIOTA -sólo idiota en esta novela- DE LIAM. POR FAVOR, POR FAVOR, HACE QUE SE DEN DURO CONTRA EL COLCHON, EL PISO, LA PARED, LA MESA, EL AIRE... NO SÉ,. QUE SE DEN DURO. AKDSHAJK YA QUIERO QUE LA SIGAS :(

te quiero princesa.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 10 Dic 2012, 11:33 am

LulaaMalik escribió:ACERCA DE QUE LE TENES ALTAS GANAS AL ZAYNCHU Y EN TU PUTA VIDA LO VAS A ADMITIR PORQUE TENER MÁS ORGULLO QUE YO Y ZAYN JUNTOS BOLUDA. DEJAME DE JODER FELICITY. ANDA A LA HABITACIÓN DE EL AHORA MISMO, PEDILE PERDON Y TENGAN SEXO DURO CONTRA LA CAMA. POR FAVOR MARIANAAAAAAAAA DEBERÍAS ESCRIBIR ESO, NO ME HAGAS SUFRIR TANTO, SI? ME DUELE DECIRTE ESTO, PERO ESTOY ODIANDO QUE ZAYN SE ALEJE DE ELLA Y ESTOY ODIANDO QUE FIZZY SALGA CON EL IDIOTA -sólo idiota en esta novela- DE LIAM. POR FAVOR, POR FAVOR, HACE QUE SE DEN DURO CONTRA EL COLCHON, EL PISO, LA PARED, LA MESA, EL AIRE... NO SÉ,. QUE SE DEN DURO. AKDSHAJK YA QUIERO QUE LA SIGAS :(

te quiero princesa.
Lx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, maldita sea Lula, no sabes cuanto me he reído. Todo a su tiempo cariño, no puedo romper el orgullo de Felicity, tiene que joderle más la vida a los demás ¿Entiendes? Aún quedan muchas cosas por hacer antes de que se den duro contra todo aquello que me has mencionado. Yo también estoy deseando que se den duro, pero, todo a su tiempo, hay que darle tiempo al tiempo {como dicen los viejos de aquí} La sigo mañana o el miércoles, preciosa.

te quiero igual.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 10 Dic 2012, 2:40 pm

¿tan sólo eso? Estoy empezando a creer que esto es un fracaso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Lun 10 Dic 2012, 8:46 pm

ÁSDFGHJKASDFGHJKASDFGH ÑAÑAÑA, FELICITY, TU DEBES ESTAR CON ZAYN, BOTAR A LIAM, CASARTE CON ZAYN, TENER HIJOS, VIVIR FELIZ POR SIEMPRE Y LLEGAR HASTA VIEJOS ARRUGADOS JUNTOS. he dicho.
SIGUELA PRONTOOOOOOO.
y a propósito, tal vez las personas no comenten porque las dejastes sin palabras sobre el hermoso y perfecto capitulo.
chao puej

att: cirus de horan,styles,malik,tomlinson,payne. ah
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 11 Dic 2012, 6:36 am

cirus1D escribió:ÁSDFGHJKASDFGHJKASDFGH ÑAÑAÑA, FELICITY, TU DEBES ESTAR CON ZAYN, BOTAR A LIAM, CASARTE CON ZAYN, TENER HIJOS, VIVIR FELIZ POR SIEMPRE Y LLEGAR HASTA VIEJOS ARRUGADOS JUNTOS. he dicho.
SIGUELA PRONTOOOOOOO.
y a propósito, tal vez las personas no comenten porque las dejastes sin palabras sobre el hermoso y perfecto capitulo.
chao puej

att: cirus de horan,styles,malik,tomlinson,payne. ah

jajajajajajajajajaajajajaja, vamos muy apresuradas, eh. Todo a su tiempo mi corazón. jajajajaja que bella, no lo creo, pero igual me subes el animo.

PD: Me gustas tu apellido, ahre.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 9:16 am

¿Sólo dos comentarios? Que fracaso :( Bueno, en unos momentos les vengo con el otro capítulo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Miér 12 Dic 2012, 9:23 am

Sisiiiississ geniaaal porfa siguelaaa amo tu nove es GENIAAL
Besoo
Mika
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 9:34 am

Capítulo 17



2 semanas después.

Dos largas semanas habían pasado desde aquel beso con Zayn. Ninguna otra comunicación había sucedido entre nosotros estos días aparte de nuestras miradas cruzarse en la Universidad y el departamento. Tal vez aquello que le dije la última noche le afecto, aunque yo solo le estuviese diciendo la verdad. Extraño tener cerca su egocentrismo, su narcisa personalidad, y sobre todo, extraño cuando me hacía enojar diciéndome “nena”. No he contestado las llamadas de mi padre, no he pensado en hablar con Louis, en realidad no tengo ni la más mínima idea de cómo esta mi madre. Mi única comunicación en estas dos semanas han sido Liam, Kara y de vez en cuando Harry. Según Kara, Niall y Anabel ya están juntos. Según Harry, Zayn siempre preguntaba como estaba, que idiota es, si tanto pregunta por mí porque no viene y me lo pregunta a mí misma, no es que viviéramos en polos diferentes, a veces me saca de quicio. Y con Liam, las cosas han ido relativamente bien, paso divertidos momentos con él, pero llega un punto de que esa diversión se convierte en aburrimiento, su compañía es buena… Por ciertos minutos, no sé ni porque salgo con él, no me atrae ni en su físico, ni en su personalidad, ni en nada. Creo que ya es hora de dejar la farsa de un lado, y tratar de complacer a todos, para complacerme a mí.

-Hey, tú, Tomlinson.-Chillo Britanny, quien venía justo tras de mí.
-¿Qué quieres Britanny?-Dije, para darme media vuelta y encontrármela con sus otras “amigas”
-Quiero que dejes a mi chico.
-¿Disculpa?
-No te hagas la tonta, sé que estás con Zayn.-Hizo un gesto con la mano.- no quiero que te le acerques a mi chico, ¿entendido? Eres muy fea para él.
-¿Si soy tan fea porque vienes a reclamarme por “tu chico”?-Dije, haciendo comillas.- Si estuviera enamorado de ti, no se fijaría en mi, cosa que no hace, así que deja de teñirte tanto el cabello, y piérdete con tus amiguitas.-Dije, y comencé a caminar.

De un momento sentí un tirón en mi cabello, que me hizo retorcer. Al caer al piso, me encuentro con Britanny, de pie frente a mí, con su gran e idiota sonrisa. Rápidamente me puse de pie, ahora fui yo quien la tome de su grasosa cabellera.
-Escúchame una vez, porque no repito, cariño.-Dije, mientras miraba su cara de dolor, e imploraba piedad.- Vuelves a tocar, aunque sea un pelo mío, y te juro que me olvido de que eres mujer y te destrozo todos los dientes.- Ella asintió.- Ahora vete a llorar con tus amiguitas.-La solté y se fue corriendo chillando el nombre de todas sus amigas.

Eche un suspiro afuera, no era la primera vez que Britanny, me amenazaba para que me alejara de Zayn, pero jamás lo había tomado tan apecho para golpearme. No entiendo ni porque se pone así, Zayn no siente nada por mí, ni está vida, ni el siguiente, si lo hiciera, debería al menos dirigirme la palabra… O ¿Quién sabe? Tal vez Britanny no es tan tonta de lo que aparenta ser y se ha dado cuenta de algo que yo no he podido, tal vez Zayn si está tan enamorado de mí.

-Me sorprende su desempeño en mi clase, alumnos.-Dijo el Señor James, a quien no le prestaba mucha atención, ni tampoco Zayn, quien se encontraba a mi lado, mirado hacía un punto sin fin.- Sobre todo el tuyo, Felicity.- Se acerco el señor James, hasta nuestra mesa con una gran sonrisa.- Eres una de las mejores alumnas aquí.- Volvió a sonreír.- Me sorprende, que una chica como tú, tan preciosa sea tan inteligente.- ¿Estaba coqueteándome? Mierda, lo que faltaba. Zayn sólo fruncía el ceño, estaba… Celoso. ¿Por qué? La situación comenzaba a ponerse más incómoda, hasta que Zayn deicidio hablar.

-Creo, que en vez de coquetearle a las alumnas, debería de dar su clase, a menos que quiera perder su trabajo, por acoso estudiantil, creo que usted tiene muy en claro de ese concepto ¿no Señor James?-Dijo Zayn. El señor James, dio media vuelta frunciendo el ceño, y comenzó a escribir en el pizarrón.

-Gracias.- Le susurré a Zayn y el hizo un sonrisa torcida. Mi teléfono comenzó a sonar, una llamada, dos llamadas, no me dio importancia la clases del señor James, y esta vez decidí contestar, era Harry.

-¿Qué sucede, Harry? Estoy en clases, con el señor James y…
-Fizzy, Fizzy.- Su voz se escuchaba llorosa
-Dime, ¿qué pasa Harry?-Estaba desespera por sus sollozos.
-Tienes que venir al hospital, Louis tuvo un accidente, ven rápido.-Acorto él y colgué el teléfono.

Sentía que mi mundo se venía abajo, no sabía qué hacer, ni cuando hacerlo. Luego de unos milisegundos, las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, haciendo que Zayn se exaltara por ello.

-¿Qué sucede, nena?-Preguntó, preocupado.
-Debemos ir al Hospital ya, Louis tuvo un accidente.-Dije, entre sollozos.



**



El Hospital Harlem, estaba a vacío, a excepción de nosotros; Harry, Kara, Niall, Zayn y yo. Unas cuantas gotas de sangre estaban esparcidas por el blanquísimo piso, eran de Louis. Harry lloraba a mares, mientras Kara lo consolaba, aunque ella también derramaba algunas lágrimas, Niall tenía su cabeza entre sus manos, mientras rezaba un poco, y en cuanto a mí, yo lloraba el triple o más de lo que o hacían todos ellos juntos, y Zayn acariciaba mi mano delicadamente.

-¿No piensan decirme como ocurrió todo?-Dije, rompiendo el silencio.
-Fue en las carreras, Fizzy. Iba ganando, en la cima de todos, hace tiempo que no lo veía triunfar…
-Espera.- Lo interrumpí.- Si estabas ahí con él, ¿por qué mierda no lo detuviste?
-Louis nunca ha dejado de ser testarudo, tú lo conoces, es igual a ti.
-Tenías que detenerlo, Harry.- Sollocé una vez más.
-Sabes que lo intente, pero aquí el único culpable es Toby, sabes muy bien que el odia a Louis, y más ahora que iba ganando la carrera. Empujo a Louis con su motocicleta, e hizo que perdiera el equilibrio, Louis se cayó y se golpeo contra unos cubículos de basura y la motocicleta le estrujo las piernas. Todo por unos ocho mil dólares, unos cochinos billetes.
-Maldito.-Susurré.- Te juro que esta me las paga, Harry.

**

Había pasado cuarenta y cinco minutos, el doctor hablo con nosotros, y nos comento que Louis estaba bien, tan solo perdió mucha sangre, algunos rasguños, y una fisura en el brazo, “nada que no se pueda arreglar”, fueron las palabras del doctor. Esperaba ansiosa el momento en que pudiera ver a Louis, quería golpearlo por haber regresado a las carreras, pero también quería besarlo por el hecho de saber que estaba bien.

-Ya puede entrar, señorita.- Comento amablemente la enfermera.

Camine tímidamente hacia la habitación 359. Sin previo aviso, entre y miré a Louis con un suero puesto, con su brazo vendado, y su cara con demasiado rasguños.

-Hola.- Dije, para que se diera cuenta de mi presencia.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó
-Muy buena manera de recibir a tu hermana menor.- Dije, con media sonrisa
-Pensé que me odiabas.- Admitió él.
-¿Por qué habría de hacerlo?-Pregunté confundida, mientras me sentaba en la camilla, junto él.
-Hace dos años no me hablabas, no creo que no lo hicieras porque no tenías tiempo.
-Sólo estuve enojada contigo, los primeros veinte minutos.
-Nunca tuve el valor de disculparme luego de que me dijiste; “No quiero que me vuelvas a fastidiar, ¿entiendes?”-Dijo, imitando mi voz, lo cual me hizo reír.
-No puedo creer que te tomaras eso en serio, Louis William Tomlinson.
-Siempre he tomado en serio todo lo que tú dices, a veces pienso que tú eres mi hermana mayor.-Rió.
-Entonces, ¿si te digo que te quiero muchísimo, me crees?
-Te creo hasta la última palabra que me digas.-Dijo. Me hizo una seña para que lo abrazara, y obedecí. Hace mucho que no lo tenía tan cerca, y hablar tan a gusto con él, revolver su cabello, besar su mejilla, sentir el amor de mi hermano, el único amor que pienso que es para siempre.

-No entiendo porque entraste de nuevo en las carreras, idiota.
-Pensé que me querías.- Se hizo el ofendido.
-Estoy hablando en serio, Louis.
-Bueno, ¿te acuerdas de nuestra última carrera? En la que quedamos de segundo lugar.
-Si, en la que gano Toby, como olvidarlo.
-Bien, yo quería la revancha, y ya sabes que para eso tenía que comenzar desde cero.
-Pensé que era por el dinero.
-También, no sabes como estoy viviendo, si no fuera por ese dinero, estuviera comiendo de la basura.
-Te juro todo, que está Toby me las paga, Louis, te lo prometo.
-No quiero que vayas a cometer ninguna locura por ese idiota.
-No es una locura, es una revancha.
-No lo hagas, Fizzy, por favor.-Rogó
-Muy tarde, ya tome mi decisión.
-Suspiro.- No sé como fuiste novia de él.
-Y yo no sé cómo es que nos tiene odio por que le termine.
-Idiota.-Dijo Louis.- Oí que salías con Payne y vivías con Zayn.
-Oyes bien.
-No entiendo cómo es que sales con Liam Payne, es otro idiota, además, estoy seguro de que no sientes nada por él, ¿o me equivoco?
-Diría que no, no te equivocas.
-Entonces quieres a Zayn, ¿no?
-Nunca lo había visto así.-Dije, claramente mintiendo.
-Harry me ha hablado de ustedes dos, es más que notorio que los dos son unos idiotas enamorados.
-No es cierto.
-Deja de negarlo, Felicity. Admite que lo quieres, sé feliz por una vez en tu vida.
-No sé qué es ser feliz, Louis, no sé que es la felicidad.
-No hace falta saberlo, para serlo. Eso es tan sólo un sentimiento, del cual muchos dependen, pero yo sé que tú no lo haces, aunque ya te hace falta un poco de felicidad en tu vida. Vamos, deja que Zayn se arriesgue por ti, sé que te mueres porque te bese, te conozco.
-Creo que deberías dejar de hablar tantas tonterías Louis.-Me puse de pie.- Le diré a los chicos que entren a verte, nos vemos, cuídate ¿sí?
-No me evites.
-Te amo, Louis. Nos vemos.
-¡También te amo Felicity!-Grito, lo bastante fuerte como para que lo escucharan en el piso diez.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 9:52 am

mikdirectioner escribió:Sisiiiississ geniaaal porfa siguelaaa amo tu nove es GENIAAL
Besoo
Mika


Si, ya la seguí, preciosa. Aw, gracias, me subes el animo. Un beso para ti también.

Mariana.X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Miér 12 Dic 2012, 9:56 am

Muuuchas gracas por segurla ahora la leo y SEGUROSERAGENIAAll
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Dic 2012, 10:06 am

qquieroooooooooo mas carajos changoles! Es que se reconciliaron carajos! como quieres que esté yo? sisi, ya, fue larguísimo el capítulo, pero si no me subes uno más mañana mismo yo me voy hasta tu casita y te amenazo con un arco y flecha hasta que subas capitulo. Entendiste? te quiero preciosa lskdjhasdflhdsa quiero que pase algo con el zaynchu añsdkjafklsjh todo asi rompemesas alskdhjklasfh buem, mejor me voy. Besote. tE quieroooooo

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 10:12 am

LulaaMalik escribió:qquieroooooooooo mas carajos changoles! Es que se reconciliaron carajos! como quieres que esté yo? sisi, ya, fue larguísimo el capítulo, pero si no me subes uno más mañana mismo yo me voy hasta tu casita y te amenazo con un arco y flecha hasta que subas capitulo. Entendiste? te quiero preciosa lskdjhasdflhdsa quiero que pase algo con el zaynchu añsdkjafklsjh todo asi rompemesas alskdhjklasfh buem, mejor me voy. Besote. tE quieroooooo

Lx


A ver, ¿changoles? ¿Que es eso, Lula? JAJAJAJAJAJAJAAJ, si, si fue larguísimo, mañana o el viernes estoy subiendo otro capítulo, te lo aseguro, estoy muy inspiradas, ya en unos capítulos vas a ver que las cosas se ponen vienen calientes, con mi novio, así todo rompemesas jajajajajajajajajaa. Te quiero igual X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Hopeless Miér 12 Dic 2012, 10:18 am

Nuevaaa lectoooraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me necanta tu novelaa espero que la sigas prnto y que rayis haga caso a louis y le de una oportunidad a Zayn :D
Un besiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Miér 12 Dic 2012, 12:31 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. Mori de ternura con Louis y fizzy.

Maldito toby, ¿como se le ocurre hacer eso a mi louis? LO ODIO.
SIGUELA BEBE, AME EL CAPITULO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 1:45 pm

Hopeless escribió:Nuevaaa lectoooraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me necanta tu novelaa espero que la sigas prnto y que rayis haga caso a louis y le de una oportunidad a Zayn :D
Un besiitoo


¡bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta que te encante. Si, la sigo mañana o el viernes, el sábado no lo creo porque es mi cumpleaños, espero que si le haga caso, ya veremos si pueden quedar juntos o no. Un beso igual preciosa. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.