O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 16 Nov 2012, 11:37 am

Ana Styles Malik escribió:siguela!!!me encanta

Pronto linda, es que estoy un poco liada con la escuela. Besos Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 16 Nov 2012, 11:38 am

D_Malik1234 escribió:Ohhhhh! Que tierna que es saffa!
:P! Y que lindo que es zayn es tan tan .. no ce asdfhjkl!
Jajaja siguela linda! Besos!


Demasiado tierna, siento que me la como a besitos. Si, Zayn es mi wuachiturro asdfghjklñ. Jajaja pronto la sigo preciosa. Un beso igual Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 16 Nov 2012, 3:57 pm

Holas, ¿como están preciosas? Vengo a decirles, que no creo que suba este fin de semana, ya que mi mamá va a hacer una reunión este mismo en mi casa, por no sé que cuanto y no sé que más. Por ende debo antenderlos, ¿Lindo no? Por esa razón nunca hago fiestas. Cuerda de viejos que vendrán a mi casa... Bueno, me estoy saliendo un poquito del tema, el punto es que no se si podré, tengo el capítulo a la mitad y ustedes se merecen más que eso. Linda que soy ¿Eh? Jajajajaja, pues ya basta, eso era todo. Un besito a todas Xx. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 16 Nov 2012, 7:09 pm

mjaramillo escribió:Holas, ¿como están preciosas? Vengo a decirles, que no creo que suba este fin de semana, ya que mi mamá va a hacer una reunión este mismo en mi casa, por no sé que cuanto y no sé que más. Por ende debo antenderlos, ¿Lindo no? Por esa razón nunca hago fiestas. Cuerda de viejos que vendrán a mi casa... Bueno, me estoy saliendo un poquito del tema, el punto es que no se si podré, tengo el capítulo a la mitad y ustedes se merecen más que eso. Linda que soy ¿Eh? Jajajajaja, pues ya basta, eso era todo. Un besito a todas Xx. Mariana
Ohhhh! Esta bien dejanos ..... no mentira! Jajaja wuuuu! Vas a tener fiesta? :O! okno! ¬¬! Jajaja no importa te esperamos! Jajaja y disfruta la fiestaaaa! :P!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 18 Nov 2012, 1:33 pm

TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAA, Aqui estoy y te dire que ame la historia, tienes que seguirla pronto, Zayn es ksdgnyhitghdfklr No tengo palabras para decirte lo mucho que me encantooo (:

Paz&Amor
Marian
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 19 Nov 2012, 5:50 pm

MarianMorgenstern escribió:TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAA, Aqui estoy y te dire que ame la historia, tienes que seguirla pronto, Zayn es ksdgnyhitghdfklr No tengo palabras para decirte lo mucho que me encantooo (:

Paz&Amor
Marian


TOCAYAAAAAAA. Aw, amo que la ames. La seguiré en estos días, estoy un poco ocupada estudiando, y no me enredo toda. Lo sé zayn estodo un asdfghjklñ. Ains, gracias tocaya, muy lindo tu comentario. Besos X. -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 20 Nov 2012, 6:57 pm

Capítulo 12


Narra Zayn



Fizzy viviría conmigo. Es extraño hasta pensarlo. Ese momento en que dije “Puedes quedarte en mi departamento” una fuerza se apodero de mí. Fue como si un Zayn tierno y atento hubiera aparecido en mí. Es extraño ser así, solamente con ella. No sé qué es lo que me sucede, pero con Fizzy, no tengo que fingir que soy un “rompecorazones” como suelen decirme, es todo más sencillo cuando estoy con ella. Pero es que es simplemente perfecta, sus ojos azules, su encantadora sonrisa, su cabello lacio, y ese terco carácter que me hace enloquecer todo el tiempo. Toda ella me hace enloquecer. Su forma de caminar, y el momento en que se muerde el labio por nerviosismo. ¡Es malditamente sexy!

-Siento que hayas hecho la comida para Saffa. Es deber de Chris.- Le dije, mientras entrabamos a mi departamento
-No debes obligarlo, solo tiene 12 años.- Dijo, con una dulce voz, siguiéndome.- Es un pequeño
-¿Y si no lo hace él? ¿Quién lo hará?-Alcé un poco la voz.- No puedo ir todo el tiempo a casa, solo para cocinarles Fizz, no tengo tanto tiempo
-Son tus hermanitos, Zayn.- Dijo ella.- Además, si dejaras de revolcarte tanto, tendrías más tiempo para estar con ellos.- Me ¿Regaño?
-Si no sabes, es mejor que no hables
-Por dios, Zayn. Tanto tú, como yo sabemos que vives de eso. Tan solo para tener más “Hombría”, como solía decirme Harry.- Se sentó en un sofá
-No me conoces, es mejor que te calles, ya
-¿Y si no lo hago qué?- Me reto ella.- ¿Vas a botarme? Porque si es así, me voy pero ya.- Se cruzo de brazos, yo me limite a hacer silencio.- ¡Habla Zayn!- Estiro sus brazos, esperando una respuesta
-Es tu decisión. Te invité, te vas si quieres. Solo, no te metas en mi vida, no te importa nada de ella.- Sin dejarla responderme, me fui a mi habitación.

Esta era una de las veces en que su carácter me sacaba de quicio. Pero tal vez ella tenía razón, tal vez todo esto lo hago para tener más ¿Hombría?, pero ¿para qué más? Soy un hombre completo... ¿A quién trato de engañar? Siempre va a quedar un espacio, justo ahí. Esperando rellenar ese vacío, es cariño, que nunca alguien me ha dado. Por esa razón, nunca he creído en ese majestuoso amor, aun no lo conozco. ¿Por qué es tan maravilloso si los hace sufrir a todos? ¿Cuál es la emoción de amar? No sé. Ni tengo idea, ni pienso tenerla. Y por supuesto, ¿Qué es eso que le hacen llamar amor? Según las personas, es el sentimiento más fuerte que tiene los seres humanos, de querer, y tolerar a la persona que amas, mientras eres feliz. ¿Felicidad? Otro sentimiento que desconozco. Muchas personas lo llegan a confundir con satisfacción. Piensan que ser feliz es tan solo: Tener un título, encontrar a tu pareja, tener hijos, trabajo estable, un buen auto y una casa. Es mucho más que eso, aun no lo sé. Pero sé que lo descubriré y lo encontraré, al igual que el amor. Lo sé, lo siento, lo huelo, se que está cerca. No era parte de mi plan, pero hace días atrás comienzo a olfatear, a tener una pequeña idea, de todo esto que las personas no paran de hablar. Eso que atormenta mi cabeza: “La felicidad” eso que muchos buscan y pocos encuentran. Que sin pedirla, llega sin ser llamada. Que muchas veces se va sin darte cuenta, y eres infeliz… Tal y como lo soy yo, hasta ahora.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Miér 21 Nov 2012, 12:25 pm

Tu felicidad, amoroso y querido Zayn, tiene un nombre y es justamente "Felicity" shiiiiiiiiiiiiits mariaanaaaaaaaa. Es precioso!. Puedes subir uno más mañana? Por mi?. Te quiero preciosa.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 21 Nov 2012, 12:26 pm

Sí, ya se que esta corto. Pero es que no quería dejarlas esperando tanto. Espero que les guste, a mí me parece que es un asco, pero fue lo que me salió. Comenten, el siguiente capitulo, estará emocionante... O al menos eso pienso asdfghjklñ. Adiós, Besitos a todas. Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 21 Nov 2012, 12:36 pm

LulaaMalik escribió:Tu felicidad, amoroso y querido Zayn, tiene un nombre y es justamente "Felicity" shiiiiiiiiiiiiits mariaanaaaaaaaa. Es precioso!. Puedes subir uno más mañana? Por mi?. Te quiero preciosa.



Tal vez si... Tal vez no... ¿Quién sabe las vueltas que da mi demente cabeza? A lo mejor es Felicity, o ¿puede ser Britanny? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA broma, la perra esa no. Gracias, por decir que es precioso, Lu. Ouh, no te preocupes linda, ya estoy escribiendo un capítulo, y estoy muy inspirada. Así que tal vez, solo tal vez, pueda subir hoy en la noche. Yo también te quiero, cielo X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 22 Nov 2012, 4:19 am

uuuuuuuu que mala leche tiene rayis pero Zayn tienes que soportarla no se para que la invitas si despues te vas y la dejas sola
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 22 Nov 2012, 12:34 pm

Capítulo 13



Los rayos colados por la ventana de mi vacía habitación provocaron que despertase. Desganado, por mi pensamiento de ayer, me encamine a la cocina, de donde provenía un exquisito olor. Me asome a esta, y me encontré con su cabello enredado en su cara, mientras una corta pijama dejaba notar sus largas y sensuales piernas. Al sentir mi presencia la castaña se ha dado media vuelta para sonreírme ampliamente.

-Buenos días.- Dijo ella
-Buenos días, Fizz.- Le devolví la sonrisa.- Con respecto a lo de ayer…
-No, Zayn.- Se adelanto.- Tienes razón, es tu vida, no la mía. Haz con ella lo que desees, no me meteré más. Pero solo te pediré un favor.- Hizo una corta pausa para suspirar.- Ten más en cuenta que, debes tener un espacio para tus hermanos.- Asentí y ambos sonreímos.- Bien, ahora a desayunar.- Reí un poco, ante su buen humor. Siempre estaba a la defensiva, aunque somos ‘Amigos’. Tal vez funcione ese término entre nosotros. Nunca he creído en eso de amistades entre hombre y mujeres, pero nunca está mal intentarlo.

-Está delicioso.- Dije saboreando cada parte de ese exquisito omelet.- ¿Cómo es que cocinas tan bien?-Pregunté sorprendido.- Nunca conocí a una chica que hiciera comida, tan buena.
-Pues, cuando Louis y yo éramos más niños.- Rió un poco.- Tenía que hacer yo la comida, algo insólito, e injusto dado a que yo soy menor, pero debía hacerlo, a menos que hubiese querido morir con eso que él hacía.- Una desprevenida carcajada sobresalió de mi, al igual que una de ella
-Los hombres no estamos hechos para cocinar.- Comente, adentrando en tenedor a mi boca acompaño de un poco de comida.- Aunque yo sea la excepción
-Engreído.- Musito.- Me gustaría probar algún día tu comida, narciso
-Podría hacer la cena hoy en la noche. ¿Qué te parece?
-No lo creo.- Negó con la cabeza.- Debemos ir hoy a platicar con Monic, sobre la demanda de… Lionel.- Dijo, con nerviosismo y odio a la vez
-Bien… ¿Has leído algo? Porque no tengo idea de nada.- Me encogí de hombros, ella rió por lo bajo y se fue a buscar algo en la mesa frente a la pequeña mesa frente al sofá, en el que al parecer durmió, se acero a mí, y me entrego un sobre con el contenido sobre el caso.
-Ahí está todo, lee.- Lo miré incrédulo, me negaba a leer tanta información, un cerebro como el mío no captaría tanta información en tan poco tiempo.- ¿No vas a leerlo, verdad? – Negué con la cabeza.- E imagino, que esperas a que te diga, ¿o me equivoco?-Asentí divertido, y ella suspiro.- bien, escucha porque no te repetiré dos veces. La cosa esta así, Lionel Lewinsky, está demandado porque no quiere acabar con el contrato de… Esta chica, no recuerdo su nombre… ¡Giovanna! Que también lo acusa por abuso sexual. El contrato se basa en prácticamente, un trueque. La chica es sueca, así que como en Suecia hay gran Silvicultura, Giovanna importa madera de los bosques. Ya que su familia es tiene una gran fábrica de esta, obviando la parte de que Suecia tiene una de las maderas más resistentes y elegantes de todas.

Escuchaba atento, cada una de sus explicaciones. Nunca había hecho esto de participar en una demanda, ni ir a juzgado, en cambio ella, parecía toda una veterana en esto de las leyes. Aunque al hablar de ellos, no se le notara tanta emoción como he podido ver en otras personas mientras estudian su carrea, parecía no estar satisfecha.

-Bien, y en ese trueque ¿Qué le daba a cambio Lionel?
-Ahí está el problema.- Afirmo ella.- El maldito no quiere hacer su parte del contrato. La cual es o era, dar el 35% de las ganancias a Giovanna o algunas viviendas. Como ella no es de aquí, si él no quería darle dinero, al menos hubiese podido quedarse hasta tener el dinero suficiente
-¿Y qué tiene que ver todo esto con el abuso sexual?-Pregunté, rascándome la cabeza, en signo de confusión
-Mm, pues… Un día, ella fue a hablar con Lionel, a rogarle una vez más para que le diera su dinero, o que anularan el contracto, ya que el dinero no le era suficiente. Y este se negó rotundamente, con la excusa de que “No habían tenido ganancia alguna”, de un momento a otro, comenzó a consolarla. Giovanna estaba muy vulnerable por el hecho de que pensaba que iba vivir en la calle o algo parecido, ese consuelo se convirtió en manoseo, hasta que el manoseo se volvió algo peor, obligándola a que se acostara con el
-Mierda. Este tipo está completamente demente.- Ella asintió.- Y ¿nosotros defendemos a Giovanna, cierto?
-Sí. ¿Acaso piensas que defiendo a idiotas?-Reímos.- Ahora, creo que deberíamos ducharnos, Monic he de estar esperándonos.
-¿No vamos a clases, hoy?
-No lo creo, Malik.- Rió.- Ahora mueve tu trasero, se nos hace tarde
-Espera nena, no te alteres
-No sabes cuánto odio que me digas así.- Rodo los ojos
-Y no sabes cuánto amo que te pongas así; cada vez que te digo eso.- Sonreí victorioso, y me dirige hasta mi ducha para darme un calmado baño con agua tibia. Al salir me llevo la sorpresa, de verla enroscada en su toalla blanca, fuera de mi baño, esperando a que yo saliera para ella vestirse

-¿Alguna vez te han dicho que te ves extremadamente sexy así?-Mordí mi labio inferior
-No, pero gracias por la observación, idiota.-Musito lo último, provocando que yo riera un poco. Casi entrando a mi habitación, la escucho gritarme “Ponte algo formal, no quiero que piensen que eres un gran idiota, aunque ya lo seas” Al termino una sonora carcajada resonó de su lugar, y yo sonreí involuntariamente al escucharla. Me adentre a mi habitación, buscando algo formal. Pantalón negro, zapatos negros, y una camisa larga de color blanca, con algunas rayas verticales azules. Cuando termine todo mi proceso, me acerque hasta la sala para encontrármela a ella vestida, con una falda negra hasta un poco más arriba de sus rodillas, unos zapatos negros de tacón, y una camisa larga color beige con un precioso escote que dejaba ver un poco sus formados senos. En realidad esta mujer quería matarme.
-¿Nos vamos ya?-Tartamudeé un poco, mientras ella peinaba su lacia cabellera castaña
-Sí, andando.- Sonrió.

Llegamos hasta el lugar indicado, un gran edificio color carmín, ubicado en el centro de la ciudad, según Fizzy, en ese lugar era donde se hacían las conferencias, como el segundo de Hank. Ahí se reunían los abogados y sus clientes, también se encontraban las oficinas de los abogados. Llegamos hasta aquí, en el auto de Harry. Sí, la muy caprichosa, no quiso venirse con Mery, dice que es muy vulgar. No la entiendo, si Mery es la moto más elegante de todas. Al bajar del auto, me detuvo en la puerta.

-Debes seguirme mis indicaciones
-Aún no puedo creer que no me hayas dejado venir con Mery.- dije, dejando atrás su comentario
-Deja el drama, Malik, escúchame.- No le preste atención.- Maldita sea, préstame atención.- Me tomo del cuello de mi camiseta, haciendo que la mirara directamente a sus azules ojos tan angelicales. Sonreí ante su acción.- Este maldito lugar lleno de bastardos y zorras, que intenta esconderlo bajo un traje de marca. Todos son unas víboras, no hables con nadie, al menos que te diga que puedas hacerlo, en especial con Monic, ella es la peor de todas. Puede enviarte a prisión con tan solo una mirada, así procura no decir estupideces, ¿entendido?- Asentí rápidamente.- Buen chico.-Sonrió.- Ahora vamos adentro.- Obedecí.

Mientras caminábamos entre montones de personas, con trajes de marcas, y portafolios de cuero. Tal y como había dicho Fizzy, los nervios recorrían mi cuerpo, hasta que sentí una cálida mano entrelazarse con la mía. Su suave piel, me transmitió tranquilidad. Llegamos hasta una puerta blanca, Fizzy soltó mi mano, y dio unos cuantos toques a la puerta se abrió, dejando ver a una morena con cabellera completamente negra hasta la altura de su mentón, una gran blanca y encantadoramente maliciosa sonrisa, apareció en la cara de esta mujer, de unos 35 ó 36 años aproximadamente.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 22 Nov 2012, 12:52 pm

me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 22 Nov 2012, 1:02 pm

Ana Styles Malik escribió:me encanto continua
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 22 Nov 2012, 1:03 pm

Ana Styles Malik escribió:me encanto continua

Me alegra. Más tarde, ahora estoy escribiendo el capítulo, Un beso. X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.