O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 29 Nov 2012, 1:59 pm

LulaaMalik escribió:Viernes? No. Vos me prometiste miércoles y hoy es jueves. Así que no me interesa y la sigues hoy.

Lo siento muchisímo, es que me había quedado sin nada. Pero ya lo tengo listo, está pendiente Lu X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 29 Nov 2012, 2:00 pm

Capítulo 15



-Pienso que se me está haciendo tarde, para la cena con mi padre.- Dijo, separándose de mí bruscamente
-Yo te llevo.- Me ofrecí
-No te preocupes, quédate a terminar tu cerveza.- Dijo, mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar
-¡Si quieres que te busque, me llamas!-Grite, y ella no respondió

¿Qué me pasa con Fizzy? Es extraño. Cada vez que estoy cerca de ella, mis piernas tienden a temblar, y cuando hacemos contacto físico, mi piel se eriza. Nunca había tenido esa sensación. Esa de querer tenerla cerca todo el tiempo, y volver a besar sus labios como lo he hecho hace unos instantes. Tal vez estuvo mal besarla… ¿Pero qué estoy diciendo? Es todo lo que he deseado en los últimos días… Creo que comienzo a descubrir, este famoso amor.

Tenía que hablar con alguien, desahogarme. Necesitaba a mi mejor amigo, Harry. Rápidamente, marque a su teléfono… una llamada, dos llamadas, tres llamadas, cuarto llamadas ¡Al fin coge el teléfono!

-Zayn, amigo.
-¡Tres llamadas, Harry! ¿Por qué no contestabas?-Exclamé
-A veces me haces recordar a mi madre ¿Lo sabías?-Rió.- ¿Qué pasa Malik, a que se debe tu llamada?
-Tengo un problema.- Confesé con desgano
-¿Qué sucedió? ¿En donde estas?
-Fizzy Tomlinson, eso es lo que pasa.
-Oh.- Hecho una pequeña carcajada.- Nos vemos en departamento.- Colgó, sin dejarme protestar


Narra Fizzy

Me encontraba en casa de mi padre, William Tomlinson, sentada en la mesa de su gran comedor junto con su novia del mes, tomando café… Aunque está ya la había visto hace más de un mes, y se encontraba más… ¿Gorda? No me importa, ahora había un tema que revolcaba mi mente, ese beso con Zayn. Mi mente era un desastre, mis pensamientos estaba desordenados, no sabía que pensar… El recuerdo de sus labios contra los míos volvió a mi mente, una media sonrisa se formo en mi rostro. Debía hablar con él, debía aclarar todo, decirle que tan solo… Fue un beso.

-Felicity, ¿me has escuchado?-Preguntó mi padre, mientras movía su mano frente mis ojos, los cuales estaban enfocados en un punto fijo
-¿Ah? ¿Qué?
-¡Te estábamos diciendo que nos vamos a casar!-Dijo, eufórica ¿Karen?
-¿Qué?-Dije, escupiendo todo el café en mi boca. Provocando que cayera todo encima de Karen, cosa que me provoco una carcajada.- ¿Están jugando conmigo, cierto?-Dije, retomando mi postura
-¿No piensas disculparte con tu nueva madre?
-Ay, cállate Karen.- Dije
-Felicity.- Dijo mi padre, serio.- Karen, cariño. Ve a cambiarte, debo hablar con ella.- Dijo él, y sin más ni menos la peliteñida se fue contoneando caderas por todo el comedor hasta desaparecer
-Ahora, me vas a explicar eso de que te vas a casar.- Dije, cruzando mis brazos
-Me voy a casar porque la quiero, y quiero pasar lo que falta de mi vida con ella.- Dijo, seriamente
-Bueno, ahora dime la verdadera razón.- Encarne una ceja
-Es algo de difícil…
-No puedo ser tan malo, solo dilo
-Ella… Está embarazada
-¿Qué ella esta qué?-Dije, claramente exaltada.- ¿No crees que ya estas lo suficiente grande para usar protección y cometer tantas estupideces? Me decepcionas.
-Es que… Fizzy…-Tartamudeo, no tenía ninguna excusa, toda la culpa aquí era de él.
-Es que Fizzy nada.-Dije, llena de cólera.- Se suponía que aún querías a mi madre
-No, yo la amo.- Confeso. Esto me tomo por sorpresa, sabía que aún la quería, pero jamás pensé que la amará, y jamás imagine que lo fuera a confesar, menos a mí.- La amo, Felicity.- Una lágrima comenzó a salir de su ojo azul
-Entonces, ¿Qué haces con Karen?
-No lo sé. Solo… solo estoy con ellas porque, trato de olvidarla.
-Déjame decirte, que eres un completo idiota, William Tomlinson.
-No hace falta que me lo recuerdes
-Y ¿qué esperas? ¿Por qué no botas a Karen como a las demás?
-Está vez es diferente, Felicity. Voy a tener un hijo, debo asumir mis responsabilidades
-Claro, y lo más sencillo es casarte con Karen, ¿no?
-No me lo hagas más difícil, por favor. Es la decisión más correcta
-Pues, espero que hayas estado de acuerdo con tu decisión.- Me puse de pie, y tome mi bolsa.- Porque yo no.
Comencé a caminar con un paso lento, está noticia me había caído como un balde de agua fría.
-Felicity, ¡Espera!
-¿Qué quieres?-Pregunté, mientras daba media vuelta. Verlo ahí, con lágrimas tentadoras en sus ojos
-¿Crees que aún me ame?
-Más de lo que piensas.- Dije, y esas tentadoras lágrimas, se convirtieron en traviesas, que jugueteaban en sus mejillas. Si querer presenciar más está escena, me largue de su casa.

-Kara.- Dije, a través del teléfono
-Fizzy, hoy no fuiste a la Universidad ¿dónde has estado?-Preguntó, con cierta preocupación
-Estoy subiendo el ascensor de edificio, ¿está Harry en el departamento?
-No, está en él de Zayn, charla de chicos… Pero, si quieres lo llamo
-No, necesito hablar contigo, espérame en el departamento de Harry.- Colgué

Toque el timbre del departamento de Harry, y en una milésima de segundo, Kara se encontraba jaloneándome para que entrara, nos adentramos a la habitación la cual ahora era de ella y su novio.

-Ya que estas aquí, ¿qué es lo que ha pasado? Me has tenido preocupada todo el santo día.

Procedí a contarle todo lo que había pasado hoy, evitando la parte del beso con Zayn, mi amiga me miraba inmutada en cada momento del relato, no podía creer que mi padre, fuese a casarse con Karen igual que yo, aún no lo asimilaba.

-¿Entonces si se van a casar?-Preguntó Kara
-No lo sé
-¿Y cómo está tan seguro que el bebé es de él? Ya sabes, Karen tiene 25 años, pudo haberlo engañado…
-No lo sé.
-¿Tú madre lo sabe?
-No lo sé, Kara, no tengo idea. Estoy tan perdida como tú. Es muy difícil analizar tantas cosas en tan poco tiempo
-Ay, Fizzy. Lo siento.- Dijo, y me envolvió en sus brazos. Ambas estábamos abrazadas sobre la cama, así estuvimos varios minutos.
-Me ha llegado en mensaje de Harry.- Dijo Kara, revisando su teléfono.- Me preguntó si estabas conmigo, y le respondí que sí.
-¿Qué? ¿Por qué?
-¿Cómo qué por qué? Ya deben estar llegando, viene con Zayn.
-Con más razón, no debiste decirle Kara. Debo ingeniármelas para salir.
Mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de Liam: “Hola Fizzy, siento molestarte nuevamente… Pero es difícil sacarte de mi cabeza, ¿podemos hablar? En Nando’s a las 7 X. L”
Simplemente no lo respondí, ya que el fuerte sonido de la puerta me aturdió, era como si quisiesen derrumbarla.
-¡Fizz, debemos hablar!- Se escucho la voz ronca de Zayn, al otro lado de la puerta. Este no era el momento para hablar, mis emociones no estaban muy ordenadas, quien sabe que locuras podría hacer. Kara solo me miraba confundida, arregle la ropa que tenía puesta, y decidí responderle el mensaje a Liam: “Hola Liam. Si está bien, nos vemos allá X. F”. Me puse mis zapatillas, y opte por ponerme un poco de maquillaje y peinar mi cabello, Zayn aún seguía con ganas de derrumbar la puerta y Kara seguía aún o más confundida. Bese su mejilla y le dije que iría a ver a Liam, lo que hizo que me viera de mala manera. Abrí la puerta, y Zayn estaba en el piso recostado sobre ella.

-¡Fizzy, Fizz!-Grito, al verme caminar hacia la puerta
-¿Qué?
-¿A dónde vas? Debemos hablar, nosotros…-Lo interrumpí
-Nosotros hablaremos cuando regrese, te guste o no, ahora me voy.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 29 Nov 2012, 2:17 pm

Hola, ¿cómo están? Espero que bien y también espero que les guste el capítulo. No subiré más hasta el lunes ya que tengo una boda fuera de mi ciudad el sábado. Entonces el viernes debo arreglarme, el sábado ir a la fiesta y el domingo estudiar. Fin de semana difícil.

También debo pedirles que se pasen por mi galería: https://onlywn.activoforo.com/t23394-something-deeper-than-that Ahí podrán leer un poquito más sobre mí y todos los prólogos de las novelas que estoy por escribir, incluyendo está. Bueno, ya no tengo más nada que decirles, solo que las adoro, y gracias por leer y comentar la novela (Las pocas que lo hacen). Adiós, un besiño X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Jue 29 Nov 2012, 3:42 pm

ame el capitulo mi vida. siguela prontoooooooo, es una orden, ok? :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

cirus1D escribió:ame el capitulo mi vida. siguela prontoooooooo, es una orden, ok? :(L):

Aw, yo amo que lo ames, cariño. La sigo el lunes, mi vida asdfghjkl Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 30 Nov 2012, 5:31 pm

Que rudaaa! Que es Fizz! Jajaja!
Y por que liam hace esto?
Y zayn? que hablo con harry? :O!
SIGUELA LINDA!
Besos! :=P!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por AliSonG Vie 30 Nov 2012, 5:41 pm

Siguelaa Linda Besoos!
____________________________________________________________

Pasate por mi nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 30 Nov 2012, 9:54 pm

D_Malik1234 escribió:Que rudaaa! Que es Fizz! Jajaja!
Y por que liam hace esto?
Y zayn? que hablo con harry? :O!
SIGUELA LINDA!
Besos! :=P!


Jajajajajaj, no es ruda, solo que le da vergüenza hablar ahora con Zayn, además, está de malas por la noticia de William. No sé Liam aun le gusta Fizzy, así que ya veremos que hace. Asdfghjklñ, cosas de hombres, sabes, sobre chicas. La sigo el lunes preciosa, un beso Xx Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 30 Nov 2012, 9:55 pm

AliSonG escribió:
Siguelaa Linda Besoos!
____________________________________________________________

Pasate por mi nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500


Hola, si no me equivoco... Eres nueva(?, si es así, ¡Bienvenida! jajajaja, la sigo el lunes, cariño. Besos Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 02 Dic 2012, 7:07 pm

Mis hermosa y preciosas, ¿como están? Yo bien, pero eso no importa. Solo vengo a avisar que no podré seguirla el lunes como había dicho, tendré que seguirla el miércoles, ya que esta es mi última semana en el instituto y pues, estoy repleta de exámenes toda la maldita semana, menos el miércoles, por eso les subiré ese día. Luego de esta semana, me dedicaré más a escribir para subirles capítulo todos los días o interdiario, eso era todo, un besito a todas Xx. Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 02 Dic 2012, 8:19 pm

Hay que suerte que tienes yo apenas estoy comensando clases .'(
No te preeocupes pero el miercoles ehhh!
O sino te iremos a buscar! ::P!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:00 pm

Quiero que la sigas Mariana. Eres muy injusta conmigo :(
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 09 Dic 2012, 1:44 pm

LulaaMalik escribió:Quiero que la sigas Mariana. Eres muy injusta conmigo :(

Perdón Lu, estaba sumida en mi mundo de comienzo de vacaciones y lo único que he hecho es dormir y leer. Tan sólo tengo un capítulo a la mitad y no pienso subirlo así, mañana tengo que subir si o si. Lo siento cariño.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 10 Dic 2012, 10:59 am

Capítulo 16



-Hola Fizzy…-Dijo acercándose a mi lentamente para besar mi mejilla.
-Hola Liam… ¿qué sucede?-Dije, tomando asiento en la mesa roja del restaurante.
-Es vergonzoso decirte esto.- Rasco su cabellera marrón.- Es… Mmm…
-Dilo Liam, sólo dilo.
-Te quiero Fizzy y te quiero a mi lado, no te pido que seas mi novia, solo te pido una pequeña oportunidad. Sé que no fui el más confiado cuando salimos aquella vez, pero es que simplemente me tienes loco.- Concluyo Liam.
-Ehm, Liam…-Balbuceé, no sabía que decir, pensaba que solo fueron unas salidas y ya. Nunca pensé que estaría “loco por mí”. Comencé a analizar el rostro de Liam, representaba compasión y tristeza en sus tan hermosos ojos cafés. Jamás me había tomado el tiempo de mirar las facciones de Liam, era un chico realmente atractivo; sus ojos cafés, sus labios rosados, cabello castaño intermedio, y su brillante sonrisa. Pero no se comparaba a los ojos color miel, su cabello color azabache, sus carnosos labios y la brillante sonrisa de…

La voz de Liam interrumpió mis pensamientos, preguntándome una vez más si estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad, y bueno ¿por qué no? Todos merecemos una segunda oportunidad, no tengo nada que perder, más que mi paciencia.

-Sí, te daré otra oportunidad.-Dije, con mi mejor sonrisa. El sonrió anchamente, y tomo mi mano, para entrelazarla con la suya.
-Gracias.- Susurro, casi audible, yo me limite a sonreír nuevamente.




**




Estaba introduciendo la llave del departamento para entrar. Cuando ya estuve adentro, pude divisar a Kara y Harry, en la cocina dándose cariño y pequeños besos, mientras que Zayn, estaba tirado en el sofá, con sus manos bajo su cuello mirando hacia el techo. Repose las llaves y mi cartera en la mesa de entrada, haciendo que todos se exaltaran por mi repentina presencia.
-Hola.- dije, con una pequeña sonrisa.
-Fizzy.- Dijeron los tres en unísono.

Un silencio se apodero de la habitación. Zayn sonreía mientras me veía, y Harry le hacía señas que yo no entendía, al igual que Kara.

-Creo que… Nosotros ya nos vamos.- Dijo Harry, jalando a Kara, sin dejarla protestar.
-Bueno, yo creo que debo ir a… Dormir.-dije, sin esperar respuesta de Zayn. Entre a mi habitación y cambie mi ropa por una pijama. Me lancé en mi cama y deje salir un leve suspiro.

Que día el de hoy, muchas emociones juntas. Esto sonaría muy inmaduro, pero debía evitar que mi padre se casara con Karen. El ama a mi madre, y no entiendo cual es la razón de alejamiento. De alguna manera debo hacer que Karen se haga unos exámenes de sangre, para comprobar que sea en realidad hijo de mi padre. Tengo que dejar mi orgullo a un lado, y hablar con Louis, tenemos que ser los mismos de antes, de una manera u otra, debo intentarlo. En cuanto a Zayn… No sabía que pensar, no sabía qué hacer, solo sabía que, ahora estaba con Liam y el seguiría siendo mi amigo, el arrogante Zayn.

La puerta dio un toque.

-¡Pase!-Grite. Al abrirse la puerta, pude ver a Zayn con su pijama puesta, su cabello húmedo y una media sonrisa.
-Creo que tú y yo debemos hablar.-Dijo, algo tímido
-Eso creo.
-Se acostó junto a mí en la cama.- Ese beso fue…
-Fue un error Zayn.- Lo interrumpí.- Somos compañeros, amigos. No dejaré que un simple beso acabe con nuestra rara amistad.
-¿Rara?-Preguntó divertido
-Ahora dime que a veces no tienes ganas de estrangularme como yo también lo quiero.-Sonreí
-Ya he superado esa etapa.-Hizo una sonrisa torcida.- Pero ese no es tema, el tema aquí es…
-Es que hay que olvidar lo que sucedió hoy, es lo mejor.- Lo volví a interrumpir.
-Maldita sea Fizzy, ¿para quién es lo mejor?
-Para ambos Zayn.- Acaricie su mejilla.- Para ambos, es mejor olvidarlo.
-Jamás voy a poder olvidarlo, y sé que tú tampoco.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Porque sé que te ha gustado ese beso tanto como a mí.
-No estoy tan segura.
-¿Sí? Entonces mírame a los ojos y dime que no te ha gustado, que no haz sentido lo mismo que yo sentí.

Y en ese momento lo miré a los ojos, a sus ojos acaramelados, el estaba en espera de una respuesta, al igual que yo, en verdad no sabía que responder, ni yo misma sabía que estaba sintiendo por él. Pero, cualquier otra cosa que estuviese existiendo entre nosotros debía acabar, ahora yo estaba saliendo con Liam, y aunque no esté enamorada de él está en contra mis principios engañarlo.

-Estoy saliendo con Liam.-Dije, soltando un suspiro.
-¿Payne?-Asentí.- Estas cayendo bajo Fizzy, todos saben que él es tanto o más idiota que yo.
-¿Disculpa? ¿Cayendo bajo YO?-reí irónicamente.- No soy yo la que juega con las chicas, tan solo para tener una aveturilla.
-El hecho no viene al caso. Estamos hablando de ti no de mí.-Respondió pacíficamente.- ¿Segura de que quieres salir con ese idiota? No deberías.
-Y tú no debías acostarte con ninguna de las chicas de la Universidad cada semana, pero igual lo haces.
-¿Acaso estas celosa?
-Pienso que, creo que tú eres el celoso.
-¿Y para qué ocultártelo? Me es amarga la imagen de verte con un idiota con él. Aunque se parecen en algo, ambos quieren intentar ser perfectos, la diferencia está en que tú no necesitas esforzarte, el en cambio finge ser un niñito perfecto.
-Tendrás que acostumbrarte a la idea.-Dije seca
-Tal vez lo haga.
-Es extraño que estés aquí, en viernes.
-¿A qué te refieres?
-¿No deberías estar con tu conquista de la semana?
-¿Y por qué tanto interés?
-No… Es solo por saber.
-Creo que intentaré dejar de hacer eso.-Suspiro
-No creo que dures con abstinencia tanto tiempo, es decir, eres Zayn Malik.
-Gracias por tu apoyo.
-Oh vamos, sabes a que me refiero. Ese es tu estilo de vida, ser un idiota con todas las chicas, jugar con ellas, llevarlas a la cama, tener sexo y luego botarlas.
-Tal vez ya me he cansado de eso, nena. Al igual que comienza a cansarme que me digas idiota.
-Y yo de que me digas nena, pero no todo es siempre como queremos Zayn.
-Cierto.
-Me gustaría ver cuánto tiempo durarás sin tener sexo.
-¿Acaso me crees un ninfomaníaco o algo parecido?
-Diría que sí. Tomas el sexo como una necesidad, como para rellenar algo de tu vida.
-Ya no vayas a comenzar con esto, Felicity.
-Solo te digo la verdad, Zayn.
-Ya déjame en paz.
-Parece que te duele oír la verdad, ¿o me equivoco?
-No me duele, me fastidia que me hables sobre mi gusto sobre el sexo, ¿cuántas veces más te debo repetir que es mi vida y no la tuya? ¿Acaso me oyes todo el tiempo diciéndote que debes ir a hablar con Louis? ¿O con tus padres? No. Entonces, no te metas en mi vida y yo no lo hago en la tuya.


Dicho esto, se paró bruscamente de la cama, yendo directamente a su habitación. Dejándome con mucho que pensar, acerca de ese “nosotros”, acerca de sus celos sobre Liam, acerca de que me había dicho que era perfecta, acerca de ese supuesto vacío que tenía, acerca de ese beso, acerca de muchas cosas que aún debo pensar.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 10 Dic 2012, 11:19 am

Lo prometido es deuda, y aquí estoy yo pagando, un poco atrasada pero lo hice. Siento muchísimo la tardanza, pero ustedes saben, sin clases, la cama vacía, el sueño se apodero de mi y tuve un día muy romántico ayer con mi cama jajajajajajajaja, ennn finnnn, ya tengo a la mitad el siguiente capítulo, así que se los subo mañana, o el miércoles, un beso a todas, y feliz inicio de semana. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.