O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 02 Ene 2013, 4:28 pm

chiqui escribió:okayyy no he leido el cap .-. pero te comento antes porque luego se me olvida o me da flojera jeje, la verdad es que no tengo ganas de nada , aca ya son las 6 pm o eso creo y aun ando en pijama..

PD:gracias por tus maravilloss consegos, os quiero mucho.

PD2: andres dice que tengas cuidado con su secreto, no se que mierdas habla este tio.

besos<3


Jajajajajajajajaja, yo igual, aún sigo en pijama.

Siempre que los necesites. Yo también te quiero, chiqui.
asdfghjklñ, ya le he dicho que a quedado entre nosotros.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 02 Ene 2013, 4:31 pm

chiqui escribió:ya lo he leido... por alguna extraña razon creo que el vlvio por que toby amenazo a fizzy o algo asi, maldita sea felicity dejad que hable el tio! siempre pasa eso en la novelas por que la hueca de la rayita o en este caso fizzy no deja que el chico explique, fuck!


No... Ahhhhhhhhh! Es una tonta, pero no os preocupéis, ellos volverán a estar estar juntos nuevamente, o al menos es lo que creo, tía!

PD: ¿Qué tal que ahora hablo como tú? jajajajja
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

Creo que no les ha gustado el capítulo :(
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Andrés Martorell Jue 03 Ene 2013, 11:13 pm

jajajaja nuevo..lector, leere la novela de mi esposa, eh? divertido.. recordad que me teneis para apoyaros mariana!
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Jue 03 Ene 2013, 11:19 pm

Andrés Martorell escribió:jajajaja nuevo..lector, leere la novela de mi esposa, eh? divertido.. recordad que me teneis para apoyaros mariana!


AY DIOS. Cuando me has dicho que te crearías la cuenta, nunca pensé que sería en serio, Andrés. En serio que si eres un buen apoyo, aunque estés tan lejos. Te aprecio mucho, al igual que a tu hermana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Vie 04 Ene 2013, 10:56 am

Amoo tu novela. Es geniaaall!!!
Poorfa siguelaaa
pasate por mi nove si quieres
/ MI chico malo zayn y tu \
Graciasssss
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Andrés Martorell Vie 04 Ene 2013, 11:12 am

HEY SEÑORITAS, LEAN LEANME POR FAVOR, SU ATENCION ACA!, ajam.. solo quera deciros a las demas chicas que leen esto, que por favor comenten; es muy importante hacerlo, ¿por que? porque motiva a mariana a seguir su sueño, asi que.. sin mas que decir, por favor comenten asi sea un "ohh me encanta, es linda, siguela" y ya. Gracias.
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

mikdirectioner escribió:Amoo tu novela. Es geniaaall!!!
Poorfa siguelaaa
pasate por mi nove si quieres
/ MI chico malo zayn y tu \
Graciasssss
Besoo


Amo que la ames. Me paso en un rato, estoy leyendo otra. Besote <3 Mariana.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 04 Ene 2013, 4:53 pm

Andrés Martorell escribió:HEY SEÑORITAS, LEAN LEANME POR FAVOR, SU ATENCION ACA!, ajam.. solo quera deciros a las demas chicas que leen esto, que por favor comenten; es muy importante hacerlo, ¿por que? porque motiva a mariana a seguir su sueño, asi que.. sin mas que decir, por favor comenten asi sea un "ohh me encanta, es linda, siguela" y ya. Gracias.

Me gusta que comentes tanto aunque no te presten mucha atención. Gracias por el apoyo, eh.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 04 Ene 2013, 7:52 pm

Capítulo 24



Luego de aquel día en el que arrestaron a Lionel, mensajes inquietantes de Toby llegaban a mi teléfono, no tenía idea de cómo había obtenido mi número, pero lo hizo. Cada día, o mejor dicho, cada hora, mandaba mensajes con amenazas, debía pagar justamente 18.000.000 dólares, o yo tendría mis consecuencias. Al principio no le preste atención pero una tarde mientras estaba en casa de Louis, se dedico a llamarme.

-Flash back-


-¿Aló?-Dije a través de la línea.
-Hola niño bonito.-Dijeron. Reconocía esa voz, sabía que era Toby.
-Y ahora, ¿qué es lo que quieres?
-Ya te lo he dicho, Malik. Quiero 18 grandes.
-No hables en serio.
-No es mi estilo hacer jueguitos, nenita.
-¿Y si no los consigo, que harás?
-Tu preciosa dama sufrirá las consecuencias.
-¿Te refieres a Fizzy? A ella no la metas en esto, puede quedar entre nosotros, Toby.
-Puede quedar entre nosotros, sólo si pagas tu deuda, compañero. Tienes hasta el próximo domingo.
-Pero, ¿cómo mierda quieres que consiga tanto dinero? ¿Hay algo más que pueda hacer?-Pregunté frustrado.
-Puedes correr conmigo una carrera, tú decides. Yo siendo tú, comenzaría a donar sangre, Malik.-Colgó.
-¡Ah!-Grite fuertemente, haciendo que Louis se exaltara. Me senté y tome mi cabeza con mis dos manos, tenía que conseguir el maldito dinero, no dejaría que Fizzy sufriera.
-¿Qué es lo que sucede, Malik?-Preguntó Louis.
-Debes ayudarme a conseguir 18 grandes, amigo.
-No soy Dios, Zayn. ¿De dónde quieres que saque tanto dinero?
-No son para mí, son para Toby. Acaba de llamar, pidiendo dinero o sino algo le pasaría a Fizzy.
-Ese hijo de…
-Cállate ya, hay que pensar en cómo conseguir todo ese dinero.-Le reprendí. Permanecimos unos minutos en silencio, pensando y rebuscando como obtener tanto dinero.
-¡Tengo una idea!-Gritó Louis.
-De acuerdo, dímela, pero sin gritar.
-Hay que hacer más carreras, Zayn. Podemos conseguir mucho dinero, tanto que podríamos pagar nuestra vida completa. Sé que eres buen corredor, te he visto.
-No, no y no.-Negué.- Se lo he prometido a Fizzy, jamás volveré a las carreras.
-¿Entonces quieres verla sufrir? Es por su bien, Zayn.
-De acuerdo, de acuerdo, pero tú también correrás en ellas.-Aseguré.


-Fin Flash Back-


La desesperación gobernaba mi cuerpo, y ahora más al saber que Fizzy no estaba conmigo. Tan sólo había recaudado 10.000.000 dólares, y faltaban dos días para entregarlo. Llamaba a Fizzy cada minuto, el departamento era vacío si ella, yo era vacío sin ella, sin sus caricias, sin sus besos, sin nada de ella. Estaba resignado, pero aún no estaba vencido, le marque por última vez, y por fin pude escuchar su voz.

-Fizzy, debemos hablar, yo no quiero estar así contigo, ahora es cuando más debemos estar juntos.
-Zayn…
-Por favor Fizzy. Te amo, te amo, te amo. Lo sabes, y te lo recuerdo cada día.-Dije con voz quebrada.- Quiero hacerte feliz, siempre cada día de tu vida, hasta envejecer.
-Yo, Nunca Pensé ser Feliz… Adiós Zayn.-Colgó.
Estaba enojado tanto con ella como conmigo. ¿Cómo podía ser tan ciega? Pero todo ha sido mi culpa, por volver a las carreras, por mentirle, por parecerme tanto a su pasado. “Tengo miedo de que te parezcas tanto a él que tenga que deba alejarme” Me había dicho ella una vez. Esas palabras resonaban en mi cabeza, tal vez no sea ella la que deba alejarse, tal vez sea yo quien este como sobrante en su vida. Quizás es cierto, soy su pasado, el pasado que jamás debió recordar, el que jamás tuvo que regresar, pero acá estoy yo, luchando con mi mente y mi corazón por esa chica que me dijo adiós. Era la hora de mi partida también, pero no me iría sin aún salvar su vida.

Llame a Louis indicándole en la zona del norte, para ganar el dinero faltante. Esta parte de la ciudad era una de la más frecuentadas por personas… No tan buenas, por así decirlo. Toby no frecuentaba en esta hora por aquí, así que se haría más fácil todo el trabajo.

-Hey, Malik.-Grito Louis.- Acá me tienes, chico.-Dijo abrazándome.
-Gracias, Louis, me haces un gran favor.
-Lo que sea por ayudar a Fizzy.-Dijo.- Hablando de ella, ¿sabes cómo está? Me ha amenazado con romperme la nariz nuevamente, se ha enfadado porque se entero sobre esto.
-Lo sé, hace poco he hablado con ella.-Me miraba atento esperando una respuesta.- Todo ha acabado.
-No puede ser, Zayn.-Negó.- Sólo lo ha dicho porque está asustada, no puedes rendirte.
-No Louis, ella tiene razón. Sólo le hago recordar lo que ella trata de olvidar.
-Luego hablaremos, esto no va a quedar así, Malik. Ahora, a lo nuestro.

Habíamos ganado 4.000.000 En dos carreras, para ser sincero, era dinero fácil de ganar. Todos eran unos novatos, en comparación con nosotros. Corrí mi última carrera, en la cual gane, el chico debía pagar 4.000.000, lo que faltaba. Fue un poco precipitado apostar tanto, pero para ganar hay que arriesgar.

-Vamos chico, paga.-Le indico Louis.
-Es que yo… Ehm…
-¡Paga de una maldita vez!-Exigí.
-¡No tengo el dinero! ¿De acuerdo? No lo tengo.-Dijo con miedo. Lo tome por su barata chaqueta de cuero zarandeándolo un poco.
-¿Cómo que no tienes el maldito dinero?-Pregunté. Estaba enojado, más de lo que debía estar.
-Déjalo Zayn, haremos otra carrera.-Decía Louis. El chico me miraba con compasión.
-Eres un maldito imbécil. ¿Para qué participas si no tienes dinero?
-Yo… Pensé que podría ganar.-Termino diciendo el chico. Arme mi puño, acercándolo a su cara, estaba a punto de incrustarlo en su ojo.
-¡No!-Grito el chico.- Espera, espera. Tan sólo tengo 1.000.000, sólo déjame y te los doy.-Suplico este. Seguí sus indicaciones, el saco un fajo de billetes y me lo entró, lo arrebate de sus manos, y comencé a caminar hacia mi moto que no estaba muy lejos de ahí.

-Tipos como tú dan pena.-Dijo el mismo chico de hace unos minutos. Me detuve, armándome de valor, di una vuelta y me he acercado hasta él frunciendo el ceño. ¿Cómo es que las personas siempre juzgan sin conocer? Podría ser el mismísimo Dios, y seguirían juzgándome.
-Repite lo que has dicho.-Le exigí.
-Ya lo escuchaste. Las personas como tú, son miserables, sólo piensan en el dinero.
-Te diré algo. Nunca juzgues a un libro por su portada, chico. Si tan sólo me conocieras, permitiría tú critica, pero ahora no estoy para estas. Apreté mi puño fuertemente, y su destino fue la nariz del chico, haciendo que el cayera directamente en el piso. Podría seguir golpeándolo, pero Louis me detuvo.

-Vámonos ya Zayn, viene la policía.-Dijo Louis. Efectivamente, las luces de los autos policiacos se acercaban.


**


Al día siguiente, cuando desperté, y me percate de que ella no estaba no estaba conmigo, volví a caer en el mismo pozo. ¿Y cómo es que puedo depender tanto de ella? Me pregunté a mi mismo. Es algo insólito, demasiado estúpido, pero no lo sabes hasta que lo sientes. Hasta que te sientes vacío, sin nada. La puerta de mi habitación se abrió, dejando pasar a Harry, haciendo que me asustara.

-¿Cómo has podido entrar?-Pregunté exaltado.
-No olvides que tú también eres mi mejor amigo, Malik.-Sonreímos.- ¿Cómo estás?
-Lo miré frunciendo el ceño.- Estoy de lo mejor, pues mira que mi chica me ha dejado, estoy excelente.-Dije con tono sarcástico.
-Al menos no has perdido su sarcasmo, amigo.-Adulo él.- Ve a ducharte, vamos a salir.
-¿A dónde?
-Vamos a visitar a tus hermanitos, Saffa me ha estado llamando todo el día, ya que tu no le atendías el teléfono.
-Dios. ¿Cómo es que tiene tú número?
-Estamos hablando de Saffa, ella lo sabe todo.-Rió por lo bajo.

**


La zona del Norte hoy estaría minada de policías, y no sé como haría para conseguir el dinero faltante. Mi cabeza daba miles de vueltas, no sabía qué hacer… No me quedaría más que correr con Toby.

-¡Zayn!-Grito Saffa mientras entraba a la casa. Se trepo en mí como un pequeño mono, depositando besos en mi mejilla.
-¿Dónde está Chris?-Pregunté poniéndola en el suelo.
-Durmiendo, ¿en dónde más?-Rió.- Siempre está durmiendo, como tú.
-Tú eres la única persona que no le gusta dormir.
-Es aburrido.-Dijo.- ¿Y dónde está Fizzy?
-Bueno…-No sabía que responder, no quería decirle a mi hermana menor que me había dejado.- ¿Has comido algo?-Pregunté, evitando su pregunta.
-Si.-Afirmo.- Espera.-Tomo me brazo con sus diminutas manos.- Tú y Fizzy han terminado, ¿cierto?-Asentí.- Eres un tonto. ¿Cómo la has dejado ir?
-Creo que así estaremos mejor. No sé ni porqué hablo esto contigo.
-Pues, al menos se mucho más que Chris.
-Tú sabes muchas cosas que no deberías saber, pequeña.

**

Otro día más sin ella. Otro día de soledad, si seguía así, en cualquier momento podría morir de amor. El día era nublado, o no sé si era por las cuantas lágrimas que derrame ayer. Debía estar fuerte hoy, o al menos aparentarlo. Después de un larga ducha, ya eran las seis de la tarde, me vestí con lo usual, vaqueros viejos, una camiseta negra, campera negra de cuero y mis botas. Llame a Louis indicándole que nos veríamos nuevamente hoy en la Zona del norte.

-¡Eh Zayn, amigo!-Grito Louis.
-¿Es que siempre llegas gritando?-Le reproché.
-Algo así.-Rió, luego de un abrazo.
-¿Has traído el dinero?-Pregunté.
-Sí, pero pensé que optarías por la carrera ya que no has recaudado lo suficiente.
-Ya veremos que sucede.-Lo miré.- Déjame hacer una llamada de tu teléfono.
-Sólo tienes que decir; “Louis, querido amigo, quiero llamar a Fizzy, y decirle lo mucho que la amo”-Dijo imitando mi voz causándome gracia.
-Si sabes entonces para que preguntas, idiota.-Le dije, luego se encogió los hombros entregándome el teléfono. La llamada no tuvo que dar más de dos tonos cuando ya Fizzy estaba hablando por la línea.
-Louis, ¿es acaso que no te cansas de llamarme? Te he repetido que estoy bien.-Dijo en suspiro.
-Creo que ese suspiro hace cambiar de opinión, nena.
-Zayn…-Articulo ella.
-Escucha Fizzy, tenía muchas cosas que decirte, pero al parecer tienes mejores cosas que escuchar. Sólo te digo que no salgas de donde sea que estés, no quiero que nada te suceda.
-¿Vas… Vas a correr?-Está era una de las pocas veces en la cual la escuchaba con nerviosismo.
-Si…
-No lo hagas, por favor, no quiero que lo has.-Suplico.
-Debo hacerlo, Fizzy, no quiero que nada te suceda, debo irme. Te amo.
-¡Zayn!
-¿Qué?
-También te amo.-Colgó.

Estaba atónito y feliz, en una completa conmoción. Podría llorar y sonreír a la misma vez, ahora entiendo que no todo está perdido, aunque esa idea de alejarme, no se ha esfumado. El sonido de la moto Toby hizo que olvidara en lo que estaba pensando, bajo de ella con porte de superioridad, ahora sabía cómo se sentía Fizzy al conocerme.

-Hola chiquillo.-Dijo este. Louis se había alejando un poco, recordando memorias con alguno de sus viejos amigos, dejándome con el dinero en manos.- Imagino que has traído mi dinero.
-Traigo noticias nuevas, Toby.
-No, no, no. Ya las sé, ¿no has recaudado todo el dinero?-Asentí.- Entonces, ¿qué estamos esperando? Al menos quiero romperte unos cuantos dientes.
-¿Para qué? ¿Para qué quieres todo esto?-Pregunté exasperado.
-Me has quitado lo que me pertenece.-Dijo con el ceño fruncido.
-Además de que no tiene sentido que amenaces con hacerle daño porque según tú ella es tuya.-Dije.- Ha terminado conmigo, por estar aquí.
-Imagino que ahora sabes lo que se siente que te rompan el corazón.-Sonrió victorioso.
-Diría que sí. Pero esto no cambia las cosas entre nosotros, Toby.
-¿Y quién ha dicho lo contrario, Malik? Sólo quiero estar con ella, como antes.
-Así que mágicamente, ahora todos la aman.-Susurré para mi miso.- Ni pienses que te daré el camino libre.
-Temía que dijeras eso.-Dijo.- Corramos por ella una carrera, quien pierde desaparece de su vida.
-Para ella tu ya has desaparecido de su vida.-Le escupí.- No creo que de la noche a la mañana te ame.
-Y no creo que de la noche a la mañana te perdone, ¿o es que tienes miedo, nenita?-Dijo esta vez retomando su superioridad, camino hasta su moto y yo hice lo mismo, nos dirigimos hasta el punto de partida.
-Nada de juegos sucios, Toberio.-Dije mencionando su nombre completo.
-Lo que digas, Javadd.-Fue lo que apenas escuche, ya que había arrancado sin siquiera esperar el aviso.

Maldito tramposo, aceleraba a todo lo que podía, le pisaba los talones, pero él buscaba la manera de acelerar más, imagino que su materia más estudiada en la preparatoria fue la física. De alguna manera perdió el control en una curva, haciendo que yo esta vez tomara la delantera, pude ver rápidamente como fruncía el ceño, haciendo que yo contuviera la risa. Iba a luchar por esta carrera, de la misma manera de lo haría por mi chica, por Felicity. Se acercaba la última curva, y desgraciadamente perdí el control, Toby aprovechándose de esta oportunidad, empujó mi moto contra los contenedores que se encontraban a un costado, haciendo que la moto cayera sobre mí tal vez provocando unas fisuras en mi costilla, faltaba poco para la meta, pero no tenía fuerzas para levantarme, quizás sería lo mejor.

-¡Zayn!-Escuché gritar una dulce voz. Levante un poco mi cabeza mirándola, yacía dos días que no la veía, y hacerlo hoy fue como ver a Dios, intentó acercarse a mí, pero Toby la detuvo tomándola bruscamente por su delgado brazo.
-¡Louis!-Grite con toda mi fuerza, o mejor dicho, la poca que quedaba de ella. Él se acerco corriendo hasta nosotros, pasando a través de la aglomeración de personas. Mientras el discutía con Toby, miré a Fizzy derramar una lágrima, haciendo que mi corazón se partiera. Con las fuerzas que nunca he tenido, tome con mi mano izquierda el muelle de suspensión y con la derecha el amortiguador, moviéndola a un lado para dejarme mi cuerpo adolorido en paz. Me puse de pie y camine hasta Toby, toco su hombro delicadamente, cuando dio vuelta, sin previo aviso clave un puño en su nariz, haciendo que el cayera en el suelo. Comenzaba a llover, pero eso no detuvo que volviera a golpeara una vez más a Toby, pero esta vez en el estómago, seguido de otro en su nariz, quebrándola un poco, dejando así ver fluir su sangre.

-¡Zayn!-Grito nuevamente Fizzy, pero esta vez lo decía con alegría. Sin pensarlo dos veces, se abalanzo a mí dándome un abrazo.
-Vayámonos de aquí, podemos resfriarnos, sin olvidar que en cualquier momento llegara la policía.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Vie 04 Ene 2013, 8:03 pm

AVISO.

Tomo está oportunidad, para agradecerle a a mis lectoras, y lector {Espero que leas esto Andrés} Que han sido gran apoyo leyendo la novela, y aunque sean pocos en verdad se lo agradezco, a las que no comentan, a las que lo hacen, a las que están desde el principio y quedaron al final, también a las que desaparecieron, simplemente a todas. Las adoro, y debo decirles que está novela esta llegando a su fin, han de quedar tan sólo dos capítulos, sin incluir el Epílogo , lo cual me pone muy triste, pero deben preocuparse, estoy trabajando en mis nuevos proyectos. Muchos besos a todos los que leen.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Andrés Martorell Vie 04 Ene 2013, 8:31 pm

ah gracias por acordarte de mi tia! el capitulo estubo exelente, como ya te lo he dicho escribir es lo tuyo, debes estar "oh, que raro andrés no ha dicho ninguna de sus estupideces dde alien" pero es que me da pena actuar asi en publico jajajaja. te quiero.
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Vie 04 Ene 2013, 8:44 pm

aww mi hermano es toda una ternurita :3 OH DIOS, MARIANA ESTE CAP HA ESTADO..como decirlo... ANDSBLAMAÑLNE ASI DE FANTABULOSO ESTUBO! no puedo creerlo fizzy le dijo a zaynchu que lo ama :') y luego aparecio hay ajnlsñlswn, el maldito de toby se tiene que morir, es un puto hijos de todas las grandes putas que lo parieron, pienso que si hubieran pasado unos dias mas.. zayn cae en depresion, es tan lindo:$ saffaa lo sabe todoo lol, no puedo creer que ya la estais terminando:( tengo miedo de que termine mal, tu mente es muy macabra.. nunca se sabe que puede pasar por esa cabeza tuya!

SIGUELA Y BESOS<3 ah, te quiero cuñada!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 05 Ene 2013, 12:26 am

Andrés Martorell escribió:ah gracias por acordarte de mi tia! el capitulo estubo exelente, como ya te lo he dicho escribir es lo tuyo, debes estar "oh, que raro andrés no ha dicho ninguna de sus estupideces dde alien" pero es que me da pena actuar asi en publico jajajaja. te quiero.


Yo siempre me acuerdo de ti, no digáis eso. Me alegra que penséis eso y que estés acá para apoyarme. Si, de hecho si. JAJAJAJAJAJAJAJJA te entiendo. Te quiero igual, chico. Eres un amor.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Sáb 05 Ene 2013, 12:31 am

chiqui escribió:aww mi hermano es toda una ternurita :3 OH DIOS, MARIANA ESTE CAP HA ESTADO..como decirlo... ANDSBLAMAÑLNE ASI DE FANTABULOSO ESTUBO! no puedo creerlo fizzy le dijo a zaynchu que lo ama :') y luego aparecio hay ajnlsñlswn, el maldito de toby se tiene que morir, es un puto hijos de todas las grandes putas que lo parieron, pienso que si hubieran pasado unos dias mas.. zayn cae en depresion, es tan lindo:$ saffaa lo sabe todoo lol, no puedo creer que ya la estais terminando:( tengo miedo de que termine mal, tu mente es muy macabra.. nunca se sabe que puede pasar por esa cabeza tuya!

SIGUELA Y BESOS<3 ah, te quiero cuñada!


Lo sé, creo que se lo digo todo los días jajajajajajja. ASDÑSDÑLSDJKDJS, bastante que me subes el autoestima con respecto a lo que ha pasado hoy. LO SÉ, SE AMAN, LOS AMO Y ASÍ. SADFDGFDGHF Es un hijo de las mil putas, lo sé, lo sé, lo sé, pero no podía dejar que cayera en depresión, jamás. Es una mini bruja. ASH, NO HARÉ ESA CRUELDAD. Lo sé, nunca se sabe que retorcidas cosas pasan por aquí.

La sigo pronto, besos igual. Oh, yo igual cuñada, cuidadme a mi hombre.

PD: Muy bien que comienza a salirme su acento asdfghjklñ.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.