O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Deyca <3 Mar 16 Oct 2012, 12:22 am

Ohhh!! Seré tu nueva lectora me gusta tu nove síguela :). Deyxx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 16 Oct 2012, 4:17 pm

Capítulo 4


-Hola, cielo.- Saludaron al unisonó
-Hola.- Dije cortante
-Como estas?-Intrigo Harry
-Bien… Solo un poco, decepcionada, enojada y triste, solo eso.-Sonreí lo más creíble posible
-No hace falta que sonrías, me haces sentir peor.- Respondió el anterior
-Esa es la idea, por qué no me habían dicho antes? No saben cuánto me preocupa el, chicos.
-Pero es que Fizzy, el nos pidió que no le dijéramos a nadie.- Hablo Kara
-Si, si. Ya lo que digan.- Conteste
-Ya no te enojes más Felicity.- Replico Harry
-No me molesto, pero si me vuelves a decir ese asqueroso nombre ten por seguro que tu vida no será la más larga, Styles.- Dije frunciendo el ceño
-De acuerdo, de acuerdo.- Respondió este con una pequeña risa.- Me han dicho que te has juntado con Malik, es cierto?
-En parte
- Que te traes con Zayn?- Entonces ese es el nombre del pobre idiota.-
-Nada, solo estamos juntos en clases
- No te juntes con él, Por favor.- Dijo con nerviosismo
-Y cuáles son los nervios, amor?- Preguntó Kara llegándose a su lado
-Nada, nada.- Suspiro.- Solo no quiero que estés con él, es un ninfomaníaco Fizzy
- Y me ves cara de puta regalada o qué?- Fruncí el ceño
-No, no, no. Es solo que él tiene buenas tácticas, no quiero que seas una más de su lista de revolcadas, mereces un chico mejor, un chico como… Payne!-Afirmo
-Estás loco verdad?-Dije con incredulidad
-No, hablo en serio, que tiene de malo él?
-Fizzy salió con él unos días en este verano…-Dijo Kara y yo rodeé los ojos, al recordar semejante cosa
-Y que pasa?- Preguntó Harry
-Y que paso? PASÓ EL CHICO ESTA PARANOICO.- Dije con la voz un poco más alta y las manos en la cabeza en signo de frustración
-Te hizo algo?-Frunció el ceño
-No, solo esta paranoico, solo salimos unos días y ya daba insinuaciones de matrimonio, llamaba cada 10 minutos y no dejaba que ningún chico que me hablara.- Seguido de mi explicación los chicos estallaron en risas.- Ya no se rían idiotas.
-Nunca pensé que Liam fuera así.- Hablo Kara entre risas
-Yo tampoco, amiga.- Negué con la cabeza
-Bueno ya.- Paro de reír Harry.- Solo no quiero que salgas con Zayn, si niña?
-Lo intentaré.- Sonreí y Harry frunció el ceño.- Ya, ya, obvio que no lo haré.
-De acuerdo, tengo que irme. Nos vemos bebé.- Beso a Kara en los labios.- Y tu.- Me apunto con su dedo.- Oh dios, Felicity Tomlinson.- Se lanzó sobre mí para “abrazarme”.- Te amo Felicityyyy.- Grito mientras continuaba el “cariñoso abrazo”.- Gracias por presentarme a Kara, la mujer más bella en el planeta.- Grito mientras Kara reía con sus mejillas coloradas. Estaba comenzando a aficsiarme así que opte por usar mi fuerza y darle un empujón a Harry para que así callera en el suelo.
-Auch, si no me quieres solo podías decírmelo.- Dijo sobando su cabeza
-Niñita.- Reí.- Besa a tu mujer y fuera de aquí.- Obedeció, beso a Kara y se largo de nuestro departamento dejándome a solas con mi mejor amiga.

-KARAAAAAAAAAAAA.- Grite aun desde el sofá
-Qué? Que sucedió? Estas bien?- Preguntó alarmada
-No, si eres alarmista.
-Quien no con esos gritos que me das.
-Lo siento.
-Bueno y que paso? Que tanto drama?
-Quiero que me cuentes todo lo que paso con Harry, ya. Es una orden.- Reímos y ella tomo asiento junto a mí en el sofá.
-Está bien, escucha porque no repito dos veces.- Asentí y sonreí como niña pequeña

-Flash Back Narra Kara-

Al llegar a la Universidad, Fizzy bajo del auto de Harry directo a su primera clase, dejándonos al chico más increíblemente guapo del mundo y a mi solos. En realidad no sabía cómo actuar cuando el yo estábamos solos, me recorría con sus ojos verdes que provocaban nerviosismo en mí.

-Kara, po… Podemos hablar?
-Si, por supuesto.- Ambos bajamos del auto y nos sentamos bajo un gran árbol en el mojado pasto del campus.

-Ahora si, dime.- Dije un poco nerviosa
-Buenos es que…- Suspiro.- Estos es muy difícil, nunca me había sentido así.
-Solo dilo, Harry.- Insistí
-Kara, me gustas demasiado, nunca una chica me había sentido tan atraído por una chica en tantos sentidos en toda mi vida, me gustas, te quiero, y estoy enamorado de ti, todo de ti me encanta, tu sonrisa, tu cabello, tu carisma, tu personalidad, la forma en que haces que Fizzy se calme, la manera en que eres… Es perfecta.- Me encontraba en conmoción, Harry, el chico por el que moría de amor, estaba igual de enamorado que yo. Me encontré con sus ojos verdes brillando más que la luna en una noche estrellada, sonreí, y en un parpadeo, sus labios estaban junto con los míos, encajando a la perfección en un beso maravilloso.

-Y?- Preguntó el ruliento.- Quieres ser mi novia Kara?
-Uhm, bueno… Tú también me gustas mucho, y te quiero, te quiero demasiado, pero…- Sus sonrisa desvaneció.- Pero nada, solo jugaba contigo, si quiero ser tu novia Harry.- Comencé a dar pequeños besos en sus labios
-Dios Kara, casi muero de un infarto con ese ‘pero’, te quiero demasiado.
-Te quiero también Styles.- Beso mi frente, y seguimos con el acto.

-Fin del Flash Back-

Narra Fizzy

-Oh dios.- Dije con los ojos abiertos de par en par terminando el relato de Kara.- No pensé que fueran tan cursis.
-Fizzy
-Lo siento, pero es que fueron muy melosos.
-Estamos enamorados.
-Lo sé desde el día que nos conocimos.
-Ya quisiera verte con un novio.- Rió
-Créeme que no seremos tan cariñositos.
-Ya veremos.- Dijo caminando lejos del sofá
-Estoy muy felices por ustedes!-Grite lo suficiente alto para ella pudiera escucharme.


---------------------------------------

Hola preciosas, como están? Espero que bien, bueno... Hasta aquí se los dejo, tratare de subir otro cpíulo mañana, no prometo nada. Un beso

Uhm y, les agradecería mucho si me ayudarán a promocionar la novela, si lo hacen gracias, y si no también. Las quierooo. -Mariana :oops: :bounce:


Última edición por mjaramillo el Mar 20 Nov 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 7:04 pm

askjhasfkjhalfjkhajkhakljhaaaaaaaaaaaai zayncito amorrrrr. me morí. acá. de una. dios mio. no puedo vivir mas. subi. capitulo. pronto. o morire.
this. te quiero.

lula xx.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 16 Oct 2012, 7:09 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:askjhasfkjhalfjkhajkhakljhaaaaaaaaaaaai zayncito amorrrrr. me morí. acá. de una. dios mio. no puedo vivir mas. subi. capitulo. pronto. o morire.
this. te quiero.

lula xx.


Jajajajajaja. no no no, aun no te mueras. Mañana hay capítulo, si o tal vez. hahahahaha. Love youuu!
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 7:24 pm

Hey Babe tienes una Nueva,Fiel,Sexi,Egocentrica Okaynou u.u LECTORA
Llore con lo de Mi BooBear Como esta eso de las carreras se quiere matar o qe?
que bueno que la rayis se preocupe por el
y este Malik ¬¬! Mujeriego cuando le venga dando una enfermedad haber si le va "Gustar" acostarse con las Putas de la Universidad xc

Me llamo Ashley Saide y ocupas a alguien en tu Novela?? Porque si ocuposme puedo poner con el BooBear :33!
Besos,Ashley Saide (:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 16 Oct 2012, 7:31 pm

AshleyHoran:) escribió:Hey Babe tienes una Nueva,Fiel,Sexi,Egocentrica Okaynou u.u LECTORA
Llore con lo de Mi BooBear Como esta eso de las carreras se quiere matar o qe?
que bueno que la rayis se preocupe por el
y este Malik ¬¬! Mujeriego cuando le venga dando una enfermedad haber si le va "Gustar" acostarse con las Putas de la Universidad xc

Me llamo Ashley Saide y ocupas a alguien en tu Novela?? Porque si ocuposme puedo poner con el BooBear :33!
Besos,Ashley Saide (:


Ouh, Bienvenida babe. Mmm, sexy, No? Entonces bienvenida al club jajajaja, okno. En realidad, no se, el Louis ese esta loco, pero ya veras que recibirá su lección... JAJAJAJAJAJA, Malik es un perro sucio, hasta que le venga dando sida! jajajaja okya. Si, Lou esta olo y sin compromiso, silo quieres manda tu descripcion y todo eso. Besos preciosa! -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 17 Oct 2012, 5:05 pm

Holaa, como están? Hoy no tuve tiempo de escribir preciosas, siento que mi cabeza va a explotar y debo estudiar matemáticas, y pues, no he estudiado absolutamente nada para el examen de mañana. Creo que moriré, mañana les vengo con capítulo, prometido.

Las quiero xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 21 Oct 2012, 6:41 pm

Capítulo 5


A la mañana siguiente gracias a la colada luz del sol que se filtro por mi ventana logré despertar antes de que nuevamente Kara volviera a derramarme agua encima. Me dirigí a la ducha, abrí la manilla del agua caliente, y para mi sorpresa, salió fría.- Que demonios le pasa a este departamento?- Pensé. No me quedo más que ducharme con agua fría, algo que me costó mucho, hubiese preferido no ducharme.

Al salir me envolví en la toalla, y procedí a vestirme. Al terminar, Kara me espera en la cocina, junto con una taza de café. – Como siempre– Ni idea de cómo hacia para despertar tan temprano y estar lista a tiempo.

-Me gustaría saber cómo le haces para despertar tan temprano.- Intrigue
-No si sabrás de la existencia de algo llamado, despertador. Se coloca en el buro de tu habitación y le pones la hora exacta en la que tienes que despertar, deberías considerarlo alguna vez.
-Tal vez en mi próxima vida.- Dije dándole un sorbo a mi café
-No sé cómo somos mejores amigas, somos dos polos opuestos- Dijo ella repitiendo mi acción. Yo sonreí y coloque mi taza de café sobre la barra para abrazar a Kara
-Somos mejores amigas, porque me amas desde que nos conocimos en el jardín de niños, recuerdas?-Dije riendo a lo que ella también se unió a mi risa
-Claro, como olvidar cuando no querías prestarme el color rosa.- Dijo entre risas

-Flash Back-

Hace 14 años atrás…

Estaba coloreando una casa rosada en el jardín de niños, con los colores que mi padre me había regalada en mi cumpleaños número 3, no se me daba el colorear, pero tan solo era para no estar cerca de los niñas presumidas y sus Barbies.

-Hola.- Dijo una niña de cabellera rubia y ojos cafés
-Hola.- Respondí sin importancia, para solo tener 4 años tenía un carácter un poco duro
-Quiero que me des tu color rosa.- Dijo la niña quitándomelo de las manos
-Si pidieras por favor, tal vez te lo prestaría.- Dije empujándola para que cayera en el suelo y así poder tomar mi color rosa.- Deberías irte a jugar Barbie con las demás niñas.- Dije retomando mi dibujo
-No, me quedare aquí contigo.- Dijo poniéndose de pie arreglando su ropita.- Me agradas, eres mi nueva amiga, mi nombre es Kara
-Y el mío Fizzy, y espero no me robes mi color nuevamente, eh.- Ambas reímos

-Fin Flash Back-

-Qué manera de volvernos mejores amiga, no?-Dijo Kara abriendo la manilla del fregadero.- Mierda.- Grito Kara
-Que paso Kara?
-Me queme con esta maldita agua.- Dijo sobándose la mano
-Espera y voy por hielo.- Dije abriendo la nevera y sacando la bandeja del hielo, acción seguida de tomar un trapo limpio y envolver los hielos en este.- Ten.- Dijo colocándoselo en las manos
-Me duele Fizzy, esa puta agua estaba hirviendo
-Ya, cálmate Kara, con los hielos se te quita.- Ella asintió.- A mi me paso lo mismo en la mañana, solo que el agua era fría, creo que hay un demonio en la casa.- Reí
-No seas tonta.- Dijo Kara.- Seguro es un problema de electricidad
-Como estas tan segura?- Ambas callamos. Las pocas luces encendidas comenzaron a titilar por unos segundos
-Estoy empezando a creer lo del demonio.- Dijo Kara
-Quien es la tonta ahora? Es tan solo un problema de electricidad, como dijiste, no seas idiota y vámonos, Harry debe estar esperándonos abajo.- Kara obedeció, tomo su bosa y yo la mía para bajar, y si, efectivamente estaba esperándonos abajo.

Nos subimos al auto de Harry, y en cuestión de minutos ya estábamos en la Universidad, baje de su auto, y me dirigí a la primera clase con el seño James, con el guapo señor James, el profesor más joven, por el cual todas las chifladas de aquí coqueteaban, no hay que negar que es guapo, pero jamás coquetearía con mi profesor, no caería tan bajo.

Estaba atenta copiando todo lo que el señor James dictaba mientras las chifladas suspiraban por el y los hombres gruñían de celos la puerta resonó.

-Joven Malik, muy raro usted llegando tarde a mi clase.- Dijo el señor James con sarcasmo.- Cual su excusa esta vez?- Preguntó con fastidio
-Mmm, no sé me ocurre ninguna esta vez, para la próxima seguro que le encantara James.- Dijo Malik sonriente
-Espero que no haya próxima vez Malik, y por favor, dígame Señor James, tome asiento.- Este asintió, examino con la mirada todo el salón, en busca de un puesto vació, todas las chicas le hacían señas a Zayn, pero a ninguna le hizo caso.

-Hasta que al fin encuentro un asiento vació.- Dijo tomando asiento a mi lado, maldije para mis adentro por no dejar a Lein se sentara a mi lado.

-Bueno, esta es mi primera clase con ustedes este semestre.- Comenzó el señor James.- Y, debo decirles que su compañero será el mismo por todo el semestre.- Todas las mono neuronas me fulminaron con la mirada, yo tan solo bufé, que pereza tener que soportar a Malik, todas las semanas.- Y…
-Demonios, hay más?-Grito Henry, el capitán del fútbol americano
-Si señor Miller, hay más.- Prosiguió el señor James.- Deben hacer un trabajo con su compañero de semestre.- Demonios, ahora un trabajo. Acaso estábamos en la secundaria para hacer trabajos en parejas, eso parece.- Un ensayo sobre las leyes, sus funciones y su importancia.- Lo más ridículo que he escuchado en mi vida. Creo que estamos en la primaria, esto es imposible.
-Eso es todo, chicos, pueden irse.- Concluyó el Señor James, tome mis cosas y me apresure a salir del aula antes que las otras chillonas comenzarán a decirme tonterías sobre su Zayn.

-Hey, espera.- Alguien me tomo por la muñeca, haciendo que me detuviera
-Que quieres? Es suficiente con verte en clases, o también quieres vivir conmigo?-Dijo soltándome de su agarre
-Sabía que te gustaba, pero no hace falta que vivamos juntos nena.- Agrego con una sonrisa coqueta
-Si quería fastidiarme ahora lo siento, no hay espacio para ti en mi agenda, debo desayunar.- Dije dándome la vuelta pero el me volvió a tomar por la muñeca impidiéndome el paso.- Demonios Zayn, que quieres?
-Como sabes mi nombre?-Preguntó el
-Em, pues… Todo el mundo lo sabe, ya déjame en paz, te he dicho que no tengo tiempo para tus coqueteos- Dijo soltándome de su agarre nuevamente
-Siempre estas a la defensiva, o es solo conmigo?
-Solo contigo, me vas a decir que quieres o qué?-Pregunté fastidiada
-Mal comienzo.- Susurró el.- Solo quería saber cuándo haremos el ensayo
-Ah, eso.- Suspire
-Si quieres vamos a mi departamento.- Me guiño el ojo
-No gracias, no quiero ver donde te tiras a todas las chicas de aquí, así que vienes a mi departamento
-Como quieras, te busco en la salida.- Dijo desapareciendo

Me encamine a la cafetería donde me acerque a la venta de comida y tome una Coca-Cola –Buen Desayuno– Me acerque a una mesa donde estaba, Niall, Harry, Kara y… Oh dios, otra vez el no… Acaso me estaba persiguiendo?


-----------------------------------------------

Hola señoritas, como están? sldkfhseiofsegf Chan, Chan, Chan, quien será la otra persona acompañante que Fizzy no quiere ver? Será Zayn? Será Louis? No lo sé, bueno si lo sé jajajajajaja, las dejo con la intriga.

Por cierto, siento la tardanza, pero es que el instituto me volverá loca, tengo millones de exámenes, ensayos y trabajos para la próxima semana y creo que moriré. Trataré de subir mañana, no prometo nada, Las quiero a todas mis poquitas lectoras :D -Mariana


Última edición por mjaramillo el Mar 20 Nov 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 21 Oct 2012, 7:19 pm

Nadie? :( De verdad? Mi novela es un fracaso total... :'( -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Dom 21 Oct 2012, 7:41 pm

HAY QUE PEDIRLE MAS MAS MAS A LA MARI
MAS MAS MAS
HAY QUE PEDIRLE MAS MAS MAS A LA MARI
MAS MAS MAS
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 25 Oct 2012, 3:28 pm

Hola, como están? He pasado para avisarles que en un rato subo un capítulo, ya que mi hermano se quedo dormido sobre la laptop y me da cosita despertarlo jajajajajaja. Y también he paso para decir, que estoy pensando en cancelar la novela, ya que no tengo muchas lectoras y eso me pone muy mal:( No lo sé...

-Mariana xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 28 Oct 2012, 8:35 am

Capítulo 6


Seguramente estaba esperándome ahí, pensé haberme desecho de él, no entiendo que no quiere estar con él, seguramente se lo tendré que explicar con manzanas y dibujitos como en el jardín de niños.

-Hola chicos.- Dije sentándome al lado de Harry.

No me había fijado que una chica estaba al lado de Niall, debe ser Anabel, tez blanca cabello color miel y los ojos iguales a su cabellera, con una sonrisa encantadora, realmente hermosa como había planteado Niall.

-Hola Fizzy.- Dijeron Kara, Niall y Harry al unísono
-Ella es Anabel.- Dijo Niall con nerviosismo
-Hola Anabel, pues me imagino que ya sabrás mi nombre.- Dije tendiéndole la mano a lo que ella la tomo sonriente
-Si, un gusto conocerte Fizzy
-El gusto es mío, me han hablado mucho de ti.- Le guiñe el ojo
-Me gustaría saber que…-Dijo pegándole la mirada a Niall quien se encontraba sumamente ruborizado, se le notaba a leguas que Anabel estaba igual de enamorada que Niall, espero que no den tanto tiempo como Kara y Harry
-Después hablaremos, ya sabes solo chicas, no idiotas.- Dije carcajeando a lo que las chicas me siguieron y los chicos me vieron mal
A todas estas se me había olvidado que él estaba ahí, solo me miraba con compasión, esperando mis palabras hacia a él, pero creo que le he dejado muy claro que no quiero estar con él.

-Hola Fizzy.- Omitió el
-Hola.- Dije cortante
-Debemos hablar…
-No Liam, no debemos hablar.- Tome mi lata de Coca-Cola y me pare de la mesa.- Nos vemos chicos, Adiós Liam.

Me puse de pie y me encamine hasta el campus, de camino hasta allá mi celular comenzó a vibrar, una llamada entrante de mi madre.

-Hola.- Hable yo
-Hola hija
-Que quieres mamá?
-Dios Felicity, siempre le hablas mal a tu madre
-Te he dicho un millón de veces que no me llames de esa manera, Fizzy, dime Fizzy, vas de decirme que quieres o qué?-Pregunté con fastidio
-Solo quería saber si podrías posar para mí, tengo falta de personal
-No madre, esta vez no. Ya no volveré a ser tontos numeritos para ti y tus revistas
-Y como piensas ganar dinero? Ah?
-Ya veré, solo no quiero posar más para perfeccionistas, entendido?
-Muy bien.- Objeto mi madre.- Y… Has hablado con tu hermano?
-Y desde cuando te importa tanto mi relación con Louis?
-Desde siempre, ustedes son mis hijos.- Estalló ella
-Si claro, por eso es que no hablas con Louis nunca, y por eso me llamas solo cuando tienes falta de personal, seguro madre, seguro.- Dije con desesperación
-Solo quiero saber cómo esta su relación, no debes tratarme así Felicity.
-Quieres saber? Está mal, Louis no me habla, y yo no le hablo, eso era todo lo que querías saber? Bien, adiós.- Colgué con furia el teléfono
-AHHHHHHHHHHHHH!!-Grite, a mitad del campus, estaba exasperada, furiosa y cansada de esta “Familia”.

Me acerque un árbol y me senté sobre la grama verde, soltando un leve suspiro. No puedo entender porque no puedo tener una familia normal, unos padres que puedan estar juntos y un hermano que no se comporte como un idiota.

-Problemas familiares, Eh?-Dijo una voz sacándome de mis pensamientos, lo cual causo susto en mi
-Dios, me has asustado.-Dije llevando una mano a mi pecho.- Que escuchaste?
-Lo suficiente como para saber problemas tus problemas familiares
-Me gustaría que me los dijeras, a ver si eres tan sabía, Zayn
-Demonios te oyes tan sexy cuando dices mi nombre.- Mordió su labio inferior
-Deja tus idioteces para otra ocasión
-Bueno, te digo… No te hablas con tu madre porque solo te quiere como modelo, y ahora quedaras en la calle ya que no tendrás trabajo. Tu relación con tu padre es un poco mejor, aunque es muy mujeriego… Y en cuanto a Louis, seguro están peleados desde que están en secundaria, o me equivoco?- Estaba boca abierta, como podía saber tanto de mi sin siquiera conocerme, a menos que me espiara o algo similar, o tal vez es una simple deducción…

-Juzgando tu silencio, no me equivoco.
-Como sabes todo eso de mi?
-Ya te lo he dicho cariño, un mago no revela sus secretos.- Sonrió
-Solo no lo divulgues, no quiero que los otros sepan que mi vida es un fracaso.- Ladeé mi cabeza
-Por qué tanto problema para ser perfecta?
-No quiero ser perfecta, quiero ser normal
-Lo normal aburre
-Entonces quiero ser aburrida
-No nena, no quieres ser aburrida, solo quieres creer que lo eres… Pero jamás lo serás
-Y como estas tan seguro de ello?- Inquirí yo
-Sencillo. Nadie es normal, todos tenemos un poco de locura en nosotros
-Los locos son los que tienen problemas mentales, y hasta donde se no todos sufrimos de esos problemas
-Es un decir, Fizzy
-Fizzy? Desde cuando sabes mi nombre?
-Desde que tu sabes el mío, Manhattan es pequeño nena, y más la Universidad
-Interesante…

-Fizzy! Fizzy.- Se escuchan gritos a lo lejos de la persona menos inesperada…
-Mierda.- Susurré
-Qué pasa?-Preguntó Zayn
-Nada solo…-Volteé mi cabeza y me daba cuenta de que se estaba acercando más y más.- Tengo que irme
-Te acompaño!-Agrego el
-No, no hace…

-Oh Fizzy, acaso estas sorda? En verdad quiero hablar contigo, ya sabes quiero arreglar las cosas, tienes razón, si fui muy rápido y…
-Basta Liam, si en verdad quisiera estar contigo te buscaría, tómalo en cuenta…
-Debemos irnos.- Hablo Zayn
-Uhm… Me has dejado por este no?-Dijo Liam fulminando con la mirada a Zayn
-Este? Más respeto Payne, o quieres acabar con tu lindo ojo café morado?
-Me estas retando?
-Te estoy advirtiendo.- Completo Zayn
-Ya, ya. Solo vamos a hacer un ensayo Liam… Además no tengo porque darte explicaciones, Nos vemos, Vámonos Zayn.- Dije tirándolo del brazo


Última edición por mjaramillo el Mar 20 Nov 2012, 12:03 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 28 Oct 2012, 8:53 am

Hola, como están? Pues, ahí le dejo el capítulo! Espero que les guste. No he estado subiendo tan seguido porque estoy un poco liada en el colegio y se me hace muy difícil. Tratare de escribir más seguido para ustedes :)

Oh, por favor comenten, es como si nadie le gustara mi novela y me pongo triste:( Muchos besos! -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 29 Oct 2012, 3:38 pm

Oh god... Tan mal es la novela? Solo tiene que decirme, yo aceptaré sus comentarios ya sean buenos o malos, solo pido que comenten, en verdad :(

-Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 31 Oct 2012, 4:42 pm

Capítulo 7



Caminamos lejos de Liam, mientras todos clavaban la mirada en nosotros, lo cual me aterrorizaba un poco, que digo un poco demasiado.

Nos acercamos al aparcamiento de la Universidad.

-Y bien donde está lo que usas para trasladarte?- Pregunté examinando todo el lugar
-Esta allá.- Dijo señalando una moto negra
-Oh no, ni creas que me subiré ahí, prefiero irme caminando
-A dónde vas a ir?
-A buscar trabajo, en el despacho de Hank Parker
-Estas mal de la cabeza, esta a unas 23 calles de aquí Fizzy, vamos yo te llevo
-No, gracias
-No me digas que le tienes miedo a las motos?- Dijo con una sonrisa arrogante
-Sí, no… Bueno si.- Complete
-Oh, vamos nena, no te pasará nada.- Dijo haciéndome un gesto con su cara para que me acercara a la moto. El tomo asiento primero y luego lo hice yo, el asiento de cuero negro y un poco acolchado.

-Eres la primera chica que sube a Mery.- Dijo ladeando la cabeza
-Mery?- Dije riendo.- Oh dios… Déjame adivinar… Es el amor de tu vida, No?- Dije y el susurró un pequeño “Si” mientras reía un poco. Encendió a Mery, y antes de ponerla en marcha ladeo su cabeza nuevamente

-Sostente.- Obedecí y rodeé con mis brazos su torso.- Con suavidad Fizz, vas a asfixiarme.- Dijo sobando mis brazos para que relajara mi agarre, a lo que riò por lo bajo
-De que ríes?
-De nada nena. Me gusta saber que soy el primero con el que subes a una moto, que dicha.- Sonrió mes arrogante de lo normal
-Oh, creo que esta vez no tienes esa dicha cariño.- Dije, sonriendo triunfadora a lo que su sonrisa desvaneció y por fin se digno a poner en marcha a Mery.

Solo cerré los ojos, aunque ya lo había hecho antes, seguía atemorizándome el hecho de ir a una velocidad desconocida para mi, en la cual era digna de tener un accidente, en verdad odio las motos, y el recordar que Louis ahora conduce una me preocupa… Mucho.

El viento atravesaba mi lacio cabello castaño, haciendo que este se convirtiera en un completo desastre. Al llegar ya, baje rápidamente de la moto arreglando un poco mi cabello para que se viera un poco más presentable frente a Hank.

Yo caminaba mientras Zayn sin hablar me seguía. Di dos toques a la puerta y una voz masculina me dejo entrar.

-Felicity, cariño.- Se acerco Hank a darme un pequeño abrazo.
-Hola Hank, el es Zayn, Zayn el es Hank.
-Zayn Malik, un placer.- Dijo estirando su mano.
-Hank Andrews.- Respondió el saludo.-Es muy atractivo tu novio, Felicity.- Dijo guiñándome el ojo, mientras tomaba asiento hasta su escritorio.
-No, no. Solo somos amigos.- Rectifiqué y Zayn sonrió ampliamente.
-Está bien, les creeré por esta vez.- dijo haciendo una mueca.- Pero, siéntense niños, siéntense.- Ambos tomamos asiento frente a él en su escritorio.- Bueno, dime Felicity que te trae por aquí?
-Quería saber si, ya sabes… Tienes algún trabajo para mí?
-Oh, claro, claro. Pensé que vendrías a pedirme dinero… Sabes que mi respuesta siempre a va a hacer… Un rotundo no señorita.- Dijo sonriendo.- Bueno, busquemos por aquí que tenemos.- Comenzó a escarbar entre todos los expedientes de su escritorio. Había demandas de todo tipo acoso, divorcio, asesinatos, distribución de territorio, mala publicidad, difamación… Sobre todo divorcios, la mayoría de la personas aquí en Manhattan no logran tener un matrimonio concreto.

-Aquí hay uno.- Dijo sacando una carpeta amarillenta.- Este caso es de Lionel Lewinsky.
-Lionel… Lewinsky, el empresario?-Tartamudeé.
-Sí, Lionel Lewinsky, el empresario mafioso.- Sonrió ampliamente Hank mientras Zayn nos veía atentos.- Pasa algo con él?
-No, no sucede nada.-Mentí, volví a mi anterior postura y sonreí. En realidad este tipo me ponía nerviosa, Lionel Lewinsky… Ex-amigo de mi padre. Hace mucho tiempo, provoco el divorcio de mis padres, y trato de arruinar la empresa de mi padre. ¿Preguntaran por qué los nervios? En una ocasión intentó tener algo conmigo, y bien claro me dejo que sus intenciones no eran de cariño. - Quien ayudará con el caso?-Pregunté saliendo de pensamientos
-Monic.- Rodeé los ojos al recordar a joven mujer rubia y Hank rió por lo bajo.- Pero necesitamos a alguien del tercer año, como tú. No conoces a nadie?-Preguntó Hank. Que Zayn no se ofrezca, Que Zayn no se ofrezca, Que Zayn no se ofrezca, rogaba para mis adentros, pero todo fue en vano.

-No, no conozco a nadie.- Dije desviando la mirada.
-Yo puedo ayudar.- Dijo el moreno sobresaliente.
-No, no hace falta, verdad Hank?-Dije fulminándolo con la mirada-
-No lo creo Felicity, necesitas ayuda esta vez.- Dijo.- Así pueden pasar más tiempo juntos.- Le guiño el ojo a Zayn y ambos sonrieron picaros.
-Está bien, ya vámonos Zayn.- Dije saliendo ya de su despacho, enojada y frustrada.- Nos vemos en unos días Hank.- Eleve mi tono de voz.
-Nos vemos Felicity, nos vemos Zayn.- Gruñí, y salimos del pequeño edificio.



Última edición por mjaramillo el Mar 20 Nov 2012, 12:03 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.