O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Jue 22 Nov 2012, 4:18 pm

"Buen Chico" ajajajjajajajajaj, le trata como si fuera perro! Dios, con lo que me dijiste por DM no me aguanto las ganas de leer! Estoy TAN nerviosa! sube prontoooooooooooo!
tequieromuchísimolindura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 22 Nov 2012, 5:58 pm

Asdfghjkl! Quien era la chica? :O!
siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 23 Nov 2012, 6:25 pm

Capítulo 14


-Felicity, cariño.- Su sonrisa creció un poco más.- Mucho tiempo sin verte, adelante, pasa.- Se hizo a un lado dejándonos entrar a la pequeña oficina. Se sentó en una silla negra, de piel. Frente su escritorio, perfectamente tallado de madera fina. Nosotros tomamos asiento frente a ella.

-Imagino que tú debes ser… ¿Zayn Marin?-Hizo una mueca
-Malik.- Le sonreí.- Zayn Malik, señorita.
-Sí, sí, por supuesto. Yo soy Monic Mayer.- Sonrió.- Tu jefa
-Se te sube el ego a la cabeza, querida.- Dijo Fizzy, con su voz tan calmada.- Aquí nadie es jefe de nadie, así que mejor, deberíamos comenzar a trabajar, ¿Dónde está Giovanna?- Monic gruño, y comenzó a buscar papeles en sus gavetas, hasta sacar unos cuantos expedientes
-Ella no podrá venir hoy.- Refunfuño Monic.- La veras en el juzgado
-No puede ser, Zayn y yo debemos hablar con ella antes del caso, Monic. Ya lo sabes.- Se exaltó Fizzy, mientras Monic la miraba triunfante. Tome la mano de Fizzy y comencé a acariciarla, no quería que explotase con su prepotente carácter. Ella se relajo un poco
-Cariño. Ya he hablado con ella lo suficiente, no hace falta que tú y tu noviecito lo hagan
-El hecho no viene al caso, Monic. Somos parte de este caso, igual que tu, tenemos el mismo derecho. ¿O acaso quieres perder dinero? Aunque… Ya no puedes perder más del que perdiste en esa inútil, operación de nariz.
Estaba comenzando a estallar, y eso no era buena señal. Antes de que otra indirecta un poco directa proviniera de la boca de Fizzy, me puse de pie, haciendo que sus miradas se fijaran en mi.
-Monic. ¿Tienes el número de Giovanna?- Ella asintió, y con indiferencia me entrego la tarjeta de la chica, con su número de teléfono incluido.- Eso es todo, vámonos ya, Felicity.- Dije, tomándola de la mano, la cual hervía, al igual que toda ella.

-Gracias.- Dijo ella, casi audible, cuando estábamos dentro del auto
-¿Por qué?
-Por evitar que matara a Monic
-Créeme que me hubiese gustado ver eso, nena.- Reímos.- Ahora debemos ir a visitar a Giovanna ¿Quieres?- Ella negó con la cabeza.- ¿Entonces qué quieres hacer?- La vibración de su teléfono evito que escuchara su respuesta, ella hablaba por este, mientras yo la miraba detenidamente. Me di cuenta, que más que sexy, es realmente… Hermosa.

-Eres preciosa, Felicity.- Musite, luego que colgara su llamada
-Y tu un idiota, Zayn.- Sonrió, mientras sus mejillas se ruborizaban un poco.- Todos tus “cumplidos” me resbalan.- Dijo, haciendo comillas
-¿Y por eso te sonrojas, no?- Sonreí triunfante.- Ahora, ¿Me vas a decir que quieres hacer?
-Pues, a las 7:30 debo estar en una cena con mi padre. Así que tenemos hasta esa hora para hacer algo divertido.- Sonrió
-¿Quieres ir a batear algunas pelotas?- Ella asintió.

~
El lugar no estaba no estaba en su mejor temporada, ya se acercaba el invierno, las personas no acudían muy seguido al lugar de bateo. Solo nos encontrábamos nosotros, y una pequeña familia.

-¿Listo para ser derrotado?-Dijo, desafiante ella
-Ya veremos, cariño

Nos dirigimos a la caseta, me coloqué la protección, y tome el bate. Todas las pelotas, llegaron a ser un Jonrón. Era el turno de Fizzy, y bueno… Para ser mujer, tenía la suficiente fuerza, para batear una pelota cada mil años. Lucía tan sexymente hermosa, gruñendo cuando no lograba darle a una pelota. Tan testaruda, tan prepotente y tan dulce a la vez.

-Oye, ven.- Grite y le hice una señal con la mano, para que regresara a la mesa donde nos encontrábamos.- ¿Lista para ser derrotada?- Dije, imitando su voz y ella me fulmino con la mirada
-En la próxima ronda, te destruiré.- Aseguro ella.- Ahora quiero beber algo
-Ten una cerveza.- Se la entregue.- Cuéntame de ti, quiero saber si una psicópata vive conmigo.- Reímos
-¿Qué quieres saber? Malik
-Termines el juego de la clase se baile
-De acuerdo, solo diez preguntas, comienza tú.- Dijo ella
-¿Piensas que soy atractivo?
-Eres un idiota.- Negó mientras reía
-¿Eso significa si?
-Si.- Dijo entre risas
-Lo sabía.- Dije, coqueto.- ¿Cuántos años tienes?
-19, igual que tu.- Sonrió
-¿Cómo sabes?
-Saffa
-Esa niña. ¿Qué más te dijo?
-Cosas de mujeres
-Bien.- Reí.- ¿Cuántos novios has tenido?
-Ninguno
-¿En serio?
-Sí. Ya sabes, solo citas. Nunca me he enamorado.- dijo, sin importancia
-Interesante. ¿Eres feliz?
-No tengo idea de que es ser feliz, así que diré que no
-¿Quieres a Louis?
-Es mi hermano, ¡Como no hacerlo!-Alzo sus hombros
-¿Piensas que algún día se van a reconciliar?
-No tengo ni la más mínima idea
-¿No te interesa o…?
-No es eso. Es que hace tanto tiempo que no hablamos, que pienso que debe suceder un milagro para que volvamos a hacerlo.
-¿Por qué no se hablan?
-Se han acabado tus preguntas, Malik
-No es justo. ¿Acaso nunca me vas a responder eso?
-No más respuestas, mi turno.- Rió.- ¿Piensas que soy atractiva?
-Demasiado, diría yo.- Guiñe mi ojo
-Bien, pero no te emociones.-Dije sonrojada.- ¿Hace cuanto no vives con tu familia?
-Hace dos años.
-¿Por qué nunca hablas de tu padre?
-¿Por qué nunca hablas sobre Louis?
-Es tu turno de responder, no juegues, Zayn.
-Bien, no hablo con el por el simple hecho de que se enfoca más en su trabajo que en Saffa y Chris, ellos deben ser su prioridad. Desde que mi madre no está, es frío y distanciado, sobre todo conmigo y Chris. Saffa en ocasiones lo hace reír
-Tal vez debas hablar con él, es tu padre.
-Y tú deberías hablar con Louis, es tu hermano
-No creas que tu triste historia, hará que tome la decisión de hablar con él.
-Yo hablaré con Yacerr, pero tú hablaras con Louis.
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si
-De acuerdo, de acuerdo. Lo haré. Siguiente pregunta, ¿Cuántas novias has tenido?
-Ninguna
-¿Juegas conmigo, cierto? ¿Qué has de Britanny, Carol, y todas ellas?
-Todas ellas solo fueron, cita besos, sexo y adiós.
-Eres repugnante.- Hizo una muecas, de asco.- ¿Por qué lo haces?
-Entretenimiento
-Si estas aburrido, juega video juegos.-Dijo.- Imagina que hipotéticamente tuvieras una hija. Y ella tuviera sexo con un idiota como tú, ¿No te enojaría?
-Demasiado. Pero yo no las obligo
-Y tampoco te niegas.-Replico ella.- Algún día te arrepentirás.
-Sí, sí. El famoso Karma.
-Es bueno que lo sepas.- Rió.- ¿Eres Feliz?
-Cuando sepa que es felicidad, responderé esa pregunta
-¿Cuál es tu pasatiempo?
-Carreras en motocicleta, de ahí conozco a Louis, unos años atrás.- Dije, sin importancia
-Tú también…- Dijo, casi audible
-¿Sucede algo malo con ello?
-Las malditas motocicletas. Eso es lo que pasa
-Oh, calma nena. ¿Quieres decirme que paso?
-Hace tres años atrás, un año antes de que Louis y yo… Ya sabes, estábamos en las carreras, éramos “Los veloces Tommo”
-Nunca pensé que fueras tú, esa chica mala.
-Eso no importa. Una de las millonésimas carreras que tuvimos, tuve un accidente. Toby, odiaba, corrijo, odia a Louis, e hizo que Louis y yo tuviéramos un accidente. A él no le sucedió nada, pero yo tuve dos fracturas, en ambos brazos. Desde aquella ocasión, Louis y yo prometimos jamás volver a esas carreras. Y esa promesa se rompió hace unos días, cuando Louis decidió volver.- Una lágrima resbalo por su mejilla. Su vulnerabilidad me provocaba ternura, y mis ganas de besarla eran indescriptibles.
-Ya, tranquila nena.- La abracé.- El se dará cuenta del mal que está haciendo, y conseguirá un trabajo normal. Mientras, verías pensar en que le dirás para que vuelvan a ser como antes, ¿eso es lo que quieres, no?-Asintió con la cabeza.- No debes preocuparte, nada le pasará.- Traté de consolarla
-Confío en ti.- Dijo, “Confío en ti”, esas palabras hicieron que mi corazón se removiera, me había ganado su confianza, y su cariño. La separe un poco de mi, dejándola tan cerca, haciendo que nuestras narices rozaran, tenía su rostro entre mis manos, limpiando sus traviesas lágrimas. Su respiración chocaba con la mía, y eso provocaba un escalofrío en mí. Quería besarla, sentir sus labios contra los míos encajar, nunca en mi vida había sentido está necesidad.
-Zayn Malik, quiere besarme.- Susurró, con una media sonrisa
-La pregunta es, si tú lo quieres tanto como yo.-Dije, de la misma manera
-Solo hazlo.- Fue lo último que logre escuchar, cuando ya sus labios estaban junto con los míos. Deseaba ese beso, por fin pude tener sus labios color carmín a mi poder, esos suaves y húmedos labios junto a los míos. Nuestros labios hacían un encaje perfecto, moviéndose al mismo ritmo. Saboreando cada parte de sus carnosos labios, introduje lentamente mi lengua, haciendo una guerra entre nosotros. Mi piel se erizaba por su nuestra cercanía, por su respiración contra la mía. Baje mis manos hasta su cintura, y ella poso sus manos sobre mis pectorales, como si una parte de ella quisiese acabar este anhelado beso para mí, y otra no. Yo solo disfrutaba cada parte de sus exquisitos labios, haciendo de este momento, único.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 23 Nov 2012, 6:37 pm

LulaaMalik escribió:"Buen Chico" ajajajjajajajajaj, le trata como si fuera perro! Dios, con lo que me dijiste por DM no me aguanto las ganas de leer! Estoy TAN nerviosa! sube prontoooooooooooo!
tequieromuchísimolindura.


¡Fizzy manda! jajajajajajajaja, pues ya esta el capítulo, después de tanto desespero... Ha llegado lo que tan ansiosa esperabas, espero y te guste preciosas. Yo también te quiero un montón X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 23 Nov 2012, 6:39 pm

D_Malik1234 escribió:Asdfghjkl! Quien era la chica? :O!
siguela linda!
Besos!

asdfghjklñ, pues lee el próximo capítulo cariño un beso igual X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 25 Nov 2012, 5:39 pm

Hola ¿Como están? Me sentía mal por no tener el foro abierto. Menos mal que ya podemos usarlo. Comenten y dejen sus opiniones sobre el capítulo del viernes. Un beso a todas Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 8:05 pm

Bien, te lo dije por Twitter y te lo repito MOTHER FUCKARÑLKASDJLHASDKJAFHAKLSJHALFKDJHASLKJASDH SE BESARON SE BESARON ALLALALALALALLALA SOY FELIZ LERO LERO ADKAAAAAAAAAAAAAAKFHKAJH
SIGUELA PRONTO MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALLALALALALA.
PLEASE ;)

LULAAAAAAAAAAAAAXXXXX
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 4:49 pm

MARIANA JARAMILLO INDRIAGO QUIERES MATARME? ESTE CAPITULO FUE PERFECTOOOOOOO ASDFGHJKL. ME COMO A ZAYN ES TAN AAAAAH SDFGHJK. SIGUELA MI VIDAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 26 Nov 2012, 5:41 pm

*O* SIGUELAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 27 Nov 2012, 10:21 am

LulaaMalik escribió:Bien, te lo dije por Twitter y te lo repito MOTHER FUCKARÑLKASDJLHASDKJAFHAKLSJHALFKDJHASLKJASDH SE BESARON SE BESARON ALLALALALALALLALA SOY FELIZ LERO LERO ADKAAAAAAAAAAAAAAKFHKAJH
SIGUELA PRONTO MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALLALALALALA.
PLEASE ;)

LULAAAAAAAAAAAAAXXXXX


ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ AL FIN. Si eres feliz, entonces yo igual. La seguiré en estos días, preciosa. Un beso Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 27 Nov 2012, 10:24 am

cirus1D escribió:MARIANA JARAMILLO INDRIAGO QUIERES MATARME? ESTE CAPITULO FUE PERFECTOOOOOOO ASDFGHJKL. ME COMO A ZAYN ES TAN AAAAAH SDFGHJK. SIGUELA MI VIDAAAAAAA


Me sorprende que te sepas todos mis apellidos. Pero si me secuestran por tu culpa, haré que te lleven a ti también por estar publicando mi nombre por internet. ¿Qué si quiero matarte? Bueno... Es una pregunta dificil de responder... Solo en ocasiones asdfghjklñ. Aw, ¿En serio? Me alegro que te guste. Ash, deja a mi hombre en paz ¿ok? Creo que ya te he repetido varias veces que el es mío. La sigo pronto, mi vida :$$$$$. Jajajajajajaja
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 27 Nov 2012, 10:25 am

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELAA!


Pronto cariño, un beso X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por onelastkiss Mar 27 Nov 2012, 10:59 am

*o* siguela!! me encanto el cap :D

Besos!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 27 Nov 2012, 7:54 pm

onelastkiss escribió:*o* siguela!! me encanto el cap :D

Besos!!


El viernes la sigo, cariño. Me alegro que te haya gustado.Besos igual X -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Jue 29 Nov 2012, 12:32 pm

Viernes? No. Vos me prometiste miércoles y hoy es jueves. Así que no me interesa y la sigues hoy.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.