O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Dom 06 Ene 2013, 12:17 am

Andrés Martorell escribió:HEY SEÑORITAS, LEAN LEANME POR FAVOR, SU ATENCION ACA!, ajam.. solo quera deciros a las demas chicas que leen esto, que por favor comenten; es muy importante hacerlo, ¿por que? porque motiva a mariana a seguir su sueño, asi que.. sin mas que decir, por favor comenten asi sea un "ohh me encanta, es linda, siguela" y ya. Gracias.

Oh dios, eres muy tierno. Mariana tiene un buen amigo, babdjavssbs.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Dom 06 Ene 2013, 2:09 am

Mariana jaramillo indriago, no me mates, te lo pido de rodillas, no he comentado, lo siento tanto... Pero volvi, debo decirte (como siempre te lo digo) que eres una excelente escritora, amo demasiado tu novela y amare las próximas que vendrán.
Maldito toby, lo odio. Mori con su nombre completo jajajajajaja, lo mataron con el nombre.
Ok, zayn, te amo.
¿Te he dicho que amo tu novela?, es lo mejor!.
Esto no viene a la novela, pero hace dias me acorde de que debemos reuinirnos a jugar video juegos, con muchos dulces, eso si, nada de fifa jajajajajaja.
Siguela pronto babe, te adoro, eres especial.
Siguela coño e tu marre.
Ok, te quiero, chao<3 x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 06 Ene 2013, 2:40 am

cirus1D escribió:Mariana jaramillo indriago, no me mates, te lo pido de rodillas, no he comentado, lo siento tanto... Pero volvi, debo decirte (como siempre te lo digo) que eres una excelente escritora, amo demasiado tu novela y amare las próximas que vendrán.
Maldito toby, lo odio. Mori con su nombre completo jajajajajaja, lo mataron con el nombre.
Ok, zayn, te amo.
¿Te he dicho que amo tu novela?, es lo mejor!.
Esto no viene a la novela, pero hace dias me acorde de que debemos reuinirnos a jugar video juegos, con muchos dulces, eso si, nada de fifa jajajajajaja.
Siguela pronto babe, te adoro, eres especial.
Siguela coño e tu marre.
Ok, te quiero, chao<3 x

Cirus Andrea Villamizar, no sabes cuanto odio que digas mi nombre a la luz pública. No te mataré, tranquila. Lo sé... Estabas en Nueva York, lo recuerdas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay dios mío, no sabes cuanto me gusta oír eso, de verdad te lo agradezco. Asdfgfgh amo que la ames, o si, la próxima estará muy pronto acá en el foro. Y YO MÁS, ES UN JODIDO IDIOTA, AJAJAJJAJAJAJA, si lo sé, yo también. Ok, yo lo amo más. Si, creo que si, hace dos líneas jajajajaj, gracias cariño, en verdad. Oh, cuando quieras, te he dicho que cuando quieras puedes venir a mi casa, pero aún no he comprado Fifa13 :( jajajajjajaja. La sigo pronto, babe, te adoro más, Gracias, tú también lo eres. PRONTO PENDEJA PRONTO. Yo te quiero más, ah.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por chiqui Dom 06 Ene 2013, 2:34 pm

pues chicas.. yo creo que mariana esta esperando a que mi hermano madure para subir el capitulo..
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Andrés Martorell Dom 06 Ene 2013, 2:41 pm

cirus1D; jajaja gracias, con mariana ya me acostumbre a que me digan eso.. sois muy dulce! :)

Mariana, querida.. ayer no te segui escribiendo por la sencilla razon de que el internet dejo de funcionar, no creais que te he ignorado!

PD:ignorad a mi hermana, es una turra.
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 06 Ene 2013, 3:42 pm

chiqui escribió:pues chicas.. yo creo que mariana esta esperando a que mi hermano madure para subir el capitulo..


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, tu chiste ha estado muy bueno. Pero no cariño, eso sería esperar todo la vida... Estoy espero que haya más comentario :(
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Dom 06 Ene 2013, 3:44 pm

Andrés Martorell escribió:cirus1D; jajaja gracias, con mariana ya me acostumbre a que me digan eso.. sois muy dulce! :)

Mariana, querida.. ayer no te segui escribiendo por la sencilla razon de que el internet dejo de funcionar, no creais que te he ignorado!

PD:ignorad a mi hermana, es una turra.


Si, no te preocupes. Pensé algo así, o que tal vez te habías quedado dormido en el ordenador, chiqui me ha dicho donde te has quedado dormido ayer, así que... No te preocupes, no me enoja.

PD: Lo dos lo son, igual los aprecio mucho.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Lun 07 Ene 2013, 6:25 am

Amo esta novela te juroooo
Porfaacsigueee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Lun 07 Ene 2013, 6:54 am

mikdirectioner escribió:Amo esta novela te juroooo
Porfaacsigueee

Y yo amo que la ames, cariño. Gracias.
La sigo pronto, de acuerdo? <3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Lun 07 Ene 2013, 7:26 am

Mariana. escribió:
mikdirectioner escribió:Amo esta novela te juroooo
Porfaacsigueee

Y yo amo que la ames, cariño. Gracias.
La sigo pronto, de acuerdo? <3

Siii muuchas graciasssss!! ;)
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 08 Ene 2013, 12:04 pm

Capítulo 25



-Sí, ven. Debo llevarte a la clínica.-Dijo tomándome de la mano.
-¿Y piensas que dejaré mi moto aquí?-Sonrió. El brillo de su sonrisa hizo que el de la Luna se opacara.
- No te preocupes, yo la guardaré.-Intervino Louis.
-De acuerdo. Pero, ¿deberíamos ir al departamento? Yo estoy bien.
-Sí, claro. ¿Te habías dado cuenta de que tu brazo está sangrando? Ya vámonos, no protestes.-Sentencio Fizzy.


**


Esperaba dormido en la habitación que me habían asignado permiso para salir, yo me sentía en perfecto estado, sólo algunos rasguños, pero nada de qué preocuparme, o al menos eso pensaba yo. Por otro lado, Fizzy estaba aturdida por la sangre sobre saliente de mi brazo, provocando que yo me estremeciera, dándome a pensar, que aún se preocupa por mí. Sentí como alguien frotaba mi mano suavemente, haciendo que despertara poco a poco.

-Te he despertado, lo siento.-Dijo ella, mientras soltaba rápidamente mi mano. Sonreí.- Creo que mejor espero afuera, sí, creo que es lo mejor.-Dijo de manera rápida, comenzaba a ponerse de pie, pero tome su mano evitando que se fuera.
-No te vayas.-Supliqué.- No quiero quedarme solo, más de lo que estoy sin ti. Si va a ser la última vez que me hables, quiero recordarla de buena manera.
-Zayn…
-No Fizzy, déjame hablar. Yo… Lo siento, ¿sabes? No quería herirte de esa manera, no quería preocuparte, eso era un problema entre Toby y yo, no quería que te enterases, aunque creo que me ha salido muy mal. Pero no porque te haya ocultado esto, significa que te haya ocultado o mentido con otra cosa, jamás dudes que te amo, porque es lo que más hago en la vida, amarte.
-Zayn…
-No sé que voy a hacer ahora, no puedo estar sin ti, Fizzy, pero creo que es lo mejor para ti, soy tu pasado, tú misma lo has dicho, soy el pasado que quieres olvidar, el pasado que ha regresado a joderte la vida nuevamente. Sé que tienes muchas malas experiencias sobre el pasado, y yo te las hago recordar cuando tu intentas olvidarlas, pero por mucho que te amo, quiero verte feliz, y por mucho que me duela decirte esto, estoy dispuesto a que busques tú felicidad por otro lado, lejos de mí, y aunque no sea yo quien te haga sonreír, estaré feliz por ti.
-¿Y qué sucede si quiero ser feliz junto a ti?-Dijo. La miré asombrado.- Si Zayn. Sé que ha sido algo tonto por lo que hemos terminado, creo que más que tonto idiota, tú sólo querías protegerme y yo te he salido con tonterías dudando de tú amor. Soy una idiota, está más que claro, pero tengo miedo… Eso es lo que sucede, estoy asustada, de que al final, me dejes y quede enamorada por siempre de ti, como les ha sucedido a mis padres. Tengo miedo que conozcas a alguien mejor que yo, y tan sólo te deshagas de mí, como solías hacerlo con todas las chicas de la Universidad. Si, eres mi pasado, pero no quiero cambiarte, porque te amo tal cual eres. Quiero ser feliz, junto a ti y nadie más.
-Te amo, Fizzy, demasiado.-Dije. Mientras me acerque a ella para besarla.
Te amo muchísimo más, Malik.-Dijo con una sonrisa.

Me sentía tan bien, tan completo, tan feliz, algo que nunca pensé ser. Algo que nunca estuvo en mi lista de vida, pero como ya he dicho antes, la felicidad viene sin ser llamada y se va sin ser pedida. Jamás la busques, porque puedes decepcionarte en esa búsqueda, deja que ella misma llegue, a cada quien le llega su hora, y está era mi hora, nuestra hora de ser feliz, y pienso que va a durar un largo rato.


**

Había transcurrido una semana y media luego de que mi relación con Fizzy se había vuelto más fuerte, en todos los sentidos. Hoy, era el día de la supuesta boda del padre de Fizzy y Louis. Si “Supuesta”, algo tenían planeado esos dos, y no quería entrometerme entre eso. Lo único que sabía era, que no sería Karen la que se casaría hoy.

Terminaba de acomodar mi corbatín, mientras que Fizzy daba retoques a su maquillaje. Lucía un vestido de encaje floreado, color blanco, hasta un poco más alto que sus rodillas, usando un cinturón marrón en su cintura y unos zapatos de tacón marrón, haciendo que se viera muy –demasiado- preciosa y sensual.
-Demonios, eres tan preciosa.-Dije besando la parte superior de su hombro, haciéndola a ella reír.- ¿Podemos faltar a esa supuesta boda?-Pregunté en forma sensual, mientras besaba ahora su cuello.
-Zayn… Zayn… ¡Zayn, Debemos irnos!-Dijo, poniéndose de pie.- Lo siento, bebé. Luego.-Dijo con un guiño.
-De acuerdo, ¿ya te he dicho que eres preciosa?-Sonreí.
-¿Ya te he dicho que eres un tonto?-Dijo siguiéndome el juego.
-Sí, y también que soy narciso, una precioso narcisista.
-Y también idiota, pero te amo.-Rió.
-Y yo te amo más, nena.

**

Las personas vestían elegante, a pesar de que fueran tan sólo las cuatro de la tarde. El lugar era bastante, fresco. Había flores por todos lados, y la capilla era blanca, con unas flores rosadas muy claras. Todos comenzaban a sentarse en las banquetillas, indicando que ya comenzaría la boda. Ya habían llegado, Harry, Kara y Louis, para hacernos compañía.

-Esto será épico.-Dijo con una sonrisa Fizzy. Haciendo a Louis reír, mientras que Harry, Kara y yo los mirábamos desconcertados.

La típica música cuando la novia entra al salón comenzó a sonar. Louis, por su lado, se puso de pie y camino hasta la recepción, al volver, trajo consigo una señora, con gran parecido a Felicity, de hecho, era su madre. Y ahora, estaba entendiendo lo que iba a suceder, o al menos eso pensaba.

-Louis, Felicity. ¿Para qué me han traído aquí?-Preguntó furiosa Audrey, la madre de los chicos.
-Shh. Relájate mamá.-Contestó maliciosa Fizzy.
-Y disfruta el show.-Culmino la frase de la misma manera Louis.

-Queridos compañeros.-Comenzó a hablar el padre.- Estamos aquí reunidos con la finalidad, de unir en santo matrimonio a Karen Morgan y William Tomlinson, quien no esté a favor, que hable ahora, o calle para siempre…
-¡Yo estoy en contra!-Grito un chico, llamando la atención de todos. Fizzy y Louis contenían la risa.
-Marcus, ¿Qué haces acá?-Preguntó asesinamente Karen. Entonces, él era el famoso, Marcus Berg, el novio alemán de Karen, su amante.
- Vengo a evitar que, William cometa un error.-Dijo y William lo miró desconcertado.- Lo siento, no me he presentado, soy Marcus Berg, el novio de Karen, el padre del hijo.-Culmino. Dejando a todos con la mandíbula abierta, menos a nosotros cinco, quienes ya lo sabíamos. El padre de Fizzy, William, ha soltado un leve suspiro.
-Gracias Dios.-Susurró William.- Karen, no hagas dramas, vete de aquí ahora mismo.-Exigió, y la chica obedeció a la petición, largándose furiosa por aquella escena.

Todos cuchichear sobre lo que pasaría, millones de preguntas rodeaban a las personas, mientras William tenía su mirada perdida. Fizzy, se acerco hasta él, susurrándole cosas que no pude alcanzar a oír.

-Quiero que me escuchen atentamente.-Dijo William, haciendo que todos callaran.- Por la repentina escena que acaba de suceder, estoy… Demasiado feliz, pero no quiero irme de aquí sin tener a quien en verdad quiero.-Siguió con una sonrisa.- Audrey Lewis, ¿podrías ser tan amable de acercarte hasta acá?-Preguntó William.
-No.-Respondió secamente esta.
-Mamá, mueve tu trasero hasta la miserable capilla, ahora mismo.-Exigió Louis. Haciendo que ella obedeciera.
-Aquí me tienes, ¿Qué deseas?-Preguntó Audrey irreverente. Todos aún seguían atónitos por semejante escena, inclusive yo.
-¿Quisieras… Casarte conmigo, otra vez?-Preguntó William, y Audrey negó con la cabeza.- ¿Cómo que no? Vamos, tú me amas, y yo te amo, Audrey. Deja de ser tan orgullosa, por alguna vez en tu vida.
-¿Cómo estás tan seguro de que todavía te amo?
-Se podría decir… Que tengo mensajera privada.-Dirigió la mirada hasta Fizzy, quien le respondió con un guiño.
-¡Maldita sea Felicity! Eres una…-Audrey no pudo acabar su frase, cuando ya William la había callado con un beso. Un beso sabor a te extrañé, con sabor a te amo, con sabor a te amaré.

Fue así, como esa noche, ambos, por segunda vez y última, se juraron amor y prometieron, ser felices siempre. Es curioso como tontas indiferencias pudieron provocarle la infelicidad a dos personas que desde aquél primer beso, se han amado. Audrey y William, habían tenido todo y a la vez nada. Habían pensado que teniendo todo el lujo que cualquier persona deseaba serían felices, dejando a un lado, a lo más importante, el amor de su vida, y sus hijos. Se hacían la estúpida idea de que eran felices cuando desperdiciaban su vida en banalidades, sin querer aceptar su realidad, sin querer aceptar que estaban solos, sin querer aceptar que el amor es prioritario en su vida. Y ahora lo entiendo todo, al llegar la felicidad, llega el amor, luego de ahí comienza desprender todo. Tal vez no sea feliz por siempre, pero mientras Fizzy se mantenga a mi lado, lo seré, si tengo dinero o no, no interesará, interesará cuando esté rodeado de personas que conozcan y compartan el sentimiento, y no finjan conocerlo.

Una canción lenta sonaba. Tome a Fizzy delicadamente de la mano, quien hablaba con Kara, para llevarla a la pista de baile.

-¿Me concedes esta pieza?-Pregunté con una reverencia.
-Claro que sí, pero no me hago responsable de daño en tus pies.-Sonrió. La acerque hasta mi, posando mi mano izquierda en su cintura, y la derecha enlazándola con la de ella. Bailábamos a lento ritmo de la música, ella recostó su cabeza en mi pecho, depositando un beso en este.

-¿Eres feliz?-Pregunté rompiendo el silencio.
-Diría que ahora lo soy completamente.-Sonrió. ¿Y tú?
-Junto a ti, siempre, lo sabes.-Era mi turno de sonreír ahora, para besar cortamente sus labios.- Ha sido un boda preciosa.
-Sí, lo sé, era momento de que estuvieran juntos.
-Quiero que nuestra boda sea igual que esta.
-¿Nuestra?-Sonrió ella.
-Por supuesto. ¿O es que acaso pensabas que me iba a casa con otro persona?-Negó.- Me muero por casarme contigo, Fizzy.
-¿Eso es una propuesta?
-Reí.- ¿Te gusta así o de la forma tradicional?-Era su turno de reír, para luego darme un beso en los labios, haciendo que me corazón se estremeciera.- Tomaré eso como un sí.
-Te amo, bebé.
-Te amo, Felicity Malik.

FIN.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 08 Ene 2013, 12:08 pm

Epílogo



-¡Mami!-Grito él pequeño al mirar a su madre entrar por la puerta de nuestro hogar. Yacía cinco años de haber nacido el pequeño William, era testarudo como su madre, y vanidoso como yo, su padre. Sus ojos azules, y su cabello azabache, lo hacía completamente atractivo a su corta edad.
-Hola cariño.-Contesto el saludo con un abrazo, mi ahora esposa, Fizzy. Constábamos de ocho años en matrimonio, y aún seguía amándola, como en el primer beso.-Hola bebé.-Me saludo ahora a mí con un beso en los labios.
-Hola preciosa, ¿cómo ha estado la firma?-Pregunté. Luego de graduarse en la universidad de Manhattan, Fizzy opto por escribir su primer libro nombrado; “Tu felicidad, Mi felicidad”, ha escribido otros dos más, pero siempre ha llevado memorado, el libro que le ha garantizado que es buena en lo que le gusta hacer.
-Excelente. Ha habido muchas personas, estoy muy feliz por ello.-Sonrió.- ¿Y tú? ¿Han habido muchos casos el día de hoy en la firma?-Preguntó ella. Por mi lado, luego de de graduarme como abogado, he comenzado a ejercer, para luego abrir una firma, la cual, si es preciso presumir, es la mejor del estado, con los mejores abogados del condado.
-Muy bien, muchos encarcelados, cada vez mejoramos más.
-Estoy muy contenta, por eso. Veo que has venido temprano a casa.
-Sí, los chicos han llamado hoy, van a venir a cenar todos, Fizzy.-Dije. Ella frunció el ceño.- ¿Qué sucede? ¿No quieres que vengan?
-Tenía ganas de hacer otra cosa, Zayn.-Dijo sensualmente. Rápidamente capturo mis labios, besándolos como si su vida dependiera de eso, sin ningún problema le correspondí paseando sus manos por su trasero, y ella a acariciando mi nuca. Sonó el timbre, Fizzy refunfuño, mientras yo contenía la risa.
-Creo que dejaremos esto para más tarde.-Dije con un guiño.

Esa noche, luego de varios años, de no poder encontrarnos con nuestros amigos, a excepción de Louis, por cuestión de trabajo, pasamos una noche entretenida, contando anécdotas del pasado. Harry y Kara, yacía seis años atrás que estaban felizmente casados, con un pequeño de tres años, llamado Edward, como su padre. Louis, estaba comprometido con una chica, a la que aún no llegábamos a conocer. Y Niall, por su lado, no se había animado a pedirle matrimonio a Anabel, por su timidez. En otro lado, Saffa tenía diecisiete años, estaba comenzando su a estudiar en la universidad Arquitectura, Chris con veintidós años, administraba su propia empresa en perfumería, en la cual le iba demasiado bien, inclusive yo, utilizaba la exquisita fragancia. Mi padre, Yacerr, yacía dos años que había fallecido, los doctores indicaban causas naturales, me hacía feliz que ahora pudiera compartir con mi madre, y amarse en un mundo mejor, pero me entristecía no poder verlo hasta dentro de un buen tiempo.

Estaba feliz y satisfecho con mi vida, había logrado todo lo que siempre quise, un buen futuro para mi familia y para mí. Y aunque habíamos tenido muchos problemas, siempre buscábamos la forma de arreglarlos, jamás dejaría que mínimas cosas me hicieran infeliz y me alejaran de quienes más quiero. Esto sí es felicidad, no la firma, no le hecho de tener una gran casa, ni tener el respeto de todos por el gran poder, sino estar rodeado de quienes en verdad quiero y amo.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 08 Ene 2013, 12:32 pm

EL FIN.



Estoy tan orgullosa, de haber poder terminado esta novela. He aprendido muchas cosas mientras la escribí, y también he conocido a muchas personas que me han apoyado y se los agradezco. Y aunque no tuve tantos lectores, estoy satisfecha con los que estuvieron acá. Al escribir esta novela, me he dado cuenta de que escribir es en verdad lo que me gusta hacer, y no lo dejaré de hacer por ninguna razón, los que apoyen bien, y los que no también. Por la misma razón, comenzaré a escribir mi nueva novela "Te amaré, Por siempre" https://onlywn.activoforo.com/t28938-te-amere-por-siempre-jessicabauza-y-zayn-malik Si desean pasars, ahí les dejo el link. Muchas gracias a todos los que leyeron y si tienen alguna duda, pueden seguirme en twitter, doy follow back si lo piden https://twitter.com/. Un beso, los adoro, nos vemos en la otra novela.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por mikdirectioner Mar 08 Ene 2013, 1:04 pm

Poorfa siguellaa
De verdad tu nove me sorperende cada vez
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Mariana. Mar 08 Ene 2013, 1:16 pm

mikdirectioner escribió:Poorfa siguellaa
De verdad tu nove me sorperende cada vez
Besoo

No hay más que seguir, preciosa :(
Jajajaj gracias, un beso <3
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Nunca Pensé Ser Feliz {Zayn Malik y Felicity Tomlinson}TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.