O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 21 Ene 2013, 1:31 pm


La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 58647_543729245637090_1053356176_n

Capitlo 49

Se acosto a mi lado y le sonrei
Harry : Duerme --Dijo cerrando los ojos rei y le toque los rulos -____Tn-Dijo y volvi a reir
Yo: Dormiste todo el viaje y ahora tienes sueño ? -Me sente en la cama
Harry: No dormi casi nada-Le mire mal- Vale si dormi mucho
Yo: ya pensaste donde vamos a ir ? -El me miro y se sento en la cama
Harry: Nose em Paris?-Negue con la cabeza- Es la ciudad de el amor-Me beso los labios y me sento sobre el
Yo: Bien solo por que es tu cumpleaños cursi -Le di un beso y lo abrase- Tendras 19 años mi bebe -Le di otro beso
Harry: Tu ya tienes 17 asi que sh -Me dio un beso mas largo - Mi bebe -rei y le golpee el braso
Yo: No soy tu bebe ni la de nadie-Me queje molesta pero falsamente
Harry : Ya hermosa princesa de mi vida y de mi corazon podriamos dormir?-Rei y asenti

Me baje de ensima de el y me acoste y cerre los ojos
Harry: te amo -Suspiro Me di vuelta y apoye mi cabeza en su pecho y ahora yo suspire
Yo: Yo tambien te amo Harry -El puso su braso en mi cintura y lo ultimo q vi fue negro

A la mañana siguiente escuche la vos de gemma en mi oido abri los ojos rapidamente
Gem: Hola cuñada-Me sonrio
Yo: Gem -La abraze enverdad gemma es una gran chica la adoraba- Te cortaste el cabello ?
Gem: Si un poco te gusta- also una de sus rizos asenti y volvi a abrazarla
Yo: Ow te extrañe muchisimo gem -Sonrio Harry nos miraba desde el marco de la puerta divertido
Gem: Si hay que recuperar tiempo asi que hoy es tarde de chicas-Rei y Escuche la queja de Harry
Harry: disculpa pero quien te crees para poder llevarte a mi novia asi ?-Dijo sonriendo
Gem: Tu hermana y su cuñada -Yo rei y me pare de la cama- Lindas piernas- Rio me mire aun tenia la remera de harry rei y me ruborise ,luego le saque la lengua y saque algo de ropa de mi bolso me duche rapido y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_364/set?id=67896443 Harry y gem estaban sentados en la cama hablando

Yo: Gem-Ella me miro y sonrio
Gem: Que linda adoro tus zapatos -Los miro -Nosotras nos vamos y mamá viene tu as lo que quieras-Gemma le dio un beso en la megilla de mi novio yo me hacerque y le di un beso en los labios
Harry : bien , nada de chicos para ustedes queda claro ? -Reimos
Yo: Como el agua -Volvi a besarlo -Te amo
Harry: Igual yo - Volvio a besarme
Gem: asco camina ___tn -Me tomo la mano y corri detras de ella



Anne: Bien compremos ropa -Estabamos caminando agarradas de los brasos yo iba en el medio charlabamos divertidamente compramos

Gem: Tomemos un starbuks -Corrio hacia el local y nos sentamos en una mesa

Anne: que haran para el cumpleaños de harry?-Le sonrei
Yo: Bueno nosotros teniamos pensado -Hice una pausa- Ir a paris por una semana -Anne sonrio
Anne: ow que lindo- Rio
Gem: Genial y cuando se Iran?-Mordio un muffin que habia comprado
Yo: El dia antes de el cumpleaños de harry-Le sonrei
Gem: Oh piyuelos q haran?- me sonroje
Anne: Gemma dejalos en paz-Le sonrei-Pero porfavor proteccion -Volvi a sonrojarme
Yo: Si anne -Ellas rieron -Nunca lo hemos hecho -Sus rizas se callaron
Gem: Nunca y que estan esperando?-Ella rio
Anne: GEMMA, me gusta que no se presipiten cuando esten listo lo haran-Dijo anne toda tierna la abrase
Gem: yo les diria lentos -Rei y le golpee el hombro - au
Yo: Gemma-Le sonrei y luego tome mi cafe
Gem: quee ? yo ya los veo con hijos rei
Yo: te adoro pero estas loca
Gem: ignorare ese comentario -Rio





Ai les dejo un capi LAS amo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Lun 21 Ene 2013, 1:51 pm

QUE LOCA GEMMA(:
ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KDJAKDJASK QUE AMOOOOR♥
HARRY (¬.¬) *INSERTE CARITA DE j3j3*
kdjaskjkajdk sigueeeeeeeeee:DDDDDDDDDDD
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 1:53 pm

Siguela!
Ya quiero ver que pasa en Paris! c: xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:58 pm

Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Lun 21 Ene 2013, 3:35 pm

Siguelaaaaa ame el CAP! Un besoooo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Lun 21 Ene 2013, 4:33 pm

Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Ame el capitulo!!! Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
XDDDDDDDD


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

aww no la dejes asiiii




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 21 Ene 2013, 8:24 pm

aaawww q lindo y tieno hazza :3
siiiiguelaaa amo tu nove, es tan asdfghjklñ x)

por cierto soy Critzel, pero me puedes decir Cri, critzy, peli roja, flaca o como quieras :)
no soy nueva lectora, digamos q era fantasma La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 48163solo q no tenia cuenta por eso no comente antes... pero descuida porque ahora si comentare ;) y siempre :D

un abrazo apapachooon La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 352482 y siguelaaa!!!
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 22 Ene 2013, 11:05 am

https://onlywn.activoforo.com/t30863-summer-love-harry-styles-y-tu-necesito-chicas#1683210 AMORES , LEEN LA NOVE MIA Y DE UNA AMIGA ? POOORFIS DS
ADASDAS DSP SUBO CAPI LAS AMO GUAPURAS ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Mar 22 Ene 2013, 7:25 pm

Aiññ ya quiero saber que va a pasar en París!!! Seguro todo va a ser muy hermoso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 22 Ene 2013, 9:51 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 22192_419342624812304_2096109601_n



Capitulo 50 :

Anne : Bien llegamos -Apoyo almenos unas 8 bolsas en la mesa de la cocina yo apoye unas 10 y gema unas 10 tambien era impresionante todo lo que compramos
Harry : Chicas?-Pregunto saliendo de el living solo con sus boxer rei al verlo y gemma igual y anne suspiro- que ? que tiene ? -Se miro de arriba abajo
Anne : ya me parecia raro no verte asi todo el dia en casa cariño -Le sonrio y yo rei Harry se acerco Y miro todas las bolsas Yo rei al verlo con cara de panico por todo el dinero que gastamos
Yo : No hagas esa cara que no gastamos tanto verdad ?-Gemma estallo de la risa - vale, solo un poquito
Harry : si un "poquito" -Dijo haciendo comillas con los dedos le di un beso en los labios y este sonrio luego mire las bolsas le habia comprado algo a el , tome la bolsa color azul y se la tendi el also una ceja y asenti tomo la bolsa y luego hecho un ojo al contenido y sonrio le habia comprado varias de las camisas que el habia visto hace unas semanas cuando me acompaño a comprar algunas cosas - Son las que yo queria -Dijo como un nene pequeño Le sonrei y lo abrase - Gracias te amo -Me dio un beso
Yo: O si y unos gorros -le di otra bolsa con 5 gorros de diferentes colores -Para el frio -Rei y el volvio a besarme le segui el beso poniendo mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura
Anne : tortolos nosotras nos vamos a probar lo que nos compramos -Anne nos guiño un ojo y salio de hay casi arrastrando a gemma quien hacia gestos extraños
Yo: Amo a tu hermana -El me sonrio -podrias ponerte algo de ropa
Harry : enserio quieres que me ponga ropa ? -Also las cejas y rei
Yo : Harry!!-Le golpee el hombro
Harry :Losiento-Rio y me dio un beso luego pego nuestras frentes y sonrio -Te amo -Suspire y lo mire a los ojos-Mas que a nada
yo : Te amo muchisimo y mas que a nada- rio y volvio a unir nuestros labios







Uno chiquito es que no queria dejarlas sin nada perdon :_
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 22 Ene 2013, 10:36 pm

aww no la dejes asiiii siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 11:24 pm

Awww que Tierno c:
alsdknsalndsa
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Solee012 Miér 23 Ene 2013, 2:12 am

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy, me muero de la ternura, gemma re prever :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por nereuska1D Miér 23 Ene 2013, 6:50 am

ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor te pido que la zigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.