O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 17 Dic 2012, 12:39 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!ME ENCANTA TU NOVE

PASAOS POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t26087-amigos-o-algo-mas-one-direction-y-tunecesito-chicas#1462786

ES DE ONE DIRECTION Y TU Y NECESITO CHICAS ASI QUE DJADME DECRIPCIONES !!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Mar 18 Dic 2012, 10:15 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muerooo lentamente :P me eenncanntooo los capiis :3 :hug: meee la tenes que seguir por que? POR QUE SI XD Un beso hermosaa seguila prontoo antes que me agarre un heart attack (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 18 Dic 2012, 4:09 pm

Cap 31 :

Me desperte sientiendo besos en mi cuello lentamente abri mis ojos algo asustada , lo primero que vi fue una cabellera castaña y rizada
Yo : Harry ya -dije empujandolo para que dejara de besarme el cuello ya que tenia cosquillas
Harry : Hola mi amor - Dijo y ahora me beso Los labios
Yo : Hola hazza - Le bese la frente - Que paso ?
Harry : Dijiste que iriamos de compras de navidad - Me beso la megilla y se sento en la cama
Yo : Oh losiento nene lo olvide -Dije tomando su mano y Entrelasando sus dedos con los mios
Harry : Iremos verdad ? -Me miro serio y asenti - Ok , mamà quiere que viajemos A Holmes Chapel para navidad , pero le dije que no por que es el cumpleaños de Lou y ensima esta tu hermana y los chicos -Dijo mientras Suspiraba Lo mire incomprendida
Yo : Y por que no le dices A Anne que vengan a pasar la navidad aqui ? -El also una ceja
Harry : Podrian ? -Asenti sonriendo - Genial gracias mi amor - Me volvio a besar - Vamos de compras mi linda princesa - Se paro y salio por la puerta , me di una ducha rapida , y cuando sali me puse http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_330/set?id=65476774 hacia mucho frio , sali de mi cuarto y baje vi a harry con su celular hablando me quede a escuchar
Harry : yo tambien te amo preciosa -Dijo con una sonrisa en su rostro , con quien mierda hablaba- si lose lose yo tambien quiero verte -Dijo riendo - bien adios te amo - corto y me miro
Yo : Preciosa ? Te amo ? -Dije celosa
Harry : si es preciosa y la Amo - dijo sincero me voltee molesta decidida a ir a mi cuarto y senti como me volteaba .- Y es mi Hermana Gemma - Rio ,me abrazo -Me crees capaz de engañarte ? -Negue con la cabeza El me beso los labios -Te amo -Dijo y siguio besandome
Niall : si muy lindo todo pero Ahora dejen de hacer eso -Dijo metiendose entre nosotros y reimos
Harry : Niall tambien quiere besitos -Dijo harry mientras me tomaba de la cintura
Niall : Tuyos no Irene se encarga de los mios - Irene entro por la puerta de la cocina Con un vaso de jugo
Irene : que _?- dijo dudosa
Niall : Que tu me das besitos -Dijo niall riendo
Irene : si eso creo - dijo rara Yo y harry salimos por puerta , La nieve caia Dulcemente La amaba
Harry : creo que iremos en mi auto - miro a todas las fanaticas que habia ai
Yo : Nono caminando -Dije abrasandolo
Harry : Solo si vamos asi todo el camino - Asenti riendo y asi fue , caminamos abrazados Por todo el trayecto , Harry reia cuando yo lo apretaba fuerte y el ami



Cuando llegamos caminamos por 1 hora escogiendo cosas , A Zayn Le compramos unos Espejos Ya que el ya nos habia dicho lo que queria , A Louis , harry le compro un Sueter que decia "Love Carrots" Yo rei al verlo , yo le compre una camisa color Roja con azul la cual era bellisima , A Rousali Le compre Un vestido color Rosa que tenia detalles dorados , Harry le compro un lindo bolso a convinacion color Dorado , A irene Un Vestido que era corto Color azul marino Con detalles Color Platiado , harry le compro unas Hermosas Pulceras y un collar Platiados que tenia una pequeña escritura en el que decia "IloveMyIrishBoyfriend" era super lindo , A Niall le comple Una Chomba color verde Con un pequeño trebol En el pecho Harry le compro creo que un sueter , a eleanor le compre una hermosa camisa color Blanca con lila Harry le compro unas Sandalias Doradas y Anni le compre un vestido negro y harry le compro unos tacones Luego A Liam y asi seguimos para todos , Nos sentamos super cansados en el Starbuks


Harry : demaciadas compras por un dia -Suspiro agotado yo asenti pedimos unos cafes y los tomamos Tranquilos...

Corto tengo poco tiempo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Mar 18 Dic 2012, 5:19 pm

lo ame... siguelo pequeña zanahoria :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Mar 18 Dic 2012, 7:31 pm

Oww son hermosos escogiendo regalo para todos :3
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Teffybellorin Mar 18 Dic 2012, 9:24 pm

Hohoo me encanta!! Síguela!!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Dic 2012, 7:38 am

Me encantó!!
Yo también quiero irme con Harry de compras de navidad :(
Tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Miér 19 Dic 2012, 10:57 am

Los ame OWN...
ME PUSE CELOSA DE GEMA! :3
jiijij creo que los celos de harry se me estan contagiando...
Bueno sigue pronto porfis
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por mely huerta Miér 19 Dic 2012, 11:08 am

amo tu novela pro siguela plis
mely huerta
mely huerta


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Miér 19 Dic 2012, 6:27 pm

Me encantaaaa síguela prontoooo please :D
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Violet223 Miér 19 Dic 2012, 7:43 pm

Es increíble, siguela en cuanto puedas por faaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, Suerte :)xxxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 9:17 am

Hola soy tu fiel lectora no me habia dado tiempo dw comentar pero ahora ya pude y te quiero decir que amo tu novela! Es genial y tienes que seguirla
Besos y abrazos psicológicos
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 20 Dic 2012, 11:53 am

Cap 32 :

2 semanas despues :


Todos : Feliz Navidad - Gritaron Todos ya con una copa en la mano - Feliz cumpleaños Lucho -Lo abrasaron
Yo : feliz cumple cuñado -Dije sonriente
Louis : Gracias mi cuñadita -Me beso la megilla

Las fiestas eran Geniales , Anne maura tricia Jay y Karen al igual que todas las familias de los chicos estaban aqui , Salude a todos , Dentro de un rato mas Tendria que ir a El Holpital A ver a Fran iva bastante seguido , La Adoraba , Supire No tenia idea por que pero Harry estaba Bastante distante De Mi , lo cual era Muy Raro lo vi sentado En Una silla me hacerque a el
Yo : Feliz Navidad - Dijo sonriendole el me miro y hiso una sonrisa Algo falsa y me hacerque a besarlo pero corrio la cara , Idiota pense - Que demonios te pasa ? -Dije molesta
Harry : Nada -Dijo cortante y se paro tomo su celular y se metio dentro de la casa ua que estabamos en el patio , Supire Y decidi que era hora de Irme A ver a Francesca , Abrase A todos y Entre a la casa el estaba en el sillon hablando por telefono , Lo ignore y tome mi chaqueta y sali de casa por suerte los fotografos se habian tomado un descanso , suspire y me subi a El auto de Eleanor y me fui a el hospital Cuando entre vi a todo el mundo feliz fui donde la recepcionista .
Yo : Hola , soy ___Tn Calder Vengo a ver a Francesca Simons - Ella dejo de sonreir y agacho la mirada
Resepcionista : Losiento nadie se lo dijo ? -La mire confundida - Francesca Fallecio Hace almenos 4 horas
Yo : nonono no puede ser -Dije Con mis ojos llenos de lagrimas Ella asintio y Atendio a otras personas Me arrodille en el piso a llorar Como era posible que una de las personas que mas amo . se valla ? Vi A marie la mama salir de el ex cuarto de fran Y me miro tenia los ojos llenos de lagrimas Corrio a abrasarme y yo a ella Ambas Llorabamos - No puede ser -Dijo Sollosando
Marie : Dejo esto para ti - me entrego algo asi como una carta la tome y volvi a mirarla - Creo que lo mejor sea que vallas a casa , te llamare lo antes posible - Asenti y sali de el hospital No Iria a casa camine dejando el auto ai Asta El parque que quedaba a 2 cuadras de ai , y me sente en una banca mis lagrimas no terminaban Abri la carta comense a leer " ___tn para cuando leeas esto no estare mas aqui , yo sabia que pasaria , Sabes te agradesco todo lo que as hecho por mi , en tan pocos dias me hiciste la persona mas feliz de el mundo , no te das una idea de lo mucho que te quiero , solo quiero pedirte que no me llores , Yo ya lo sabia y posiblemente este mejor alli arriba , Espero verte en algun momento , Te adoro , No sufras porfavor , Te quiere por siempre , Francesca . " Comense a llorar mas fuerte , Volvi a caminar , Lentamente hacia El Auto y me meti a el auto , comense a conducir con cuidado , asta que llegue a casa , cuando entre todos estaban festejando Y me miraron raramente
Eleanor : Estas bien ? - Negue con la cabeza Y le di la carta que escribio Francesca Y luego subi A mi cuarto Me sente en la cama , Me puse mi pijama , y volvi a llorar Mire mi cuello Y me arranque el collar que me regalo harry , No lo queria Ya como el tampoco me quiere Ami lo Meti en mi caja musical si tengo una , Y luego de el bolsillo de mi chaqueta saque El collar que iva a darle a francesca , El cual Tenia Un F en cursiba Me lo coloque Y Me meti en mi cama , Harry no esta , cuando mas necesito .



Narra Harry :

Si lose soy la peor persona de el mundo , La dejo sola ahora , soy una Mierda , si eso soy .

Se preguntaran por que Estoy asi con ella ? , Por que la engañe Aun que no me crean lo hice y no estaba borracho solamente lo hice Me sentia Pesimo , con quien ? Con Jess , como paso ? Bien estaba En un bar Aburrido y ella llego y Solo me sedujo , Talvez Si estaba Algo borracho pero no del todo , Y no solo fueron solo besos , tuve Sexo con ella , Que mierda podia hacer , ahora, solo quiero que ___Tn me olvide , para dejar de hacerlo sufrir . La vi entrar con los ojos llorosos Eleanor le pregunto si estaba bien y ella nego y le entrego la carta , Eleanor la leeyo atentamente , y me la dio a mi la vi subir las escaleras , Abri la carta y leei era la letra de la pequeña niña que ___tn Iva a ver , subi las escaleras ahora yo despues de Leer la carta , La vi abrasada A eleanor , Llorando , Ellas me miraron y eleanor salio de el cuarto .
Yo : ___Tn -Dije Mirandola
Tn : que quieres ? -Dijo de mal modo - volver a hablarme mal ?
Yo : No , solo , nose -Dije confundido era hora -Lo nuestro no funcionara -Ella me miro a los ojos
Tn : Entonces Vete eres Una Mierda , no vuelvas a hacercarte A mi NUNCA -Se paro de La cama Y me empujo fuera de el cuarto , me quede pegado a su puerta y la escuche llorar mas fuerte me voltee y los vi a todos mirandome
Anne : Harry -Dijo mirandome con reproche - Por que ?
Yo : LA ENGAÑE BIEN , NOSE QUE ME PASO -grite furioso y nose por que Sali corriendo de la casa

Narra Niall :

Yo : ___Tn -Dije golpeando su puerta ya lo habia hecho por mas de media hora
Tn : Dejame sola -Dijo Llorando
Yo : NUNCA abreme porfavor -Ella abrio y se lanzo a mis brasos llorando -Lo Odio me odio -Dijo mirandome
Yo : No hables asi no lo odias y no odias -Dije tomando sus muñecas la escuche Gemir de dolor Mire su muñeca Habia varias Cortadas -Que hiciste ? ___Tn - Ella agacho la mirada
Tn : Nada -Dijo soltandose Y se arrodillo en el suelo a llorar
Yo : No lo hagas porfavor -Dije sentandome en el piso y abrasandola -No lo hagas -Mis ojos se llenaron de lagrimas , ella me miro y asintio , Me pare de el piso y sali de el cuarto estaba furioso con harry , Le dije a eleanor al oido lo que __Tn habia Hecho y subio asustada a el cuarto de su hermana , sali Lo mas rapido posible , para ir a buscar a Harry y romperle la cara , Irene salio detras Mio
Irene : Niall -No le hice caso y segui caminando - NIALL VEN AQUI - Me voltee y la mire
Niall : No puedo dejar que la lastime - Dije le di un pequeño beso y sali corriendo En busca de el idiota que rompio el corazon de Mi mejor amiga , Y hay estaba El sentado En la banca De la plaza - Harry -El me miro me acerque mas a el y lo mire a los Ojos
Harry : Que ? -Dijo molesto alse una ceja Y Lo golpee con mi puño en Su ojo , El me empujo despues de sentir el impacto - Que mierda te Pasa Horan ? -Dijo furioso
Yo :Que le rompiste el corazon , Apartir de Ahora Nuestra Relacion Es Profecional Oiste ? -Me miro con sus ojos llenos de lagrimas y Me fui .


Bueno vino lo malo chicas , Creen que Niall racciono bien con lo que hizo ? comenten
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Dic 2012, 12:21 pm

o dios mio estpy casi llorando como le pudo hacer eso?
Es.... dios mio!!
Encima que está mal por la muerte de Francesca?
O madre mia no se como le pudo hacer eso!!
Tienes que seguir y bueno Niall si,lo hizo bien es su mejor amiga y la tiene que defender
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.