O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Vie 21 Dic 2012, 7:41 am

Síguela o si no le diré a "santa" que no te de tu regalo
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por francisMarciales Dom 23 Dic 2012, 11:51 pm

Holaaa. Me llamo petraa:3 y soy nueva lectora , me encanta t novela Dios de donde sacas tanta imaginacion jaaja! SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. Plisss*--*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 8:42 am

JAJAJAJAJ viiiejaa lo hizo mierda niall xD jaja no era mala yo ah seguila pronto me oiste e.e (?) ok creo que exagere un poquiitiiin xD harry sentite malo malo peor mierda todo por hace daño a la rayis -.- SEGUILAAA!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 26 Dic 2012, 12:05 pm

hola volvi jejejej estan buenisisisisismos los videos seguila porfis por mi *hace cara de perrito triste* si di que si di que si jejej gracias por ser la mejor escritora de la faz del universo bueno enj fin te adoro escribis como los dioses seguila y feliz año para vos y tu familia
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 26 Dic 2012, 2:28 pm

Amores Mañana rindo la materia que me lleve seguramente la siga la sem que viene si ? GRACIAS LAS AMO
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 27 Dic 2012, 1:33 pm

Cap 35 :

"La pareja favorita Se separo , no es increible ? , Asi es la adorable __Tn Calder y El galan Harry styles acaban de terminar su romance de almenos 8 o 9 meses , Todos estaban encantados con la parejita , Esto ah llegado a su fin que opinan ? , varias fuentes dicen que Harry Lo arruino todo con una Infidelidad , asi es Nuestra Querida y amada ___Tn se enojo bastante Al igual que el integrante de la banda Niall Horan Quien Termino Poniendo su puño en el ojo De Harry , Si esto es extraño , Por que se enojo tanto Niall ? sera que Los rumores son ciertos ?" -Dijo el estupido programa , Apague la tele bruscamente.
Eleanor: estaban por pasar Que paso con Selena y Justin -Dijo mirandome enojada ya que se lo habia sacado -Eres una mala persona -Dijo riendo
Yo : Sisi como sea -Me pare y me fui a mi cuarto Y solo escuche un "Grosera " De Eleanor Me tire en mi cama Y suspire En un mes iria de gira y me olvidaria de todo , Pero ahora tengo que salir a despejarme
Me pare me duche me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_333/set?id=65558167#stream_box Perfecta Saldria a bailar , Meti mi selular en El bolsillo de mi pantalon trasero y Sali de mi cuarto- Eleanor saldre vuelvo tarde - Escuche un "Cuidate" De su parte Subi a el auto de mi hermana Y me diriji Hacia la discoteca Donde ivan casi todos Los famosos , Me dejaron pasar enseguida Y Fui directo a la barra

xx : Mira con quien me encuentro ansiaba conocerte -Dijo una voz masculina Me voltee y me encontre con nada mas y nada menos que con el mismisimo Justin Bieber , Me sonrio de oreja a Oreja
yo : O por dios -Le sonrio y El rio -Eres mas lindo en persona -Me tape la boca -Dije eso en voz alta ?
Justin : Alparecer -Dijo y me miro a los ojos - Tu tambien eres Mas linda en persona - Se sento en la barra conmigo Y pidio un trago - Asi que , que paso con Styles ? -Dijo Tomando el trago que le entregaron
Yo :Emm si Solo q El me engaño con La tal Jess pop y bueno creo que eso lo explica ? -Lo mire y me miro con ternura Hiso una mueca
Justin : Que idiota , Si yo fuera te cuidaria Y mucho - me guiño y yo Me sonroje
Yo : y Selena ? -Devi seguir viendo el programa
Justin : Terminamos Las cosas se complicaron y nada -Dijo Mirando el suelo
Yo : Despechados verdad? - Me miro y rio
Justin : Asi parece , prodriamos Ayudarnos mutuamente a no caer en la deprecion - Dijo riendo y yo lo hice -Quieres bailar ?-Asenti y Nos fuimos a la pistas canciones movidas Justin era un gran bailarin increible deberia decir

Despues de 2 horas de bailar y bailar Fuimos a mi casa asi es Ambos Las luces estaban Prendidas apesar de que eran Las 3 de la mañana y los flashes detras de nosotros Nos encandilaban Cuando entramos me encontre con 5 chicos y 4 chicas mirando peliculas en el sillon , Se voltearon despues de escuchar que cerre la puerta Miraron a justin Senti la mala mirada de harry en ambos
Justin : Em Hola- Se rasco La nuca -Soy
Niall : JUSTIN BIEBER -Dijo gritando
Jus : Hola Niall-dijo riendo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 27 Dic 2012, 1:42 pm

siguela me encanta y a harry como se le le ocurre engañarla con la jess pop
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Alisson. Jue 27 Dic 2012, 4:26 pm

NUEVAAAAAAAA & FIEL LECTORA!
Ame asi extremadamente la novela me encanto*-*.
Siguelaa<33.

Pd: Perdon por mi fome y corto comentario:c, estoi de mi celu y me cuesta caleta escribir:c.
Besos:)xx.
Alisson.
Alisson.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

Una palabra 3 significados

F.fantastic
U.unix
A.amazing

Me dejase sin palabras SÍGUELA
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Vie 28 Dic 2012, 12:06 am

Jajajajajajaja Nial y su emoción por Justin owww es un bebé.
Ay Harry por su estupidez la perdió (o bueno por ahora) y ahora se la esta ligando Justin :3 que intenso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Vie 28 Dic 2012, 1:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Jarrei esta celoso de Shastem que lindoooooo :3 ya quiero saber como sigue!!! siguela porfaaa
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 28 Dic 2012, 2:22 am

Awwwwww, asdhakjsdkasjd. Mi parte favorita fue:

Justin : Em Hola- Se rasco La nuca -Soy
Niall : JUSTIN BIEBER -Dijo gritando
Jus : Hola Niall-dijo riendo

Ahora el hazza todo celoso del shastem cachondo, jhsdjads, omg. Siguela pronto, soy nueva lectoraaaaa:), ahre.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Onedirectionforever♥ Vie 28 Dic 2012, 3:52 am

Ahhh! Sííííííguelaaaaaaa! Porfiiiiiiis <3
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 5:25 am

Sigueee...! Muero...!
Tienes que seguirla...!
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 28 Dic 2012, 6:59 am

lo dejaron :(
Pero está celoso?Ojalá yo quiero que sigan juntos...(
Espero que la continues :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.