O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 19 Dic 2012, 9:37 am

Capítulo 20


La luz del sol se colaba a través de la ventana lateral de mi habitación. Me gire y mire la hora, nueve de la mañana. Me gire hasta el otro lado, buscando su cuerpo, o algo indicio de ella, y fue lo menos que encontré, me puse de pie, talle mis ojos y no había rastros de ella en la habitación. Me dedique a buscarla por todo el apartamento, pero no había nada de ella. Felicity había escapado. Golpeé estante que se encontraba en la cocina, estaba enojado, decepcionado, y sobre todo, triste. La llame, una vez, dos veces, tres veces, algunas lágrimas de impotencia se escaparon por mis mejillas. Luego miré el pequeño calendario que estaba sobre la mesa en la sala eres 26 de Septiembre, un día en el cual hace siete años atrás la pequeña Saffa estaba por nacer. Tome mi teléfono y esta vez llamé a Saffa.

-Feliz cumpleaños, enana. Te quiero hermanita.
-Gracias, Zayn. Yo te quiero más.-Rió a través de la línea.- ¿Vendrás hoy a mi fiesta?
-Por supuesto, por nada me la perdería. ¿A qué hora es?
-A las 4. Y traes a Fizzy, quiero verla. No sé te olvide decirle a los chicos, también quiero conocer a Kara, y que no se olviden de mi regalo.-Dijo con una voz tierna.
-De acuerdo, hermanita. Les diré a todos tu recado, nos vemos.
-Nos vemos, no sé te olvide Fizzy.
-No lo haré, Saffa.-Colgó.

Tome nuevamente mi teléfono, y comencé a decirles el recado de Saffa, sin olvidar decir por el regalo, esta pequeña nunca iba a cambiar, no me imagino que extravagancias a de estar haciendo junto con Chris en nuestra casa. Debe estar poniendo globos violetas, una torta de princesas, y esperando sus preciados regalados. Era turno de llamar a Felicity, un tono, dos tonos, tres tonos, al fin cogió el teléfono.

-Hola.- Dije y no respondió.- No sé qué mierda está pasando en realidad, pero sé que no me hablaras por aquí.- Seguía sin hablar.- Sólo te diré que me encanto hacer el amor contigo, y lo volvería hacer cuantas veces quisieras.- Su respiración se sentía chocar contra el auricular, del teléfono.- Maldita sea, me estas matando Felicity.-Suspiré.- Saffa te quiero hoy en su casa, está cumpliendo años hoy, no me importa lo que sucedió entre nosotros, quiero que vayas ahí, hazlo por ella, te necesita.-Colgué.



**


Como era de suponerse, la casa estaba decorada con miles de globos y serpentinas, sobre todo violeta. Saffa, estaba enamorada de ese color, un gran pastel de chocolate estaba en la mesa central, y en la cima había una muñeca hecha de crema, dibujando, era Saffa. Alrededor de 20 ó 30 niños, corrían para todos lados. Salude a Saffa con un beso en la mejilla, quien se encontraba sentada en una mesa, hablando animadamente con Kara. Harry y Niall, hablaban entre ellos.

-Bueno Saffa, creo que deberías ir a jugar con tus amigos, pequeña.- Ella asintió sin protestar, y se fue, dejándome con a solas con Kara.
-Es muy simpática, y hermosa.- Dijo Kara.
-Sí, se parece mucho a mi madre.-Vague unos segundos en mi mente recordándola.-Aunque puede a llegar a ser muy fastidiosa.
-No digas eso, tan sólo tiene siete años, no creerás que va a ser la más madura.
-Bueno, tienes razón.-Admití- ¿Y Fizzy? Pensé que vendría con ustedes.
-No, nosotros pensamos que vendría contigo. No he hablado con ella desde ayer. No debe tardar en llegar.
-Me preocupa, no la he visto en todo el día, Kara.
-Calma, Zayn. No se puede desaparecer, debe estar comprando el regalo de Saffa.-Dijo.- Te trae loco ¿no es así? –Rió divertida.
-La amo, Kara.-Confesé.- No sé si debería contarte esto, pero… Ayer hicimos el amor.-Sus ojos se abrieron como platos, y su mandíbula estaba recorriendo el piso.
-Mierda, tuvieron sexo.
-No, le hice el amor, Kara. Porque la amo.
-Ahora entiendo tu preocupación. Ella no estaba cuando despertaste.-Asentí.
-Me va volver loco, ya no sé qué hacer.
-Cuando llegué, debes hablar con ella. Felicity tan sólo tiene miedo de ser feliz.



**

Felicity se acercaba a la mesa donde estábamos nosotros, con una sonrisa caída, y largas ojeras. No sé si estaba llorando, ya que como había dicho Liam, es muy buena actriz. Quería tomarla de la cintura y besarla hasta que se acabase el mundo, hasta que los rayos del sol desaparecieran, hasta que comenzara el otoño, y terminara el invierno, hasta el último suspiro de mi vida, hasta el último suspiro de la suya.
Lentamente se acero a Saffa quien la recibió con un gran abrazo, le deseo un feliz cumpleaños, y beso su mejilla. Le preguntó a Saffa por Chris, al recibir su respuesta se dirigió a la cocina, sabía muy bien que trataba de evitarme. Kara me hizo una señal, para que fuera a hablar con ella, obedecí. La encontré en la cocina con los brazos posados en el lava traste negando con la cabeza, y riendo levemente.

-No entiendo el porqué de tu huída.-Le susurré.
-Zayn.- Se dio vuelta, ahora estábamos frente afrente.- Casi me matas de un susto.- Se llevo una mano al pecho.
-¿Me dirás porque te fuiste del departamento? No puedes evitarme toda la vida, nena.
-Bajo su mirada, y tomo su cartera.- No creo que sea buen momento para hablar.- Dijo y comenzó a caminar.
-¿Y cuándo lo será? Cuando ya esté todo perdido, vuelvas a salir con otro como Payne, y me digas que no puedes.
-Basta, Zayn. Tú no entiendes.
-Claro que no entiendo, Fizzy. Si pudieras explicarme…
-No.- Me interrumpió.- Debo irme.

**

La calle estaba solitaria, sólo la podía visualizar a ella, parada admirando a un árbol que le comenzaban a caer las naranjadas hojas. Estaba comenzando el otoño, y el aire soplaba fuertemente, ella se frotaba los brazos con sus manos, me acerque hasta ella sigilosamente y la rodeé, haciendo que ella se sobresaltara.

-¿Pensaste que te iba dejar ir tan rápido?-Ella sólo sonrió.- No entiendo porque huyes, Fizzy.
-Y yo no entiendo porque me buscas, Zayn.-Dijo zafándose de mi agarre.
-Porque, te quiero conmigo, las veinticuatro horas al día, todos los días de la semana, los doce meses del año, todos los veranos y primaveras, todos los inviernos para sentarnos en la chimenea y tomar chocolate caliente, porque quiero hacerte el amor siempre, porque quiero que me hagas feliz, y porque quiero hacerte feliz.
-¿Ahora si sabes qué es la felicidad?-Preguntó, cambiando de tema.
-Sólo sé que mi felicidad eres tú, y nadie más.
-Es insólito que tu felicidad depende de mí. ¿Qué sucedería si muero?
-Me muero contigo, Fizzy.
-Es complicado estar juntos, Zayn.
-Complicado, pero jamás imposible.
-Tú no entiendes.- Negó con la cabeza.
-Jamás podré entender si no me explicas.
-Suspiro.- Tú eres mi pasado, Zayn. Mírate, fumador y bebedor, tu segundo nombre es narciso, has corrido en las carreras, y en cualquier momento puedes volver. Golpeas a quien te haga enojar, besas a la primera que se te abre de piernas, y tienes millones de tatuajes. Tú eres mí pasado. Tengo miedo de que te parezcas tanto a él que tenga que deba alejarme.-Suspiro.- He tratado de crearme la falsa imagen de chica perfecta, con el fin de olvidar mi pasado y todas las cosas malas que me sucedieron.- Bajo su mirada.- Simplemente, soy la típica de Manhattan que busca una buena vida. Me he metido tanto en esta imagen.-Se señalo así misma.- Que odiaría saber lo que pensaran los demás si me vieran contigo.-Rió irónicamente.- Creo que entre más trato de perder mi pasado más se acerca, más me tientan las ganas de volver a las carreras, de escapar por las noches, de hacer mis rebeldías, de beber en el primer bar que encontrase, al menos así pensaba que era feliz, tenía esa loca idea de que era feliz.-Culmino diciendo, luego de que una lágrima recorriera su mejilla.

-No puedo dejarte ir, Fizzy. Por lo mucho que me asocie a tu pasado, no te dejaré ir. Porque eras la primera chica que de la cual me enamorado, a la cual le hecho el amor, eres mi primer y último amor, cosa que pensaba que sólo se encontraba en la secundaria. Eres quien siempre he esperado y nunca había imaginado. Suena algo cursi de mi parte; pero cambiaría todo para estar contigo. Quiero cambiar tu pasado, disfrutar contigo el presente, y vivir juntos nuestro futuro.-Tome su barbilla y delicadamente la fui acercando a mí, nuestras respiraciones chocaban y nuestras narices rozaban.

-Es hora de arriesgarlo todo.- Susurró.- Te quiero, Zayn.
-Sonreí.- Yo te amo, Fizzy.-Dije, para al fin unirnos en un deseado beso. Sus labios carmín rozaban con los míos, haciendo que su delicioso sabor se volviera una adicción. Las primeras gotas de agua en la estación del otoño, comenzaban a descender sobre nosotros. La atraje a mí abrazándola por la cintura, mientras ella me rodeaba con sus bracitos mi cuello. La cargue y sonreí contra sus labios. Cualquiera que viera esta escena pensaría que estábamos grabando una película, realmente nos mirábamos empalagosos.


**

Entre caricias y besos nos encontrábamos sentados en el sofá de departamento, haciendo todo lo posible por calentarnos el uno con el otro. Hablábamos tonterías, lo primero que se nos pasase por la cabeza. Soñé esto por mucho tiempo, el poder besarla y abrazarla cada momento, tenerla cerca y olor su exquisito perfume, hacerla reír y hacerla feliz.

-Zayn.- Me llamo.- ¿Puedes abrazarme más fuerte? Me congelo.- Su cabeza se acurruco más en mi pecho, mientras la abrazaba por su cintura ella beso mi pectoral desnudo, algo que me hizo enternecer.
-Yo también te amo, Zayn.- Dijo, sin previo aviso capturo mis labios de la manera más sensual, y comenzó a besarlos lentamente. Mordió mi labio inferior y luego sonrió. Segundo después nos encontrábamos haciendo el amor nuevamente, esta vez, sabía que al despertar ella iba a estar ahí conmigo, iba a poder ver sus ojos al despertar, y sus labios secos para poder humedecerlos con un dulce beso.


**


La mañana era fría, demasiado helada. Los pocos rayos del sol alumbraban toda la habitación, provocando así que abriera mis ojos lentamente, para visualizar a Fizzy durmiendo plácidamente en mi pecho. Di unos pequeños y húmedos besos en su espalda, luego en su hombro, hasta llegar a su cuello, haciendo que su piel se erizara, cosa que me fascinaba. Se dio la vuelta, para quedar frente a frente, y dar un pequeño beso en mis labios.

-Buen día, Zayn.
-Buen día, bebé.
-¿Bebé?-Preguntó divertida.
-Tú eres mi bebé, mi vida, mi amor, mi princesa, mi nena, mi todo.-Rápidamente beso mis labios delicadamente, haciendo que yo sonriera contra sus labios.
-Te amo, Zayn.
-Y yo te amo muchísimo más, como no tienes idea.-Sonrió.
-No quiero ir a la Universidad.- Admitió.- La odio.
-Yo odio al señor James.-Fruncí el ceño.
-No seas celoso.-Rió.
-¿Entonces, no te importa si Britanny me coquetea?-Sonreí, y ella frunció el ceño.- ¿Quién es celosa ahora?-La besé.


**
Capturábamos ambos las miradas de todos en la Universidad, era incomodo la manera que miraban nuestras manos entrelazadas, y cuchicheaban entre ellos. Felicity tenía su cara hundida en mi pecha tratando de evitar las miradas de todos.

-Fizzy, te amo.- Grite, para que todos entendieran la indirecta que nos dejaran de ver, justamente fue lo que hicieron.
-Al fin.- Suspiro Fizzy.- Yo te amo más.-Beso mi mejilla.
-No.- Negué con la cabeza.- Eso jamás.-Rió.


**

La cafetería estaba hasta el tope, parecía que todos habían asistido a clase, pero está más que claro que lo hicieron, todos quieren aprobar los exámenes del primer corte de semestre, para tener unas relajadas vacaciones de navidad. Nos sentamos en la mesa donde se encontraban los chicos y nos comenzaron a bombardear con sus preguntas.

-¿Ya están juntos?-Finalizó preguntando Harry.
-Sí, lo estamos.-Dije sonriente Fizzy. Y Kara me guiño el ojo al igual que Louis en signo de aprobación, mientras Harry tenía una amplia sonrisa.
-Un mes.- Exclamó Kara.- Un mes de pura agonía para ambos.-Dijo dramática
-No sé cómo es que tardaron tanto en darse cuenta.- Reprocho Harry.
-Yo que ni hablaba con ustedes, lo sabía.-Concluyó Louis.
-Pero ahora lo sabemos.- Alentó Fizzy.- Dejen los sermones.
-Reí.- ¿Dónde está Niall?-Pregunté.
-Viviendo su historia de amor.-Suspiro Harry.
-¿Con Anabel, no?-Asintieron.- Es muy linda esa chica.-Fizzy frunció y sostuve una carcajada.
-Tiene un cuerpo espectacular.-Agrego Harry, y está vez fue Kara quien frunció el ceño.
-Dios, ¿y has visto cabello?-Dijo Louis.
-Es muy sensual esa chica.-Dije. Y pude ver como Felicity, se paraba de la mesa y se iba. Los demás estallaron en carcajadas, inclusive Kara. Yo no lo hice, no era ese al punto al que quería, parece ser que Felicity Tomlinson es muy celosa.


**

-Mi amor.- Dije, sentándome junto a ella. Era como si no estuviese ahí, me ignoraba completamente.- Felicity.
-Perdón, pensé que buscabas a Anabel.-Dijo con el ceño fruncido.
-Dios, eres tan celosa.-Negué con la cabeza, y ella volteo a ver hacia otra parte.- Felicity, mírame.-Volteo.
-¿Qué?
-Te amo, ¿entiendes eso?-Tome su mano y la bese.- Celosa te ves más preciosa.
-Ya, no me gusta que hagas eso.-Hizo una sonrisa torcida.
-Sólo era una broma.-Admití.
-Una broma del mal gusto.-Frunció el ceño.
-Te amo demasiado como para enamorarme de otra persona que no seas tú.-Sonrió.
-Te amo, Zayn.-Besé sus labios. Mi teléfono comenzó a sonar, era un número no registrado, pero aún así decidí contestar.
-Zayn?
-Sí. ¿Quién habla?

[u]


Última edición por Mariana. el Miér 19 Dic 2012, 10:21 am, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Miér 19 Dic 2012, 9:56 am

Sssisiiiiiiis geniaaaal la seguisteeeeee LOL
muuuchas gracias por hacer una nove taaaan geniaal!!!!
Besooo
Siguelaaaa
Suerteee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 19 Dic 2012, 10:23 am

mikdirectioner escribió:Sssisiiiiiiis geniaaaal la seguisteeeeee LOL
muuuchas gracias por hacer una nove taaaan geniaal!!!!
Besooo
Siguelaaaa
Suerteee


Si, la seguí preciosas.
Muchas gracias a ti por leerla<3
Un besote, la sigo mañana. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Miér 19 Dic 2012, 10:32 am

Siiii gracias !!!!! ;)
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por {Followmemylove.♥} Miér 19 Dic 2012, 11:38 am

Hola "nena" xDD okya.__. Hola c:
New Reader! c:
Me llamo Lorena (:
Eh leído todos los capítulos y en verdad me a encantado :D
Siguela Xxx.
{Followmemylove.♥}
{Followmemylove.♥}


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 19 Dic 2012, 3:36 pm

{Followmemylove.♥} escribió:Hola "nena" xDD okya.__. Hola c:
New Reader! c:
Me llamo Lorena (:
Eh leído todos los capítulos y en verdad me a encantado :D
Siguela Xxx.

¡Welcomeeeeeee! Hola lore, ¿te puedo decir así, no?
Me alegro que te haya encantado.
La sigo mañana, muñeca.

PD: No hay problema con "nena" jajajjajajajjajaja.

Un besote <3 Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 19 Dic 2012, 4:05 pm

TIA! EL CAPITULO A ESTADO JODIDAMENTE PRECIOSO! ME VOY AL CHORRI EN LAGRIMASNunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 1755303498, Que hermoso el zaynchu y rayis :') es todo tan espectaculouis, sois fantabulosa escribiendo nena, es en serio mariana, teneis futuro tia! OH OH cuando el zayn dijo: "Quiero cambiar tu pasado, disfrutar contigo el presente, y vivir juntos nuestro futuro" SHORE! mariana sois una GENIA. si zayn sigue de gilipollas metiendole celos a la rayis se va a joderos, segidla guapa ;) BESOS Y ZANAHORIAS PARA VOSOTRAS <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 19 Dic 2012, 4:50 pm

chiqui escribió:TIA! EL CAPITULO A ESTADO JODIDAMENTE PRECIOSO! ME VOY AL CHORRI EN LAGRIMASNunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 1755303498, Que hermoso el zaynchu y rayis :') es todo tan espectaculouis, sois fantabulosa escribiendo nena, es en serio mariana, teneis futuro tia! OH OH cuando el zayn dijo: "Quiero cambiar tu pasado, disfrutar contigo el presente, y vivir juntos nuestro futuro" SHORE! mariana sois una GENIA. si zayn sigue de gilipollas metiendole celos a la rayis se va a joderos, segidla guapa ;) BESOS Y ZANAHORIAS PARA VOSOTRAS <3

AWWW, Gracias. yo igual mientras lo escribía. ¿Fantabulosa? Gracias preciosa, no sabes cuanto me gusta oír eso. Esa parte me salió del corazón, eh. jajajajajajaajajaj gracias chiqui. FELICITY ES UNA CELOPATA, y ni te imaginas Zayn... La sigo mañana, besos y carrots para ti también<3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 7:37 pm

Yo me esperaba algo como el capitulo mega-hot mio, para no sentirme tan pervertida, pero veo que disfrutas verme pervertida jajajajajaja.
Pero vale, me ha encantado de pies a cabeza -no tienen piez y cabezas así que- de principio a fin el capítulo, y es que Fizzy no puede ser tan lskhfakf de ser tan fuckingmente celosa y no puedo creer por qué se tiene que poner esa imagen del orto cuando puede ser una bad girl y junto a Zaynchu pueden ser los badcouple, pero no... a ella no le gusta. Andate a la mierda fizzy. Dejalo al zaynchu, regalamelo a mí y sé feliz con tu tonta imagen.
¿Qué cosas estoy diciendo? NO! Quedate vos con el Zaynchu, haceme feliz a mi teniendo sexo loco all day, all night y cuando te pelees con él por tus estúpidos celosas, mandamelo a mí.

Ya, te quiero demasiado lindura.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 19 Dic 2012, 7:55 pm

LulaaMalik escribió:Yo me esperaba algo como el capitulo mega-hot mio, para no sentirme tan pervertida, pero veo que disfrutas verme pervertida jajajajajaja.
Pero vale, me ha encantado de pies a cabeza -no tienen piez y cabezas así que- de principio a fin el capítulo, y es que Fizzy no puede ser tan lskhfakf de ser tan fuckingmente celosa y no puedo creer por qué se tiene que poner esa imagen del orto cuando puede ser una bad girl y junto a Zaynchu pueden ser los badcouple, pero no... a ella no le gusta. Andate a la mierda fizzy. Dejalo al zaynchu, regalamelo a mí y sé feliz con tu tonta imagen.
¿Qué cosas estoy diciendo? NO! Quedate vos con el Zaynchu, haceme feliz a mi teniendo sexo loco all day, all night y cuando te pelees con él por tus estúpidos celosas, mandamelo a mí.

Ya, te quiero demasiado lindura.
Lx

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ, como no tienes idea. Creo que el mío no estuvo tan mal para ser el primero. ES QUE NO ENTIENDEN A LA TOMLINSON, ella quiere cambiar, quiere hacer un papel que no es, con el fin de olvidar su pasado. No lees todas las idioteces que hizo? No seas ya tan mal con ella, entiéndela. ¿REGALÁRTELO A TI? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, sobre mi cadáver. Fizzy es celosa ahora... Pero luego verás a el Zayn como se pone de celopata, creo que estoy hablando mucho.

PD: En unos capítulos se viene sexooo. okya jajajajajajajajajajaj

Te quiero más, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 20 Dic 2012, 1:28 pm

AVISO


Hola niñas, vengo a avisarles, que no creo subir capítulo hoy, ya que mis primos me han dicho que salga con ellos, porque según ellos vivo encerrada en mi casa y otras idioteces. También quiero decir, que no sé si podré subir mañana, no estoy muy segura, cualquier cosa, yo aviso. Muchos besos niñas <3 Mariana x
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Jue 20 Dic 2012, 1:35 pm

Nononononoooooooooooooo porfaaasiguelaaaaaa :(
Bueeen igual te esperamosss ;)
Besooooo
Suerteee en tu paseeee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 20 Dic 2012, 8:50 pm

Mariana! :3 Perdon por no coemntar eque me quitar el inter de nuevo! :(
Y siiii porfin estn jusntos! YEAH!
Siguela linda!
Besos
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Jue 20 Dic 2012, 8:51 pm

mariana te gusta haceros sufrir cierto? mirad bella, yo te quiero mucho pero... DIOS SANTO TENEIS QUE SEGIRLA! .. por cierto.. ¿quien mierdas llamo al zayn? IntrigaModeOn, quiero capitulos hot :( todas quereis cap hots? a que si, mariana teneis que complaceros con sexo duro ALL DAY, que rompan todooo, tu y yo sabemos que conoseis muy bien a la fizzy tia ;) les reecomiendo -a las demas lectoras- que no insulteis a fizzy..
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 20 Dic 2012, 11:02 pm

mikdirectioner escribió:Nononononoooooooooooooo porfaaasiguelaaaaaa :(
Bueeen igual te esperamosss ;)
Besooooo
Suerteee en tu paseeee

Eso espero linda, gracias <3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.