O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 1:48 pm

cirus1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. Mori de ternura con Louis y fizzy.

Maldito toby, ¿como se le ocurre hacer eso a mi louis? LO ODIO.
SIGUELA BEBE, AME EL CAPITULO



Awwwwww, ¿si verdad? ojalá mi hermano fuera así de cariñoso conmigo, pero bueno, tu sabes todo es ficción. Maldita sea Toby, es un descarado {pero es todo un papi} JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ¿disculpa? TÚ Louis? JA que chistosa jajajajajajajaja, pero bueno te lo presto por un rato para que no te sientas mal. La sigo mañana o el viernes bebé, el sábado no porque como sabrás esta belleza cumpleaños.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 12 Dic 2012, 2:55 pm

I'MM BACK LADYYYYY, cuando lei tu respuesta en la otra nove quede como: respira chiqui, hizo otra novela, es triste pero, respira. casi lloro :( PERO RESULTA QUE ESTA TABIEN ES SUPER AWESOME! JAJAJAJAJAJAJA estoy muy feliz por eso rio, O D I O a el idiota de toby ¬¬ eeeeen fin, cupli con tus peticiones de que leyera esta asi que I'M HE'RE FOR YOU BEIBI! siguela preciosa ;) MAÑANA TOMO UN VUELO A TU CASA PARA IR A NARNIA JUNTAS! kisses <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Hopeless Miér 12 Dic 2012, 3:24 pm

siiiii, eso esperooo que le haga casooo :D
Va a ser tu cumple el sabado? FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES
Quee disfruutees de tuu cumplee y estoy deseando leer otro cap :D
un besiitoo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 3:26 pm

chiqui escribió:I'MM BACK LADYYYYY, cuando lei tu respuesta en la otra nove quede como: respira chiqui, hizo otra novela, es triste pero, respira. casi lloro :( PERO RESULTA QUE ESTA TABIEN ES SUPER AWESOME! JAJAJAJAJAJAJA estoy muy feliz por eso rio, O D I O a el idiota de toby ¬¬ eeeeen fin, cupli con tus peticiones de que leyera esta asi que I'M HE'RE FOR YOU BEIBI! siguela preciosa ;) MAÑANA TOMO UN VUELO A TU CASA PARA IR A NARNIA JUNTAS! kisses <3


THAT'S AMAZAYN. Si es muy triste mi historia, jajajajajajaj lo siento, cariño. ¿SI? ME ENCANTA QUE PIENSES ESO JAJAJAJAJAJAJA. Yo también lo odio, y ni te imaginas en el capítulo que viene... Ay, creo que hable mucho. Me alegro que hayas cumplido preciosa, aww, you are here for me? That's so cute, babe. La sigo mañana o el viernes, el sábado no lo creo porque es mi cumpleaños asdfghjklñ. ESTÁ BIEN TE ESPERO Y ASÍ CONOCEMOS A CASPIAN. Un besiño igual X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 3:28 pm

Hopeless escribió:siiiii, eso esperooo que le haga casooo :D
Va a ser tu cumple el sabado? FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES, FELICIIDADEEES
Quee disfruutees de tuu cumplee y estoy deseando leer otro cap :D
un besiitoo :D


GRACIAS PRECIOSAAA, espero disfrutar mucho mucho. Pues lo más probable es que lo leas mañana, porque de alguna manera u otra estoy súper inspirada. Lot a Love X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 12 Dic 2012, 8:36 pm

OH SI CASPIAN ES SUPER SEXYYYY, AHHH MARIANA FELIZ CASI CUMPLEAÑOOOOOS <3 TE QUIERO DEMASIADO Y CREO QUE LO DIGO DE PARTE DE TODAS TUS LECTORAS! ahora me dejaste mordiendome las uñas para saber que viene en el prox cap :/ chau lindaa, tratare de conectarme el sabado para felicitarte :')
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 13 Dic 2012, 7:05 am

chiqui escribió:OH SI CASPIAN ES SUPER SEXYYYY, AHHH MARIANA FELIZ CASI CUMPLEAÑOOOOOS <3 TE QUIERO DEMASIADO Y CREO QUE LO DIGO DE PARTE DE TODAS TUS LECTORAS! ahora me dejaste mordiendome las uñas para saber que viene en el prox cap :/ chau lindaa, tratare de conectarme el sabado para felicitarte :')



¿Ah? ¿Tú Caspian? JÁ, muy graciosa. AAHHHH, CHIQUIII. gracias, preciosa, pero mi cumpleaños es el sábado jajajajaja, yo también te quiero. Ese es el punto, dejar mucho que pensar a todas. Linda, gracias, un beso enorme X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 13 Dic 2012, 11:07 am

Capítulo 18


Narra Zayn

Dos semanas habían recurrido desde mi última charla con Fizzy, no tengo idea de porque me enoje, tal vez es como ella dice, tal vez me duele oír la verdad… Aunque no me había enojado si me la decía Harry o Niall, es sólo que con ella es diferente, si es eso, me duele saber que ella piensa que soy un ninfomaníaco cuando en verdad no es sólo sexo lo que quiero de ella, quiero ese majestuoso amor, eso que me experimento cada momento que la veo por las mañanas al despertar y todas las noches al dormir, lo mismo que sentí cuando la bese por primera vez, lo mismo que sentí cuando la conocí.

Me siento tan mal por el hecho de no hablarle, de no dirigirle una palabra, de no hacerla sonreír, ni de hacerla enojar, es frustrante mirarla con indiferencia todas las mañanas cuando en verdad me muero por besarla, y decirle lo hermosa que es.

-Ve Zayn, Louis quiere hablar contigo.- Dijo Niall, seguido de una sonrisa de Kara y Harry.

Eso sí que no me lo esperaba, Louis y yo habíamos frecuentado algunas veces antes, pero nunca como amigos, solamente en grupo, nunca había hablado con el algo que no fueran las carreras de motocicletas. Me dirigí hasta su habitación, la 359, y ahí estaba esperándome con los ojos bien clavados en la puerta.

-Hey, Louis, ¿cómo te sientes?-Pregunté amigable.
-Hola Zayn, a pesar de todo, estoy bien, muy feliz.-Sonrió.
-¿Estas feliz por qué Toby ha hecho ir al Hospital? Te juro que si yo fuera tu le partiría todos sus dientes.
-Wow, wow. Calma Zayn, te pareces a Fizzy, tan vengativa.-Rió y reí con él.- Estoy feliz porque ya tengo a mi hermanita cerca.
-Ah, sí. Eso es muy bueno, ella estaba muy mal con eso, muchas veces lloro por ti, estaba muy preocupada porque anduvieras en las carreras, y ves lo que pasa, tiene como un sexto sentido.
-Creo que más bien tiene bien en claro que Toby nos odia.
-Aún no entiendo ese odio, por ustedes dos.-Hice una mueca.
-Fizzy termino con él, y Toby piensa que fui yo quien la incitó, idioteces que jamás podrá superar el infeliz.
-¿Fizzy fue su novio?-Fruncí el ceño.
-Sí. ¿Tiene algo de malo?
-¿Cómo la has podido que sean novios? Es un idiota.
-Ya paso Zayn, olvídalo, tampoco estoy muy orgulloso de eso.-Dijo.- Además, te llame para hablar de otra cosa.
-¿De qué?
-Sobre tú y mi hermana.
-Oh, eso. No somos nada, ella sólo vive en mi casa mientras su departamento lo remodelan, ella sale con Payne.
-Ahí está el problema, amigo.
-¿Eh?-Pregunté confundido.
-¿Cómo dejas que ella salga con Payne?
-Es su vida, no la mía, Louis.-Le eche en cara.
-No finjas, Zayn. Sólo estamos tú y yo, sé muy bien que estas enamorado de ella, y viceversa.
-Ella jamás estaría enamorada de mí. Por dios, Louis, tan sólo mírame, soy un completo desastre.
-Eso es no lo que ella piensa. Ella te ama, Zayn.
-No creo que me ame más de lo que yo a ella, y tampoco creo que este enamorada de mi como dices.
-Maldita sea, Zayn. ¿Cómo es que ambos son tan ciegos?-Se exalto Louis.- Viven en la misma casa, van a las mismas clases, es insólito.
-No lo creo. Como ya te dije, sale con Payne.
-¿Y qué? Yo me he acostado con muchas chicas y ninguna me gusta, que ella salgo con Payne no significa que le guste, que tú no veas que ella está enamorada de ti no significa lo contrario. Quiero abras tus malditos ojos, y te des cuenta que ella está rogando en silencio porque la hagas feliz, la beses y le digas que la amas todos los días de su puta vida. Felicity Tomlinson es la chica que finge estar bien cuando en realidad se está muriendo por dentro, tiene gran valor, y también gran orgullo. No te va a esperar toda la vida, amigo, así que debes actuar rápido, ¿o acaso no te has dado cuenta de todos sus pretendientes?-Asentí.- Entonces quiero que vayas y hagas mi pequeña hermana feliz, de la manera que ni yo he podido lograr, por favor Zayn.
-Te lo prometo, Louis.-Dije, y sonreí.
-Y antes de que te vayas… Cuida a Fizzy, en verdad es lo más preciado que tengo, aléjala de Toby.
-Con mi vida, amigo.

**


Al entrar al departamento, me encuentro con la imagen de Fizzy, correteando la casa, con unos vaqueros desgastados, una polera negra, junto a una chaqueta negra de cuero, y sus botas negras, cabello lacio caía en sus brazos, y eso hacía que sus ojos azules fueran lo que más resaltaran aquí.

-Felicity, debemos hablar.
-No creo, ahora no, Zayn.-Dijo, sin si quieras mirarme a la cara.
-Es ahora o nunca, debemos.
-Prefiero nunca, en serio estoy ocupada.-Dijo mientras comenzaba a maquillarse.
-¿A dónde vas tan apurada?
-A la revancha, esta vez, Toby será quien pierda, y créeme que no será únicamente su dignidad, ¿me llevas?
-No, olvídate de eso Fizzy, no seas rencorosa. ¿Acaso crees que si hizo eso con Louis no lo hará contigo?
-¿Acaso no te has dado cuenta que soy más lista que Louis? Vamos, ¿me llevas o prefieres que me violen mientras me voy a pie?
-Manipuladora.
-Manipulado. –Rió ella. Hace mucho que no reía, y eso me causaba una gran paz en mí, y mucho más si la causaba yo.


**

Estacione mi moto, ni muy cerca ni muy lejos, en caso de cualquier imprevisto tomarla y largarnos de aquí. Hace mucho que no venía acá, me trae viejos recuerdos, aquí fue donde se creó mi personalidad, tal vez si no hubiera venido fuese un niñito como Payne, cosa de la cual no estaría muy orgulloso. Había mucha gente, demasiada, nunca vi tanta, tal vez deben ser nuevos pilluelos, queriendo ser chicos malos. Fizzy iba caminando muy decidida, y yo iba atrás de ella.

-Pero miren a quien trajo el viento.- Hablo Toby.- La pequeña Tomlinson y el malo Malik. ¿Te recuerdas de él, Noah?
-Como olvidarlo Toby. Malik, aún estoy esperando la revancha, compañero.- Dijo, con su voz grave. Hace unos años atrás, le rompí la nariz, a causa de que había insulta a mi difunta madre.
-No hemos venido a eso, compañero.- Dijo rápidamente Fizzy, haciendo énfasis en la última palabra.
-Mmm, desde que te fuiste han cambiado un poco las cosas, Tomlinson.- Dijo Toby
-Sólo vengo por la revancha que no te puede dar mi hermano.
-Ay, pero que lindos, los hermanitos.-Dijo.- Imagino que debe estar en sillas de ruedas, ¿tú también quieres acabar así Fizzy?
-Siempre he sido más lista que él, Toby. ¿por qué crees que te bote?-Dijo ella, con cierta superioridad, y Toby la miro desafiante.
-Al líder no sé le habla así.-Dijo él, acercándose hasta Fizzy.
-Si eres tan macho, ¿por qué no quieres aceptar una revancha? Creo que estos últimos años, te ha afectado un poco mi ausencia, ya que eres más gallina de lo normal.-Volvió a desafiarlo Fizzy.
-Está bien.- Dijo alejándose un poco de ella, lo que hizo que me tranquilizara un poco.- Si tu ganas, te devuelvo los ocho grandes.
-¿Y si tú ganas?
-Pues, ¿qué más?-Dijo demasiado cerca de ella, rozaba su nariz contra su mejilla.- Serás mía esta noche.-Lamió su rostro, y ella con su puño accedió a darle un buen gancho derecho.- Maldita perra.- Escupió un poco de sangre, se puso de pie y comenzó a caminar hasta ella.- Eres un zorra barata.- Dijo e intento golpearla, pero esta vez fui yo quien le dio un gancho izquierdo, provocando que cayera nuevamente al piso.

-Te le acercas y te parto la cara en mil. ¿Entiendes?-Dije, frunciendo ceño.
-Malik defiende a su novia, que lindos. De hecho hacen buena pareja, ¿qué piensas tú, Noah?-Dijo, escupiendo más sangre.
No me había fijado, que a los cuatro estábamos rodeados de un grupo de personas, espectadores hambrientos por una pelea.
-Digo que tienes razón, Toby.
-Claro Noah, hago buena pareja con cualquier persona que no sea él.-Dijo Fizzy.
-Eso no fue lo que dijiste cuando tuvimos sexo, cuando te quite tu preciada virginidad.-Dijo Toby. Lo cual hizo la sangre hirviera en mis venas, estaba muy enojado, pero no mucho más Felicity, se notaba en sus ojos azules, que por la ira habían cambiado un poco de color.
-¿Y qué? Vas a pasar toda la noche recordando, ¿o vas arriesgar?-Dijo Fizzy, claramente ya cansada de toda la jugarreta de Toby.
-Prefiero la segunda opción, para verte perder, y tener bajo mi poder, quiero hacerte chillar, maldita sea.- Dijo Toby, con un aire de violador.
-Ya veremos, Toby, a veremos.-Negó con su cabeza Fizzy.

Toby se puso de pie, limpio su sangre con su camisa blanca, y se dirigió a su moto. Fizzy, se acero a mí, y sin previo aviso, tomo con sus manos mi rostro haciendo que nos uniéramos en un tan inesperado-para mí.- Beso, un beso que había anhelado por estas dos semanas, un corto pero excitante beso.

-Un beso de la suerte para mí.- Dijo ella.- Dame tus llaves, Malik.-Dijo, sonriendo, y sin protestar se las di. Trotando se fue hasta la moto, y al encenderla, se fue justo al lado de Toby.

-Espero que estés de suerte hoy, porque la necesitaras.- Dijo Toby.
-Invéntate una frase mejor.-Dijo Fizzy, antes de que la carrera comenzara.


Primero arrancó Toby, Fizzy iba de segunda y última. Aunque perdiera, ni en un millón de años permitiría que tuviera sexo con Toby. Fizzy alcanzo a Toby en una curva, en la que el pelirrojo se le fue la velocidad, y por poco golpea con un cubículo de basura, pero ese triunfo de Fizzy duró poco, ya que en milésimas de segundos ya Toby estaba retomando su puesto. Toby se acero hasta Fizzy, tanto como para rozar con el costado de la moto, haciendo que ella perdiera un poco el control, tuvo suerte que no estuvieran en una curva, ya que se recupero prontamente. Se acercaba el final, una pequeña curva, y la última recta, esta era la oportunidad de Fizzy, Toby disminuyo la velocidad en la curva, de forma victoriosa. Pensando, que iba a ganar, bajo un poco más la velocidad, en la recta final, y fue ahí cuando conocí a la veloz Felicity Tomlinson, acelero a todo lo que daba la moto, y así fue como cumplió su revancha.


-Te dije que siempre he sido más lista que Louis.- Sonrió victoriosa, Fizzy.- Paga ya tu deuda, Toby.
-¿Y si no quiero?-Espetó él.- Vamos, Tomlinson, ya sabes lo que quiero.
-Maldita sea, Toby. Hicimos una carrera, gané, ahora paga.
-Quiero hacerte mía, como aquella anoche, Fizzy. Quiero sexo, contigo, sólo eso.
-Un error así no se comete dos veces.-Toby la miraba con furia, como si en cualquier momento fuera a tomarla y golpearla pero a la misma vez la miraba con lujuria, deseando cada parte de su cuerpo. Comenzó a rebuscar en su bolsillo, y saco una racimo de billetes.
-Tómalo.-Dijo, mientras extendió su mano.- Sólo, nunca olvides, que yo nunca te olvide.
-Primero me dices que soy una perra, y ahora me dices que no me has olvidado, vete a la mierda Toby.-Le echo en cara, camino hasta la moto, y se subió a ella, dejándome a mí el puesto trasero.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

MUY BUENA NOVEE

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA MUY BUENA.

SI QUIEREN QUE LAS INCLUYA Y HABLE COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEEANLA Y COMENTEN

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

ESE ES EL LINK

SINO BUSQUENLA COMO " FOREVER TOGETHER WITH ONE DIRECTION " LIAM Y TU

GRACIASS LAS QUIEROO!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 13 Dic 2012, 11:55 am

AVISO.



Para mí, esta demasiado largo ese capítulo, no sé ni como hice para escribir tan rápido, espero que les guste porque mucho me esforcé. Tengo que decirles que a la novelas le quedan unos 10 ó 15 capítulos, sólo eso, no puedo alargar más, porque se volverías un fracaso-más de lo que ya es- Y no quiero eso. Pero también tengo que decirles, que al terminar esta novelas, comenzaré a escribir otra, ya tengo varios capítulos escritos. Y bueno, nada, sólo eso. Un beso a todas, las adoro. X Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Jue 13 Dic 2012, 12:38 pm

Sssiisisssss genial q sea argooo

Astima q se termineeee :(
Poora siguelaa y e avisas de la otra nove...

Besoo
Suertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 13 Dic 2012, 3:05 pm

mikdirectioner escribió:Sssiisisssss genial q sea argooo

Astima q se termineeee :(
Poora siguelaa y e avisas de la otra nove...

Besoo
Suertee


Si es triste :(, mi primera novela ya esta casi terminada, aunque también me enorgullece. La sigo mañana-creo- Seguro, yo dejo un aviso bien grande para que se vayan a leerla. Un beso para ti preciosa. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 13 Dic 2012, 8:48 pm

Nooo! Como que ya mismo se termina? :'(!
Y siii se llevan denuevo! Que lindo loui! :)!
Y zayn como casi lerompe la cara a toby! ¬¬!
Siguela linda y nos pasas los links de tus nuevas novelas!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 14 Dic 2012, 6:42 am

D_Malik1234 escribió:Nooo! Como que ya mismo se termina? :'(!
Y siii se llevan denuevo! Que lindo loui! :)!
Y zayn como casi lerompe la cara a toby! ¬¬!
Siguela linda y nos pasas los links de tus nuevas novelas!
Besos!


No, aún no termina, calma jajajajaj, deberías releer el aviso.
Precioso, Louis, precioso.
Pues, Toby lo tiene bien merecido.
La sigo hoy, y claro que paso los Links preciosa.
Besos igual X Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Diana1D Vie 14 Dic 2012, 6:11 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me encanta tu nove, me la lei en unos creo que 2 horas y media, siguela por favor, la ame!! :D por cierto mi nombre es Diana, tengo 15 años y soy de Venezuela :3
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.