O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 14 Dic 2012, 10:27 pm

AMORR MARIANAAA FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAAAA <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 14 Dic 2012, 10:28 pm

PASE DE PAGINAAA YEEEY
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 15 Dic 2012, 6:32 am

Diana1D escribió:Holis!! soy una nueva lectora y me encanta tu nove, me la lei en unos creo que 2 horas y media, siguela por favor, la ame!! :D por cierto mi nombre es Diana, tengo 15 años y soy de Venezuela :3


Holaaaa, ¡Bienvenida! Me encanta que te encante. Jajajaja eres más rápida qje yo. La sigo maña o el lunes ya que estoy de cumpleaños. Aw, gracias. Bueno, el mío es Mariana y también soy de VENEZUELAAAAAAAAA. ¿De qué parte eres? Un besote<3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 15 Dic 2012, 6:34 am

chiqui escribió:AMORR MARIANAAA FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAAAA <3


Chiquiiiiiii, preciosa. Muchas gracias cielo, un beso <333.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 15 Dic 2012, 7:29 am

chiqui escribió:PASE DE PAGINAAA YEEEY


Jajajajajajaja \o/
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Sáb 15 Dic 2012, 6:53 pm

marianaaa cuando la sigues hermosa?
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 16 Dic 2012, 4:38 pm

chiqui escribió:marianaaa cuando la sigues hermosa?


Chiqui, mi preciosa. La sigo el martes, creo. Aún no es he escrito del todo el capítulo, y no lo subiré a la mitad. Un besote <3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 11:17 am

Capítulo 19




Narra Fizzy

-Louis, abre la puerta.- Grite, tocando muy fuerte la puerta. Zayn, misteriosamente, seguía callado, sumido en sus pensamientos, lo más probable pensando en ese beso que obviamente el no se lo esperaba, y para ser franca, yo tampoco, fue un… Impulso.
-¿Fizzy, Zayn?-Preguntó la voz de Harry, al abrir la puerta.
-¿Harry, qué haces aquí?-Pregunté
-Es que Kara y yo…-Dijo.- Oye, ¿qué le pasa a Zayn?
-No tengo idea.- Me hice la desentendida, y pase, dejándolos a ellos solos, me dirige a la sala y estaba Louis, Kara, hablando. Nunca había venido a la casa de Louis, Harry me conto una vez donde quedaba, era muy bonita.
-Fizzy.- Dijeron al unisonó
-Hola.- Les sonreí.
-¿Por qué estas vestida así, amiga?-Preguntó Kara
-No me digas que fuiste a…-Decía Louis, pero lo interrumpí.
-Sí, fui donde Toby. –Dije, orgullosa de mi, en realidad lo estaba, nunca había estado tan satisfecha conmigo misma. En ese momento entran Harry y Zayn y se unen a la conversación.
-Mierda Zayn, te dije que la alejaras de Toby.-Exclamó Louis.
-Es muy testaruda, amigo.-Oí la voz de Zayn.- Pero, ni te imaginas como le dejo la boca a Toby.
-¿Qué le hiciste Felicity?
-Me quiso besar y le di un golpe.
-¿Un golpe?-Dijo irónico Zayn.- Que raro, tu siendo modesta. No mientas, hiciste que le saliera sangre.
-Maldita sea, Fizzy. ¿Qué hubiera pasado si no Zayn no va contigo? Ya estuvieras violada. Te dije que no fueras con él, te pudo haber herido y además…
-Ya bájale, Louis.-Lo callé y lancé el racimo de billetes que me había dado Toby, minutos atrás.- Sólo te estaba haciendo un favor.
-Mierda.- Dijeron Kara y Harry.
-¿Ganaste?-Preguntó Louis, tomando el dinero.
-¿Tengo cara de perdedora?
-Jamás.- Dijo, mientras se lanzaba a abrazarme.- No vuelvas a hacer algo así.-Susurró en mi oído y yo sonreí.- Ahora que mi hermana es una ganadora, iremos hoy a OverLook.
-Louis, tú no puedes ir.-Espetó Harry.
-No eres mi madre.-Protesto Louis.
-Vamos Harry, sólo hoy.-Dije haciendo puchero y Louis se me unió
-¿Te has dado cuenta que a los tres nos manipulan?-rió Kara
-Si.- Dijeron Harry y Zayn.

**

Narra Zayn


-¿Ahora si podemos hablar?-Pregunté, mientras Fizzy se tumbaba en el sofá.
-Creo que ahora si.-Hizo una media sonrisa. Me senté junto a ella.- Estuve pensando en que… Quizás sea buena idea vivir con Louis.
-No puedes, tú eres el amor de mi vida.-Pensé.- No, Fizzy tú eres mi mejor amiga.-Dije.
-Pero Zayn… Yo ni me hablas, ni sonríes, ni siquiera peleas conmigo.-Dijo frustrada.
-Y tú tampoco lo haces, Felicity. Eres increíble de verdad, me reclamas algo que tú también dejas de hacer.
-No lo hago, porque pienso que no te intereso.-Dijo.- Creo que el beso lo cambio todo, y eso era lo que menos quería.
-¿Y entonces para que me besaste hoy?
-No lo sé, fue un impulso.
-Eres la mujer más complicada que he conocido.
-Querrás decir la primera mujer que no se te abre de piernas al conocerte.
-Sí, creo que era eso lo que quería decir.
-Se me ha olvidado decirte.-Dijo.- Dile a tu novia Britanny, que se controle, porque a la próxima me olvido de que somos mujeres.
-Sabes bien que no es mi novia.-Fruncí el ceño.
-Me da igual de quien seas novio, Zayn. Sólo díselo, según ella tú eres su chico.
-Ya no seas celosa, no soy su novio.-Dije divertido.
-Lo siento, yo estoy saliendo con Liam, no puedo estar celosa de ti.-Dijo muy seria.
-No me mientas, ambos sabemos que no te atrae.
-¿Recuerdas hace dos semanas cuando me dijiste que no me metiera en tu vida y tu no lo harías? Creo que estas rompiendo tus propias reglas.
-Lo hago porque me importas, Fizzy.
-Y tu también me importas, sin embargo decidiste enojarte conmigo cuando sólo te decía le verdad, en ese caso no creo que te importe demasiado.
-Oh no, Fizzy.-Dije acercándome a ella.- Me importas y mucho, demasiado.-Dije uniendo nuestras frentes. Estaba a unos pocos milímetros de sus labios, de besarla nuevamente, pero ella se separo de mi.
-Liam…- Suspiro.
-Él es el gran problema aquí.
-No podemos seguir haciendo esto, Zayn. Es un error.
-No me hagas esto, Felicity…
-Debo irme a duchar, hay que ir a OverLook.



**


El club era muy casual, muy adecuado a la ocasión. Vestía unos vaqueros desgastados, mi usual polera blanca, y una campera negra de cuero. Llegaba solo, ya que Fizzy se había ido anteriormente, seguramente con Liam, cosa que me hizo caer en cólera. A continuación, me acerque a la pesa donde se encontraban los chicos, salude a todos a excepción de Liam, y a Felicity la salude con la mano, no quería caer en tentación. Parecía que estaba llegando un poco tarde, ya que los chicos se encontraban un poco, entusiasmados, por así decirlo.

La indiferencia de Felicity hacía Liam era cada más grande, era como si en cualquier momento fuese a golpearlo y decirle que se callase, algo que me causaba risa, pero debía contenerla; aunque su indiferencia, también iba un poco conmigo.

-Vamos amigo, debes quitar esa cara.- Susurró Harry a mi oído. Me encogí de hombros. Las chicas, Liam y Niall se fueron a bailar, dejándome con Harry y Louis.

-Tu cara es tan expresiva, Zayn.- Dijo Louis, bebiendo de su cerveza.
-Lo mismo dije yo.- Concordó Harry.
-¿Y qué quieren? ¿Qué este sonríete porque la chica que estoy completamente enamorado está con otro que ni le atrae?-Suspiré, esto era completamente frustrante.- Es como si lo hiciera para hacerme sufrir.
-Ding, ding, ding.- Toco una campana imaginaria Harry.
-No entiendo como logras ser tan tonto, amigo.
-¿Me están diciendo que ella sólo…
-Idiota, ¿y lo preguntas?-Golpeo suavemente mi cabeza Harry.


**


La pista de baile estaba en su tope, sonaba la famosa canción de Chris Brown OMG, todos bailaban con locos pasos, por supuestamente inventados, y otros tan sólo se reían, estaban demasiado ebrios como para darse cuenta de las idioteces que hacían. Me acerque a Felicity y Liam, quienes bailaban al ritmo de la música; Liam hablaba demasiado, mientras Fizzy, lo miraba con fastidio y más indiferencia.

-Disculpa, Liam.-Lo interrumpí.- No creo que Fizzy quiera dormirse en la pista mientras cuentas la historia de tu vida.- Gruñó y Felicity contenía la risa.- Así que creo, que me la vas a tener que prestar.
-No lo creo.- Refunfuño.
-Liam…-Hablo Fizzy.
-¿Vas a dejar a este idiota baile contigo?-Preguntó enojado Liam.
-Un poco de respeto, Payne.-Exigí
-Cállate Malik, creo que haces un mal trío aquí.-Sentencio el castaño.
-No Liam.- Negó Fizzy.- Tú eres el que hace aquí el mal trío, ¿o es no te has dado cuenta de mi indiferencia cada vez que me hablas, me tocas o me besas? Nunca dejas de hablar, maldita sea. Es momento de que te vayas.
-Me usabas, me parece que soy buen juguete y tú que eres muy buena actriz. Perra, infeliz.-Dijo, tomando las frágiles manos de Felicity, ella se retorcía y quejaba, cada vez la tomaba más fuerte, y fue cuando pude reaccionar, lo separe de ella, dándole un empujón, la ira comenzaba a recorrerme.
-Hey, hey.-Lo tome por el brazo.- ¿Tú mamá nunca te ha a dicho como hablarle a una mujer? Le dices así nuevamente y te juro que te vas a tener que buscar un buen odontólogo.
-Ya no te hagas el malo, Malik. Y si me vuelves a tocar, vas a tener que ser tú quien te vas a tener que buscar un buen odontólogo, regresar a las lindas carreras, las que solías hacer cuando tu madre murió y tu padre no te prestaba atención.

Y fue ahí cuando no sostuve más mi cordura, la ira llego hasta su punto máximo en mí, mis venas hervían, y su blanca sonrisa, se escondió al ver que mi mano se volvía un puño cerrado, y sin pensarlo dos veces, lo tome con una mano por el cuello, y con la otra lo golpeé en su nariz, comenzó a sangrar. Abrió sus ojos, y comenzó a limpiar un poco la sangre que descendía, aproveche su descuido y acerté a golpearle un ojo, se retorció en el suelo, ya habían muchos espectadores, y Fizzy, se encontraba llamando a los chicos, di un último golpe en su boca, está comenzó a sangrar, escuche alguien llamarme por mi nombre, su dulce voz, ahora sonaba quebrada, y poco audible, pero por alguna razón mi hizo parar.

-Zayn, para ya, por favor.- Decía Felicity con hilo de voz, sabía que no iba a llorar, pero se sentía indefensa, y sus ojos mostraban dolor, pensaba que tal vez yo iba a matar a Payne.
-Hijo de puta.-Susurró Liam. Y me acerque nuevamente hasta él, para darle un último golpe, uno que lo recordaría para toda la vida, uno lo que lo hiciera recordar, que de mi madre, nunca nadie debe hablar, pero no fue así, un acongojado grito resonó nuevamente de Felicity, y los chicos llegaron para tomarme por mis brazos, y aunque yo pudiera zafarme de ellos no lo hice, no quería mirar más a Felicity de esa manera tan aterrorizada.

-Ya, ya, suéltenme.- Dije furioso, odiaba que me tuvieran acorralado.- Ya no le voy a hacer nada al niño bonito, maldita sea.-Grite, y fue cuando Harry y Niall me soltaron. Camine hasta la barra con un poco de dificultad, ya que aquellos espectadores, ahora admiraban como sangraba Liam, al llegar pude visualizar a Louis, abrazando a Felicity, mientras las chicas acariciaban su espalda.

-Lo siento.- Susurré frente a Fizzy.
-Creo que ya has golpeado lo suficiente.- Hizo una sonrisa torcida, y se lanzó hasta mis brazos, enredando sus delgados brazos en mi cuello y dejando su cabeza caer en mi pecho. Sin ningún problema, yo la abracé por la cintura, atrayéndola más a mí. Era confortable estar así, ella me daba calor, pero mi furia aún no terminaba.
-No vuelvas a hacer eso, por favor.-Susurró al acabar el abrazo.
-De acuerdo.- Le sonreí.
Volteé mi mirada, para corroborar que Payne siguiera retorciéndose en el suelo, pero no fue eso lo que me conseguí, fue un puño clavado en mi boca, el puño de Liam Payne, algo que me hizo enfurecer más, no por el hecho de que me haya golpeado, si no que casi lo golpea a Felicity.

-Maldita sea, Payne.-Dije Limpiando la sangre que recorría mi labio inferior.
-Veo que no aceptas un poco de la verdad. ¿No te gusta que te digan que tu mami es puta? Pobre, por el chico por poco vive en un orfanato, acompañado de sus mocosos hermanitos, que historia tan triste.- Rió con ironía, esta vez, no estaba solo, venía con otros chicos, seguramente alguno de sus amiguitos de la fraternidad.- De verdad no sé cómo te has podido enamorar de este pobre infeliz, Fizzy. Aunque bueno, no digamos que tu eres una princesa, señorita me acuesto con el primero que me crucé, maldita sea, eres una falsa.- Me acerqué hasta él, en verdad mis intenciones esta vez si eran dejarlo sin dietes, sin cara, sin voz, sin nada, pero otra vez todo fue en vano, ya que un grito ahogado se escucho por parte de Felicity, seguido de que me había rodeado con sus pequeñísimos brazos.



**


El rostro de Felicity reflejaba de culpa, de tristeza y furia a la vez, mientras curaba con un algodón mojado en alcohol mi labio herido. Juraría que está vez si estaba resistiendo las lágrimas, tal vez de culpa. No se escuchaba nada en todo el departamento, podría jurar que no había ruido en todo el edificio.

-Lo siento.- Dijo restregando nuevamente el algodón en mi labio inferior.- Es todo mi culpa, nada de esto hubiera pasado si yo no…
-Nada de esto es tu culpa.- La interrumpí.- ¿Entiendes? El único culpable aquí es Liam que no supo cómo hacerte feliz.- Estaba tan cerca de mí, que podía sentir su respiración entre cortada chocar con la mía.- Pero estoy seguro de que yo si sabré.- Dije, y tome con una mano su mentón para acercarlo más a mí, y poderla besarla con más facilidad. El beso era lento y rítmico, sus deliciosos labios rozaban con los míos de una manera especial, de una manera que sólo nosotros sabíamos hacer. De un momento a otro, el beso cambio de tierno, a salvaje y apasionado. Introduje mi lengua en su boca y fue así como comenzó una guerra entre ambas. Ella tenía sus brazos rodeando mi cuello, y yo tomaba su cara con delicadeza, hasta que decidí tomarla por su cadera, y la cargue para recostarla en la cama con suavidad. Seguimos besándonos lenta y salvajemente, ella comenzó a sacar mi campera, y yo quite su ajustada polera negra. Al darme cuenta, ambos estábamos ya con tan sólo una prenda de vestir. Comencé a besar su cuello, haciendo que ella gimiera, baje hasta sus pechos y poder juguetear un poco con ellos, lamiéndolos y besándolos. Lentamente baje hasta su feminidad, y comencé a acariciarla, provocando que ella gimiera más fuerte, desprendí esa última prende que cargaba, y comencé a practicar con ella sexo oral. Mi lengua daba pequeños giros por su clítoris, mientras ella de tanto placer acariciaba mi cabello, luego de unos minutos de placer para ella, subí nuevamente hasta sus labios, para besarlos con delicadeza, pero nunca perdiendo la pasión. Ella comenzó a besar mi cuello, provocando placer en mí, un gran placer. Sin ella dejar de besarme, abrí una gaveta ubicada al lado cama, para sacar un preservativo. Fizzy al notar lo que estaba haciendo, me lo quito de las manos, sonrió y lo lanzó lejos.-Voy a hacerte el amor.- Le susurré al oído mientras ella comenzaba a besar mi cuello nuevamente. Paseaba sus manos por mi abdomen, mi espalda, hasta llegar mi trasero y comenzó a sobar mis nalgas, cosa que me hizo soltar una pequeña carcajada, luego empezó a jugar con el tirante de mi bóxer, hasta que por fin decidió bajarlo por completo. Lentamente, por fin me introduje en ella, con delicadeza, sabía que no era su primera vez, pero quería hacerla especial, como ya había dicho antes, quería hacerle el amor, quería que recordara esto toda su vida, la primera vez que alguien que la ama le hace el amor. Ella gemía cada vez más fuerte, y yo tampoco podía evitarlo, mis embestidas eran cada vez más rápidas, estábamos a punto de llegar al clímax, nuestros cuerpos sudados rozaban haciendo que el ambiente se calentara un poco más.
-Zayn, ya voy a llegar.-Susurró Fizzy, con la voz entre cortada.
-Espérame, quiero llegar junto a ti.-Le respondí de la misma manera. Segundos después un gran chillido se escucho en la habitación, en simbolización de que habíamos llegado al clímax, una ola de placer llego a mi cuerpo, haciéndome feliz, después de tanto tiempo, haciendo el amor primera vez, con Felicity Tomlinson, la chica que de verdad tenía planeado amar por siempre. Sin pasar mucho tiempo, ambos nos enredamos entre las sábanas, no antes sin entrelazar nuestras manos y darle un corto beso en los labios. Y así fue como ambos nos quedamos dormidos luego de un largo día.



Última edición por Mariana. el Lun 17 Dic 2012, 12:08 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Lun 17 Dic 2012, 11:40 am

AI CARAJOS. CARAJOS MARIANA! CARAJOS! CÓMO NSDJDKLJAHDJKHASLKFJMV ,CMX ERNO FASBASKJLFHMER FVIUHNDFJGUHERJ VAJFBAOSDF SFVRJKNGSKCJV ES QUE SDLKFNA NO PUEDES AJKDBSKLFJ HACERME JASDH ESTO,AD JKASÍ ADE ESATA FROMADLAKJFHLJKSNAKJN AAAAAAAAAI CARAJOS. AHRASOOAIHSD te iba a decir algo, pero te lo voy a decir por MP mejor.
¿CÓMO CARAJOS PUEDES ESCRIBIR ALGO ASÍ? ESTO DEBE SER ILEGAL CARAJO! ILEGAL! AAAAAAAAAISAD, LE DIERON DURO CONTRA EL COLCHOOOOOOOOON. AAAI LIAM TE RE CABIÓ CHABÓN -pobre, lo hiciste re malo acá al Leeyum- AYONSD QUÉ PROBLEMA TENIA CON LA MADRE DE ZAYN?¿ SDK TOBY PUTO. LOUIS SOBREPROTECTOR. ZAYN TONTO AJAJAJJKSADFHAKSJF NO, DE VERDAD. ESTOY SUFRIENDO UN HEART ATTACK GRAVÍSIMO. NO TENGO MÁS QUE DECIR PORQUE FUE COMO "KJDHSAKJHSLKJA" Y YA NO SÉ QUÉ ESCRIBIRTE.
PERFECTO. MAGNÍFICO. EXCELENTÍSIMO. LKJDFLKAJ. PRECIOSO. ASKLDJ.
Te amo preciosa.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 12:52 pm

LulaaMalik escribió:AI CARAJOS. CARAJOS MARIANA! CARAJOS! CÓMO NSDJDKLJAHDJKHASLKFJMV ,CMX ERNO FASBASKJLFHMER FVIUHNDFJGUHERJ VAJFBAOSDF SFVRJKNGSKCJV ES QUE SDLKFNA NO PUEDES AJKDBSKLFJ HACERME JASDH ESTO,AD JKASÍ ADE ESATA FROMADLAKJFHLJKSNAKJN AAAAAAAAAI CARAJOS. AHRASOOAIHSD te iba a decir algo, pero te lo voy a decir por MP mejor.
¿CÓMO CARAJOS PUEDES ESCRIBIR ALGO ASÍ? ESTO DEBE SER ILEGAL CARAJO! ILEGAL! AAAAAAAAAISAD, LE DIERON DURO CONTRA EL COLCHOOOOOOOOON. AAAI LIAM TE RE CABIÓ CHABÓN -pobre, lo hiciste re malo acá al Leeyum- AYONSD QUÉ PROBLEMA TENIA CON LA MADRE DE ZAYN?¿ SDK TOBY PUTO. LOUIS SOBREPROTECTOR. ZAYN TONTO AJAJAJJKSADFHAKSJF NO, DE VERDAD. ESTOY SUFRIENDO UN HEART ATTACK GRAVÍSIMO. NO TENGO MÁS QUE DECIR PORQUE FUE COMO "KJDHSAKJHSLKJA" Y YA NO SÉ QUÉ ESCRIBIRTE.
PERFECTO. MAGNÍFICO. EXCELENTÍSIMO. LKJDFLKAJ. PRECIOSO. ASKLDJ.
Te amo preciosa.

Lx


JSDHFLHASKJHSLSADFSKDFBD ¿ILEGAL? NONONONONO, SI ME ESFORCÉ MUCHO ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO, ME SALIO DEL CORAZÓN, no sé ni porque escribía en mayúscula, me estas contagiando. No tenía ningún problema, sólo que Liam se quería hacer el machote. Hear Attack? OMG jajajajajajajajajaja, gracias, me encanta que haya encantado tanto.

Te amo princesa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 3:24 pm

Eso es todo? Fracaso total :(
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:03 pm

New Reader! c:
OMG!! AMEE LOS CAPITULOS.... LASHKASDGJAFG ERES UNA COMPLETA GENIAAAAA JAJAJAJA TE ADORO MARIANA. :$ ERES SUPER KAHSKHADJGASFH ¿ME AGO ENTENDER? .__. OKYA.... TE AMO LINDAAAA

Siguela c: xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 4:11 pm

BooBear*-* escribió:New Reader! c:
OMG!! AMEE LOS CAPITULOS.... LASHKASDGJAFG ERES UNA COMPLETA GENIAAAAA JAJAJAJA TE ADORO MARIANA. :$ ERES SUPER KAHSKHADJGASFH ¿ME AGO ENTENDER? .__. OKYA.... TE AMO LINDAAAA

Siguela c: xD

¡Bienvenidaaaaaa! OMG, amo que los hayas amado. Jajajajaja, gracias, pero no lo creo. Que linda eres, dios. Si creo que si te llego a entender un poco askjdahskdfhs, gracias preciosa, igual. La sigo mañana mismo. Un beso Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 8:37 pm

SANTA CACHUCA !!!!!!!!!!! ASDFGHJKASDFGHJKLASDH ESTOY ASDFGHJKLASDFGH HAY ASDFGHJKLSDFGHJ QUE CAPITULO ASDFGHJKLSDFG, 1313131313131313131313 69696966969696969696996 ASDVBASILFDHN LESHFWAEUIDF. oh dios mio, se dieron duro los manes, omg, ame el capitulo, siguela pronto. mai gad.

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Lun 17 Dic 2012, 8:49 pm

MIERDA MIERDA MIERDA MARIANA, OH MI DIOS! NO SABIA QUE TENIAS ESA MENTALIDAD! OH DIOS MIO, PARECE PORNOGRAFIA, CARAJO TE JURO QUE DIO ALGO, TIA, QUEREIS QUE MUERA JOVEN?, LO DESCRIBES MUCHO, HIJO DE LA PUTA QUE LO PARIO LIAM, QUE MIERDA SE CREE!? LO ODIO-solo aqui en esta nove- JOOOODER MARIANA ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TOBY ES UN GILLIPOLLAS , Y LUCHO ES TIERNO PERO QUE SE VAYA A LA OSTIA CON SU SOBRE PROTECCION. LOS TIOS TENEIS SEXO DURO EH?1313 VENID ZAYN DADLE DURO A LA RAYIS! YES YES!Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 266591853 SEGUIDLA HERMOSA <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.