O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Miér 26 Dic 2012, 6:19 pm

Pooorfaa siguelaaaaaaa!!!!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 27 Dic 2012, 12:40 pm

Capítulo 22




Era Mickaella, una de las recién graduada. Chica lista, pero no lo suficiente como para defender tal caso, mucho menos para poder ganar esta vez, mientras n defendía al malo de la historia. Venía acompañada de Bryan, era pasante como nosotros, podría decirse que él era más listo que Mickaella, así no iba a ser tan sencillo, aunque también estaría conmigo Monic, es una completa idiota, pero sabe lo que hace.

-Mickaella, lindo encuentro.-Dije, dándole un saludo con las manos.- El es Zayn, es nuevo, va conmigo en la Universidad.-Él los saludo amablemente.
-Luces un buen atuendo, Felicity.- Añadió Bryan.
-Tus cumplidos no harán que baje mi guardia, aunque de todas formas te diré gracias, Bryan.
-Veo que siempre estás a la defensiva.-Dijo él.
-Diría que prefiere no obtener cumplidos repetidos.-Dijo Zayn con el ceño fruncido.
-¿Piensas que le coqueteo?-Preguntó Bryan.
-Más que pensar sería una afirmación.-Sonrió Zayn.
-Deberías comenzara cerrar tu boca, Malik.-Frunció el ceño Bryan.
-Mickaella, es hora de que se vayan.-Dije. Esta obedeció, llevándose a Bryan arrastrado hasta el salón donde se llevaría a cabo el caso.
-¿Qué demonios es lo que sucede contigo?-Le reclame a Zayn.
-Te estaba coqueteando, ¿acaso querías que me quedara de brazos cruzados mientras le coquetean a mi novia?-Se defendió él.
-Sería una buena idea. Zayn, no puedes hacer lío cada vez que un idiota que me coqueteé. Tú lo hacías y nadie hacía tal escándalo.
-Sí, pero tú estabas enamorada de mí mientras lo hacía.
-Al principio no. Tal vez yo podría enamorarme de Bryan, ¿sabes qué? No tengo ganas de discutir, y menos contigo, es hora de entrar.


**

El caso había comenzado, estaba sentada junto a Monic y Giovanna, Zayn se encontraba al otro extremo sentado junto a Monic. Por otro lado estaban sentados Bryan, Lionel y en el extremo Mickaella, quien cada vez que abría su boca arruinaba todo, así que era Bryan quien lograba arreglarlo. Lionel me miraba de una forma deseosa, como si quisiera desvestirme con la mirada, cosa que me sacaba de quicio, sentía como si fuera a violare con tan sólo verme, por lo tanto evitaba mirarlo hablando con Giovanna, quien me contaba con detalles su historia con Lionel Lewinsky. Zayn me miraba en forma de suplica, buscando alguna respuesta, pero no iba a hablarle hasta que saliéramos de aquí, se lo había dicho, esto es el trabajo, y el trabajo no incluye celos.

-Pueden tomar un breve receso, nos veremos en unos minutos.- Dijo la señoría.


**

Lavaba un poco mi cara en el lavadero del baño, me encontraba sola, pensando de qué manera podría meter el sucio trasero de Lionel en la cárcel, al menos unos 10 años debía pasar ahí. La puerta se abría lentamente, no le presté atención ya que aún lavaba mi cara, comencé a sentir unas grandes manos pasearse por mi falda jugando con mi cierre, rápidamente volteé y lo miré, asqueroso y repugnante como siempre desde el momento en que lo conocí.

-¿Qué mierda haces aquí?-Dije arreglando mi falda sin quitarle la vista de encima.
-Pero que palabras, una señorita no habla de esa manera, y menos una futura abogada.-Dijo él.
-Digo que no es de tu incumbencia la manera en que yo hable, pero si es de la mía saber el porqué de tu presencia en el baño de damas, hasta donde te conozco no te has hecho un cambio de sexo.
-Sabes muy bien que te deseo, Felicity. ¿Para qué hacer un cambio de sexo? Estaría perdiendo la oportunidad de poder acostarme contigo.-Comenzó a caminar hacia mí.
-Me niego a tener sexo contigo.-Dije, alejándome de él.
-No me importa que te niegues, puedo hacerlo sin tu consentimiento.
-Iras a la cárcel por ello.
-De todas formas estoy demandado, y no creo ganar con esos grandes abogados.- Dijo irónico, comenzaba a ponerme nerviosa, se estaba repitiendo la misma escena sólo que estaba vez no había nadie para zafarme. Lionel se acerco hasta mi y comenzó a pasar su mano por mis piernas desnudas, con la otra tapaba mi boca, era asqueroso y a la vez desesperante, estaba acorralada. Desabotonaba mi blusa, y manoseaba me trasero. Cuando decidió comenzar a besar mi cuello, mordí su mano, haciendo que me dejara libre para gritar.

-Zayn, Zayn.-Gritaba desesperada.- Zayn, por favor.
-Cállate ya, te guste o no hoy tendremos sexo.-Replico Lionel.
-Zayn, ayúdame por favor.-Grite una vez más, las lágrimas de impotencia empezaban a descender por mis mejillas. La puerta se abrió, y miré la silueta del moreno, fue como ver a un ángel, entraba con dos alguaciles, Lionel fue esposado y sacado del baño por aquellos dos grandes alguaciles. Estaba nerviosa, a punto de un colapso seguramente. Zayn me rodeo con sus fuertes brazos, y yo me refugie en su pecho, me sentía ahora tan a salvo, estaba segura que nada me sucedería ahora.

-¿Estás bien, bebé?-Preguntó Zayn. Ahora estábamos sentados en unas banquetillas que se encontraban en el pasillo. Yo asentí, no tenía las fuerzas suficientes para hablar, aún seguía nerviosa.
-Perdón por interrumpirlos, pero vengo a avisar que el caso ha sido cancelado.-Dijo un hombre vestido de policía.- Lionel Lewinsky fue arrestado por intento de abuso sexual, en dos ocasiones, tanto ustedes señorita, como a Giovanna Brander, y también por extorsionar a la señorita Giovanna. Estará en la cárcel durante unos 15 ó 10 años, eso es todo, hasta luego muchachos.-Se retiro el policía, ahora estaba relajada, en verdad nada pasaría ahora.
-¿Escuchaste eso, Fizzy? Lo has logrado, no de la manera que pensabas, pero lo hiciste.-Alentó Zayn, seguido de un beso en mi frente.
-Gracias por salvarme.-Musité.
-Lo haré siempre que lo necesites, mi amor.-Dijo Zayn.- Pensé que estabas enojada conmigo.
-Lo estaba.-Dije, mi tono de voz ahora sonaba normal.- El trabajo es muy diferente a todo, jamás te dejaría por ese idiota, Zayn.
-Sólo me preparo para lo inevitable.
-¿A qué te refieres con inevitable?
-Sé que algún día terminaras conmigo porque has conocido a alguien mucho mejor que yo.
-Jamás haría eso, Zayn. Yo te amo, y nunca dejare de hacerlo.-Admití.
-Siempre habrá uno mejor que yo, sólo mírame, soy un desastre Fizzy.
-Somos un desastre, en plural, como pareja, porque eso es lo que somos y seremos siempre, ¿de acuerdo?
-Te amo mucho, demasiado, en exceso, Fizzy.-Beso mis labios.
-Y yo mucho más a ti, bebé.-Lo bese de vuelta.


**


Tres semanas después.


Tres largas semanas habían transcurrido. Muchas cosas sucedieron, Harry y Kara discutieron, nada que no se pudiera arreglar, de hecho ya están juntos nuevamente. Niall y Anabel parecen estar un poco más enamorados cada día, son asquerosamente románticos. Louis y yo comenzamos a investigar a Karen; Mi padre no tendrá un nuevo hijo, Karen lo engaña con Marcus Berg, es alemán. Se gasta el dinero de mi padre en pagarle un buen hotel a su amante, pronto se acerca la boda y debemos arruinar a Karen. En cuanto a Zayn y a mí… Todo es maravilloso, sólo que cuando salimos es muy precavido de todo, como si algo fuer a pasarnos, como si algo fuera a sucederme.

Hoy era mi cumpleaños número 19, los chicos querían celebrarlo a lo grande, para catalogarlo como la fiesta inolvidable, pero no se los permití, no quería extravagancias, soy una chica sencilla, con tan sólo desearme un feliz cumpleaños me siento satisfecha, aunque los chicos no, y por esa razón decidieron llevarme a OverLook por la noche.

-Feliz cumpleaños.-Susurró una voz ronca en mi oído. Sabía perfectamente que era Zayn, después de todo nadie más duerme a mi lado.- Despierta ya, perezosa.
-Cinco minutos más, por favor.-Suplique aún con los ojos cerrados.
-Entonces me iré.-Dijo, quiso levantarse de la cama, pero tire de él haciendo que quedara junto a mí otra vez. Me abrazo fuertemente y beso mi cabello.- No podemos estar así todo el día, Fizzy.
-Cállate y bésame, por favor.-Dije, y el obedeció, planto un suave beso en mis labios, más que uno fueron unos mil besos los que dio en mis labios.



**



-¿Qué quieres desayunar hoy?-Preguntó Zayn apoyado de la barra en la cocina.- Hoy cocino yo.
-¿Eso fue un chiste, no?-Reí.- ¿Acaso quieres asesinarme?
-Cocino exquisito, nena.
-Seguro, por eso tus hermanitos nunca quieren que cocines.-Dije.- Estoy segura de que cocinan mejor que tú.
-Jamás has probado mi comida.-Reprocho Zayn.
-Tengo testigos creíbles.-Dije seguido de un guiño.- Ven, yo cocinaré.
-No te dejaré hacerlo.-Dijo con un puchero.
-Entonces cocinaremos juntos.-Sonreí.
-De acuerdo.- Se acerco a mí y beso mis labios cortamente.


**


Todos se en la Universidad se acercaban a desearme feliz cumpleaños, algo que me tomo por sorpresa ya que no frecuentaba con mucha gente, y menos de la Universidad. Con mi mano entrelazada con la de Zayn nos acercamos a la cafetería, donde nos sentamos en una mesa acompañada con los chicos. Parecía que yo estuviera cumpliendo diez años y ellos ochenta, parecían ancianos, eran demasiados besos y abrazaos en un solo día.

-Em, Hola.-Dijo una voz un tanto gruesa, podría reconocerla a él y sus ojos cafés en cualquier lado.
-¿Qué haces aquí, Payne?-Preguntó Zayn. Su mano se tensó, las cosas podían cambiar su ritmo y no quería problemas.
-Quería sabes si podía hablar con…Fizzy.-Dijo tímido.
-No creo que sea buena idea, como ves tenemos algunas fieras aquí.-Dijo Niall con una sonrisa fingida. Al voltear mi mirada, me encuentro con: Harry, Louis y Zayn con ganas de matar, algo obviamente era de esperarse.
-Debes irte ya Liam, deja las cosas como ya están.-Hablo ahora Kara.
-Pero ustedes no entienden, Fizzy yo te quiero.
-Pero yo amo Zayn, Liam.
-Tan sólo piensas que lo amas porque te ha sacado de tu infelicidad, pero cuando él encuentre otra chica más preciosa que tú, te botara.-Dijo con el ceño fruncido. La mano de Zayn ya no estaba tan tensa, ahora acariciaba con su dedo pulgar el espacio vacío entre mis dos dedos.- Has caído muy bajo en andar con Zayn, pronto te volverás como él, tú no eres así.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mí.
-Sé lo suficiente, Fizzy. Y también sé lo suficiente sobre este idiota para decirte que no es del todo sincero contigo.-Dijo. Luego desapareció por el campus. Todos en la mesa cruzábamos miradas confundidas, menos Louis y Zayn ellos lucían nerviosos. Algo sabían de lo cual aún no estaba enterada.

-¿Hay algo me quieran contar?-Pregunté mirando a Zayn y luego a Louis.
-¿Te refieres a lo que dijo Payne?-Preguntó Zayn.
-A eso, y a que ambos están nerviosos.-Dije. Crucé mis brazos.- Ya Louis, dime.
-No pasa nada.-Dijo lo suficientemente rápido para no tartamudear.
-No sucede nada, bebé.-Dijo Zayn. Desenlacé mi mano de la de Zayn, y me volteé para hablar con las chicas. Sabía que algo me ocultaban, y no era precisamente una fiesta sorpresa.
-Bebé.-Me llamo Zayn.- Fizzy.-Volvió a llamarme y yo volví a ignorarlo. Después de unos minutos los chicos se fueron poniendo la tonta excusa de que se les hacía tarde para hacer nada, dejándonos a Zayn y a mí solos.
-¿No piensas hablarme durante todo el día?
-¿Y tú no piensas decirme la verdad? Vamos Zayn, sé que me estas mintiendo.
-Entonces, le creerás a Liam y no a mí. Buena idea.-Dijo.- No te oculto nada, Fizzy. Créeme a mí, dios santo.
-Haré como si te creyera, pero sé que algo pasa.
-Créeme bebé.-Suplico.- Quiero que me des un besito.-Hizo puchero.
-¿Y si no lo hago?-Sonreí.
-Lo haré yo.-Dijo plantando un beso en mis labios.

**

Me estaba vistiendo para ir a OverLook, sólo me faltaba colocar mis zapatillas y arreglar el maquillaje. Zayn entro a la habitación con su torso desnudo, como de costumbre, y el cabello húmedo.
-Me ha dado vergüenza todo este tiempo darte tu regalo de cumpleaños.-Dijo.
-No hace falta que me des un regalo.
-Cuando las chicas dicen eso y es porque si hace falta.-Rió.
-Pero yo no soy como las demás chicas.-Encarne una ceja.
-Lo sé, pero de todas formas quiero obsequiarte esto.-Dijo. A continuación, saco una cajita dorada con un lazo azul de su bolsillo. Al abrirla me encontré con un precioso collar con la mitad de un corazón y una Z grabada en él.
-Es precioso Zayn, gracias.-Besé su mejilla.- Ayúdame a ponerlo.- Me di vuelta, y recogí un poco mi cabello para que el pudiera ajustar el collar, al terminar de hacerlo beso mi cuello delicadamente.- En serio es muy precioso, te lo agradezco, Zayn.
-No te diré que ese collar representa lo mucho que te amo, porque te amo más que un collar, y más que mil collares.-Dijo. Rodeé con mis brazos su sensual torso, haciendo que se acercara lo suficiente a mí para besar sus labios.
-¿Y la otra mitad del corazón?-Pregunté.
-Ayúdame a ponerla.-Dijo el risueño. Obedecí, su otra parte del collar era igual que la mía sólo que en vez de una Z traía grabado una F.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 27 Dic 2012, 12:43 pm

El capítulo quedo como una caca, pero no las quería dejar esperando por tanto tiempo, el próximo capítulo se los subo mañana ya que hoy no puedo por dos razones: 1.-No lo he terminado. 2.-No lo puedo terminar porque mi creadora cumpleaños hoy y tengo que organizar su fiesta. Y bueno eso, nos hablamos mañana preciosas. Besos, Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 27 Dic 2012, 12:43 pm

mikdirectioner escribió:Pooorfaa siguelaaaaaaa!!!!!

Ya la seguí, linda.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Jue 27 Dic 2012, 10:11 pm

¿caca? por dios tia ha estado fantabuloso! zayn es muy tierno y celoso andljsdlkmgf, te ubiera comentado ayer pero ash mi hermano ha quemado mi tablet, triste, pero logre entrar desde la suya a que no adivinais cual es la contraseña del turro ese? jajajaja LA CONTRASEÑA ES "ANDRES" JAJAJAJAJA QUE IDIOTA! seguidla mariana, besos hermosa <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 28 Dic 2012, 9:23 am

chiqui escribió:¿caca? por dios tia ha estado fantabuloso! zayn es muy tierno y celoso andljsdlkmgf, te ubiera comentado ayer pero ash mi hermano ha quemado mi tablet, triste, pero logre entrar desde la suya a que no adivinais cual es la contraseña del turro ese? jajajaja LA CONTRASEÑA ES "ANDRES" JAJAJAJAJA QUE IDIOTA! seguidla mariana, besos hermosa <3

Lo sé, me encanta que sea así, lo amo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA, Tu hermano es precioso, y lo amo, ok? La sigo hoy o mañana preciosa. Besos <3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 28 Dic 2012, 4:48 pm

mariana hoy a sido uno de los peores dias de mi vida :( estoy triste y molesta, creeme que si subes cap al menos me alegro un poco.. es una laaarga historia.. podeis conectaros en facebook?
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 28 Dic 2012, 6:46 pm

chiqui escribió:mariana hoy a sido uno de los peores dias de mi vida :( estoy triste y molesta, creeme que si subes cap al menos me alegro un poco.. es una laaarga historia.. podeis conectaros en facebook?

Ya me he conectado, linda.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Diana1D Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm

HOLIS!! Mariana de mi corazon como estas?! Espero que bien!! Siento no haberme pasado antes, es que no tuve tiempo!! Y bueno... En fin, oooookkkkk!! Me perdi muchas cosas en esta nove, paso de todo, que estaran escondiendo Zayn y Lucho?! Siguela plis!! Aqui estoy esperando el cap!! Saludos, por cierto, soy de Falcon- Coro y tu?!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 28 Dic 2012, 9:00 pm

Diana1D escribió:HOLIS!! Mariana de mi corazon como estas?! Espero que bien!! Siento no haberme pasado antes, es que no tuve tiempo!! Y bueno... En fin, oooookkkkk!! Me perdi muchas cosas en esta nove, paso de todo, que estaran escondiendo Zayn y Lucho?! Siguela plis!! Aqui estoy esperando el cap!! Saludos, por cierto, soy de Falcon- Coro y tu?!
cx
Hola cariño, Muy bien, y espero tú igual. Aw, no te preocupes, cariño. No sé... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ no sabes la risa que me da cuando le dicen a Louis; Lucho. Espero tenerlo antes del año nuevo. Sucre, soy de sucre. Un beso cariño.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Dom 30 Dic 2012, 9:14 pm

mariana tia, que os pasa? subid caps, he estado triste estos dias, y tu desapareceis? creeis que me lo meresco eh? EH? okya... por amor a los ojos de niall, teneis que subir, con tu nove me encierro en mi propio mundo feliz, lo contrario a la vida real.. por eso la anesecito, vamos mriana no me dejeis asi..

besos, cuidate hermosa:) xx.
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 02 Ene 2013, 11:27 am

Capítulo 23


El bar estaba repleto, como la última vez que vinimos, estábamos sentados en una mesa un poco alejada, mientras charlábamos animadamente, ahí nos encontrábamos todos, a excepción de Louis que aún no llegaba. Estaba muy animada hoy, a pesar de que aún sabía que algo estuvieran ocultándome Louis y Zayn, después de todo era mi cumpleaños. El barman traía cada cierto tiempo shots con tequila y limón, seguido de una cerveza, cosa que comenzaba a hacer efecto. Louis se comenzaba a acercar a nuestra mesa con una chica.

-Hola chicos.-Dijo y todos respondieron.- Hola hermanita, feliz cumpleaños, otra vez.- Se acerco a mí y me abrazo. La chica que lo acompañaba carraspeo.- Ah sí, chicos ella es mi cita, Ashley.-Ella sonrió de una manera torcida, parecía una chica hecha de puro y fino y plástico reluciente. Con su cabello negro y piel blanca como la nieve, sin olvidar el baño de maquillaje que traía en su cara.
-Y dinos, ¿qué estudias Ashley?-Preguntó Anabel.
-Pues, yo no estudio…-Comenzó a chillar Ashley, todos revoleamos los ojos, era de esperarse, la chica era un completa tonta que tenía en su cabeza puras banalidades.- Comienzo mi carrera como modelo, quiero mostrarles a todos mis curvas.-Dijo de una manera sensual.
-Oh, eso es bueno, de hecho si tienes un buen cuerpo.-Dijo Harry y Kara frunció el ceño.
-Con cuerdo con Harry.-Adulo Louis.
-Bueno, yo…-esa era la voz de Zayn, pero lo interrumpí.
-Mejor cállate, Zayn. ¿En verdad te gusta ella, Louis? Sólo mírala.-Dije. El alcohol definitivamente estaba haciendo efecto.
-Fizzy…-Susurró Zayn.
-A ver cariño.-Le hable a Ashley.- ¿Sabes al menos cultura general?
-Mmm…-Mordió su labio.
-Ay dios.-Negué.- Vamos Ashley, haznos un favor a todas nosotras las chica presentes en esta mesa, y lárgate de aquí antes de que me dé cuenta de lo zorra que eres.-La pelinegra frunció el ceño tomo su cartera y se fue contoneando caderas.
-¿Alguna vez te he dicho que te amo?-Dijo Kara. Estaba claro que a ninguna de las tres le agradaba esa chica.
-Eres una maldita genia.-Rió Anabel. Los chicos nos miraban incrédulos ante nuestra reacción.
-Me has dejado sin cita.-Protesto Louis.
-Puedes conseguir algo mejor, además… ¿No la viste?-Sonreí.
-Hecha de puro y sólido plástico.-Dijo Anabel.
-Con unos bonitos tacones, de hecho.-Admitió Kara.
-Ha sido un poco grosero de tu parte, Fizzy.-Era la voz de Zayn esta vez.
-Estoy de acuerdo con Zayn.-Replico Niall.
-Sólo porque eran un poco tonta…-Comenzó a decir Harry, yo fruncí el ceño.- De acuerdo, demasiado tonta. Pero el hecho no viene al caso, Fizzy.
-Sí, no tenías porque hablarle así, y menos echarla.-Dijo Zayn.
-Bueno, si tanto la querían, vayan por ella, son libres.-Dije.- chicas vayamos a bailar.-Asintieron.



**


Las chica y yo bailábamos animadamente. Empezábamos a bailar la segunda canción, era una mescla entre pop y electrónica. Mis pasos eran torpes, pues ya comenzaba a estar ebria; un chico se acerco a mí y pidió bailar, gustosamente acepte. Este también parecía estar en las mismas condiciones que yo, por lo tanto no le di importancia de hacer el ridículo bailando. El chico comenzaba a acercarse, posó sus manos en mi cadera y la acariciaba delicadamente, comenzaba a ponerme incomoda, e intenta alejarme,

-Creo que ha sido suficiente baile por hoy.-Dijo una voz ronca. Rápidamente pude saber que era Zayn.
-¿Y quién eres tú, su hermano? Déjame bailar con ella.-Protesto el chico, el cual desconocía su nombre.
-No soy su hermano, soy su novio, así que es mejor que cierres tu boca.-Dijo Zayn, mi novio, el chico se inmuto, dio una vuelta y se fue.- ¿Quieres salir a tomar aire?-Asentí.

**

-¿Qué tal has pasado tu cumpleaños?-Preguntó Zayn, mientras rodeaba con sus brazos mi cintura y apoyaba su mentón en mi hombro.
-Muy bien, obviando que te gustó Ashley.-Fruncí el ceño.
-Creo que ya te he dejado en claro muchas veces que te amo, ¿o no?-Replico Zayn.
-Sí Zayn, pero vi como la mirabas, vi como todos la miraban.
-Olvida eso, yo no quiero estar con ella, quiero estar contigo, única y exclusivamente contigo.-Sonreí.- Ahora sí, dime, ¿Cómo has pasado tu cumpleaños?
-Excelente, lo he estado pasado excelente, sólo que hay algo que ronda mi cabeza.
-¿Qué es?-Preguntó.
-Me gustaría saber… ¿Qué es lo que sabe Liam de ti, para decir que eres un idiota?-Pregunté. Su semblante cambio, ahora estaba tenso y nervioso, sus manos temblaban y sudaban al mismo tiempo.
-Nada que tú no sepas, Fizzy.
-Entonces, ¿Por qué estás nervioso? ¿Por qué tus manos tiemblan y sudan?-Permaneció en silencio.- ¿Qué ocultas Zayn? Hace unos días comenzaste a actuar raro cuando estábamos en público, ¿Acaso es que te avergüenzo?-Culminé con voz quebrada.
-No, por dios, no Fizzy.-Dijo. Ahora estábamos frente a frente, el tenía mi cara entre sus manos, mientras que con sus dedos pulgares acariciaba mis mejillas.- No vuelvas a pensar eso jamás en tu vida, yo… No quiero herirte.
-Lo estás haciendo, aunque no quieres lo haces. ¿Qué es lo que ocultas? ¿Es acaso que me engañaste? ¡Dime Ahora!-Grite. Me zafe de su agarre y su caricias, ahora lo miraba fríamente, estaba desesperada y frustrada.
-Sólo quiero que confíes en mí. Lo hago por tu bien, ¡lo hago porque te amo!
-Si me amarás no me mentirías, ¿cómo quieres que confíe en ti mientras me ocultas algo?-Un pequeñísima lágrima se escapó de mi lagrimal.
-Escúchame Fizzy, yo…-Comenzaba a decir Zayn, pero el sonido de unas motos se aproximaban hasta nosotros, eran tres y sus pilotos eran a quienes menos quería ver: Toby, Noah y Erick, “Los reyes de las motocicletas” Se apodaban entre ellos.

-Pero miren quien está por aquí, nuestro amigo Malik.-Dijo Toby.
-No te olvides de su hermosa dama, ¿Qué tal Fizzy?-Hablo esta vez Erick. De hecho, el y yo nos llevábamos, relativamente bien.
-Había olvidado tu rostro Erick.-Sonreí y le guiñe un ojo, tratando de ocultar mi enojo. Toby ni quitaba el ojo de mí, y la situación se torno incomoda cuando todos se callaron.
-¿Quieres un foto o un autógrafo?-Dije, enojada ante aquella intimidación de Toby.
-Cuando me hablas así me dan ganas de follarte, preciosa.-Contestó él.
-Es mejor que cierres ya tu boca, Toby.-Intervino Zayn, frunciendo el ceño.
-No le hables así al jefe, Malik.-Dijo Noah, quien había permanecido callado.
-Déjalo Noah, no sabe lo que hace.-Dijo Toby.- Es mejor que vayas calentando tu motor, a no ser que quieras perder a tu chica.
-No puedes hacerme esto, Toby. Tienes que darme más tiempo.-Suplico Zayn. Miraba la escena confundida, ¿qué era lo que estaba sucediendo? ¿Para qué Zayn necesitaba más tiempo? ¿Y por qué debía calentar su motor?
-Nos vemos el domingo, Malik.-Dijo Toby. Carraspeo, y los otros dos encendieron sus motos.- Nos vemos el domingo, Fizzy.-Dijo seguido de un guiño para luego irse.
-¿Qué mierda es lo que sucede, Zayn?-Pregunté. Ahora él estaba sentando en un mural cerca del suelo, dándole una bocanada a su cigarrillo.- Puedes decirme de una maldita vez que fue lo que pasó.
-Podrías tratar de calmarte, yo lo estoy intentando.-Dijo.
-¿Cómo quieres que me calma cuando te dice eso? Oh lo siento, ahora si estoy muy relajada con el masaje que están dándome, muy relajante.-Dije sarcástica.
-Únicamente quiero que estés calmada. Escúchame Fizzy, el domingo por la noche, pasé lo que pasé, deberás quedarte en el apartamento, lo harás, así tenga que amarrarte.-Dijo, ahora el también estaba enojado.
-No sabes cuánto odio que hagas esto, que me ocultes las cosas, como si tuviera diez años. Tengo diecinueve años, puedo entender lo que está pasando si me lo explicas.
-He vuelto a las carreras.-Grito.- Volví a las carreras, ¿de acuerdo? Ahora sabes la verdad.-Dijo ahora con un tono de voz normal. Estaba en conmoción, no podía creer lo que me acababa de decir, había mentido y sobre todo había roto nuestra promesa. Tan sólo lo miraba en silencio, con decepción y enojo a la vez.- Di algo de una maldita vez.
-Mentiste.-Comencé.- Y no te bastó con mentir, sino que también rompiste tu promesa. Dijiste no ibas a volver a ese lugar, ¡Lo prometiste, Zayn!
-Si, Felicity. Sé que lo hice, sé muy bien lo que hice. Tan sólo déjame explicarte…
-No, nada de explicaciones Zayn. Mentiste, con eso me es suficiente explicación.-Reí irónicamente.- Si has mentido con esto, no imagino con que más. Tal vez ni me ames. Liam tenía razón, eres un completo idiota, ¿me escuchaste Zayn Malik? Eres un idiota.

Camine dejándolo con las palabras en la boca. Entre nuevamente al bar, los chicos aún estaban tranquilamente platicando en la mesa, me acerque hasta ellos con el ceño fruncido.

-¿Qué sucede, Fizzy?-Preguntó Kara. No respondí.
-¿Por qué estás tan enojada, Fizzy?-Ahora era Louis quien me hablaba.
-Tú ni me hables.-Le dije a Louis.
-¿Ahora que hice?-Preguntó este.
-Te he dicho que no me hables, a menos que te rompa la nariz, ya lo hice una vez Louis, hacerlo dos veces no cuesta nada.-Fruncí el ceño.- ¿Puedes darme una copia de tus llaves, Niall?-Susurré en su oído. El asintió y saco un par de llaves.- Gracias, te debo una.
-Harry, ¿Puedes llevarme?-El asintió rápidamente y se puso de pie.
-No, yo lo hare.- Escuche la ronca voz de Zayn atrás de mí.-Tú siéntate Harry, yo la llevo.
-Déjame en paz, Zayn.
-¿Qué me harás, golpearme?
-¿Me estás retando?
-Atrévete.-Dijo. Cerré mi puño, estaba dispuesta a romperle su nariz, estaba lo suficiente enojada con él para hacerlo. Justo cuando este iba a tocar su cara, el lo detuvo, tomando mi muñeca fuertemente, luego comenzó a bajar un poco su fuerza. Me zafé de este, dirigiéndole una mirada de rabia.
-Vamos Harry.-Replique.
-Felicity.-Me llamo Zayn.
-Ahora, ¿qué quieres?-Dije de mala gana.
-Te amo.
-Adiós Zayn.-Dije. Comencé a caminar hasta la puerta tomada de la mano con Harry, mis lágrimas comenzaban a descender, eran una mezcla de tristeza, decepción y enojo, acompañado de un poco de sal. Sollozaba como una peque niña, aún no había entrado en razón con lo que había pasado, quería creer que aún estaba en el bar, escuchando a Zayn decirme que me amaba, aunque ahora todos eso “te amo” se han esfumado para mí, ahora no sé si creer en ellos, tal vez todo era un juego, tal vez todo era sexo, sólo sé que yo en verdad, si me había enamorado, y ahora todo estaba acabado.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 02 Ene 2013, 12:18 pm

¡Feliz Año!


Hola chiquillas, ¿cómo recibieron el año nuevo? Espero que bien, igual que yo. Me duelen todo, he regresado a mi casa a las 7:00 a.m. En fin, eso creo que no ha de importarles... Disculpen mi ausencia, es que la flojera me absorbió y no escribí nada, pero asdfghjklñ acá está el nuevo capítulo, espero que les guste muchísimo. Un beso a todas, las adoro.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 02 Ene 2013, 3:24 pm

okayyy no he leido el cap .-. pero te comento antes porque luego se me olvida o me da flojera jeje, la verdad es que no tengo ganas de nada , aca ya son las 6 pm o eso creo y aun ando en pijama..

PD:gracias por tus maravilloss consegos, os quiero mucho.

PD2: andres dice que tengas cuidado con su secreto, no se que mierdas habla este tio.

besos<3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Miér 02 Ene 2013, 3:37 pm

ya lo he leido... por alguna extraña razon creo que el vlvio por que toby amenazo a fizzy o algo asi, maldita sea felicity dejad que hable el tio! siempre pasa eso en la novelas por que la hueca de la rayita o en este caso fizzy no deja que el chico explique, fuck!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.