O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 10 Nov 2012, 8:12 pm

Hola? Sabes que me considero la peor lectora del universo cierto? Lo siento, de verdad. Te he dicho el viernes o el jueves que te firmaría y pues... ya es domingo. Pero de verdad lo siento. Estoy tan ocupada haciendo tantas cosas que no tengo tiempo para absolutamente nada. ya sabes lo que opino de tu novela. Es una de las mejores, sin duda!. Siguela pronto cariño. Te quiero.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 10 Nov 2012, 8:18 pm

Y cómo he pasado de página merecemos leer un maratón. ¿Qué opinas?
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 11 Nov 2012, 7:50 am

Hola Nueva lectora aqui (^_^)/
la empece a leer hoy y la ame!
Ame los capis te juro que lindo que es zayn asdfghjkl!
ame cuando dijo lo de nena me mato te juro Jajaja
y como sigue tu hermano? Ya se que llegue un poco tarde :P!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 11 Nov 2012, 8:02 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:Hola? Sabes que me considero la peor lectora del universo cierto? Lo siento, de verdad. Te he dicho el viernes o el jueves que te firmaría y pues... ya es domingo. Pero de verdad lo siento. Estoy tan ocupada haciendo tantas cosas que no tengo tiempo para absolutamente nada. ya sabes lo que opino de tu novela. Es una de las mejores, sin duda!. Siguela pronto cariño. Te quiero.

Lula xx


Como dices eso? Cielo. No importa, se que estabas liada, y me lo dijiste. Lo que importa es que la lees, y te gusta, y con eso me basta. Gracias, por pensar eso de mi novela, yo pienso lo mismo de la tuya, amor. También te quiero Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 11 Nov 2012, 8:06 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:Y cómo he pasado de página merecemos leer un maratón. ¿Qué opinas?

Oh, lu. Me encantaría, pero acabo de llegar de viaje hoy, y solo tengo medio capítulo, además que estoy super cansada del viaje. Y mi padre, ya me ha reservado el día para estar con el. Me quieren como matar los dos, pienso partirme en dos Jajajaja, cuando pueda hago maratón linda.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 11 Nov 2012, 8:20 am

D_Malik1234 escribió:Hola Nueva lectora aqui (^_^)/
la empece a leer hoy y la ame!
Ame los capis te juro que lindo que es zayn asdfghjkl!
ame cuando dijo lo de nena me mato te juro Jajaja
y como sigue tu hermano? Ya se que llegue un poco tarde :P!
Siguela linda!
Besos!


Hola... ¡BIENVENIDA!, me alegra tener una nueva lectora, me encanta que la ames. Jajajajaja.
Pues, el sigue bien, muy bien. El solo se daño un poco el brazo (Si querìas saber). No importa lo tarde que llegues, importa la intenciòn. Besos igual. Lovee Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 13 Nov 2012, 10:19 am

Capitulo 10


-Debo confesarte algo.- Hablo nuevamente Zayn
-Dime
-Eres… Mi única amiga.- Dijo con vergüenza y yo reí por lo bajo
-Pensé que Britanny era tu amiguita.- Dije sonriendo
-Oh vamos…
-No, no. Mejor, yo pensaba que Vanessa era tu amiguita.- Reí bajo, nuevamente.- ¿O que tal Carol? O una mejor, como…- Me interrumpió
-Ya basta, hablo en serio Felicity.
-Igual yo Zayn.- Dije.- Y por cierto, me dices Felicity otra vez y te dejo sin día del padre.- Sonrió.- No juego, Malik.- Comente seria, y su expresión cambio. Sonó el timbre, tome todas mis cosas, para escapar del aula. Mientras caminaba, alguien tomo mi muñeca rústicamente, y al sentir su piel tocar la mía, supe que era él.

-¿Piensas hacer esto cada vez que salgamos de una clase?- Pregunté dándome vuelta
-¿Y tú siempre te pondrás de mal humor cuando salgas de clases?- Preguntó a el
-Habla ya, Zayn. Todos nos miran.- Dije, girando mi cabeza para ver mi entorno, y corroborar lo que había dicho anteriormente
-¿Y? ¿Siempre te dejas llevar por lo que dicen los otros de ti?- Me miro expectante
-No, pero…
-Nada, ahora, nos vamos. ¿Recuerdas? Ensayo, leyes, mañana. Hay que hacerlo Fizz.- Dijo, en caminándome hasta su moto, y sin ninguna protesta, tuve que subir a esta
-Vamos a mi casa.- Se adelanto él
-Ni en tus sueños, vamos a mi casa. Ya te he dicho que no quiero ver donde te revuelcas.- Repliqué.- Vamos a mi departamento.- Y sin ninguna otra protesta, puso en marcha la moto. El camino fue silencioso, lo único que logré hacer fue aspirar el delicioso aroma que destilaba Zayn.

Al llegar al departamento, había alguien más adentro. Y no era precisamente Kara, y no era precisamente una sola persona.

-¿Qué demonios le hacen a mi departamento?-Dije, claramente alterada, mientras veía a 3 tipos cargar los muebles de la sala de estar
-Querrás decir, MI departamento, cariño.- Dijo Bayron apareciendo en la cocina. Si él estaba en lo correcto, era su departamento, pero Kara y yo lo alquilábamos.
-Bueno si, ya. Tu departamento.- Conteste irritada.- ¿Qué mierda le harás?- El sonrió, mientras Zayn y yo lo mirábamos confundidos
-Lo remodelaré, ya sabes necesita un cambio, y además, las tuberías están dañadas.
-¿Cuánto dura tu remodelación?
-2 ó 3 meses
-¿QUÉ?- Esto no podía pasar, ¿En dónde íbamos a dormir?, Bajo el puente de Manhattan, seguro. Me niego rotundamente a vivir con alguno de mis padres.- Pero, ¿Por qué demonios no avisaste? ¿Acaso como piensas que encuentre un lugar para quedarme en menos de 24 horas? Piensas que soy dios o…- Estaba lo suficiente alterada y enojada como para golpearlo en sus amarillos dientes, Zayn se dio cuenta de ello, y me abrazo por mi espalda, causando así una ola de calor en todo mi cuerpo.
-Escúchame Felicity.- Alzo su voz Bayron.- Tú amiga, esta. La rubia…
-Kara.- Dije aun mas irritada
-Esa. La llame ayer por la noche, y pareció estar de acuerdo… Creo que estaba teniendo sexo, ya que su voz sonaba agitada. En fin, el punto es, que se los dije. Así que quiero que pasen recogiendo todas sus pertenencias por la noche. ¿De acuerdo niña?- Solo me limite a asentir, ya que toda mi impotencia acumulada no me permitía que mi voz saliera, sabía que en cualquier momento mis lágrimas descenderían… Y ese momento era ahora.

-Oh, no, no. No llores nena.- Dijo, Zayn mientras me abrazaba más fuerte
-Sabes que odio que me digas así.- Dije entre sollozos
-Lo sé.- Rió un poco.- Por eso lo hago
-¿Sabías también que eres un idiota?- Dije con un poco más de fuerzas
-Eres la primera chica que me lo dice, pero creo que ya lo sabía desde antes.- Dijo, y solté una pequeña carcajada. Poco a poca, sus brazos fueron separándose de mí, aunque yo seguía derramando lágrimas, eso era lo que más me hacía falta ahora. El secaba mis lágrimas delicadamente, mientras me miraba fijo.
-¿Y ahora que haré? Zayn, no puedo dormir bajo el puente de Manhattan
-Calma, debe haber solución. Primero, creo que deberías hablar con Kara, que debe estar con Harry, y lo más probable que estén en su departamento, ¿Quieres ir?-Preguntó y yo asentí. Nos subimos a la moto de Zayn, y me aferre a él como si mi vida dependiera de ello. Un pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al hacer esa acción, pero en estos momentos no estaba para tonterías, solo tenía ganas de cortar a Kara en pedazos. Al llegar a la edificación tomamos en ascensor, hasta el piso 5, departamento 352. Toque, 1, 2, 3 veces, y no había señales de nadie.

-No deben estar aquí, Zayn.- Lo miré resignada
-Por supuesto que deben estar aquí, los he escuchado tener sexo en estos días.- Dijo buscando algo entre sus bolsillos
-Creo que debiste omitir lo del sexo.- El rió un poco.- ¿Qué buscas Malik?
-Esto.- Dijo sacando una llave del bolsillo de su pantalón.- Sabía que tenía una copia.- Dijo encajando la llave en la cerradura
-Espera, ¿Escuchas cuando tienen sexo? Y ¿Tienes una copia de la llave de Harry? Un momento Zayn, ¿Dónde vives?
-En el departamento 353, piso 5.- Dijo al fin abriendo la puerta. No me importo lo hablado anteriormente con Zayn, solo me dirigí a la habitación Harry, donde me encontré a Kara y Harry, tumbados en la cama besándose.

-Lamento arruinar su romancé.- Dije, y ambos se pusieron de pie frente a la cama.- Pero Kara, si no quieres que te parta los dientes ahora mismo explícame, ¿Por qué demonios no me dijiste que no iban a botar del departamento?
-¿QUÉ NOS QUE?- Se exalto Kara
-Bayron no te llamo, ¿Cierto?
-No. ¿Estás jugando conmigo verdad? Dime Felicity que es otra de tus estúpidas bromas
-Ya quisieras, Kara.- Dije con un gesto triste, mientras Harry nos miraba aun impactado
-¿Y ahora que haremos, Fizzy? Viviremos bajo el puente de Manhattan.- Dijo, acercándose a mí, para unirnos en un abrazo
-A veces pienso que me lees la puta mente, Kara.- Dije correspondiéndole el abrazo, mientras ambos reíamos por lo bajo
-Perdonen interrumpir señoritas.-Reconocí la voz de Harry.- Pero, ustedes se pueden quedar aquí
-Dios mío, Harry. ¿Hablas en serio?- Pregunté contenta
-Por su puesto, son mi mejor amiga, y mi preciosa novia, no las dejaré dormir en un callejón.- Completo este
-Ay, bebé. Gracias, gracias, gracias. Te quiero.- Dijo Kara mientras besaba cada parte de su cara
-Lo que sea por mi chica.-Dijo sonriendo
-Yo también fuera a besarte, pero ya sabes… Hay otra que ocupa tu corazón.- Dije fingiendo llanto
-Oh, Felicity Tomlinson, tú también eres mi chica.- Dijo abrazándome
-Bueno, ya, ya Harry… ¡Basta! Me vas a matar de tanto amor.- Dije separándolo de mí, mientras Kara y Zayn miraban la escena divertidos.- Me puedes decir, donde dormiré
-Pues… En el sofá.- Dijo Harry rascándose los rulos.- A menos que quieras dormir junto conmigo y Kara
-Eso fue un chiste, ¿Verdad? Mejor quieres que duerme en el inodoro?-Dijo riendo
-Pero… Fizz.- Intervino Zayn.- Puedes quedarte en mi departamento, hay espacio suficiente.- Kara me guiño el ojo en forma de afirmación, mientras Harry fruncía el ceño. Sabía que Harry no le gustaba que estuviera con Zayn, pero solo somos amigos. A veces se comporta como lo hacía… Louis.
-¿Seguro, Zayn? No seré un estorbo?
-No para nada, eres mi amiga, te puedes quedar.- Sonreímos.- Es más, vamos ahora, y dejemos a estos dos que sigan con lo suyo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 10:51 am

siguela me encanto el cap, zayn es tan lindo :DDD

siguela pronto besos!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por LulaaMalik Mar 13 Nov 2012, 11:41 am

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, SHITS MIERDA MARIANAAAAAAAAA! QUIERO QUE SE BESEN TODOS ASÍ RE APASIONADOS Y TERMINEN EN LA CAMA DE MALIK DE UNA BUENA VEZ. - Soy muy insoportable verdad?. Destruyo y arruino todo lo que tienes preparado para el beso verdad? No me interesa. QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, . Bien, me he ido un poco a la mierda con eso. Pero QUE SE BESEN SE HA DICHO. ajjajajajajajajajaja, estoy re crazy crazy crazy, pero no me importa. Te quiero preciosa.


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Mar 13 Nov 2012, 5:36 pm

ASDFGHJKASDFGHJKLÑ. AJAM... ESE ZAYN NO SE PELA NI UNAAAAAAAA. SIGUELAAAAAAAAA. AME EL CAPITULO ASDFGHJ
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 14 Nov 2012, 1:04 pm

Capítulo 11



El departamento de Zayn, era muy amplio. No puedo mentir en que me daba asco estar ahí, y el saber que esa era su habitad para tirárselas a todas. Me mostraba cada parte de su departamento, hasta llegar a su habitación, la cual estaba toda pintada de negro, no era como las otras habitaciones de chicos, con fotos de chicas o de autos, incluso de jugadores de futbol. Pero esta era diferente, era vacía en ese aspecto, solo en una pequeña repisa, una foto de él, junto con una señora preciosa, y dos pequeños, una niña y un niño- Deben ser sus hermanos y su madre- Pensé. Su cuarto estaba decorado como si pensase irse en algún momento, como si todo estuviera a punto de acabar.

-Hey Fizz, ¿Escuchaste lo que dije?
-¿Ah? No… Digo si, si.- Conteste rápidamente
-Lo que digas.- Rió un poco
-Bueno, y tu vas a dormir justo…-La vibración de su teléfono lo detuvo, pidió un permiso y contesto su llamada

-Hola cariño… Bien ¿Y Tú?... Oh, ¿En serio?... ¿Mucho, mucho?... bueno, ¿Y dónde está Chris?... ¿Puedes pasármelo?... Hola Chris… ¿Por qué no has hecho lo qué te dije?... No vengas con excusas, si ella quiere debes hacerlo… Tendré que pagarte un curso… Oh, está bien, iré para allá, traten de no matarse, por favor.- Colgó, y se dirigió a donde nos encontrábamos nuevamente.- Creo que debemos irnos, me solicitan
-Al menos, puedes decirme donde dormiré?- Me encogí de brazos
-No, cuando regresemos.-Sonrió.- Vámonos ya, o si no será muy tarde.- Sin ninguna otra protesta, tiro de mi mano, hasta llegar a su destino, el cual yo tenía por desconocido. Llegamos a una gran casa, muy bonita para ser franca, blanca, con puertas de madera fina, se notaba en su olor. Entramos a esta, y se escuchaban peleas de ¿Niños?

-ZAYNNNNNNNNNNN.- grito una pequeña y hermosa niña de cabello castaño y ojos color miel, quien se abalanzaba sobre este, llenándolo de pequeños besitos.
-Saffa, basta… Basta, ¡Ya detente mocosa, me llenas de baba!- Dijo Zayn entre risas tratando de separarse de la pequeña ¿Saffa?
-Hola Hermano.- Dijo otro pequeño, un poco más grande que la anterior, cabello negro, y ojos más oscuros
-Hola Chris.- Dijo saludándolo con la mano.- Ella es Fizzy, mi amiga.- Sonrió.- Pues, Fizz, ella es la pequeña Saffa, mi fastidiosa hermana menor.- Dijo haciéndole cosquillas en su cuellito.- Y el, es Chris, mi otro fastidioso hermano menor.- Dijo alborotando su cabello.- Ahora, tu y yo.- Señalo al anterior.- Debemos hablar, ven.- Le hizo una seña con la mano mientras desaparecían de la sala dejándonos a la menor de los Malik conmigo.

-Hola Fizzy.- Sonrió la pequeña
-Hola preciosa. ¿Cuántos años tienes?-Pregunté inclinado mi espalda para quedar a su mismo nivel
-Pues, 6 años. ¿Y Tú?
-18, y pronto 19.- Le sonreí
-Wow, muchos. Casi lo mismo que Zayn, ¿Eres su novia?-Preguntó curiosa
-No cariño, soy su amiga
-Eres su única amiga.- Dijo asombrada.- Aparte de Niall y Harry.- Menciono el último risueña
-Eso es lo que parece.-Me senté junto a ella en el piso, y repitió la acción.
-Tu… ¿Tu Puedes ser mi… Amiga?- Preguntó tartamudeando
-Oh, claro pequeña. Cuando necesitas a alguien, tan solo me pegas un grito.- Rió.- Peri dime. ¿No tienes amigas?- Negó con la cabeza.- Me recuerdas mucho a mí. Cuando tenía tu edad, solo tenía una amiga, la cual ahora es mi mejor amiga.- Acaricie su larga melena castaña.- La cual ahora es novia de Harry.- Finalicé.-
-Kara ¿No? -Asentí.- Siempre escuchaba de ella. Harry no la para de nombrar cuando viene hasta acá.- Rió.- Harry es muy lindo.- Se ruborizo
-Sí, me encantan sus rizos.- Sonreí haciendo una mueca provocando que Saffa también lo hiciera
-Oye, Fizzy. Tengo mucha hambre.- Sobo su pancita
-¿Quieres algo de comer? Saffa
-Sí, si, si, si, si.- Contesto apresuradamente.- Quiero Hot Cakes.- Se mojo sus labios con su lengua
-Delicioso, muy buena elección. Solo, dime como está la cocina, y me ayudas a cocinarlo ¿De acuerdo?- De un brinco se paro y me llevo hasta la cocina. Ambas comenzamos a hacer la mezcla y a jugar con la harina, hasta que una voz masculina nos tomo por sorpresa.
-Mierda Fizzy. Parece que tuvieras la misma edad que Saffa.- Comento riendo Zayn, mientras entraba a la cocina junto a Chris.
-Imagino que para nosotros también hay, ¿No?- Preguntó Chris
-No, para ti no.- Dijo Saffa, sacándole la lengua.- Ni para Zayn tampoco.- Rió
-¿Y por qué no?-Se cruzo de brazos Zayn
-Porque ambos son pésimos cocineros, y los dejaré pasando hambre
-Oh vamos Saffa, No soy tan malo cocinando…- Los pequeños Malik se miraron aguantado sus risas.- Dios, ¿Tan mal cocino?
-No te imaginas cuanto, Zayn.-Dijo Chris estallando en risas. Comimos entre risas y juegos, de –Zayn con sus hermanitos. Por un momento ese Zayn tan egocéntrico y narciso que conocí se había desvanecido. Algo que jamás pensé que pasaría. Si, ya sé que somos algo así como amigos, pero eso no quita mi idea de que el siga siendo un completo engreído… Y ahora yo viviría con él. ¿Irónico no? Cuando lo conocí, no quería tenerlo cerca, su presencia me era detestable… Y ahora, todo es diferente. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero creo que el único paso que nosotros obtendríamos sería el de una amistad… O al menos, eso es lo que yo pienso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 14 Nov 2012, 1:09 pm

Hola preciosas... ¿Como están? Lindo lo que esta pasando ¿No? Fizzy y Zayn, JUNTOS, EN LA MISMA CASA. ¿Ustedes que creen que pasará? ¿Amor u Odio?
¡Yo quiero amor! Pero ya veremos lo que pasará, mis pequeñas saltamontes.

Gracias, a todas las poquitas que leen y comentan, son unos amores. Este capítulo es dedicado para Lula, ya que hoy es su cumpleaños y lo ha pedido... y pues, tus deseos han sido pasmados preciosa, ¡Feliz cumpleaños, Lu!

Un besiño a todas Xx. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 14 Nov 2012, 2:48 pm

siguela!!!me encanta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por onelastkiss Miér 14 Nov 2012, 5:28 pm

me encanto!!!! siguelaaa:DDD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 14 Nov 2012, 8:43 pm

Ohhhhh! Que tierna que es saffa!
:P! Y que lindo que es zayn es tan tan .. no ce asdfhjkl!
Jajaja siguela linda! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.